Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p18 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Next
Page 68 of 73 - Topic with 1442 messages and 689371 views
Last Post:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
Veis factible una escala de 50 minutos en Madrid Barajas? Iberia me oferta un billete para hacer este recorrido:

Bilbao - Madrid - Ámsterdam.

Salida de Bilbao a 17:50H, llegada a Madrid a las 19 horas.
Salida de Madrid a las 19:50H

Si se va solo con equipaje de mano lo veis factible? imagino que no habría que cambiar de terminal en Madrid, por lo que veo en los detalles de vuelo seria llegada a la T$ y salida de la T4 y seria simplemente buscar la puerta de embarque del otro vuelo? Como lo veis?
El tema es que al ser vuelo de Iberia los dos, no vas a tener problema, lo puedes avisar a la tripulación durante el vuelo y ellos te agilizarán la salida del avión.
Imagino que es la misma compra Bilbao - MADRID - MADRID - Amsterdam
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top El tema es que al ser vuelo de Iberia los dos, no vas a tener problema, lo puedes avisar a la tripulación durante el vuelo y ellos te... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

LMCR
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Puedes ver en esta web aeropuertodemadrid.com/ ...d-barajas/ el estado de vuelos en tiempo real y mucha información interesante del Aeropuerto de Madrid Barajas. Echadla un vistazo y que os sea de ayuda!
Back to top Puedes ver en esta web el estado de vuelos en tiempo real y mucha información interesante del Aeropuerto de Madrid Barajas. Echadla un... LMCR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 0 👍
Muy buenas. Nunca me queda claro si para ir desde la estación de Chamartín a la T1 se tarda menos cogiendo el cercanías hasta la T4 y luego el tránsfer hasta la T1 o bien ir directamente en metro hasta la T1. Aclaro que lo pregunto en términos de tiempo, no de dinero. Muchas gracias de antemano.
Back to top Muy buenas. Nunca me queda claro si para ir desde la estación de Chamartín a la T1 se tarda menos cogiendo el cercanías hasta la T4 y... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 813

Votes: 0 👍
Buenas

Alguien me puede decir si hay bares o restaurantes abiertos en la T4? Con esto del Covid había leído que estaban todos cerrados, pero quiero asegurarme...

Gracias!
Back to top Buenas. Alguien me puede decir si hay bares o restaurantes abiertos en la T4? Con esto del Covid había leído que estaban todos cerrados... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
harmest wrote:
Buenas

Alguien me puede decir si hay bares o restaurantes abiertos en la T4? Con esto del Covid había leído que estaban todos cerrados, pero quiero asegurarme...

Gracias!

En Agosto, dentro de la zona de embarque, estaba abierto el Burguer King seguro y no se si había otro más. Pero poca cosa. Ahora mismo no lo sé.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top En Agosto, dentro de la zona de embarque, estaba abierto el Burguer King seguro y no se si había otro más. Pero poca cosa. Ahora mismo no... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Carloscr80
Experto

Experto
Joined:
10-06-2018

Posts: 121

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Buenas

Alguien me puede decir si hay bares o restaurantes abiertos en la T4? Con esto del Covid había leído que estaban todos cerrados, pero quiero asegurarme...

Gracias!

Yo lo que vi era que todos, o la gran mayoría están abiertos.
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Back to top Yo lo que vi era que todos, o la gran mayoría están abiertos. Carloscr80 Read My Blog(9 Blogs) 125 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2007

Posts: 558

Votes: 0 👍
Buenas tengo vuelo a Estambul para el día 21. Hasta ahora veo que estan saliendo diariamente sin problemas, pero con esto del Estado de Alarma que quiere imponer el gobierno de nuevo, no se si les afectará.

He leido que las medidas que impondra el gobierno son exactamente las mismas que habia antes pero cambia el instrumento juridico para llevarlas a cabo.

Yo no soy de Madrid, sino que voy desde Cadiz a Madrid a coger el vuelo.

Como no soy experto en esto, sabeis si le afectara?

Gracias
Back to top Buenas tengo vuelo a Estambul para el día 21. Hasta ahora veo que estan saliendo diariamente sin problemas, pero con esto del Estado de... Antibetiks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
antibetiks wrote:
Buenas tengo vuelo a Estambul para el día 21. Hasta ahora veo que estan saliendo diariamente sin problemas, pero con esto del Estado de Alarma que quiere imponer el gobierno de nuevo, no se si les afectará.
He leido que las medidas que impondra el gobierno son exactamente las mismas que habia antes pero cambia el instrumento juridico para llevarlas a cabo.
Yo no soy de Madrid, sino que voy desde Cadiz a Madrid a coger el vuelo.
Como no soy experto en esto, sabeis si le afectara?
Gracias

No, no eres residente en una zona con restricciones de movilidad.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No, no eres residente en una zona con restricciones de movilidad. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2007

Posts: 558

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
antibetiks wrote:
Buenas tengo vuelo a Estambul para el día 21. Hasta ahora veo que estan saliendo diariamente sin problemas, pero con esto del Estado de Alarma que quiere imponer el gobierno de nuevo, no se si les afectará.
He leido que las medidas que impondra el gobierno son exactamente las mismas que habia antes pero cambia el instrumento juridico para llevarlas a cabo.
Yo no soy de Madrid, sino que voy desde Cadiz a Madrid a coger el vuelo.
Como no soy experto en esto, sabeis si le afectara?
Gracias

No, no eres residente en una zona con restricciones de movilidad.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la ayuda.

Pero para ir y quedarme la noche antes en el hotel Tryp Alameda Barajas, no se si tendre que entrar en alguna zona restringida....

Last edited by Antibetiks on Fri, 09-10-2020 12:50; edited 1 time in total
Back to top Gracias por la ayuda. Pero para ir y quedarme la noche antes en el hotel Tryp Alameda Barajas, no se si tendre que entrar en alguna zona... Antibetiks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
antibetiks wrote:
Angegaca wrote:
antibetiks wrote:
Buenas tengo vuelo a Estambul para el día 21. Hasta ahora veo que estan saliendo diariamente sin problemas, pero con esto del Estado de Alarma que quiere imponer el gobierno de nuevo, no se si les afectará.
He leido que las medidas que impondra el gobierno son exactamente las mismas que habia antes pero cambia el instrumento juridico para llevarlas a cabo.
Yo no soy de Madrid, sino que voy desde Cadiz a Madrid a coger el vuelo.
Como no soy experto en esto, sabeis si le afectara?
Gracias

No, no eres residente en una zona con restricciones de movilidad.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la ayuda.

Pero para ir y quedarme la noche antes en el hotel Tryp Barajas, no se si tendre que entrar en alguna zona restringida....

Tenemos este hilo:
Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Forum Aircraft, Airports and Airlines Confinamiento de Madrid y viajeros en tránsito - Aeropuerto
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Tenemos este hilo: Confinamiento de Madrid y viajeros en tránsito - Aeropuerto Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Aeropuerto de Barajas cerrado por la tormenta Filomena. Tampoco se puede llegar ya que los accesos están cortados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Aeropuerto de Barajas cerrado por la tormenta Filomena. Tampoco se puede llegar ya que los accesos están cortados. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Aeropuerto de Barajas cerrado por la tormenta Filomena. Tampoco se puede llegar ya que los accesos están cortados.

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto Madrid reanuda alguna saluda T4 y T4S  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Barajas reanuda alguna salida desde la T4 este domingo pero no así llegadas
Aena pide a los pasajeros que no se dirijan al aeropuerto si las aerolíneas no confirman sus vuelos


Todos los vuelos previstos en el aeropuerto de Madrid Barajas desde las 21 horas del viernes han sido cancelados o desviados a otros aeropuertos y las pistas continuaban cerradas a primera hora de la tarde del domingo. Sin embargo, según ha anunciado en su cuenta de Twitter, Aena estudia con las aerolíneas qué salidas van a retomarse en la tarde-noche del domingo, aunque solamente desde la T4 y la T4S. Seguirán cerradas las terminales T1, T2 y T3. Solamente podrán operar las aerolíneas que ya tengan aviones en el aeropuerto. De momento Aena anuncia que no se producirán llegadas a Barajas.

Leer en www.hosteltur.com/ ...nieve.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Barajas reanuda alguna salida desde la T4 este domingo pero no así llegadas. Aena pide a los pasajeros que no se dirijan al aeropuerto si... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de Madrid: certificaciones de seguridad sanitaria  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
El aeropuerto de Madrid obtiene nuevas certificaciones de seguridad sanitaria

Son varios los entes tanto aeronáuticos como sanitarios que avalan a la principal estación aérea española como un aeropuerto seguro en cuanto a las medidas de higiene.

Entre ellos, ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos por su sigla en inglés), EASA y ECDC, que es el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades, además de seguir guías de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los protocolos sanitarios se cumplen con la instalación de mamparas, limpieza y desinfección de los lugares donde puede haber contacto, señalización de sitios de higiene, el uso de alcohol en gel provisto en las terminales, lavado de manos sin contacto con la grifería o bien la instalación de filtros HEPA en los secamanos, le permitieron al aeropuerto obtener el sello AHA, del inglés Acreditación Sanitaria Aeroportuaria, provisto por ACI.

Cabe destacar que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se compone de cuatro terminales distribuidas en tres edificios (T1-T2-T3, T4 y T4S), además de poseer dos pares de pistas paralelas, lo cual hace que la capital española tenga una de las mayores infraestructuras aeroportuarias de Europa, que pueden ser comparadas con Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle o Ámsterdam.

Esta calificación que ha recibido es muy importante, dado el desafío de implementar protocolos tan complejos en una estructura como la del aeropuerto de Madrid.


Aeropuerto de Madrid: certificaciones de seguridad sanitaria - Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El aeropuerto de Madrid obtiene nuevas certificaciones de seguridad sanitaria. Son varios los entes tanto aeronáuticos como sanitarios... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Hola!viajamos desde la t2 q punta cana en junio y me gustaría saber con esta nueva normalidad si la zona de niños estaría abierta o cómo entretenerlos allí. Aparte de q hace mucho q no viajamos y dónde puedo mirar los restaurantes o sitios donde poder coger algo para la comida porque hasta las cuatro q sale el vuelo...aunque también podemos llevar bocata o ahora tampoco jajaja
Back to top Hola!viajamos desde la t2 q punta cana en junio y me gustaría saber con esta nueva normalidad si la zona de niños estaría abierta o cómo... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
Hola!viajamos desde la t2 q punta cana en junio y me gustaría saber con esta nueva normalidad si la zona de niños estaría abierta o cómo entretenerlos allí. Aparte de q hace mucho q no viajamos y dónde puedo mirar los restaurantes o sitios donde poder coger algo para la comida porque hasta las cuatro q sale el vuelo...aunque también podemos llevar bocata o ahora tampoco jajaja

Hola pichuca, la zona infantil no sé si estará abierta, pero me consta que hay varios restaurantes abiertos, el DutyFree e imagino que alguna tienda de prensa tipo Relay... Supongo que para junio habrá más oferta disponible. Saludos!
Back to top Hola pichuca, la zona infantil no sé si estará abierta, pero me consta que hay varios restaurantes abiertos, el DutyFree e imagino que... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
Aquí puedes consultar los establecimientos abiertos en el aeropuerto:

aena.mobi/ ...ertos.html

Imagino que a medida que se vaya normalizando la situación, irán abriendo más y se irá actualizando el listado.
Back to top Aquí puedes consultar los establecimientos abiertos en el aeropuerto: Imagino que a medida que se vaya normalizando la situación, irán... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Rocada wrote:
Aquí puedes consultar los establecimientos abiertos en el aeropuerto:

aena.mobi/ ...ertos.html

Imagino que a medida que se vaya normalizando la situación, irán abriendo más y se irá actualizando el listado.

Muchas gracias!!seguiré mirando más adelante porque en la t2 no aparece nada y con maletas, silla y dos niñas como q muy lejos no quería ir jajaja
Back to top Muchas gracias!!seguiré mirando más adelante porque en la t2 no aparece nada y con maletas, silla y dos niñas como q muy lejos no quería... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
No, parece que no. Tienes en la T1 (que están unidas y puedes ir caminando, pero es cierto que si vas cargada y con niñas igual es un rollo).
Back to top No, parece que no. Tienes en la T1 (que están unidas y puedes ir caminando, pero es cierto que si vas cargada y con niñas igual es un... Rocada Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube