Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

2020 Estudiar Inglés en ✈️ General Travel Forum ✈️


Information Topic: Qué país es mejor para estudiar Inglés?

General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 37 messages and 9165 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: 2020 Estudiar Inglés en....  Posted: Reply with quote

Manu1a
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Tengo 34 años y estoy cansado de tener un nivel de inglés insuficiente para desenvolverme con soltura y optar a puestos de trabajo más interesantes, por eso quiero irme a cualquier parte del planeta donde mejor sea estudiar inglés, por precio, ambiente, seguridad, bienestar, etc.

Si vosotros tenéis interés en lo mismo podemos crear un interesante grupo para gestionar y ayudarnos entre nosotros.
Espero vuestras sugerencias, opiniones, consultas, etc.

Lugares donde hablan inglés:
America del Norte: Estados Unidos, Canadá

Europa:Reino Unido, República de Irlanda, Malta

Caribe: Jamaica, Barbados, Trinidad y Tobago, Bahamas, Guyana

Oceania: Australia, Nueva Zelanda, Papúa, Nueva Guinea, Fiji, Samoa, Tonga, Islas Salomón, Micronesia,Vanuatu, Kiribati

Asia: India, Pakistán, Singapur, Filipinas, Sri Lanka, Malasia

África: Sudáfrica, Nigeria, Camerún, Kenia, Zimbabue, Ghana, Ruanda, Sudán, Botswana, Etiopía
Back to top Tengo 34 años y estoy cansado de tener un nivel de inglés insuficiente para desenvolverme con soltura y optar a puestos de trabajo más... Manu1a Share:
Waiting Links Post subject: Re: 2020 Estudiar Inglés en....  Posted: Reply with quote

Manu1a
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Espero vuestras sugerencias, opiniones, consultas, etc.
Back to top Espero vuestras sugerencias, opiniones, consultas, etc. Manu1a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
@Manu1a he unido tu mensaje a este hilo que existe para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Manu1a he unido tu mensaje a este hilo que existe para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 2020 Estudiar Inglés en....  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6225

Votes: 0 👍
manu1a wrote:
Tengo 34 años y estoy cansado de tener un nivel de inglés insuficiente para desenvolverme con soltura y optar a puestos de trabajo más interesantes, por eso quiero irme a cualquier parte del planeta donde mejor sea estudiar inglés, por precio, ambiente, seguridad, bienestar, etc.

Si vosotros tenéis interés en lo mismo podemos crear un interesante grupo para gestionar y ayudarnos entre nosotros.
Espero vuestras sugerencias, opiniones, consultas, etc.

Lugares donde hablan inglés:
America del Norte: Estados Unidos, Canadá

Europa:Reino Unido, República de Irlanda, Malta

Caribe: Jamaica, Barbados, Trinidad y Tobago, Bahamas, Guyana

Oceania: Australia, Nueva Zelanda, Papúa, Nueva Guinea, Fiji, Samoa, Tonga, Islas Salomón, Micronesia,Vanuatu, Kiribati

Asia: India, Pakistán, Singapur, Filipinas, Sri Lanka, Malasia

África: Sudáfrica, Nigeria, Camerún, Kenia, Zimbabue, Ghana, Ruanda, Sudán, Botswana, Etiopía

Todos los países que has mencionado yo los reduciría a los siguentes:

America del Norte: Estados Unidos, Canadá

Europa: Reino Unido y República de Irlanda.

Oceanía: Australia, Nueva Zelanda.

En todos los demás países de tu listado muy a menudo se habla el inglés mezclado con lenguas nativas, criollas, etc. Aunque en todas partes hay acentos (incluso en la misma Inglaterra) en muchos de estos países su inglés es realmente difícil de entender incluso para los que ingleses o americanos nativos.

Por ejemplo, la mayoría de los hindúes hablan inglés fluidamente pero su acento es realmente difícil de entender. Fonéticamente no es muy acertado ir a la India a aprender inglés. Y lo mismo ocurre con los países africanos y caribeños.

Crear un grupo para gestionarlo etc... Tampoco hace falta. Te recomiendo que consultes spaniards.com Y no te aconsejo que formes un grupo de españoles para ir a aprender inglés porque terminaréis hablando español entre vosotros...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Todos los países que has mencionado yo los reduciría a los siguentes: America del Norte: Estados Unidos, Canadá Europa: Reino Unido y... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Sinceramente para hablar ingles no necesitas irte a ningun sitio.. Si te quieres ir me parece genial, vivir en otro pais es una experiencia enriquecedora. Pero puedes igualmente aprender y hablar ingles perfecto sin salir de España, solo utilizando los recursos que tienes a tu alrededor, y especialmente tratando SOLO con profesores nativos y tanta gente nativa con la que puedas.
Back to top Sinceramente para hablar ingles no necesitas irte a ningun sitio.. si te quieres ir me parece genial, vivir en otro pais es una... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 2020 Estudiar Inglés en....  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Y no te aconsejo que formes un grupo de españoles para ir a aprender inglés porque terminaréis hablando español entre vosotros...

+++1
Back to top Nari85 wrote: +++1 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9981
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien ha publicado un mapa con los países en los que mejor se habla inglés y también en los que peor

www.lavanguardia.com/ ...aises.html

Puedo estar de acuerdo con casi todas las valoraciones, pero no con la baja puntuación de Tailandia y Myanmar; me consta que allí no es nada raro encontrar personas que hablan muy bien inglés.
Back to top Alguien ha publicado un mapa con los países en los que mejor se habla inglés y también en los que peor. Puedo estar de acuerdo con casi... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Me rio del moderate espanhol o italiano y que igualen a Inglaterra con Alemania (que hablan muy bien pero no al nivel británico donde es la lengua principal) o incluso Portugal donde en Lisboa teníamos que tirar del castellano muchas veces
Back to top Me rio del moderate espanhol o italiano y que igualen a Inglaterra con Alemania (que hablan muy bien pero no al nivel británico donde es... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Manu1a
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Se esperan nuevas aportaciones Smile
Back to top Se esperan nuevas aportaciones Manu1a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Dark_Knight
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Me interesa el hilo
Back to top Dark_Knight wrote: Me interesa el hilo Dark_Knight Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3317

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
me rio del moderate espanhol o italiano y que igualen a Inglaterra con Alemania (que hablan muy bien pero no al nivel británico donde es la lengua principal) o incluso Portugal donde en Lisboa teníamos que tirar del castellano muchas veces

Sí, el moderado de España es de chiste.

¿Es cierto el alto nivel en Argentina?
Back to top Sí, el moderado de España es de chiste. ¿Es cierto el alto nivel en Argentina? Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Redok wrote:
nari85 wrote:
me rio del moderate espanhol o italiano y que igualen a Inglaterra con Alemania (que hablan muy bien pero no al nivel británico donde es la lengua principal) o incluso Portugal donde en Lisboa teníamos que tirar del castellano muchas veces

Sí, el moderado de España es de chiste.

¿Es cierto el alto nivel en Argentina?

Cuando estuve en argentina no tuve problemas con el nivel de ingles aunque lo utilice poco así que no te lo puedo asegurar
Pero si que se el nivel que hay en Espanha de ingles y no es moderado es mas bien de voy a estudiar ingles que tengo que sacarme el first y luego me olvido de el. Ayer estaba viendo un programa de bbc que van viendo diferentes casas por el mundo que son raras. Normalmente al que entrevistan lo suelen hacer en ingles. Ayer tocaba el programa casas raras en espanha , de 3 personas que salieron 2 de ellas hablaban en castellano. Cada vez que sale un espanhol entrevistado en la tv británica veo un 80% con castellano, 15% ingles malo 5% ingles moderado
Back to top Cuando estuve en argentina no tuve problemas con el nivel de ingles aunque lo utilice poco asi que no te lo puedo asegurar. Pero si que... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3317

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Redok wrote:
nari85 wrote:
me rio del moderate espanhol o italiano y que igualen a Inglaterra con Alemania (que hablan muy bien pero no al nivel británico donde es la lengua principal) o incluso Portugal donde en Lisboa teníamos que tirar del castellano muchas veces

Sí, el moderado de España es de chiste.

¿Es cierto el alto nivel en Argentina?

Cuando estuve en argentina no tuve problemas con el nivel de ingles aunque lo utilice poco así que no te lo puedo asegurar
Pero si que se el nivel que hay en Espanha de ingles y no es moderado es mas bien de voy a estudiar ingles que tengo que sacarme el first y luego me olvido de el. Ayer estaba viendo un programa de bbc que van viendo diferentes casas por el mundo que son raras. Normalmente al que entrevistan lo suelen hacer en ingles. Ayer tocaba el programa casas raras en espanha , de 3 personas que salieron 2 de ellas hablaban en castellano. Cada vez que sale un espanhol entrevistado en la tv británica veo un 80% con castellano, 15% ingles malo 5% ingles moderado

Sí, está claro que lo del nivel moderado no han sido muy precisos, por decirlo finamente.

Lo preguntaba porque me ha sorprendido el dato de Argentina.
Back to top Sí, está claro que lo del nivel moderado no han sido muy precisos, por decirlo finamente. Lo preguntaba porque me ha sorprendido el dato... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
redok wrote:
nari85 wrote:
me rio del moderate espanhol o italiano y que igualen a Inglaterra con Alemania (que hablan muy bien pero no al nivel británico donde es la lengua principal) o incluso Portugal donde en Lisboa teníamos que tirar del castellano muchas veces

Sí, el moderado de España es de chiste.

¿Es cierto el alto nivel en Argentina?

Hace ya muchos años que no vivo allí, así que mi info puede estar desfasada, pero cuando yo me vine de Argentina el nivel general a mi me parecia mas alto allí que en España, por comparar con el otro pais en el que he vivido. De hecho mi nivel de ingles (que ya traia de alli) me ha ayudado a conseguir mas de un trabajo y eso que no tengo ninguna certificación oficial. Mi percepción es que es un tema cultural y que en Argentina se es mas permeable al ingles. Lo que yo recuerdo es que se escuchaba más musica en ingles que aquí y las peliculas que no fueran para niños (por obvias razones) no se doblaban, si no que se veian en version original subtitulada. Creo que eso hace que aprendas ciertas cosas hasta sin darte cuenta o que tengas el oido mas entrenado como minimo. Se usan muchos anglicismos (no hacemos ascos a nada XD) y se intenta pronunciar bien las palabras en ingles si se meten en una conversación. Una cosa que me pasó en España (yo llegue joven, con 19 años) es que cuando decia una palabra en ingles y ademas intentaba pronunciarla correctamente o me miraban raro o directamente se reian, y al final aprendi a rebajar la pronunciación porque nadie con 20 años quiere que se le mire raro Mr. Green Mr. Green
Esto de todas formas es una experiencia mas bien personal y lo que yo vivi en mi entorno (tanto allí como aqui) Mi padre (62 años) tiene un buen nivel de ingles, mi madre y mi tia chapurrean frases, y todos mis hermanos hablan ingles con mejor o peor nivel, pero son capaces de desenvolverse. También mi primo es un total zoquete hablando ingles, hay de todo! Laughing Laughing Laughing Pero en terminos generales yo si creo que podria ser cierto.

Perdon si he desvariado un poco el hilo XDDD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hace ya muchos años que no vivo alli, asi que mi info puede estar desfasada, pero cuando yo me vine de Argentina el nivel general a mi me... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Conozco a anniemoon en persona y puedo decir que su nivel es mucho mejor que muchas de mis amigas con first Very Happy
Back to top Conozco a anniemoon en persona y puedo decir que su nivel es mucho mejor que muchas de mis amigas con first Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3317

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
redok wrote:
nari85 wrote:
me rio del moderate espanhol o italiano y que igualen a Inglaterra con Alemania (que hablan muy bien pero no al nivel británico donde es la lengua principal) o incluso Portugal donde en Lisboa teníamos que tirar del castellano muchas veces

Sí, el moderado de España es de chiste.

¿Es cierto el alto nivel en Argentina?

Hace ya muchos años que no vivo allí, así que mi info puede estar desfasada, pero cuando yo me vine de Argentina el nivel general a mi me parecia mas alto allí que en España, por comparar con el otro pais en el que he vivido. De hecho mi nivel de ingles (que ya traia de alli) me ha ayudado a conseguir mas de un trabajo y eso que no tengo ninguna certificación oficial. Mi percepción es que es un tema cultural y que en Argentina se es mas permeable al ingles. Lo que yo recuerdo es que se escuchaba más musica en ingles que aquí y las peliculas que no fueran para niños (por obvias razones) no se doblaban, si no que se veian en version original subtitulada. Creo que eso hace que aprendas ciertas cosas hasta sin darte cuenta o que tengas el oido mas entrenado como minimo. Se usan muchos anglicismos (no hacemos ascos a nada XD) y se intenta pronunciar bien las palabras en ingles si se meten en una conversación. Una cosa que me pasó en España (yo llegue joven, con 19 años) es que cuando decia una palabra en ingles y ademas intentaba pronunciarla correctamente o me miraban raro o directamente se reian, y al final aprendi a rebajar la pronunciación porque nadie con 20 años quiere que se le mire raro Mr. Green Mr. Green
Esto de todas formas es una experiencia mas bien personal y lo que yo vivi en mi entorno (tanto allí como aqui) Mi padre (62 años) tiene un buen nivel de ingles, mi madre y mi tia chapurrean frases, y todos mis hermanos hablan ingles con mejor o peor nivel, pero son capaces de desenvolverse. También mi primo es un total zoquete hablando ingles, hay de todo! Laughing Laughing Laughing Pero en terminos generales yo si creo que podria ser cierto.

Perdon si he desvariado un poco el hilo XDDD

Gracias, muy interesante. La verdad es que lo desconocía Embarassed
Back to top Gracias, muy interesante. La verdad es que lo desconocía Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Sinceramente para hablar ingles no necesitas irte a ningun sitio.. Si te quieres ir me parece genial, vivir en otro pais es una experiencia enriquecedora. Pero puedes igualmente aprender y hablar ingles perfecto sin salir de España, solo utilizando los recursos que tienes a tu alrededor, y especialmente tratando SOLO con profesores nativos y tanta gente nativa con la que puedas.

Discrepo parcialmente.

Se puede hablar inglés perfecto y aprenderlo cual nativo en España? Teóricamente sí. En la práctica el 95% del personal es incapaz ni tan siquiera de hablarlo correctamente tras horas y horas de academias y estudio

Si vas a estudiar a una temporada a un país de habla inglesa vovleré con un inglés perfecto y nativo? No siempre, pero tu avance será mucho más rápido que si te quedas en España. Y obviamente, si dedicas las mismas horas al estudio que en España y estás viviendo en un país de habla inglesa y haces vida relacionandote con gente de allí (y no spaniards o gente hispana) tus posibilidades aumentan muchísimo.

Conozco mucha gente que lleva 10 años estudiando inglés en academias y tienen un nivel lamentable.

Por contra, conozco muy poca gente que haya estado 9 meses viviendo en un país de habla inglesa y no hable fluido.

A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones.
Back to top Discrepo parcialmente. Se puede hablar inglés perfecto y aprenderlo cual nativo en España? Teóricamente sí. En la práctica el 95% del... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
pimpin wrote:
Magpie wrote:
Sinceramente para hablar ingles no necesitas irte a ningun sitio.. Si te quieres ir me parece genial, vivir en otro pais es una experiencia enriquecedora. Pero puedes igualmente aprender y hablar ingles perfecto sin salir de España, solo utilizando los recursos que tienes a tu alrededor, y especialmente tratando SOLO con profesores nativos y tanta gente nativa con la que puedas.

Discrepo parcialmente.


Por contra, conozco muy poca gente que haya estado 9 meses viviendo en un país de habla inglesa y no hable fluido.


Yo conozco varia gente que se va a vivir al extranjero a aprender ingles y se relaciona con solo gente de su país... No hay mas que ver loss Españoles en xxxx y muchos comentarios que yo solía leer me hacían gracia los "yo solo me relaciono con españoles o italianos.. El resto no sabe salir de fiesta como nosotros"
Back to top yo conozco varia gente que se va a vivir al extranjero a aprender ingles y se relaciona con solo gente de su país... no hay mas que ver... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
redok wrote:
AnnieMoon wrote:
redok wrote:
nari85 wrote:
me rio del moderate espanhol o italiano y que igualen a Inglaterra con Alemania (que hablan muy bien pero no al nivel británico donde es la lengua principal) o incluso Portugal donde en Lisboa teníamos que tirar del castellano muchas veces

Sí, el moderado de España es de chiste.

¿Es cierto el alto nivel en Argentina?

Hace ya muchos años que no vivo allí, así que mi info puede estar desfasada, pero cuando yo me vine de Argentina el nivel general a mi me parecia mas alto allí que en España, por comparar con el otro pais en el que he vivido. De hecho mi nivel de ingles (que ya traia de alli) me ha ayudado a conseguir mas de un trabajo y eso que no tengo ninguna certificación oficial. Mi percepción es que es un tema cultural y que en Argentina se es mas permeable al ingles. Lo que yo recuerdo es que se escuchaba más musica en ingles que aquí y las peliculas que no fueran para niños (por obvias razones) no se doblaban, si no que se veian en version original subtitulada. Creo que eso hace que aprendas ciertas cosas hasta sin darte cuenta o que tengas el oido mas entrenado como minimo. Se usan muchos anglicismos (no hacemos ascos a nada XD) y se intenta pronunciar bien las palabras en ingles si se meten en una conversación. Una cosa que me pasó en España (yo llegue joven, con 19 años) es que cuando decia una palabra en ingles y ademas intentaba pronunciarla correctamente o me miraban raro o directamente se reian, y al final aprendi a rebajar la pronunciación porque nadie con 20 años quiere que se le mire raro Mr. Green Mr. Green
Esto de todas formas es una experiencia mas bien personal y lo que yo vivi en mi entorno (tanto allí como aqui) Mi padre (62 años) tiene un buen nivel de ingles, mi madre y mi tia chapurrean frases, y todos mis hermanos hablan ingles con mejor o peor nivel, pero son capaces de desenvolverse. También mi primo es un total zoquete hablando ingles, hay de todo! Laughing Laughing Laughing Pero en terminos generales yo si creo que podria ser cierto.

Perdon si he desvariado un poco el hilo XDDD

Gracias, muy interesante. La verdad es que lo desconocía Embarassed

Estamos para aprender Amistad Amistad
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top AnnieMoon wrote: Estamos para aprender AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país es mejor para estudiar Inglés?  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Conozco a anniemoon en persona y puedo decir que su nivel es mucho mejor que muchas de mis amigas con first Very Happy

Embarassed Embarassed :#l( :#l(
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top AnnieMoon wrote: AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube