Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p97 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Next
Page 54 of 65 - Topic with 1281 messages and 633815 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Belita76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2020

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias Nathanian83...
Back to top Belita76 wrote: Gracias Nathanian83... Belita76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola

Tengo un vuelo Barcelona Madrid del 13 Marzo a las 22,05 Hs. Con Emirates,y la vuelta el 21 a las 08,15 Hs.
Ahora bien quisiera saber que tipo de avión es,si es el Airbus A 380 u otro

Grácias

@padua , entiendo por los horarios que quieres decir BCN-DXB
Tus vuelos los operan con el A380-800

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top @padua , entiendo por los horarios que quieres decir BCN-DXB. Tus vuelos los operan con el A380-800. Saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Hola, tengo un codigo descuento pero no veo en nungun momento el punto para inteodicirlo, donde se pone?
Back to top Hola, tengo un codigo descuento pero no veo en nungun momento el punto para inteodicirlo, donde se pone? David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
David_te wrote:
Hola, tengo un codigo descuento pero no veo en nungun momento el punto para inteodicirlo, donde se pone?

En la página principal, encima del buscador donde introduces aeropuerto de salida y de llegada hay un comentario en rojo:

"Búsqueda avanzada: múltiples ciudades, códigos promocionales y líneas aéreas colaboradoras"

Pulsa ahí y te lleva a una nueva página donde metes itinerario y en la parte inferior de la página tienes el campo del código.

Saludos.
Back to top En la página principal, encima del buscador donde introduces aeropuerto de salida y de llegada hay un comentario en rojo: Búsqueda... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Gracias , ahora con tus indicaciones lo encontre. Veo también el codigo del Real madrid, sin socio veis muy arriesgado utilizarlo? Somos ademas 4 en la reserva.
Un saludo
Back to top Gracias , ahora con tus indicaciones lo encontre. Veo tambien el codigo del Real madrid, sin socio veis muy arriesgado utilizarlo? Somos... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros lo utilizamos también 4 personas y no nos pidieron el carnet de simpatizante. Eso si, cuando empiecen a pedirlo... Wink
Back to top Nosotros lo utilizamos también 4 personas y no nos pidieron el carnet de simpatizante. Eso si, cuando empiecen a pedirlo... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Gracias , ahora con tus indicaciones lo encontre. Veo también el codigo del Real madrid, sin socio veis muy arriesgado utilizarlo? Somos ademas 4 en la reserva.
Un saludo

Nosotros también lo utilizamos (4 personas) para volar a Bangkok en julio de 2018. Sin problema. En su momento se comentó en el foro que no pedían nada. Supongo que no ha cambiado.
Back to top Nosotros también lo utilizamos (4 personas) para volar a Bangkok en julio de 2018. Sin problema. En su momento se comentó en el foro que... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Emirates ha programado vuelos de 5th Freedom entre Singapur - Penang, operados por B777-300 desde el 9 de Abril de 2020

Emirates operará esta ruta con un B777-300ER en configuración completa de primera clase / clase ejecutiva / clase económica.

Los vuelos operan de la siguiente manera:

EK348 Saliendo de Dubai a Singapur 2:30 AM llegando 14:05 PM

EK348 Saliendo de Singapur a Penang 15:35 PM llegando a 17:15 PM

EK349 Saliendo de Penang a Singapur 10:20 PM llegando a 11:50 PM

EK349 Saliendo de Singapur a Dubai 1:40 AM llegando 4:55 AM

Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Emirates ha programado vuelos de 5th Freedom entre Singapur - Penang, operados por B777-300 desde el 9 de Abril de 2020. Emirates operar... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Eso si es un lujazo Aplauso Aplauso gracias Carolo !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Eso si es un lujazo gracias Carolo ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola alguien sabe donde puedo ver el plano de asientos del a380 y en turista cuantas bebidas te dan gratis durante el vuelo de Madrid a Dubai gracias.
Back to top Hola alguien sabe donde puedo ver el plano de asientos del a380 y en turista cuantas bebidas te dan gratis durante el vuelo de Madrid a... Jose3-2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jose3-2 wrote:
Hola alguien sabe donde puedo ver el plano de asientos del a380 y en turista cuantas bebidas te dan gratis durante el vuelo de Madrid a Dubai gracias.

En seat guru puedes ver los planos de los a380 de emirates según sus configuraciones:

www.seatguru.com/ ...s_A380.php

Yo siempre que he pedido refrescos en turistas no ha habido problema.
Back to top En seat guru puedes ver los planos de los a380 de emirates según sus configuraciones: Yo siempre que he pedido refrescos en turistas no... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muchas gracias por responder tan rápido Nathanian 83 Aplauso
Back to top Muchas gracias por responder tan rápido Nathanian 83 Jose3-2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Una cosa cuáles son los mejores asientos de ventana para dos personas Nathanian83.
Back to top Una cosa cuáles son los mejores asientos de ventana para dos personas Nathanian83. Jose3-2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Te refieres a filas de solo dos asientos?
Back to top Te refieres a filas de solo dos asientos? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Si
Back to top Jose3-2 wrote: Si Jose3-2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jose3-2 wrote:
Si

Jose, depende de la configuración del avión tendrá algunas filas con solo 2 asientos, es decir, 2-4-2. Estas filas suelen estar al final del avión y la última muy cerca de los baños.
Back to top Jose, depende de la configuración del avión tendrá algunas filas con solo 2 asientos, es decir, 2-4-2. Estas filas suelen estar al final... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2077
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Jose3-2 wrote:
Hola alguien sabe donde puedo ver el plano de asientos del a380 y en turista cuantas bebidas te dan gratis durante el vuelo de Madrid a Dubai gracias.

No hay limite, salvo que lleves un pedal del copon.
_________________
Back to top No hay limite, salvo que lleves un pedal del copon. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola veo que hay tres combinaciones de asientos en turista del 380 Emirates, mi vuelo es el ek144 Madrid a Dubai tengo alguna forma de saber que combinación de asientos tiene para elegir asiento gracias.
Back to top Hola veo que hay tres combinaciones de asientos en turista del 380 Emirates, mi vuelo es el ek144 Madrid a Dubai tengo alguna forma de... Jose3-2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jose3-2 wrote:
Hola veo que hay tres combinaciones de asientos en turista del 380 Emirates, mi vuelo es el ek144 Madrid a Dubai tengo alguna forma de saber que combinación de asientos tiene para elegir asiento gracias.

Si. En la página principal de Seat Guru pon el nombre de la aerolínea y en "Flight" el número del vuelo, en tu caso 144:

www.seatguru.com/

La configuración de tu vuelo es esta:

www.seatguru.com/ ...&date=

Saludos.
Back to top Si. En la página principal de Seat Guru pon el nombre de la aerolínea y en Flight el número del vuelo, en tu caso 144: La configuración... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Jose3-2 wrote:
Hola veo que hay tres combinaciones de asientos en turista del 380 Emirates, mi vuelo es el ek144 Madrid a Dubai tengo alguna forma de saber que combinación de asientos tiene para elegir asiento gracias.

Si. En la página principal de Seat Guru pon el nombre de la aerolínea y en "Flight" el número del vuelo, en tu caso 144:

www.seatguru.com/

La configuración de tu vuelo es esta:

www.seatguru.com/ ...&date=

Saludos.

Ok muchas gracias Aplauso
Back to top Jose3-2 wrote: Ok muchas gracias Jose3-2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube