Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p44 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 15 of 18 - Topic with 359 messages and 137138 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 124

Votes: 0 👍
He estado haciendo un plan, a ver si cuadra.
1 día para Vilna
Otro día para 3 cruces, Trakai y Rundale
Otro día para el Itsmo y Parque zemaitija.
Sería suficiente? Tengo que añadir tiempo, quitar algo, añadir algo?

Kaunas no lo he contemplado, me da la sensación de que es prescindible.

Una vez tenga claro los sitios y el tiempo lo organizaré en función de la distancia ya que el día 3 sería de salida hacia Letonia.
Back to top He estado haciendo un plan, a ver si cuadra. 1 día para Vilna. Otro día para 3 cruces, Trakai y Rundale. Otro día para el Itsmo y Parque... YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@YolandaGallego si piensas hacer eso....yo quitaba días en Lituania, el día 2, seria un día para hacer camino de Letonia. Rundale, si es el palacio de Rundale, está en Letonia.

El día 3, piensa que entre el istmo de Curlandia (supongo que sea este) y el parque hay 350km
Back to top @YolandaGallego si piensas hacer eso....yo quitaba días en Lituania, el día 2, seria un día para hacer camino de Letonia. Rundale, si es... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 124

Votes: 0 👍
Pues quitaría el parque, a no ser que alguien diga que es una maravilla. Imagino que curlanzia si que es imprescindible.
Cuando tenga esto claro empiezo a planificar letonia
Back to top Pues quitaría el parque, a no ser que alguien diga que es una maravilla. Imagino que curlanzia si que es imprescindible. Cuando tenga... YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola otra vez, he modificado un poco el plan, para visitar Kaliningrado. A ver esto si lo veis suficiente tiempo:
Día 1 por la tarde Vilna
Día 2 por la mañana Vilna. Por la tarde Trakai y dormir en Kaunas. Kaunas lo veríamos de noche, sería poco tiempo.
Día 3 salida a Kaliningrado, donde llegaríamos a comer. Por la tarde recorrido por la ciudad.
Día 4 ver algo de kaliningrado si nos ha quedado y salir hacia el Itsmo, llegando a dormir a Klaipeda
Día 5.- DUDA, merece la pena visitar el parque de zemaitija? O cogemos camino de Letonia directamente por Liepaja?

Gracias
Back to top Hola otra vez, he modificado un poco el plan, para visitar Kaliningrado. A ver esto si lo veis suficiente tiempo: Día 1 por la tarde... YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Suizo8787
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Chic@s!! Una duda a ver si me podéis ayudar Smile

Viendo vuelos de Madrid a Vilna para Agosto en Ryanair no salen vuelos, sin embargo hasta finales de junio si hay que hay cada martes y jueves...he esperado un mes pero sigue igual? Sabéis si en julio y agosto hay vuelos en esta ruta Madrid - Vilna? Gracias!!!
Back to top Chic@s!! Una duda a ver si me podéis ayudar :) Viendo vuelos de Madrid a Vilna para Agosto en Ryanair no salen vuelos, sin embargo hasta... Suizo8787 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Suizo8787
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Chic@s!! Una duda a ver si me podéis ayudar Sonriente

Viendo vuelos de Madrid a Vilna para Agosto en Ryanair no salen vuelos, sin embargo hasta finales de junio si hay que hay cada martes y jueves...he esperado un mes pero sigue igual? Sabéis si en julio y agosto hay vuelos en esta ruta Madrid - Vilna? Gracias!!!
Back to top Chic@s!! Una duda a ver si me podéis ayudar Sonriente. Viendo vuelos de Madrid a Vilna para Agosto en Ryanair no salen vuelos, sin... Suizo8787 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mira en skyscanner, pon la ruta y el mes.
_________________
Back to top Mira en skyscanner, pon la ruta y el mes. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Mira en skyscanner, pon la ruta y el mes.

En skyscanner hay vuelos pero no de Ryanair, como comenta Suizo8787.
Lo curioso es que desde Barcelona sí siguen estando los 3 días de vuelos a la semana.
Back to top En skyscanner hay vuelos pero no de Ryanair, como comenta Suizo8787. Lo curioso es que desde Barcelona sí siguen estando los 3 días de... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Suizo8787
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
redok wrote:
miqueso wrote:
Mira en skyscanner, pon la ruta y el mes.

En skyscanner hay vuelos pero no de Ryanair, como comenta Suizo8787.
Lo curioso es que desde Barcelona sí siguen estando los 3 días de vuelos a la semana.


Exacto! Hay vuelos en Skyscanner y kayak de otras aerolíneas pero no directo y no de Ryanair por lo tanto mucho más caros.... Raro
Back to top Exacto! Hay vuelos en Skyscanner y kayak de otras aerolíneas pero no directo y no de Ryanair por lo tanto mucho más caros.... raro Suizo8787 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2015

Posts: 295

Votes: 0 👍
Hola a tod@s¡ Tengo la idea de volver a Lituania (en un primer viaje que hice estuve 3 días en Vilnius con visita a Trakai)

La cosa es que he visto unos vuelos más o menos baratos directos de Madrid a Kaunas y quería preguntaros si la ciudad merece la pena y si además es factible en 5 días ir en transporte público a Klaipeda y visitar Palanga y quizá alguno de los días pasar por la Colina de las Cruces (Puede que haciendo noche en Siauliai que es lo que está más cerca de la colina)

¿Merecen la pena estas 4 ciudades? Que opináis?

Un saludo¡
Back to top Hola a tod@s¡ Tengo la idea de volver a Lituania (en un primer viaje que hice estuve 3 días en Vilnius con visita a Trakai) La cosa es... Jacktripper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Klaipeda la he visto de pasada y no me acuerdo mucho.....
Kaunas no me gustó mucho, y además, cuando la visité la avenida principal estaba en obras entera y no era muy cómodo pasar por allí. Tampoco pude comprar entradas para Euroliga... Ese viaje no me dejó buen recuerdo
Back to top Klaipeda la he visto de pasada y no me acuerdo mucho..... Kaunas no me gustó mucho, y además, cuando la visité la avenida principal... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Lolisrin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
Yo estuve en 2019 visitando los países bálticos y encontré estos tours de 1 día entre las capitales que me solucionaron el tema de los traslados mientras iba visitando los puntos de interés, como la colina de las cruces que de otra manera, salvo que alquiles un coche es difícil y me gustaron mucho. También visitamos Kaunas con ellos. La web es www.rigatraveller.com/
Back to top Yo estuve en 2019 visitando los países bálticos y encontré estos tours de 1 día entre las capitales que me solucionaron el tema de los... Lolisrin Share:
Waiting Links Post subject: Lituania: Requisitos Covid viajeros  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Lituania alivia las restricciones para recibir turistas

Lituania finalmente está lista para dar la bienvenida a los viajeros, ya que, desde el pasado 5 de febrero, los turistas de las áreas de la UE y el EEE solo necesitarán un certificado que indique que una persona está completamente vacunada, se ha recuperado de Covid dentro de los 180 días o tiene una prueba Covid negativa reciente.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...r_turistas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Lituania alivia las restricciones para recibir turistas. Lituania finalmente está lista para dar la bienvenida a los viajeros, ya que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Noel-Williams
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2010

Posts: 79
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola muchachada, qué tal?


Básicamente...acabo de llegar de estar por Riga 4 días, tengo el síndrome de abstinencia por lo alto y, básicamente, estoy pensando en ir de martes a sábado a Vilnius. Me encanta Europa del este, por temas de trabajo los Hilton me salen baratísimos y he logrado cuadrarlo todo, qué os parece el plan??

¿A dónde iríais por Lituania, en 4 días?


Gracias!
Back to top Hola muchachada, qué tal? Básicamente...acabo de llegar de estar por Riga 4 días, tengo el síndrome de abstinencia por lo alto y... Noel-Williams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por desgracia, las consecuencias de la guerra en Ucrania afloran en el Báltico con un nuevo foco de tensión: la diplomacia rusa ha amenazado hoy a Lituania como respuesta a las sanciones comerciales que afectan al tráfico de trenes hacia Kaliningrado.

www.lefigaro.fr/ ...d-20220620
Back to top Por desgracia, las consecuencias de la guerra en Ucrania afloran en el Báltico con un nuevo foco de tensión: la diplomacia rusa ha... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
“Sentirán el dolor”: Rusia advierte de represalias “prácticas” contra Lituania en un nuevo frente de la guerra

El presidente Gitanas Nauseda respondió que Vilna estará preparada si Moscú desconecta la red eléctrica regional

En un nuevo episodio de la escalada entre Lituania y Rusia por el bloqueo comercial al enclave de Kaliningrado, el Kremlin evalúa entre sus opciones interrumpir el suministro eléctrico del país báltico en represalia.

Lo advirtió el presidente de la comisión de asuntos internacionales de la Cámara de Diputados, Leonid Slutsky, a la agencia Interfax. “Además de otras medidas, como limitar el tránsito de camioneros lituanos, consideraremos la posibilidad de interrumpir el circuito para la provisión de electricidad” a Lituania, dijo Slutsky a la emisora Rossiya 24.

En base a un acuerdo de 2001, Lituania, Estonia y Letonia forman parte de la red Brell, que une los sistemas de los tres países con los de Rusia y Bielorrusia. Los países bálticos prevén independizarse de Moscú y unirse a las redes continentales europeas, pero no podrán hacerlo antes de 2025.

www.lanacion.com.ar/ ...d22062022/

Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR

Mėgautis!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top “Sentirán el dolor”: Rusia advierte de represalias “prácticas” contra Lituania en un nuevo frente de la guerra. El presidente Gitanas... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
Tengo un viaje programado a los Paises Bálticos a partir del 18 de julio. La vuelta a España es desde Vilnius. Me estoy planteando cancelarlo. La verdad es que estoy bastante harta de incertidumbres y calentamientos de cabeza.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Tengo un viaje programado a los Paises Bálticos a partir del 18 de julio. La vuelta a España es desde Vilnius. Me estoy planteando... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De momento no llega la sangre al río Daugava, pero entiendo que es una situación preocupante.
Back to top De momento no llega la sangre al río Daugava, pero entiendo que es una situación preocupante. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo también paso por los paises bálticos en Agosto, y por ahora no me planteo cancelar nada
_________________
Back to top Yo también paso por los paises bálticos en Agosto, y por ahora no me planteo cancelar nada Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Lituania está aplicando sanciones de la UE  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Lituania reconoce que UE debe aclarar como aplicar sanciones a Kaliningrado

El presidente de Lituania, Gitanas Nauseda, defendió este jueves los controles que su país está aplicando a los bienes que entran y salen del enclave ruso de Kaliningrado, pero reconoció que Bruselas debe aclarar con "más precisión" cómo deben aplicarse las sanciones a Rusia por la guerra en Ucrania.

"Lituania no está introduciendo sus propias sanciones. Estamos solo respetando solo las normas fijadas por la Unión Europea y aplicamos las sanciones en base a estas reglas. Sí, seguramente hay la necesidad de establecer las normas con más precisión", dijo Nauseda en declaraciones a la prensa antes de la cumbre que los líderes europeos inician hoy en Bruselas.

Y es que según el presidente lituano, la nueva tensión con Rusia por los controles en Kaliningrado "no es un tema bilateral entre Lituania y Rusia, es un tema entre la UE y Rusia".

Una vez aclarado cómo deben aplicarse las restricciones, Lituania continuará "aplicando las sanciones en base a las reglas de la UE", aseguró Nauseda.

www.dw.com/ ...a-62238950

Lituania está aplicando sanciones de la UE - Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes

Lituania está aplicando sanciones de la UE y restringiendo el tráfico de mercancías al enclave ruso de Kaliningrado.

Moscú ha respondido amenazando a los líderes de Vilnius con "graves consecuencias".


Mėgautis!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Lituania reconoce que UE debe aclarar como aplicar sanciones a Kaliningrado. El presidente de Lituania, Gitanas Nauseda, defendió este... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube