Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p66 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Next
Page 73 of 88 - Topic with 1760 messages and 1157869 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
ASIATITIS wrote:
Tatto79 wrote:
Buenas de nuevo ASIATITIS!
Me acabo de leer tu diario, me ha parecido una maravilla tanto lo que hicisteis y visitasteis como la forma en que lo cuentas. Se ve que sois grandes viajeros!
En primer lugar, decirte que ya me ha quedado claro lo del mirador Xianggong y lo he incorporado al itinerario Aplauso .
Por otro lado, y aunque te iré preguntando diferentes cositas del viaje, me voy a centrar ahora en la zona de Yangshuo. Veo que hicisteis el "Bamboo Rafting", recuerdas dónde cogisteis las balsas exactamente? Fue en las inmediaciones del puente antiguo (Fuli Bridge creo que se llama?).

Muchas gracias!!

Encantados de poderte ayudar un poquito.
Lo del bambú-rafting es como un juego pero te da unas imágenes impagables. Yo pienso que lo cogimos más arriba del puente viejo porque cuando lo pasamos por debajo ya llevábamos un rato navegando. Creo que debe de haber más de un embarcadero.
Yo de ti no me preocuparía demasiado porque una vez allí encuentras muchas posibilidades. En tu hotel, en donde alquiles la moto o bicicleta o incluso en la calle te van a ofrecer excursiones.
Lo importante es tener tiempo, presupuesto y una lista de cosas que te puedan apetecer y seguro que te sale bien.
Yo estuve muy agobiada en esta zona por cómo movernos y al final nos salió perfecto.
A tu disposición.

Genial! Siempre nos pasa lo mismo, verdad? Nos parece un mundo desde nuestras casas queriéndolo preparar todo a la perfección y luego, llegas al destino, y ves que las cosas son bastante mas fáciles, jejeje.
Bueno quedo mas tranquilo con el tema.
Muchas gracias, ya iré preguntando dudas.
Back to top Genial! Siempre nos pasa lo mismo, verdad? Nos parece un mundo desde nuestras casas queriéndolo preparar todo a la perfección y luego... Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2009

Posts: 264
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola viajeros,
Un viaje loco me anda rondando la cabeza, me gustaría que me aconsejarais. Con disponibilidad total d tiempo sería el siguiente....
Comprar moto en Pekin
Pekin-ullan bator (mongolia)
Ullan-bator- bajar a china por el Gobi (frontera de Gashun?) y cruzar china (no pegados al lado derecho y densamente poblado del océano sino por el lado izquierdo montaña)
Xian-...bajar hasta Vietnam, Laos, Camboya, Thailandia,Malasia...kizas seguir Birmania e India....esta es la idea por encima...mi duda más grande es la parte China, si se podrá comprar moto, ir a ullan, y luego cruzar china hacia el sur a Vietnam por el lado izquierdo espero algo menos poblado...que opinan
Back to top Hola viajeros, Un viaje loco me anda rondando la cabeza, me gustaría que me aconsejarais. Con disponibilidad total d tiempo sería el... JessicaNamaste Read My Blog(5 Blogs) 65 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
JessicaNamaste wrote:
Hola viajeros,
Un viaje loco me anda rondando la cabeza, me gustaría que me aconsejarais. Con disponibilidad total d tiempo sería el siguiente....
Comprar moto en Pekin
Pekin-ullan bator (mongolia)
Ullan-bator- bajar a china por el Gobi (frontera de Gashun?) y cruzar china (no pegados al lado derecho y densamente poblado del océano sino por el lado izquierdo montaña)
Xian-...bajar hasta Vietnam, Laos, Camboya, Thailandia,Malasia...kizas seguir Birmania e India....esta es la idea por encima...mi duda más grande es la parte China, si se podrá comprar moto, ir a ullan, y luego cruzar china hacia el sur a Vietnam por el lado izquierdo espero algo menos poblado...que opinan

No se si se podrá hacer el cruce de fronteras con vehículo, pero ojo porque la zona por la que tu quieres bajar esta plagada de zonas militares chinas. No se si te van a dejar pasar. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No se si se podrá hacer el cruce de fronteras con vehículo, pero ojo porque la zona por la que tu quieres bajar esta plagada de zonas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Con la evolución hacia la restricción de libertades que está viviendo China, veo muy difícil que te dejen hacer ese viaje sola Rolling Eyes
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Con la evolución hacia la restricción de libertades que está viviendo China, veo muy difícil que te dejen hacer ese viaje sola Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
China está cerrada a viajes internacionales según tengo entendido.
Back to top China está cerrada a viajes internacionales según tengo entendido. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Vivirxaviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola ! Estamos preparando un super viaje en familia (2 adultos y 1 niño de 5 años y una niña de 2) por Asia, la idea es empezar en china, seguir corea del Sur, Japón, filipinas y ya veremos.
Estaba empezando a preparar la rura por China, queremos estar los 30 días volar a hong kong y llegar hasta pequin para salir del país por corea del sur. Me gustaria que me indicaran que ver imprescindible desde Hong Kong a Pekin. Yo estuve viviendo 1 año en hangzhow cuando era joven (hace 17 años) y por allí quiero pasar si o si, pero lo demás... Nos gusta poder salir un poco de la ruta y buscar sitios no tan turísticos.
Gracias!
Back to top Hola ! Estamos preparando un super viaje en familia (2 adultos y 1 niño de 5 años y una niña de 2) por Asia, la idea es empezar en china... Vivirxaviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 0 👍
vivirxaviajar wrote:
Hola ! Estamos preparando un super viaje en familia (2 adultos y 1 niño de 5 años y una niña de 2) por Asia, la idea es empezar en china, seguir corea del Sur, Japón, filipinas y ya veremos.
Estaba empezando a preparar la rura por China, queremos estar los 30 días volar a hong kong y llegar hasta pequin para salir del país por corea del sur. Me gustaria que me indicaran que ver imprescindible desde Hong Kong a Pekin. Yo estuve viviendo 1 año en hangzhow cuando era joven (hace 17 años) y por allí quiero pasar si o si, pero lo demás... Nos gusta poder salir un poco de la ruta y buscar sitios no tan turísticos.
Gracias!

Te pongo el itinerario que hice yo hace unos años, por si te da alguna idea... Pero habrá sitios que con dos niños pequeños igual no son muy cómodos de visitar, eso ya queda a tu gusto:

VUELO 06,35-7.50
Llegada Hong Kong
Hong Kong (18,35 SOL)
Hong Kong
Hong Kong a Guillin (vuelo)
Guillin a Yangshuo (19.19 SOL)
Yangshuo
Guillin a Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang - Furong
Zhangjiajie (18,10 SOL)
Zhangjiajie
Zhangjiajie a Shanghai
Shanghai
Shanghai
Shanghai a xian, día en xian
A PINGYAO Y VUELTA A XIAN
XIAN A ZHANGYE (18,50 SOL)
VUELTA DE ZHANGYE
XIAN A BEIJING
BEIJING-DATONG EN VUELO
DATONG-BEIJING
BEIJING
BEIJING
BEIJING
11,35 a 14,10 y 17,00 a 20,25

Te marqué en negrita sitios que me parecieron impresionantes y que motivaron que hiciese el viaje por libre ya que no vi agencias que incluyesen la mayoría de esos sitios.

Me quedaron sitios sin meter por falta de tiempo, y hay sitios que quizás hubiera dedicado más tiempo de haber podido : zona de Guillin-Yangshuo un día más, en Xian también quedé escaso de tiempo, no me dio tiempo a visitar Leshan.


De China hice diario con info, por si le quieres echar un ojo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Last edited by Xansolo on Mon, 06-03-2023 16:56; edited 1 time in total
Back to top Te pongo el itinerario que hice yo hace unos años, por si te da alguna idea... pero habrá sitios que con dos niños pequeños igual no son... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Hola Vivirxaviajar,

Yo hice una ruta por China con mis hijas en 2013, más corta (tngo pendiente Shaghai però preferí Hong Kong) que la que te indican pues no tenia tanto tiempo pero a la ruta que te indica Xansolo añadiria Luoyang (menos turística y para ver el templo de los 1.000 budas) donde se puede llegar bien en tren (un poco complicado conseguir los billetes de tren en agosto, sin intrmediarios, en la web oficial, però al final los conseguí todos). Te dejo mi diario por si le quieres echar un vistazo www.losviajeros.com/ ...ESTRO-AIRE
Back to top Hola Vivirxaviajar, Yo hice una ruta por China con mis hijas en 2013, más corta (tngo pendiente Shaghai però preferí Hong Kong) que la... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Haltec
Experto

Experto
Joined:
02-09-2014

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola! Después de leerme las 73 páginas (gracias foro... Qué haría sin ti!) me dispongo a montar mi viaje de este año.
Estuve hace 5 años ya en China y me quedé con muchas ganas de volver, justo ahora que han abierto me ha dado una alegría y me he puesto a ello.
Como ya estuve, hay zonas que ya conozco y que no tengo intención de volver (por tiempo, obvio, si pudiese claro que volvería) Mi primer viaje a China fue:
Shanghai - Suzhou - Hangzhou - Guilin (toda la zona de Yangshuo, campos de arroz...) - Fenghuang - Zhangjiajie+ Wulingyuan - Shanghai.
No me importaría volver a Shanghai si es para hacer una ruta circular, pero el resto, está visto.

Me ha sorprendido que, con lo grande que es China, casi todo el mundo termina visitando los mismos lugares: Los que he comentado de mi primer viaje y luego aparecen lugares como:
Pingyao, Datong, Luoyang, Xi'an, Chengdú. Alguna persona visita también Shenzhen y Hong Kong. Alguna va para la zona más cercana a Tibet con Zhangye Danxia (montañas de colores). Y alguna otra hace algún recorrido por Yunnan. Pero en general me sorprende ver tan poca variedad.
La idea es visitar Beijing, que no lo vi en el primer viaje y es un básico, Pingyao, Datong, Luoyang, Xi'an, Chengdú, ... Pero me gustaría darle algo más al viaje. Lanzhou también me apetece. Tanteo además terminar en Hong Kong e intentar volver a España desde allí. Me encantaría saber más sitios incluso sitios pequeños que igual no tengan algo super increíble pero que se muestre la vida de allí...
La zona de Yunnan me encantaría pero creo que tiene mucho y no quiero ir a la carrera. Tendrá que ser en el tercer viaje Smile

Se os ocurren cosas que ver entre los sitios que he dicho para completar? Pueblitos pequeños cerca de esos sitios? Algo dirección Hong Kong? Algún otro sitio aunque nos tengamos que mover?
La idea es de un viaje de 21 días, no tenemos vuelos aun por lo que podemos alargar a 23-24 si fuese necesario.

Muchas gracias!
Back to top Hola! Después de leerme las 73 páginas (gracias foro... qué haría sin ti!) me dispongo a montar mi viaje de este año. Estuve hace 5 años... Haltec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 0 👍
Quieres una idea a la que casi nadie fue?
Parque Zhangye Danxia y sus montañas de colores. (en Zhangye también hay un par de templos curiosos para visitar)

Y al final, lo que dices de que todos vamos a los mismos sitios... Pues es que si son los más llamativos, es a donde habrá que ir... XD

Si por un casual repites Fenghuang, añade Furong.
Si de tu segunda lista no la viste, desde Xian (recomendable), te queda a mano el vuelo a Zhangye y en tren a Pingyao.
Y Datong a mi me resultó muy interesante, quizás de lo mejor de China . Tienes la opción de ir en vuelo desde Beijing, yo lo preferí a ir en tren.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Quieres una idea a la que casi nadie fue? parque Zhangye Danxia y sus montañas de colores. (en Zhangye también hay un par de templos... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Haltec
Experto

Experto
Joined:
02-09-2014

Posts: 122

Votes: 0 👍
Gracias por la rápida respuesta Xansolo.

Toda la razón con lo de los sitios más llamativos! Ya que vamos tan lejos siempre apetece aventura, cosas nuevas... Pero claro nadie quiere dejar de ver lo esencial! Ya te digo que en mi primer viaje fui a Shanghai - Hangzhou - Guilin - Fenghuang - Zhangjiajie.. Pero es verdad que aunque todo me pareció increíble... Cuando caí en zonas "sin nada"como la propia ciudad de Wulingyuan donde paramos para Tianmen, o barrios perdidos de Hangzhou... Me encantó !!

Zhangye es una opción. También estoy viendo acercarme a zonas tibetanas cerca de Lanzhou (no tibet): Monasterio de Labrang en Xiahe, Lagmusi... A ver qué puedo hacer por ahí.
También estoy viendo la opción de ir a Yinchuan. No he oído ni leído nada en el foro, pero hace unos años me o recomendó un conocido de allí...

A ver si voy dándole forma
_________________
2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China...
Back to top Gracias por la rápida respuesta Xansolo. Toda la razón con lo de los sitios más llamativos! Ya que vamos tan lejos siempre apetece... Haltec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Haltec
Experto

Experto
Joined:
02-09-2014

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola! Estoy dando forma ya a esto... A ver si me dais alguna opinión para ir rematándolo:

D08/10: Llegada a las 12:40 a Beijing
L09/10: Beijing
M10/10: Beijing
X11/10: Beijing
J12/10: Beijing - Tren nocturno Datong
V13/10: Llegada 5.50h Datong - Tren a Hohhot 18:00h
S14/10: Hohhot - Tren nocturno Yinchuan
D15/10: Llegada 06:09h llegada a Yinchuan
L16/10: Yinchuan- Tren Nocturno Lanzhou 23:00h
M17/10: Llegada 7:55h Lanzhou
M18/10: Lanzhou
J19/10: Lanzhou-Xiahe
V20/10: Xiahe-Chengdú 22:00h
S21/10: Llegada 09:00h Chengdú
D22/10: Chengdú
L23/10: Chengdú-Xi’an
M24/10: Xi’an
M25/10: Xi’an
Ju26/10: Xi’an - Luoyang
Vi27/10: Luoyang
S28/10: Luoyang - Pekin. Vuelo Pekin a las 23:00 h


No sé si se entiende bien así. Mi duda es... Luoyang tanto tiempo? Le quito una noche a Luoyang y se la doy a algo del principio para ir más tranquis? Hay mucho tren nocturno, sé que acabaremos cansadas, pero si es verdad que somos de buen dormir y siempre que hemos viajado en trenes nocturnos hemos descansado bastante bien (China, India, Vietnam...)

Cambiaríais algo?

Mil gracias!
_________________
2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China...
Back to top Hola! Estoy dando forma ya a esto... A ver si me dais alguna opinión para ir rematándolo: D0810: Llegada a las 12:40 a Beijing. L0910... Haltec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 0 👍
Mencionas sitios que no conozco, así que no puedo opinar, pero un par de curiosidades:
Tienes pensado ir a Pingyao desde Xian?

Y me choca un poco el último día... Tienes un vuelo Luoyang-Pekin y ese mismo día otro vuelo de regreso? los casas bien? no te valdría la pena quitar uno o dos días al inicio a Pekin y dejarlos para el final del viaje para que te sea más cómodo? así ese último día, que te sale el vuelo a las 11 de la noche, lo aprovecharías casi completamente, lo que te haría ganar tiempo efectivo, no?...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Mencionas sitios que no conozco, así que no puedo opinar, pero un par de curiosidades: Tienes pensado ir a Pingyao desde Xian? Y me choca... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
haltec wrote:
Hola! Estoy dando forma ya a esto... A ver si me dais alguna opinión para ir rematándolo:

D08/10: Llegada a las 12:40 a Beijing
L09/10: Beijing
M10/10: Beijing
X11/10: Beijing
J12/10: Beijing - Tren nocturno Datong
V13/10: Llegada 5.50h Datong - Tren a Hohhot 18:00h
S14/10: Hohhot - Tren nocturno Yinchuan
D15/10: Llegada 06:09h llegada a Yinchuan
L16/10: Yinchuan- Tren Nocturno Lanzhou 23:00h
M17/10: Llegada 7:55h Lanzhou
M18/10: Lanzhou
J19/10: Lanzhou-Xiahe
V20/10: Xiahe-Chengdú 22:00h
S21/10: Llegada 09:00h Chengdú
D22/10: Chengdú
L23/10: Chengdú-Xi’an
M24/10: Xi’an
M25/10: Xi’an
Ju26/10: Xi’an - Luoyang
Vi27/10: Luoyang
S28/10: Luoyang - Pekin. Vuelo Pekin a las 23:00 h


No sé si se entiende bien así. Mi duda es... Luoyang tanto tiempo? Le quito una noche a Luoyang y se la doy a algo del principio para ir más tranquis? Hay mucho tren nocturno, sé que acabaremos cansadas, pero si es verdad que somos de buen dormir y siempre que hemos viajado en trenes nocturnos hemos descansado bastante bien (China, India, Vietnam...)

Cambiaríais algo?

Mil gracias!

Aparte de las dudas que te plantea Xansolo, yo te voy a añadir un par mas:
Lanzhou dos días? Yo lo recuerdo como una ciudad gris.
Yo le dedicaria mas tiempo a Xiahe que a Lanzhou.
Y de Xiahe a Chengdú intentaría hacer una parada en Jiuzhaigou, aunque va a estar petado de turistas chinos, porque además es otoño, cuando más bonito está el parque.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Aparte de las dudas que te plantea Xansolo, yo te voy a añadir un par mas: Lanzhou dos días? Yo lo recuerdo como una ciudad gris. Yo le... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Stam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2008

Posts: 293

Votes: 0 👍
Buenas,

En otoño me va a tocar ir a China por trabajo y creo que el fin de semana que esté allí puedo apañarme para estar bien en Guangzhou o en Shanghái. En la primera trabajaré jueves y viernes y en la segunda de lunes a miércoles, así que paso alguna noche en ambas en cualquier caso. Supongo que mejor Shanghái para el finde, ¿no?

Gracias
Back to top Buenas, En otoño me va a tocar ir a China por trabajo y creo que el fin de semana que esté allí puedo apañarme para estar bien en... Stam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Haltec
Experto

Experto
Joined:
02-09-2014

Posts: 122

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido @Spainsun y @Xansolo

Pingyao me duele en el alma, pero lo he sacrificado... En un principio lo tenía para ir, pero al ir trazando el plan pensé que tenía que sacrificar algo porque no quería ir con la lengua fuera. Las opciones para sacrificar en mi cabeza eran Luoyang (porque ya veo Datong), Xiahe (que igual es la que se me va un poquito de distancia porque para seguir luego hacia chengdú tengo que retroceder y volver a pasar por Lanzhou) o Pingyao (que vi que la comunicación con Luoyang no era buena y tengo idea de visitar Luodai, pueblito también antiguo que imagino que tendrá algo menos de turismo)
Igual es una locura dejar Pingyao pero... No sé la verdad.

Respecto al final de viaje si que puedes tener razón en partir Pekín en dos, ver algo al principio y terminarlo al final para no jugárnosla con el transporte, de todas formas he visto en Ctrip que hay trenes de unas tres horas que hacen Luoyang - Pekín y hay varios horarios, así que la idea no sería coger avión.

Lanzhou he visto mucha información como que es un destino muy gastronómico allí. Los fideos de Lanzhou me encantan y porque a veces nos gusta parar en ciudades con "poco" que es donde vemos cosas curiosas. Pero ya que vamos un poco a la carrera en todo el viaje, voy a marcar que ahí podemos quitar un día si nos falta para algo. Igual lo que comentas de darle uno más a Xiahe y quitárselo a Lanzhou es una opción... Aunque la idea de Xiahe es el Monasterio de Labrang... Y no sé si dos días solo para eso... Hay más cosas?

Por último voy a darle una vuelta a lo de Jiuzhaigou. Dices de camino de Xiahe - Chengdú. En las opciones que he visto tendría que hacer Lanzhou - Xiahe , ver Xiahe, y de ahí vuelta a Lanzhou para coger transporte hasta Chengdú. Hay otra combinación?

Por último... No es el foro, me iré para allá para preguntar pero... Estoy alucinando con la poca y cara oferta hotelera que hay en casi todos los sitios. Será por el Covid? Como estoy mirando para octubre será muy pronto e igual luego abren más opciones?

De nuevo mil gracias!
_________________
2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China...
Back to top Muchas gracias por contestar tan rápido @Spainsun y @Xansolo. Pingyao me duele en el alma, pero lo he sacrificado... En un principio lo... Haltec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Stam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2008

Posts: 293

Votes: 0 👍
stam wrote:
Buenas,

En otoño me va a tocar ir a China por trabajo y creo que el fin de semana que esté allí puedo apañarme para estar bien en Guangzhou o en Shanghái. En la primera trabajaré jueves y viernes y en la segunda de lunes a miércoles, así que paso alguna noche en ambas en cualquier caso. Supongo que mejor Shanghái para el finde, ¿no?

Gracias

Buenas, ¿alguna idea sobre dónde pasar el fin de semana? Me atrae más Shanghái, claro...

Gracias!
Back to top Buenas, ¿alguna idea sobre dónde pasar el fin de semana? Me atrae más Shanghái, claro... Gracias! Stam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
stam wrote:
stam wrote:
Buenas,

En otoño me va a tocar ir a China por trabajo y creo que el fin de semana que esté allí puedo apañarme para estar bien en Guangzhou o en Shanghái. En la primera trabajaré jueves y viernes y en la segunda de lunes a miércoles, así que paso alguna noche en ambas en cualquier caso. Supongo que mejor Shanghái para el finde, ¿no?

Gracias

Buenas, ¿alguna idea sobre dónde pasar el fin de semana? Me atrae más Shanghái, claro...

Gracias!

A lo mejor me equivoco... Pero creo que no hay color: Shanghai.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top A lo mejor me equivoco... Pero creo que no hay color: Shanghai. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Haltec
Experto

Experto
Joined:
02-09-2014

Posts: 122

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
stam wrote:
stam wrote:
Buenas,

En otoño me va a tocar ir a China por trabajo y creo que el fin de semana que esté allí puedo apañarme para estar bien en Guangzhou o en Shanghái. En la primera trabajaré jueves y viernes y en la segunda de lunes a miércoles, así que paso alguna noche en ambas en cualquier caso. Supongo que mejor Shanghái para el finde, ¿no?

Gracias

Buenas, ¿alguna idea sobre dónde pasar el fin de semana? Me atrae más Shanghái, claro...

Gracias!

A lo mejor me equivoco... Pero creo que no hay color: Shanghai.

Yo no he estado en Guanghou, pero en Shanghai estuve en 2018 unos 4 días y me gustó mucho. Creo que no lo dudaría.
_________________
2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China...
Back to top Yo no he estado en Guanghou, pero en Shanghai estuve en 2018 unos 4 días y me gustó mucho. Creo que no lo dudaría. Haltec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pingyao (Ping Yao): Ciudad Histórica, visita, Hotel  Posted: Reply with quote

Cookskins
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-10-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Cuanto tiempo dedicariais a pingyao? como veis este planning?

16 Madrid - PEKIN
17 vuelo - llegada a las 0:05 (18)
18 pekin
19 pekin
20 pekin
21 pekin - Pingyao (8.13 - 11.59)
22 pingyao - xian
23 xian
24 xian - guilin (19.15 - 21.40)
25 guilin - tour barco 9.30-15.00 - yasgshuo - giulin
26 giulin - Fenghuang 11:00 a 17.00
27 fenghuang - zhangjiajie 17.20 - 20.50
28 Zhangjiajie
29 Zhangjiajie
30 Zhangjiajie - shangai
1 SHANGAI
2 SHANGAI
3 SHANGAI
4 vuelo shangai Madrid - 0:15 - 11.25
Back to top Cuanto tiempo dedicariais a pingyao? como veis este planning? 16	Madrid - PEKIN. 17	vuelo - llegada a las 0:05 (18) 18	pekin. 19	pekin... Cookskins Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube