Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Trabajar en londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Vivir en Topic: Trabajar y vivir en el Reino Unido

Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Next
Page 51 of 52 - Topic with 1036 messages and 721183 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: trabajar en londres  Posted: Reply with quote

BILBO.EH
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas!

Estoy pensando en pedirme una excedencai en mi trabajo e ir un tiempo a trabajar al extranjero, por cambiar rutina, vivir experiencia...
Creo que Londres te ofrece bastantes posibiblidades de trabajo. Aunque estaria abierta a otro lugar también.
Se puede conseguir el trabajo desde España o es mas recomendable buscarlo allí directamente,
Mi nivel de ingles no es muy alto.
Me gustaria que alguien contase su expèriencia para hacerme una idea.
Quizas tendria que carriesgar, coger la mochila e irme para allí, alojarme en un hostel mientras busco un trabajo...Perdida!
Un saludo
Back to top Buenas! Estoy pensando en pedirme una excedencai en mi trabajo e ir un tiempo a trabajar al extranjero, por cambiar rutina, vivir... BILBO.EH Share:
Waiting Links Post subject: Re: trabajar en londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Sin hablar inglés y sin una profesión de alta demanda no se puede encontrar trabajo desde España. Te puedes ir a la aventura siempre que tengas ahorros, Londres es extremadamente cara y no se puede vivir con un trabajo de salario mínimo. Su eres chica siempre tienes la opción de venir como aupair. También imagino que sabrás que el sábado uk inicia el proceso de salida de la UE, y venir a vivir o trabajar aquí ya no será tan fácil.

Si quieres más información Spaniards es un buen foro para estos temas.
Back to top Sin hablar inglés y sin una profesión de alta demanda no se puede encontrar trabajo desde España. Te puedes ir a la aventura siempre que... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: trabajar en londres  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
BILBO.EH wrote:
Buenas!

Estoy pensando en pedirme una excedencai en mi trabajo e ir un tiempo a trabajar al extranjero, por cambiar rutina, vivir experiencia...
Creo que Londres te ofrece bastantes posibiblidades de trabajo. Aunque estaria abierta a otro lugar también.
Se puede conseguir el trabajo desde España o es mas recomendable buscarlo allí directamente,
Mi nivel de ingles no es muy alto.
Me gustaria que alguien contase su expèriencia para hacerme una idea.
Quizas tendria que carriesgar, coger la mochila e irme para allí, alojarme en un hostel mientras busco un trabajo...Perdida!
Un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a este tema
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a este tema Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ESTUDIAR INGLÉS Y TRABAJAR Inglaterra/Escocia/Irlanda  Posted: Reply with quote

Nuuuriaaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todo@s,

Estoy planteándome irme fuera cuando pase todo el asunto del covid, para estudiar inglés, ya que lo necesito para mi proyección profesional. Tengo 26 años.

Tengo muchísimas dudas por lo que agradecería que la gente que esté viviendo o haya vivido en algún sitio en la misma situación que yo pueda ayudarme Smile

Dudo entre las siguientes ciudades:
- Edimburgo. Fuí allí de viaje y me enamore de esta ciudad. Lo que me da miedo es el acento al hablar inglés (tengo un nivel medio bajo) y no sé como está el tema de trabajo, vivienda...
- Dublín o alrededores. Tengo entendido que es muy difícil buscar alojamiento allí.
- Ciudades como Bristol,Bath, oxford... U otras (descartado londres).

Mi OBJETIVO es: aprender inglés , juntarme cuantos menos españoles mejor, y conseguir trabajo apra estar una larga temporada. Voy con un colchon pero mi idea es estar como mínimo 1 año.

Si no me sale ninguna opción, también me planteare aupair, por lo menos al principio.

Muchísimas gracias de antemano Very Happy
Back to top Buenas tardes a todo@s, Estoy planteándome irme fuera cuando pase todo el asunto del covid, para estudiar inglés, ya que lo necesito para... Nuuuriaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTUDIAR INGLÉS Y TRABAJAR Inglaterra/Escocia/Irlanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Mejor echale un vistazo a estos posts:

Trabajar en londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland Trabajar y vivir en el Reino Unido
Trabajar en londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido
Trabajar en londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda


Saludos
Back to top Mejor echale un vistazo a estos posts: Trabajar y vivir en el Reino Unido. Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido. Estudiar yo... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Nuuuriaaa fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Nuuuriaaa fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3 meses  Posted: Reply with quote

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,

Ante todo, nos presentamos y les damos las gracias. Somos una pareja de un pueblo de Castellón que hemos decidido ir a vivir 3 meses a Inglaterra o Irlanda, mínimo, pero no estamos seguros del lugar a elegir. Os comento nuestra situación:

- Los dos podemos teletrabajar durante periodos muy largos
- Viajamos con 2 gatas
- Nos gustaría ir con coche (sobretodo por las gatas)
- Hablo inglés ya que estuve viviendo 4 años en Newcastle y 2 años en Dublín.
- Mi pareja estudiaría ingles en academia mientras estemos en el lugar.
- Buscamos ciudad o pueblo muy tranquilo
- Buscaríamos casa pequeña a poder ser con jardín para las gatas, las sacamos 2 veces al día o más. Entendemos que podría costar entre los 900 o 1500 euros al més.
- Pensamos en Dublin o pueblos cercanos porque tengo amigos que nos podrían ayudar y viví allí 2 años.
- Pensamos en Ciudades/pueblos del sur de Inglaterra también, por no hacer el viaje largo a las gatas.

¿Conocéis algún pueblo o ciudad en el sur de Inglaterra o cerca de Dublín?

Sobretodo buscamos vivir tranquilos y disfrutar de unos meses, que pueden ser años si nos gusta. Nos daría igual estar en medio de la nada si hay internet.

Cualquier pregunta, no dudéis en preguntar!
Gracias!!!
Back to top Hola, Ante todo, nos presentamos y les damos las gracias. Somos una pareja de un pueblo de Castellón que hemos decidido ir a vivir 3... JMR600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

Noaingo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2012

Posts: 89

Votes: 1 👍
JMR600 wrote:
Hola,

Ante todo, nos presentamos y les damos las gracias. Somos una pareja de un pueblo de Castellón que hemos decidido ir a vivir 3 meses a Inglaterra o Irlanda, mínimo, pero no estamos seguros del lugar a elegir. Os comento nuestra situación:

- Los dos podemos teletrabajar durante periodos muy largos
- Viajamos con 2 gatas
- Nos gustaría ir con coche (sobretodo por las gatas)
- Hablo inglés ya que estuve viviendo 4 años en Newcastle y 2 años en Dublín.
- Mi pareja estudiaría ingles en academia mientras estemos en el lugar.
- Buscamos ciudad o pueblo muy tranquilo
- Buscaríamos casa pequeña a poder ser con jardín para las gatas, las sacamos 2 veces al día o más. Entendemos que podría costar entre los 900 o 1500 euros al més.
- Pensamos en Dublin o pueblos cercanos porque tengo amigos que nos podrían ayudar y viví allí 2 años.
- Pensamos en Ciudades/pueblos del sur de Inglaterra también, por no hacer el viaje largo a las gatas.

¿Conocéis algún pueblo o ciudad en el sur de Inglaterra o cerca de Dublín?

Sobretodo buscamos vivir tranquilos y disfrutar de unos meses, que pueden ser años si nos gusta. Nos daría igual estar en medio de la nada si hay internet.

Cualquier pregunta, no dudéis en preguntar!
Gracias!!!

Yo estuve una temporada en Howth, pequeña peninsula a unos 40min en autobus de Dublin. Sitio muy tranquilo y recomendable, con bastantes zonas verdes y paseos. Los fines de semana hay mas movimiento porque hay gente que va por allí a pasar el día.
Yo iba a Dublín todos los días, esta muy bien conectado.
La pena es que no puedo ayudarte con el tema de vivienda, que igual es lo que más te interesa.
Unos años después sigo enamorado de Irlanda!!!
Back to top Yo estuve una temporada en Howth, pequeña peninsula a unos 40min en autobus de Dublin. Sitio muy tranquilo y recomendable, con bastantes... Noaingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
Con Irlanda no te puedo ayudar, pero en Inglaterra el alquiler mínimo son 6 meses, menos se eso es alquiler vacacional y bastante caro. Aparte está el tema del Brexit.

Por lo que se Irlanda es tranquilo (demasiado para algunos) pero el clima es bastante peor que en Inglaterra
Back to top Con Irlanda no te puedo ayudar, pero en Inglaterra el alquiler mínimo son 6 meses, menos se eso es alquiler vacacional y bastante caro... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Me encanta la idea de Howth, no lo había pensado.

Cuando vivía en Dublin, fuí algunas veces a visitarlo.

Pienso que debe ser bastante caro vivir allí por lo bonito que es... ¿verdad?
Back to top Hola! Me encanta la idea de Howth, no lo había pensado. Cuando vivía en Dublin, fuí algunas veces a visitarlo. Pienso que debe ser... JMR600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Con Irlanda no te puedo ayudar, pero en Inglaterra el alquiler mínimo son 6 meses, menos se eso es alquiler vacacional y bastante caro. Aparte está el tema del Brexit.

Por lo que se Irlanda es tranquilo (demasiado para algunos) pero el clima es bastante peor que en Inglaterra

Hola! No nos importaría pagar un poco más y después decidir si estamos más meses... Pensamos que es entendible.

Sobre el Brexit, hasta 31 diciembre 2020, no cambian las cosas ¿verdad?

Gracias!
Back to top Hola! No nos importaría pagar un poco más y después decidir si estamos más meses... Pensamos que es entendible. Sobre el Brexit, hasta 31... JMR600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No, pero no está claro cuando se podrá volver a viajar..

Sobre el alquiler no funciona así.. No son las mismas propiedades a las podéis acceder. Menos de 6 meses solo alquiler vacacional.
Back to top No, pero no está claro cuando se podrá volver a viajar.. Sobre el alquiler no funciona así.. no son las mismas propiedades a las podéis... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No, pero no está claro cuando se podrá volver a viajar..

Sobre el alquiler no funciona así.. No son las mismas propiedades a las podéis acceder. Menos de 6 meses solo alquiler vacacional.

Entiendo. Supongo que lo dices por el Coronavirus... Yo espero que a partir de junio/julio, se pueda viajar... Pero claro, son suposiciones y se puede alargar.

Pues nos tocará realizar alquiler vacacional entonces... Supongo que tocará hacer eso, como dices, más caro y otro tipo de propiedades.

Aunque nunca sabes, quizás si es un sitio a las afueras de una ciudad o en algún pueblo con menos visitantes y con menos estacionalidad, algún propietario nos podría alquilar 3 meses... Sabiendo que podemos estar más tiempo...

Supongo que es ser demasiado positivo...

Last edited by JMR600 on Sat, 18-04-2020 17:25; edited 1 time in total
Back to top Entiendo. Supongo que lo dices por el Coronavirus... Yo espero que a partir de juniojulio, se pueda viajar... Pero claro, son... JMR600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

Noaingo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2012

Posts: 89

Votes: 1 👍
JMR600 wrote:
Hola! Me encanta la idea de Howth, no lo había pensado.

Cuando vivía en Dublin, fuí algunas veces a visitarlo.

Pienso que debe ser bastante caro vivir allí por lo bonito que es... ¿verdad?

No sabria decirte la verdad. Supongo que será más caro que en algunos barrios de las afueras de Dublin e igual mas barato que Grafton street por ejemplo.
Siento no poder ayudarte con eso
Back to top No sabria decirte la verdad. Supongo que será más caro que en algunos barrios de las afueras de Dublin e igual mas barato que Grafton... Noaingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
En UK nadie os alquilará menos tiempo, a menos que sea como te digo vacacional. Son bastante estrictos con eso, y en pueblos menos aún.

Con los gatos también lo vais a tener muy complicado, no imposible (yo alquile con dos gatos), pero muy difícil.
Back to top En UK nadie os alquilará menos tiempo, a menos que sea como te digo vacacional. Son bastante estrictos con eso, y en pueblos menos aún... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
En UK nadie os alquilará menos tiempo, a menos que sea como te digo vacacional. Son bastante estrictos con eso, y en pueblos menos aún.

Con los gatos también lo vais a tener muy complicado, no imposible (yo alquile con dos gatos), pero muy difícil.

Ostras! Que jarro de agua fría.

Ya he empezado a buscar en Airbnb and Vrbo... ¿Sabéis de algunas webs mas?
Back to top Ostras! Que jarro de agua fría. Ya he empezado a buscar en Airbnb and Vrbo... ¿Sabéis de algunas webs mas? JMR600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
Booking pero Airbnb es buena opción porque suelen ofrecer descuentos por periodos largos.
Back to top Booking pero Airbnb es buena opción porque suelen ofrecer descuentos por periodos largos. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Inglaterra o Irlanda? - ¿Ciudad o Pueblo? - Vivir 3  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JMR600 wrote:
Hola,

Ante todo, nos presentamos y les damos las gracias. Somos una pareja de un pueblo de Castellón que hemos decidido ir a vivir 3 meses a Inglaterra o Irlanda, mínimo, pero no estamos seguros del lugar a elegir. Os comento nuestra situación:

- Los dos podemos teletrabajar durante periodos muy largos
- Viajamos con 2 gatas
- Nos gustaría ir con coche (sobretodo por las gatas)
- Hablo inglés ya que estuve viviendo 4 años en Newcastle y 2 años en Dublín.
- Mi pareja estudiaría ingles en academia mientras estemos en el lugar.
- Buscamos ciudad o pueblo muy tranquilo
- Buscaríamos casa pequeña a poder ser con jardín para las gatas, las sacamos 2 veces al día o más. Entendemos que podría costar entre los 900 o 1500 euros al més.
- Pensamos en Dublin o pueblos cercanos porque tengo amigos que nos podrían ayudar y viví allí 2 años.
- Pensamos en Ciudades/pueblos del sur de Inglaterra también, por no hacer el viaje largo a las gatas.

¿Conocéis algún pueblo o ciudad en el sur de Inglaterra o cerca de Dublín?

Sobretodo buscamos vivir tranquilos y disfrutar de unos meses, que pueden ser años si nos gusta. Nos daría igual estar en medio de la nada si hay internet.

Cualquier pregunta, no dudéis en preguntar!
Gracias!!!

Hola
Fusiono tu mensaje y respuestas en este hillo y te dejo este enlace

Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Fusiono tu mensaje y respuestas en este hillo y te dejo este enlace. Estudiar yo trabajar en Dublin e Irlanda. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTUDIAR INGLÉS Y TRABAJAR Inglaterra/Escocia/Irlanda  Posted: Reply with quote

Rachel80
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
nuuuriaaa wrote:
Buenas tardes a todo@s,

Estoy planteándome irme fuera cuando pase todo el asunto del covid, para estudiar inglés, ya que lo necesito para mi proyección profesional. Tengo 26 años.

Tengo muchísimas dudas por lo que agradecería que la gente que esté viviendo o haya vivido en algún sitio en la misma situación que yo pueda ayudarme Smile

Dudo entre las siguientes ciudades:
- Edimburgo. Fuí allí de viaje y me enamore de esta ciudad. Lo que me da miedo es el acento al hablar inglés (tengo un nivel medio bajo) y no sé como está el tema de trabajo, vivienda...
- Dublín o alrededores. Tengo entendido que es muy difícil buscar alojamiento allí.
- Ciudades como Bristol,Bath, oxford... U otras (descartado londres).

Mi OBJETIVO es: aprender inglés , juntarme cuantos menos españoles mejor, y conseguir trabajo apra estar una larga temporada. Voy con un colchon pero mi idea es estar como mínimo 1 año.

Si no me sale ninguna opción, también me planteare aupair, por lo menos al principio.

Muchísimas gracias de antemano Very Happy

Hola Nuria yo también me quiero ir a Irlanda a algún pueblo o ciudad pequeña porque allí me han dicho que se aprende mucho mejor. Tu ya te fuiste?
Back to top Hola Nuria yo también me quiero ir a Irlanda a algún pueblo o ciudad pequeña porque allí me han dicho que se aprende mucho mejor. Tu ya... Rachel80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
¡Hola! Yo estuve planteándome esto que comenta Nuria y mis amigos de Inglaterra me hablaron de Southampton. Me decían que es una ciudad no enorme, con uno de los mejores climas de Inglaterra (dentro de que es malo) y que tiene un ambiente agradable. Ciudad con mar, universidad... Variada y sin ser una metrópolis. Personalmente no tengo ni idea, pero te traslado el consejo que me dieron a mí en su día.

Y de Irlanda, una compañera me habló de Cork.

Por si puede serte útil.
Back to top ¡Hola! Yo estuve planteándome esto que comenta Nuria y mis amigos de Inglaterra me hablaron de Southampton. Me decían que es una ciudad... Williamkane Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube