Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p01 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Next
Page 88 of 93 - Topic with 1860 messages and 391271 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola amigos y amigas:

Como ya he comentado en otras ocasiones anteriores, somos un grupo de 112 personas, he contratado las excursiones con Shore2Shore, una agencia que conozco desde 2012, y desde entonces siempre se las contrato con ellos, y van 9 cruceros, el grado de satisfacción es máximo. Por eso les tengo mucha confianza.
Tenemos el crucer desde el día 8 al 15 de Febrero, tengo excursiones contratadas en, Dubay City Tour, 1 autocar de 48 plazas, y dos de 34 plazas, grupos privados. Los tres están completos.

Tengo también contratado dos autocares de 50 plazas, para desplazarnos desde el barco a la zona del Burj Khalifa, salida del puerto a las 15:00 h. Regreso al barco sobre las 21:00 h. Da tiempo a darse una vuelta por la zona, ir al Centro Comercial, ver el show de las fuentes etc. Incluso lo podemos aprovechar por hacer alguna panorámica por alguna zona que no se visite con la excursión. Me quedan 14 plazas libres, por sí alguién quiere unirse a nosotros. Precio de 7 € por persona. Se paga allí.

En Khasab tengo contratado directamente con DHOW KHASAB TOURS, nos ahorramos 23 € por persona. Aquí sí hay alguién que quiera unirse a nosotros, no hay problema, el precio son 25 €.

En Muscate estan completos.

En Khor Fakkan, tengo contratados 1 autocar de 48 plazas y dos de 34 `lazas. Quedan libres, 10 plazas.

En Abu Dhabi, tengo contratados 2 autocares de 48 plazas, y uno de 34. Me quedan libres 4 plazas.

Si hay alguién que vaya al crucero en esas fechas, y aún no tiene excursiones contratadas, y les apetece unirse a nuestro grupo, teniendo en cuenta las excursiones y plazas libres en cada excursión, puede ponerse en contacto conmigo, enviandome un privado, o que me pida el número de mi móvil.

Un saludo a todos
Back to top Hola amigos y amigas: Como ya he comentado en otras ocasiones anteriores, somos un grupo de 112 personas, he contratado las excursiones... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mariocarmen61
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Bierzo1 wrote:
Hola amigos y amigas:

Como ya he comentado en otras ocasiones anteriores, somos un grupo de 112 personas, he contratado las excursiones con Shore2Shore, una agencia que conozco desde 2012, y desde entonces siempre se las contrato con ellos, y van 9 cruceros, el grado de satisfacción es máximo. Por eso les tengo mucha confianza.
Tenemos el crucer desde el día 8 al 15 de Febrero, tengo excursiones contratadas en, Dubay City Tour, 1 autocar de 48 plazas, y dos de 34 plazas, grupos privados. Los tres están completos.

Tengo también contratado dos autocares de 50 plazas, para desplazarnos desde el barco a la zona del Burj Khalifa, salida del puerto a las 15:00 h. Regreso al barco sobre las 21:00 h. Da tiempo a darse una vuelta por la zona, ir al Centro Comercial, ver el show de las fuentes etc. Incluso lo podemos aprovechar por hacer alguna panorámica por alguna zona que no se visite con la excursión. Me quedan 14 plazas libres, por sí alguién quiere unirse a nosotros. Precio de 7 € por persona. Se paga allí.

En Khasab tengo contratado directamente con DHOW KHASAB TOURS, nos ahorramos 23 € por persona. Aquí sí hay alguién que quiera unirse a nosotros, no hay problema, el precio son 25 €.

En Muscate estan completos.

En Khor Fakkan, tengo contratados 1 autocar de 48 plazas y dos de 34 `lazas. Quedan libres, 10 plazas.

En Abu Dhabi, tengo contratados 2 autocares de 48 plazas, y uno de 34. Me quedan libres 4 plazas.

Si hay alguién que vaya al crucero en esas fechas, y aún no tiene excursiones contratadas, y les apetece unirse a nuestro grupo, teniendo en cuenta las excursiones y plazas libres en cada excursión, puede ponerse en contacto conmigo, enviandome un privado, o que me pida el número de mi móvil.

Un saludo a todos

Q pena q no voy en esas fechas...
Back to top Q pena q no voy en esas fechas... Mariocarmen61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mariapii
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
ssiillvviiaa wrote:
Mariapii wrote:
Alguien que viaje el día 28 febrero????
Buenos días!!!

Hola,

Nosotros ayer cogimos el crucero el 29 de febrero, salimos de Barcelona el 28. Somos 2 adultos, niña de 8 años y niño de 5.

Nosotras salimos desde Madrid.
Guay!!!
Back to top Nosotras salimos desde Madrid. Guay!!! Mariapii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Kalixto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2012

Posts: 29

Votes: 0 👍
Se ha creado un nuevo hilo para el crucero de POSICIONAMIENTO del Horizon (del 14 al 29 de marzo).

Horizon-Pullmantur: Dubai A Grecia

Saludos.
Back to top Se ha creado un nuevo hilo para el crucero de POSICIONAMIENTO del Horizon (del 14 al 29 de marzo). Horizon-Pullmantur: Dubai A Grecia... Kalixto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Camilo50
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA QUE TAL NOSOSTROS SOMO 2 Y SALIMOS EL 23 ALGUIEN VIAJA ES PARA TEMA DE EXCURSIONES .Y TAXIS OS ESPERO
Back to top HOLA QUE TAL NOSOSTROS SOMO 2 Y SALIMOS EL 23 ALGUIEN VIAJA ES PARA TEMA DE EXCURSIONES .Y TAXIS OS ESPERO Camilo50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Joakinito87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2018

Posts: 59

Votes: 0 👍
camilo50 wrote:
HOLA QUE TAL NOSOSTROS SOMO 2 Y SALIMOS EL 23 ALGUIEN VIAJA ES PARA TEMA DE EXCURSIONES .Y TAXIS OS ESPERO

Nosotros somos dos chicos que salimos el 22 de Madrid para embarcar el 23, volamos con Emirates en el vuelo que pone la compañía, el primer día tenemos pensado ir por nuestra cuenta, tenemos un paseo en barco por el palm jueraih y después el resto de días hemos cogido las excursiones con la naviera, si quereis alguna información de algo yo llevo días documentándole y viendo videos jajajajaja Very Happy
Back to top Nosotros somos dos chicos que salimos el 22 de Madrid para embarcar el 23, volamos con Emirates en el vuelo que pone la compañía, el... Joakinito87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mar45
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2009

Posts: 37

Votes: 0 👍
Enneo wrote:
Gracias Mar por tu mensaje.
El 4*4 no va a poder ser por haber cogido ya la excursión del día 8 para visitar Dubai. Informándome con tranquilidad, he visto que es bastante fácil visitar la ciudad, que pena haber cogido esa excursión.. Pero bueno, ya está. El día 2, nosotros haremos lo mismo, check in, comer algo e ir a ver el Dubai Mall y las fuentes con tranquilidad, ver el espectáculo sobre las seis- siete y para el barco. Ya el día 8, el tour que dura hasta las 14:30 y después , pues ya veremos como vamos de cansancio, que hay que ir a la disco todas las noches...


Jajaja nosotros también somos de disco, así que ya nos veremos. Cuándo veas un grupo de seis jovenzuelas y dos muchachotes, jajaja, disfrazados en las noches temàticas seremos nosotros.
Back to top Jajaja nosotros también somos de disco, así que ya nos veremos. Cuándo veas un grupo de seis jovenzuelas y dos muchachotes, jajaja... Mar45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Mariapii wrote:
Alguien que viaje el día 28 febrero????
Buenos días!!!

El 28 no pero el 29 si
Back to top Escorpiocarpicornio wrote: El 28 no pero el 29 si Escorpiocarpicornio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Mariapii wrote:
ssiillvviiaa wrote:
Mariapii wrote:
Alguien que viaje el día 28 febrero????
Buenos días!!!

Hola,

Nosotros ayer cogimos el crucero el 29 de febrero, salimos de Barcelona el 28. Somos 2 adultos, niña de 8 años y niño de 5.

Nosotras salimos desde Madrid.
Guay!!!

Nosotros salimos desde Madrid el 29 dos adultos
Back to top Nosotros salimos desde Madrid el 29 dos adultos Escorpiocarpicornio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Mariapii wrote:
ssiillvviiaa wrote:
Mariapii wrote:
Alguien que viaje el día 28 febrero????
Buenos días!!!

Hola,

Nosotros ayer cogimos el crucero el 29 de febrero, salimos de Barcelona el 28. Somos 2 adultos, niña de 8 años y niño de 5.

Nosotras salimos desde Madrid.
Guay!!!

Nosotros salimos desde Madrid el 29 dos adultos
Back to top Nosotros salimos desde Madrid el 29 dos adultos Escorpiocarpicornio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fralilo1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Alguien que salga el 8 de Marzo?
Back to top Alguien que salga el 8 de Marzo? Fralilo1962 Share:
Waiting Links Post subject: Crucero Dubái, Doha y leyendas de Arabia  Posted: Reply with quote

Marissa67
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Vamos a hacer el Crucero de Dubái, Doha y leyendas de Arabia. Así que iremos a cinco países distintos, a lo largo de todo el crucero. Como donde más tiempo vamos a estar, concretamente cuatro días es en los Emiratos árabes y ya tengo la moneda oficial de allí. Me gustaría saber, por gente que ya haya realizado este crucero, si en Doha (Qatar) Bahrein, o en Omán, que solo vamos a estar un día y tenemos las excursiones contratadas, en lugares como restaurante, o tiendas de souvenirs, aceptan monedas como dólares o Euros, simplemente para tomar un refrigerio o comprar un souvenirs. Muchas Gracias, espero vuestras respuestas.
Back to top Hola. Vamos a hacer el Crucero de Dubái, Doha y leyendas de Arabia. Así que iremos a cinco países distintos, a lo largo de todo el... Marissa67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
De los que ya han realizado el crucero, me pueden decir ¿si cobran entrada para visitar el hotel Emirates Palace?. Lo pregunto porque en 2016, puede entrar a visitar libremente, no cobraban entrada, ni obligaban a consumir nada. Ahora tengo la duda de si sigue siendo entrada libre o cobran por la visita.

Agradezco que alguién me pueda dar la información
Back to top De los que ya han realizado el crucero, me pueden decir ¿si cobran entrada para visitar el hotel Emirates Palace?. Lo pregunto porque en... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
bierzo1 wrote:
De los que ya han realizado el crucero, me pueden decir ¿si cobran entrada para visitar el hotel Emirates Palace?. Lo pregunto porque en 2016, puede entrar a visitar libremente, no cobraban entrada, ni obligaban a consumir nada. Ahora tengo la duda de si sigue siendo entrada libre o cobran por la visita.

Agradezco que alguién me pueda dar la información

Nosotras estuvimos en diciembre,llegamos en taxi, y entramos tranquilamente, sin tener que pagar nada ni consumir.Tambien vimos turistas que llegaban a pie y también entraban tranquilamente.
Back to top Nosotras estuvimos en diciembre,llegamos en taxi, y entramos tranquilamente, sin tener que pagar nada ni consumir.Tambien vimos turistas... Lauvi333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
lauvi333 wrote:
bierzo1 wrote:
De los que ya han realizado el crucero, me pueden decir ¿si cobran entrada para visitar el hotel Emirates Palace?. Lo pregunto porque en 2016, puede entrar a visitar libremente, no cobraban entrada, ni obligaban a consumir nada. Ahora tengo la duda de si sigue siendo entrada libre o cobran por la visita.

Agradezco que alguién me pueda dar la información

Nosotras estuvimos en diciembre,llegamos en taxi, y entramos tranquilamente, sin tener que pagar nada ni consumir.Tambien vimos turistas que llegaban a pie y también entraban tranquilamente.

Muchas gracias por tu información.

Entonces continua igual que hace cuatro años, también fuimos en taxi hasta la misma entrada, y entramos dentro sin ningún problema, y sin pagar.

El próximo día, 14 volveré a disfrutar de zu belleza.
Back to top Muchas gracias por tu información. Entonces continua igual que hace cuatro años, también fuimos en taxi hasta la misma entrada, y... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Eliisaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, queria contactar con personas que van al Crucero de Pullmantur a Dubai que sale el 29 de febrero. Yo salgo de Madrid. Un saludo.
Back to top Hola, queria contactar con personas que van al Crucero de Pullmantur a Dubai que sale el 29 de febrero. Yo salgo de Madrid. Un saludo. Eliisaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Dubái, Doha y leyendas de Arabia  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marissa67 wrote:
Hola. Vamos a hacer el Crucero de Dubái, Doha y leyendas de Arabia. Así que iremos a cinco países distintos, a lo largo de todo el crucero. Como donde más tiempo vamos a estar, concretamente cuatro días es en los Emiratos árabes y ya tengo la moneda oficial de allí. Me gustaría saber, por gente que ya haya realizado este crucero, si en Doha (Qatar) Bahrein, o en Omán, que solo vamos a estar un día y tenemos las excursiones contratadas, en lugares como restaurante, o tiendas de souvenirs, aceptan monedas como dólares o Euros, simplemente para tomar un refrigerio o comprar un souvenirs. Muchas Gracias, espero vuestras respuestas.

Marissa67, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Leyendas de Arabia, donde podran resolver tus dudas

Saludos y bienvenida a bordo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Marissa67, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Leyendas de Arabia, donde podran resolver tus dudas. Saludos y bienvenida a bordo Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Eliisaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Luna-llena wrote:
Marissa67 wrote:
Hola. Vamos a hacer el Crucero de Dubái, Doha y leyendas de Arabia. Así que iremos a cinco países distintos, a lo largo de todo el crucero. Como donde más tiempo vamos a estar, concretamente cuatro días es en los Emiratos árabes y ya tengo la moneda oficial de allí. Me gustaría saber, por gente que ya haya realizado este crucero, si en Doha (Qatar) Bahrein, o en Omán, que solo vamos a estar un día y tenemos las excursiones contratadas, en lugares como restaurante, o tiendas de souvenirs, aceptan monedas como dólares o Euros, simplemente para tomar un refrigerio o comprar un souvenirs. Muchas Gracias, espero vuestras respuestas.

Marissa67, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Leyendas de Arabia, donde podran resolver tus dudas

Saludos y bienvenida a bordo Amistad

Gracias
Back to top Eliisaa wrote: Gracias Eliisaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Eliisaa wrote:
Hola, queria contactar con personas que van al Crucero de Pullmantur a Dubai que sale el 29 de febrero. Yo salgo de Madrid. Un saludo.

Nosotros salí los el 29 de Madrid y empezamos el crucero el día 1 de marzo somos un matrimonio
Back to top Nosotros salí los el 29 de Madrid y empezamos el crucero el día 1 de marzo somos un matrimonio Escorpiocarpicornio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Miluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
escorpiocarpicornio wrote:
Eliisaa wrote:
Hola, queria contactar con personas que van al Crucero de Pullmantur a Dubai que sale el 29 de febrero. Yo salgo de Madrid. Un saludo.

Nosotros salí los el 29 de Madrid y empezamos el crucero el día 1 de marzo somos un matrimonio

Nosotros somos 3 parejas que salimos de Madrid la noche del 28 para coger el barco en Dubái el 29. Supongo que será el mismo
Back to top Nosotros somos 3 parejas que salimos de Madrid la noche del 28 para coger el barco en Dubái el 29. Supongo que será el mismo Miluna Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube