Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom) ✈️ Forum Thailand ✈️ p95 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Page 18 of 18 - Topic with 347 messages and 130937 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL PULLMAN BANGKOK HOTEL G (ANTES SOFITEL SILOM)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
Yo estuve en ese hotel 2009, cuando se llamaba Sofitel y era estupendo, y el desayuno de los mejores q he probado; además está muy bien ubicado en Silom
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Yo estuve en ese hotel 2009, cuando se llamaba Sofitel y era estupendo, y el desayuno de los mejores q he probado; además está muy bien... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Posted: Reply with quote

Cycladoll
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en nuestra luna de miel el año pasado y nos encantó, el mejor hotel de toda la estancia. El circuito que teníamos incluia otro, pero lo cambiamos, y creo que fue una decisión muy acertada. El hotel está genial, fuimos andando a un montón de sitios, entre ellos al Patpong y la zona es muy agradable tanto de día como de noche
Back to top Nosotros estuvimos en nuestra luna de miel el año pasado y nos encantó, el mejor hotel de toda la estancia. El circuito que teníamos... Cycladoll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
Nosotros vamos en julioy hemos elegido el Pullman de 5* que tal??? querria saber que tengo a mi alrededor mercados tiendas.puestos de comidas.Gracias
Back to top Nosotros vamos en julioy hemos elegido el Pullman de 5* que tal??? querria saber que tengo a mi alrededor mercados tiendas.puestos de... Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
Nosotros vamos en julioy hemos elegido el Pullman de 5* que tal??? querria saber que tengo a mi alrededor mercados tiendas.puestos de comidas.Gracias

Cuando era Sofitel e incluso antes de serlo estupendo,desde que es Pullman relación calidad precio regulin.

Por lo que cuesta el Pullman hay hoteles mejores.

La situación si es buena..en pleno Silom Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Cuando era Sofitel e incluso antes de serlo estupendo,desde que es Pullman relación calidad precio regulin. Por lo que cuesta el Pullman... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Posted: Important message Reply with quote

Akitoy
Experto

Experto
Joined:
12-05-2011

Posts: 139

Votes: 0 👍
Buenas Mariaantonieta. Nosotros hemos estado tres veces hospedados en este hotel (2012 y 2017). En 2012 estuvimos en pleno cambio (de Sofitel a Pullman) donde por el día (y por error porque paramos en una planta erronea) vimos obras en una planta y por la noche, cuando llegábamos sobre la 01:00 montaban un andamio en el Lobby que al día siguiente cuando salíamos temprano, sobre las 8:00, no estaba, y en ningún momento hubo molestia alguna; así que por ahí te puedes hacer a la idea del nivel de compromiso para el huésped. Como nota negativa podría puntualizar dos cosas, un early check-in gratuito, si no lo contratas y no hay disponibilidad te toca esperar; las primeras ocasiones nos dieron la habitación a las 8:00 y 9:00 de la mañana, respectivamente, también íbamos por agencia, no sabría decirte si era por eso; pero la última vez, este año pasado llegamos desde Barcelona sobre las 8:30 y tuvimos que esperar hasta las 11:00-12:00, a que nos dieran la habitación; eso si, puedes dejar las maletas e irte, e incluso te dejan disfrutar de las instalaciones (piscina, gimnasio, duchas por si te quieres cambiar del vuelo[que fue lo que hicímos], etc...). Y el otro puntillo negativo, es que la última vez en el desayuno no tenían esos zumos naturales de licuadora que los hacían con la fruta que tu quisieras, una pena; aún así el buffet del desayuno muy completo.
Sobre comida, si te cansas de la thai tienes un americano justo en la puerta (muy buenas hamburguesas) y dos restaurantes más en varias plantas (no los hemos visitado, no podría decirte como estan).
Después para que te hagas una idea; saliendo y andando a mano izquierda tienes a unos 5 minutos relajados (si no te engatusan los tuktukeros de la entrada en esa dirección y los que te encontraras por el camino jejeje), una parada de Skytren para moverte por la ciudad; a menos de 5 minutos de esta parada, el mercado nocturno de Patpong, y todo y durante el trayecto tienes seven-elevens, casas de cambios, masajes, sastres, puestos ambulantes de distintas indoles, etc. A mano derecha, un poco más de lo mismo, (en esta dirección tienes el seveneleven más cercano) pero sin mercado nocturno, eso si, tienes un templo Hinduista (si no me equivoco) y andando un poco más casi llegando al Chao Praya el State Tower, edificio del famoso Skybar Sirocco.
En mi último viaje estuve a punto de elegir otro con muy buenas referencias (Eastin Grand Hotel Sathon) con una piscina a parecer impresionante, la del Pullman esta muy bien; pero como se dice, más vale malo conocido... Vamos en mi humilde opinión tu elección ha sido acertada, ahora a disfrutarlo. Saludos.
Back to top Buenas Mariaantonieta. Nosotros hemos estado tres veces hospedados en este hotel (2012 y 2017). En 2012 estuvimos en pleno cambio (de... Akitoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Posted: Reply with quote

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Es posible que el próximo mes de julio celebremos en Tailandia la luna de miel, será tipo circuito con mayorista por tema de comodidad, ya estamos mayores para la mochila. La cuestión es que nos han ofrecido por un suplemento este hotel y seguramente lo cojamos, pero dudamos entre lo que la mayorista llama habitación doble premium o doble deluxe. En la web del hotel existe una premium deluxe y una g deluxe, pero no una premium o una deluxe a secas. ¿Alguien sabe cuál sería la correspondencia de nombres? ¿Merece la pena pagar 30 euros más que nos piden por la deluxe respecto a la premium?

Saludos y gracias a todos.
Back to top Hola a todos. Es posible que el próximo mes de julio celebremos en Tailandia la luna de miel, será tipo circuito con mayorista por tema... Esbenten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Posted: Reply with quote

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
Me respondo a mí mismo. La deluxe de la mayorista es la G Deluxe del hotel, ya reservé y lo comprobé con el propio hotel. Por otro lado, las G deluxe son más modernas, pero creo que están en plantas más bajas que las Premium deluxe. En fin, a ver qué tal nos va, tiene buena pinta.

Saludos.
Back to top Me respondo a mí mismo. La deluxe de la mayorista es la G Deluxe del hotel, ya reservé y lo comprobé con el propio hotel. Por otro lado... Esbenten Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube