Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p77 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Next
Page 67 of 68 - Topic with 1358 messages and 982018 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo hice 2 viajes de 8-10 días a Sicilia; uno para el oeste y otro para el este, recorridos circulares para llegar y salir de Palermo y Catania respectivamente.
Back to top Yo hice 2 viajes de 8-10 dias a Sicilia; uno para el oeste y otro para el este, recorridos circulares para llegar y salir de Palermo y... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Juliajp
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Intentaré centrarme en 2 o 3 zonas para ver lo máximo posible, la verdad no pensé que fuera tan grande la isla
Back to top Intentaré centrarme en 2 o 3 zonas para ver lo máximo posible, la verdad no pensé que fuera tan grande la isla Juliajp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Juliajp wrote:
Intentaré centrarme en 2 o 3 zonas para ver lo máximo posible, la verdad no pensé que fuera tan grande la isla

25.832 km2
8 veces Mallorca o 12 Tenerife por poner un par de ejemplos Wink
es.wikipedia.org/wiki/Sicilia
A mí también me pasó. Teníamos 8 noches allí (7 días completos) y cuanto más miraba más me daba cuenta que era casi imposible dar la vuelta a la isla. Así y todo hicimos un recorrido bastante "guapo" y vimos muchas cosas y variadas Wink :
Itinerarios/ ruta en Sicilia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top 25.832 km2. 8 veces Mallorca o 12 Tenerife por poner un par de ejemplos. A mí también me pasó. Teníamos 8 noches allí (7 días completos... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Juliajp
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Juliajp wrote:
Intentaré centrarme en 2 o 3 zonas para ver lo máximo posible, la verdad no pensé que fuera tan grande la isla

25.832 km2
8 veces Mallorca o 12 Tenerife por poner un par de ejemplos Wink
es.wikipedia.org/wiki/Sicilia
A mí también me pasó. Teníamos 8 noches allí (7 días completos) y cuanto más miraba más me daba cuenta que era casi imposible dar la vuelta a la isla. Así y todo hicimos un recorrido bastante "guapo" y vimos muchas cosas y variadas Wink :
Itinerarios/ ruta en Sicilia
Saludos

Una pregunta chamiceru, ya tengo claro que me voy a quedar en 3 sitios, mas o menos para cubrir la isla, 2 días en agrigento luego cambio a taornina 2 días y los 3 ultimos días en la zona de cinisi por estar cerca de aeropuerto. Que te parece?
Back to top una pregunta chamiceru, ya tengo claro que me voy a quedar en 3 sitios, mas o menos para cubrir la isla, 2 dias en agrigento luego cambio... Juliajp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Juliajp wrote:
chamiceru wrote:
Juliajp wrote:
Intentaré centrarme en 2 o 3 zonas para ver lo máximo posible, la verdad no pensé que fuera tan grande la isla

25.832 km2
8 veces Mallorca o 12 Tenerife por poner un par de ejemplos Wink
es.wikipedia.org/wiki/Sicilia
A mí también me pasó. Teníamos 8 noches allí (7 días completos) y cuanto más miraba más me daba cuenta que era casi imposible dar la vuelta a la isla. Así y todo hicimos un recorrido bastante "guapo" y vimos muchas cosas y variadas Wink :
Itinerarios/ ruta en Sicilia
Saludos

Una pregunta chamiceru, ya tengo claro que me voy a quedar en 3 sitios, mas o menos para cubrir la isla, 2 días en agrigento luego cambio a taornina 2 días y los 3 ultimos días en la zona de cinisi por estar cerca de aeropuerto. Que te parece?

Hola
Mejor Siracusa que Taormina en el sureste Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mejor Siracusa que Taormina en el sureste. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Rutas Volcanes Sicilia: Etna, Vulcano y Estrómboli - Italia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Sicilia y sus tres volcanes: una ruta de fuego, cine... Y pizza

El Etna, Vulcano y Estrómboli componen este cóctel telúrico

Desde el Etna con su corona de humo hasta el extraño paisaje sulfuroso de Vulcano, pasando por Estrómboli y sus espectaculares explosiones cada 20 minutos. Estos tres colosos de fuego se elevan allí donde da el puntapié la bota de Italia.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...cine-pizza


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Sicilia y sus tres volcanes: una ruta de fuego, cine... y pizza. El Etna, Vulcano y Estrómboli componen este cóctel telúrico. Desde el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 379

Votes: 0 👍
Perdón. He duplicado Embarassed
Back to top Mediterranea wrote: Perdón. he duplicado Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda en cuanto a los traslados a las islas, tanto de milazzo a lipari como de trapani a favignana.....que es mejor, coger ferry o hidroala??? no se la diferencia...alguien me puede ayudar???
Gracias!!!
Back to top Hola a todos, tengo una duda en cuanto a los traslados a las islas, tanto de milazzo a lipari como de trapani a favignana.....que es... Castillo11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 379

Votes: 0 👍
Hola.


Acabo de enterarme que además del pasaporte Covid o certificado PCR , para entrar en Italia hay que rellenar un formulario digital de localización?
Sabíais algo?
Back to top Hola. Acabo de enterarme que además del pasaporte Covid o certificado PCR , para entrar en Italia hay que rellenar un formulario digital... Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

MZBS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola,

Voy con mi novia a Sicilia del 7 al 14 de Agosto (vuelo i/v a Palermo). Sacamos un billete económico con puntos para volar allí sin mirar mucho más y ahora estamos encontrándonos con todo.

1er tema: Alquilar un coche esos días sale a 120 € EL DÍA (unos 650 la semana + súmale el seguro, totalmente inviable). Entonces estamos pensando movernos en transporte público que tiene precios más razonables y en todo caso alquilar coche para 1 o 2 días en Catania.

A ver si me podéis aconsejar:
SÁBADO 7 MAD-PALERMO, noche en Palermo.

DOMINGO 8 Viaje a Milazzo - Stromboli Trekking (empieza a las 18:00). Dormir en Milazzo.

LUNES 9 Milazzo - Taormina - Catania. Dormir en Catania o Taormina.

MARTES 10 Catania Alquilar coche - Siracusa / Marina di Rigusa y alrededores. Dormir por la zona.

MIÉRCOLES 11 Scala dei Turchi - Catania. Devolver coche, visitar Catania.

JUEVES 12 Catania-Marsala 5H en bus. Vi que había un bus directo pero no me permite comprarlo en ninguna web así que estoy un poco viendo qué opciones hay. La idea es quedarnos cerca de Favignana.

Viernes 13 Ferry Marsala-Favignana (todo el día, bici y playa) - Trapani - Palermo dormir.

SÁBADO 14 Palermo y vuelo de vuelta.

Recomendaciones con trenes, buses, excursiones... ¿Llevarlo reservado desde aquí?

Queremos un viaje más de relax que muy cargado de actividades, me interesa el tema volcanes, pueblos bonitos y algo de costa. Pero imagino me estoy olvidando de muchas cosas. ¿Podéis aconsejarme si no un itinerario mejor que se pueda hacer en su mayoría en bus o tren?
Back to top Hola, voy con mi novia a Sicilia del 7 al 14 de Agosto (vuelo iv a Palermo). Sacamos un billete económico con puntos para volar allí sin... MZBS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 495

Votes: 0 👍
MZBS wrote:
Hola,

Voy con mi novia a Sicilia del 7 al 14 de Agosto (vuelo i/v a Palermo). Sacamos un billete económico con puntos para volar allí sin mirar mucho más y ahora estamos encontrándonos con todo.

1er tema: Alquilar un coche esos días sale a 120 € EL DÍA (unos 650 la semana + súmale el seguro, totalmente inviable). Entonces estamos pensando movernos en transporte público que tiene precios más razonables y en todo caso alquilar coche para 1 o 2 días en Catania.

A ver si me podéis aconsejar:
SÁBADO 7 MAD-PALERMO, noche en Palermo.

DOMINGO 8 Viaje a Milazzo - Stromboli Trekking (empieza a las 18:00). Dormir en Milazzo.

LUNES 9 Milazzo - Taormina - Catania. Dormir en Catania o Taormina.

MARTES 10 Catania Alquilar coche - Siracusa / Marina di Rigusa y alrededores. Dormir por la zona.

MIÉRCOLES 11 Scala dei Turchi - Catania. Devolver coche, visitar Catania.

JUEVES 12 Catania-Marsala 5H en bus. Vi que había un bus directo pero no me permite comprarlo en ninguna web así que estoy un poco viendo qué opciones hay. La idea es quedarnos cerca de Favignana.

Viernes 13 Ferry Marsala-Favignana (todo el día, bici y playa) - Trapani - Palermo dormir.

SÁBADO 14 Palermo y vuelo de vuelta.

Recomendaciones con trenes, buses, excursiones... ¿Llevarlo reservado desde aquí?

Queremos un viaje más de relax que muy cargado de actividades, me interesa el tema volcanes, pueblos bonitos y algo de costa. Pero imagino me estoy olvidando de muchas cosas. ¿Podéis aconsejarme si no un itinerario mejor que se pueda hacer en su mayoría en bus o tren?

Cuando hice el sur de Italia pasé cerca de una semana Sicilia, pero me limité a ver lo más accesible en transporte público (Taormina, Siracusa, Palermo, Catania, Cefalú...). Nos movimos por los alrededores de las ciudades principales, hay pueblos y playas que pueden merecer la pena, aunque seguro que me perdí muchísimas cosas, así tengo excusa para volver, probablemente alquilando un coche, pero puede que este no sea el momento. Los alquileres están por las nubes en todos los sitios, principalmente en las islas.

A pesar de que no vayas a poder abarcar todo lo que quisieras, seguro que regresas encantado. Si lo que buscas es un viaje "relajado", me parece que has abarrotado demasiado cada jornada, y más teniendo en cuenta que los buses y trenes en Italia (más en el sur) funcionan regular con los horarios, la puntualidad no es lo suyo, al menos por mi experiencia y lo que he escuchado a otros viajeros.

Suerte y disfruta de una de las mejores gastronomías del mundo Very Happy
Back to top Cuando hice el sur de Italia pasé cerca de una semana Sicilia, pero me limité a ver lo más accesible en transporte público (Taormina... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
MZBS wrote:
Hola,

Voy con mi novia a Sicilia del 7 al 14 de Agosto (vuelo i/v a Palermo). Sacamos un billete económico con puntos para volar allí sin mirar mucho más y ahora estamos encontrándonos con todo.

1er tema: Alquilar un coche esos días sale a 120 € EL DÍA (unos 650 la semana + súmale el seguro, totalmente inviable). Entonces estamos pensando movernos en transporte público que tiene precios más razonables y en todo caso alquilar coche para 1 o 2 días en Catania.

A ver si me podéis aconsejar:
SÁBADO 7 MAD-PALERMO, noche en Palermo.

DOMINGO 8 Viaje a Milazzo - Stromboli Trekking (empieza a las 18:00). Dormir en Milazzo.

LUNES 9 Milazzo - Taormina - Catania. Dormir en Catania o Taormina.

MARTES 10 Catania Alquilar coche - Siracusa / Marina di Rigusa y alrededores. Dormir por la zona.

MIÉRCOLES 11 Scala dei Turchi - Catania. Devolver coche, visitar Catania.

JUEVES 12 Catania-Marsala 5H en bus. Vi que había un bus directo pero no me permite comprarlo en ninguna web así que estoy un poco viendo qué opciones hay. La idea es quedarnos cerca de Favignana.

Viernes 13 Ferry Marsala-Favignana (todo el día, bici y playa) - Trapani - Palermo dormir.

SÁBADO 14 Palermo y vuelo de vuelta.

Recomendaciones con trenes, buses, excursiones... ¿Llevarlo reservado desde aquí?

Queremos un viaje más de relax que muy cargado de actividades, me interesa el tema volcanes, pueblos bonitos y algo de costa. Pero imagino me estoy olvidando de muchas cosas. ¿Podéis aconsejarme si no un itinerario mejor que se pueda hacer en su mayoría en bus o tren?

Tienes hilos más específicos

Itinerarios/ ruta en Sicilia

Transporte Público por Sicilia -
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tienes hilos más específicos. Itinerarios ruta en Sicilia. Transporte Público por Sicilia - Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

MZBS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Izengabe wrote:
MZBS wrote:
Hola,

Voy con mi novia a Sicilia del 7 al 14 de Agosto (vuelo i/v a Palermo). Sacamos un billete económico con puntos para volar allí sin mirar mucho más y ahora estamos encontrándonos con todo.

1er tema: Alquilar un coche esos días sale a 120 € EL DÍA (unos 650 la semana + súmale el seguro, totalmente inviable). Entonces estamos pensando movernos en transporte público que tiene precios más razonables y en todo caso alquilar coche para 1 o 2 días en Catania.

A ver si me podéis aconsejar:
SÁBADO 7 MAD-PALERMO, noche en Palermo.

DOMINGO 8 Viaje a Milazzo - Stromboli Trekking (empieza a las 18:00). Dormir en Milazzo.

LUNES 9 Milazzo - Taormina - Catania. Dormir en Catania o Taormina.

MARTES 10 Catania Alquilar coche - Siracusa / Marina di Rigusa y alrededores. Dormir por la zona.

MIÉRCOLES 11 Scala dei Turchi - Catania. Devolver coche, visitar Catania.

JUEVES 12 Catania-Marsala 5H en bus. Vi que había un bus directo pero no me permite comprarlo en ninguna web así que estoy un poco viendo qué opciones hay. La idea es quedarnos cerca de Favignana.

Viernes 13 Ferry Marsala-Favignana (todo el día, bici y playa) - Trapani - Palermo dormir.

SÁBADO 14 Palermo y vuelo de vuelta.

Recomendaciones con trenes, buses, excursiones... ¿Llevarlo reservado desde aquí?

Queremos un viaje más de relax que muy cargado de actividades, me interesa el tema volcanes, pueblos bonitos y algo de costa. Pero imagino me estoy olvidando de muchas cosas. ¿Podéis aconsejarme si no un itinerario mejor que se pueda hacer en su mayoría en bus o tren?

Cuando hice el sur de Italia pasé cerca de una semana Sicilia, pero me limité a ver lo más accesible en transporte público (Taormina, Siracusa, Palermo, Catania, Cefalú...). Nos movimos por los alrededores de las ciudades principales, hay pueblos y playas que pueden merecer la pena, aunque seguro que me perdí muchísimas cosas, así tengo excusa para volver, probablemente alquilando un coche, pero puede que este no sea el momento. Los alquileres están por las nubes en todos los sitios, principalmente en las islas.

A pesar de que no vayas a poder abarcar todo lo que quisieras, seguro que regresas encantado. Si lo que buscas es un viaje "relajado", me parece que has abarrotado demasiado cada jornada, y más teniendo en cuenta que los buses y trenes en Italia (más en el sur) funcionan regular con los horarios, la puntualidad no es lo suyo, al menos por mi experiencia y lo que he escuchado a otros viajeros.

Suerte y disfruta de una de las mejores gastronomías del mundo Very Happy


Buenas,

He variado ligeramente el orden:

SABADO TARDE/NOCHE - Aeropuerto Palermo - Trapani. Dormir en Trapani (Bus)
DOMINGO 8 Trapani - Favignana - Trapani - Palermo (Ferry/Bici/Ferry/Bus)
LUNES 9 Palermo - Milazzo - Stromboli Trekking. Dormir en Stromboli (Tren/Ferry/Hicking)
MARTES 10 Stromboli-Milazzo-Taormina (Dormir en Taormina) (Ferry/Tren)
MIÉRCOLES 11 Taormina-Catania Aeropuerto (Alquilar coche) - Siracusa / Marina di Rigusa / Ragusa. Dormir en Ragusa (Tren/Coche)
JUEVES 12 Scala dei Turchi / Agrigento - Catania. Devolver coche, visitar Catania. (Coche)
VIERNES 13 Catania-Cefalu-Palermo (Tren)
SABADO 14 Palermo y vuelta por la tarde

He marcado en Negrita para que se entienda la "actividad" del día. Realmente es una cosa por día. Menos cuando alquilamos coche que he metido un poco más aunque será flexible. Viendo distancias y trayectos no me ha parecido nada muy loco.
Back to top Buenas, he variado ligeramente el orden: SABADO TARDENOCHE - Aeropuerto Palermo - Trapani . Dormir en Trapani (Bus) DOMINGO 8 Trapani... MZBS Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Taormina, Catania y Siracusa  Posted: Reply with quote

Xiangyu
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches,

A finales de mes tengo organizado un viaje de 4 días, casi 3, con mi pareja. A causa del poco tiempo nos hemos enfocado en estar en Catania (ciudad a la que llegamos en avión), Siracura y Taormina.

De momento tenemos decidido las activididades que queremos realizar en Siracusa y, más o menos, de Catania.

Sin embargo, no sabemos qué seleccionar para visitar durante 1 día en Taormina.

Se aceptan también otras recomendaciones para las demás localidades.

Otra pregunta que tenemos sería sobre los requisitos que se necesitan para viajar a causa del COVID-19. Actualmente, poseemos dos dosis de Moderna y dependiendo de la persona nos ha comentado que la pauta completa de esta vacuna son 2 o 3. Nos gustaría asegurarnos cuál es para evitar pagar un coste extra en pruebas como PCR o Antígenos.

Muchas gracias
Back to top Buenas noches, A finales de mes tengo organizado un viaje de 4 días, casi 3, con mi pareja. A causa del poco tiempo nos hemos enfocado en... Xiangyu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Xiangyu Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

Para varias de tus dudas tienes hilos específicos, por ejemplo:

Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos - Forum Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF

Sobre Taormina:

Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos - Forum Italia Foro de Taormina

Échales un vistazo porque ahí tienes información
Puedes localizar también hilos sobre Catania y Siracusa a través del Buscador y del subforo de Sicilia (en la parte superior de la página tienes los links)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Xiangyu Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Para varias de tus dudas tienes hilos específicos, por ejemplo: Coronavirus en Italia... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Guías, libros y Literatura, cine sobre Sicilia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Ya teníamos esto

La Sicilia de Montalbano: cine, literatura, gastronomía

La Sicilia de El Padrino: cine y literatura

Pero no tenemos hilo sobre libros y guías

He utilizado la guía de laertes de miguel reyero...es el único sitio dónde he leido la explicación de las diversas decoraciones en las columnas del claustro de monreale

panormus.es/ ...Nuova.html

Y en el otro extremo la de rick steeves de sicilia...

store.ricksteves.com/ ...-guidebook

Los extremos...se complementan! Laughing Laughing

Un blog con el que me he reído

siciliangodmother.com/

Y algún libro más

suite de otoño de reverte...que me pareció una pérdida de tiempo cuando no directamente una copia mala del mejor libro que he leido sobre sicilia escrito por un australiano

medianoche en sicilia

www.tiposinfames.com/ ...lia/42150/

Y esta en pdtes Operation Mincemeat. The True Spy Story That Changed the Course of World War II...hay peli!

el arma del engaño

www.imdb.com/title/tt1879016/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Ya teníamos esto. La Sicilia de Montalbano: cine, literatura, gastronomía. La Sicilia de El Padrino: cine y literatura. pero no tenemos... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías, libros y Literatura, cine sobre Sicilia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Italia aprueba construir un puente para unir Sicilia con Europa

La intención del Ejecutivo es retomar el diseño presentado en 2011, aunque actualizándolo a las nuevas normas de seguridad y medioambiente.

www.elespanol.com/ ...554_0.html

Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos - Forum Italia
Back to top Italia aprueba construir un puente para unir Sicilia con Europa. La intención del Ejecutivo es retomar el diseño presentado en 2011... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Sicilia en ferry desde Génova o Livorno  Posted: Reply with quote

CoroccotaSantander
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando viajar a Sicilia con nuestro coche y he visto que hay dos opciones interesantes y no muy lejos de Montpelier, ciudad que queremos visitar también. Hay dos líneas (GNV y Grimaldi) que navegan hasta Palermo desde Génova y Livorno. Algún consejo al respecto? He buscado por el foro y no he encontrado nada relativo a esta ruta.

Gracias por adelantado.
Back to top Hola a todos, estamos pensando viajar a Sicilia con nuestro coche y he visto que hay dos opciones interesantes y no muy lejos de... CoroccotaSantander Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18494
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Uno tu mensaje a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Posted: Reply with quote

CoroccotaSantander
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Uno tu mensaje a este hilo Amistad

Ok, muchas gracias!
Back to top CoroccotaSantander wrote: Ok, muchas gracias! CoroccotaSantander Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube