Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p65 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Next
Page 20 of 23 - Topic with 447 messages and 213372 views
Last Post:
Visados y tramites de entrada salida para los paises de África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Prueba este enlace para el visado a Tanzania
eservices.immigration.go.tz/visa/
Back to top Prueba este enlace para el visado a Tanzania. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Wanderlust87
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas!!
Viajo este verano a Tanzania, y mi idea es quedarme por allí 2 meses. Al solicitar el visado online, me indica estancia de maxima de hasta 30 días. Pero en la web de inmigración pone que la validez es de 90 días ( que es lo que pensaba yo inicialmente que podia estar). No termino de entender bien si con este visado puedo estar allí los 3 meses, o una vez que este allí, al mes tengo que ir algun sitio a extender mi estancia por 1 mes mas? No se si al volar a zanzibar que sera después de 1 mes y medio d mi llegada al pais tendre problema en el aeropuerto. Tengo ya el vuelo de vuelta y lo indique al solicitar la visa.
Gracias de antemano, un saludo
Back to top Buenas!! Viajo este verano a Tanzania, y mi idea es quedarme por alli 2 meses. Al solicitar el visado online, me indica estancia de... Wanderlust87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Placita
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Voy a tramitar el visado para Kenia a través de la página, mi duda es si puedo tramitar 4 visados con un mismo usuario? O cada uno tiene que registrarse? Gracias de antemano!
_________________
2006- Mallorca e Ibiza
2007- Roma y londres
2008- Florencia y Pisa
2009- Croacia y Montenegro, Noruega, Paris, Praga y Belgica
2010- Riviera Maya y planificando Vietnam y Camboya
Back to top Hola a tod@s! Voy a tramitar el visado para Kenia a través de la página, mi duda es si puedo tramitar 4 visados con un mismo usuario? O... Placita Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Rarias
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
placita wrote:
Hola a tod@s! Voy a tramitar el visado para Kenia a través de la página, mi duda es si puedo tramitar 4 visados con un mismo usuario? O cada uno tiene que registrarse? Gracias de antemano!

Yo tramite dos visados para Kenia desde la misma cuenta y ya fueron aprobados.
Back to top Yo tramite dos visados para Kenia desde la misma cuenta y ya fueron aprobados. Rarias Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Placita
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 126

Votes: 0 👍
Gracias Rarias!
_________________
2006- Mallorca e Ibiza
2007- Roma y londres
2008- Florencia y Pisa
2009- Croacia y Montenegro, Noruega, Paris, Praga y Belgica
2010- Riviera Maya y planificando Vietnam y Camboya
Back to top Placita wrote: Gracias Rarias! Placita Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Titopowerb
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Próximanente voy a realizar un viaje a Tanzania.
Llevo unos días intentando finalizar la solicitud de e-visado por la web oficial de visa del gobierno de Tanzania.
Cuando en la solicitud llega al apartado de payments y hay que pulsar a request control number, indica un error de control number not avaliable, try later.
He escrito al correo que indican de incidencias y no contestan.
¿Alguien le ha sucedido lo mismo?
Saludos Shocked
Back to top Buenas tardes. Próximanente voy a realizar un viaje a Tanzania. Llevo unos días intentando finalizar la solicitud de e-visado por la web... Titopowerb Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Udare
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,

Hay viajeros que han conseguido solucionar los problemas con la aplicación del e-visa, contactando con la Embajada de Tanzania en París www.fr.tzembassy.go.tz/

Suelen ser más eficientes, que a través del contacto de incidencias.

O, sacar el visado a la llegada a Tanzania, on arrival. También se puede.

Un saludo
Back to top Hola, Hay viajeros que han conseguido solucionar los problemas con la aplicación del e-visa, contactando con la Embajada de Tanzania en... Udare Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top ¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar

Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.
Back to top Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Alvaro1990 wrote:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar

Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.

Genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais?

Un saludo,
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais? Un saludo, Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: VISADOS África del Este: East Africa Tourist Visa (EATV)  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
traveller3 wrote:
Alvaro1990 wrote:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar

Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.

Genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais?

Un saludo,

Seguro te referis a la *East Africa Tourist Visa (EATV)*

Esto permite a los turistas viajar a varios países de la región con una sola visa.

El documento de entrada se puede obtener en línea, así como a la llegada y da derecho a los visitantes a una visita de entrada múltiple de 90 días a hasta 3 países de África Oriental.

Sin embargo, mientras Kenia es miembro de este esquema en particular, Tanzania no lo es.

Esto significa que aún necesitaría una segunda visa para su visita a estos 2 países.

Además, la EATV es más costosa que la visa de Kenia, por lo que, a menos que viaje a muchos más países de la región, es más costosa de lo necesario.

evisa.go.ke/ ...-visa.html

www.kenyaembassyaddis.org/ ...rist-visa/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Seguro te referis a la * East Africa Tourist Visa (EATV) * Esto permite a los turistas viajar a varios países de la región con una sola... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Jpatinho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola!

Por ser previsor, solicité nuestros visados el pasado 25/02 desde la web de Kenya. El caso es que indican que sólo son válidos durante 3 meses desde su expedición, así que se nos caducarán antes de realizar nuestro viaje. ¿Hay alguna forma de prorrogarlo para no pagar de nuevo las tasas?
_________________
(2002 - Extremadura)(2005 - Menorca)(2006 - Madrid)(2007 - Londres)(2008 - Amsterdam)(2009 - Bali, Singapore y París)(2010 - Doha, Maldivas, Asturias y Galícia)(2011 - Manchester y Maldivas)(2012 - Madrid, Riviera Maya)(2013-XX bebé)(2014-Asturias)(2015- Costa Oeste USA)(2017 - Cuba) (2018/19 - Disneyland París) (2022 - Kenya)
Back to top Hola! Por ser previsor, solicité nuestros visados el pasado 2502 desde la web de Kenya. El caso es que indican que sólo son válidos... Jpatinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: East Africa Tourist Visa  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Alvaro1990 wrote:
traveller3 wrote:
Alvaro1990 wrote:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar

Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.

Genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais?

Un saludo,

Seguro te referis a la *East Africa Tourist Visa (EATV)*

Esto permite a los turistas viajar a varios países de la región con una sola visa.

El documento de entrada se puede obtener en línea, así como a la llegada y da derecho a los visitantes a una visita de entrada múltiple de 90 días a hasta 3 países de África Oriental.

Sin embargo, mientras Kenia es miembro de este esquema en particular, Tanzania no lo es.

Esto significa que aún necesitaría una segunda visa para su visita a estos 2 países.

Además, la EATV es más costosa que la visa de Kenia, por lo que, a menos que viaje a muchos más países de la región, es más costosa de lo necesario.

evisa.go.ke/ ...-visa.html

www.kenyaembassyaddis.org/ ...rist-visa/

Enjoy!

Muchas gracias! Pues 1 visado para kenia y otro para Tanzania en ese caso. Vamos el 9 de agosto, ¿cuando es recomendable solicitarlo?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Muchas gracias! Pues 1 visado para kenia y otro para Tanzania en ese caso. Vamos el 9 de agosto, ¿cuando es recomendable solicitarlo? Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
He llegado hoy al aeropuerto de Kilimanjaro y recomiendo no hacer el visado online. Hacen colas igual, e incluso depende de la suerte que tengas he ido más rápido que gente que ya lo llevaba hecho.
Además de algunos que no les reconocían que ya lo tenían pagado. Por lo tanto creo que puestos a hacer cola mejor hacer el visado aquí. En cuanto al covid te piden certificado COVID junto a pasaporte nada más llegar y te miden la temperatura, y a partir de ahí desaparece el Covid.
El formulario sanitario por Covid para Tanzania ( ojo Zanzíbar es otro tema) ahora mismo ni se puede hacer online ni te piden hacerlo en tierra.
Back to top He llegado hoy al aeropuerto de Kilimanjaro y recomiendo no hacer el visado online. Hacen colas igual, e incluso depende de la suerte que... Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Kevin73 wrote:
He llegado hoy al aeropuerto de Kilimanjaro y recomiendo no hacer el visado online. Hacen colas igual, e incluso depende de la suerte que tengas he ido más rápido que gente que ya lo llevaba hecho.
Además de algunos que no les reconocían que ya lo tenían pagado. Por lo tanto creo que puestos a hacer cola mejor hacer el visado aquí. En cuanto al covid te piden certificado COVID junto a pasaporte nada más llegar y te miden la temperatura, y a partir de ahí desaparece el Covid.
El formulario sanitario por Covid para Tanzania ( ojo Zanzíbar es otro tema) ahora mismo ni se puede hacer online ni te piden hacerlo en tierra.

Pero allí es pago solo efectivo no? No quiero andar con tanto dinero.

Dos vacunas vale no?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Pero allí es pago solo efectivo no? No quiero andar con tanto dinero. Dos vacunas vale no? Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Kevin73 wrote:
He llegado hoy al aeropuerto de Kilimanjaro y recomiendo no hacer el visado online. Hacen colas igual, e incluso depende de la suerte que tengas he ido más rápido que gente que ya lo llevaba hecho.
Además de algunos que no les reconocían que ya lo tenían pagado. Por lo tanto creo que puestos a hacer cola mejor hacer el visado aquí. En cuanto al covid te piden certificado COVID junto a pasaporte nada más llegar y te miden la temperatura, y a partir de ahí desaparece el Covid.
El formulario sanitario por Covid para Tanzania ( ojo Zanzíbar es otro tema) ahora mismo ni se puede hacer online ni te piden hacerlo en tierra.

Pero allí es pago solo efectivo no? No quiero andar con tanto dinero.

Dos vacunas vale no?

Juraría que es solo en efectivo sí. Pues certificado de covid válido , que no esté caducado vaya. Si tienes la segunda de no hace más de 270 días te vale.
Back to top Juraría que es solo en efectivo sí. Pues certificado de covid válido , que no esté caducado vaya. Si tienes la segunda de no hace más de... Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Tengo la segunda desde agosto, por lo que ya esta caducada, lo que tengo es de haber pasado el covid, que me dura hasta septiembre, ¿donde pone de kenia o tanzania lo de los 270 días?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Tengo la segunda desde agosto, por lo que ya esta caducada, lo que tengo es de haber pasado el covid, que me dura hasta septiembre... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Tengo la segunda desde agosto, por lo que ya esta caducada, lo que tengo es de haber pasado el covid, que me dura hasta septiembre, ¿donde pone de kenia o tanzania lo de los 270 días?

Bueno si tienes el de recuperación entiendo que vale también, tiene que ser un certificado válido,si es más de 270 días no es válido, no sé dónde lo pone pero así tengo entendido almenos.
Back to top Bueno si tienes el de recuperación entiendo que vale también, tiene que ser un certificado válido,si es más de 270 días no es válido, no... Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Tengo la segunda desde agosto, por lo que ya esta caducada, lo que tengo es de haber pasado el covid, que me dura hasta septiembre, ¿donde pone de kenia o tanzania lo de los 270 días?

Tanzania no especifica nada de la tercera dosis. Se considera pauta completa dos dosis, la tercera es refuerzo. Eso si, tampoco habla de nada relativo a la recuperación, es decir, en su comunicado oficial solo habla de pauta completa de vacunación.
Back to top Tanzania no especifica nada de la tercera dosis. Se considera pauta completa dos dosis, la tercera es refuerzo. Eso si, tampoco habla de... Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

DaNiaNi
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya estado últimamente en el aeropuerto de Kilimanjaro puede informar de si comprueban o no que la última dosis haya sido hace menos de 270 días?
No lo veo escrito en los requisitos y en mi caso hace más de esos días.
Gracias!
Back to top Hola, alguien que haya estado últimamente en el aeropuerto de Kilimanjaro puede informar de si comprueban o no que la última dosis haya... DaNiaNi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube