Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos Tanzania ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p31 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 8519 views
Last Post:
Información sobre los vuelos internos en Tanzania. Qué compañías son más fiables para volar en Tanzania, cuanto equipaje podemos llevar en los vuelos internos, que margen entre vuelos debemos dejar...
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

S.B.
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

No sé si este será el foro adecuado. Os cuento: tengo dudas sobre vuelos internos en Tanzania. ¿Creéis que 3 horas y 20 min. De escala en el aeropuerto de Dar es Salaam es suficiente? Aterrizaremos a las 14.40 PM y queremos coger un vuelo a Kilimanjaro a las 18.00 PM. Los que hayáis estado en este aeropuertp, ¿qué tal las colas para el visado, recogida de maleta y demás?

Y el día de vuelta, nuestro vuelo sale también de Dar es Salaam a las 16.50 PM. ¿Nos aconsejáis pasar la noche en la ciudad o no hay problema en volar esa misma mañana a primera hora Zanzibar-Dar es Salaam?

Gracias!
Back to top Hola, No sé si este será el foro adecuado. Os cuento: tengo dudas sobre vuelos internos en Tanzania. ¿Creéis que 3 horas y 20 min. de... S.B. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
S.B. wrote:
Hola,

No sé si este será el foro adecuado. Os cuento: tengo dudas sobre vuelos internos en Tanzania. ¿Creéis que 3 horas y 20 min. De escala en el aeropuerto de Dar es Salaam es suficiente? Aterrizaremos a las 14.40 PM y queremos coger un vuelo a Kilimanjaro a las 18.00 PM. Los que hayáis estado en este aeropuertp, ¿qué tal las colas para el visado, recogida de maleta y demás?

Y el día de vuelta, nuestro vuelo sale también de Dar es Salaam a las 16.50 PM. ¿Nos aconsejáis pasar la noche en la ciudad o no hay problema en volar esa misma mañana a primera hora Zanzibar-Dar es Salaam?

Gracias!

Hola,
Traslado tu duda a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, traslado tu duda a este hilo, a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanzania por libre  Posted: Reply with quote

Fedriket
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2008

Posts: 32
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Al final alguien compró el famoso vuelo a dar es saltan al ser mucho más económico y bajó en Zanzíbar??? Muchas graciasss 🙏
_________________
Rep. Dominicana, Italia, Tailandia, Camboya, Malta, Indonesia, Malasia, Marruecos, Myanmar, Laos, Francia, India, Nepal, Holanda, Singapur, Indonesia, Portugal, Bélgica, Filipinas, Gran Bretaña, Sri lanka, Bulgaria, Rumania, Grecia, Kenia, Honduras, El Salvador, Egipto, Austria, Dubái, Serbia, Kosovo, Macedonia, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia, Brasil, México, Turquía, Suiza,
Back to top Hola! Al final alguien compró el famoso vuelo a dar es saltan al ser mucho más económico y bajó en Zanzíbar??? Muchas graciasss... Fedriket Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos Tanzania  Posted: Reply with quote

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2009

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Espero que alguién me pueda ayudar; quiero ir de Arusha a Zanzibar; el vuelo de Arusha a Dar es Salam, haciendo escala en Zanzibar, sale más barato que de Arusha a Zanzibar; mi pregunta es ¿ puedo comprar a Dar es Salam que es más barato y bajarme en Zanzibar?

Un saludo
Back to top Hola a todos, Espero que alguién me pueda ayudar; quiero ir de Arusha a Zanzibar; el vuelo de Arusha a Dar es Salam, haciendo escala en... V_ana Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube