Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Georgia: Autobús, tren, marshrutkas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p16 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 7545 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes públicos en Georgia: Autobuses, trenes, furgonetas, marchrutkas, billetes, tarifas
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Georgia: Autobús, tren  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Aleksandre Escribió:
Llevan ya años trabajando así y yo nunca he oído que tuvieran algún fallo.

Genial, mil gracias! entonces nos iremos directos a tblisi y dejamos para el ultimo día kutaisi

Edito. Creo q estoy confundido...
15:00
7:10
7:30
3:30
15:40
19:00
Eindhoven EIN,
Dortmund DTM,
Vilnius VNO,
Riga RIX,
Bari BRI,

Los buses son para los VUELOS q llegan, no q el bus venga de ese sitio jajajaja; el lio es pq aun no tienen cargados los horarios para abril con los vuelos procedentes de marsella de ryanair, de ahí mi confusion
_________________

Ir arriba genial, mil gracias! entonces nos iremos directos a tblisi y dejamos para el ultimo dia kutaisi. edito. creo q estoy confundido... 15:00... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Georgia: Autobús, tren  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Los buses que salen del aeropuerto de Kutaisi, en que parte de la ciudad paran?, lo digo porque llego tarde y me gustaria pillar alojamiento cerca.
Ir arriba Los buses que salen del aeropuerto de Kutaisi, en que parte de la ciudad paran?, lo digo porque llego tarde y me gustaria pillar... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Georgia: Autobús, tren  Publicado: Responder citando

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franmades Escribió:
Los buses que salen del aeropuerto de Kutaisi, en que parte de la ciudad paran?, lo digo porque llego tarde y me gustaria pillar alojamiento cerca.

Tienes que ser más concreto en tus preguntas. 😂😂😂
Qué ciudad? Los buses desde el aeropuerto de Kutaisi van a las 3 principales ciudades: Kutaisi, Tiflis y Batumi
Ir arriba Tienes que ser más concreto en tus preguntas. 😂😂😂 Qué ciudad? Los buses desde el aeropuerto de Kutaisi van a las... ViajerosActivos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Georgia: Autobús, tren  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Di por hecho que se entendería que me refería a la misma ciudad de Kutaisi . Allí vuela wizzair desde Madrid, al parecer no hay vuelos directos madrid-tiflis
He entrado en las webs de las compañías que hay , y una no va a la ciudad y la otra apenas tiene información en su web

Gracias
Ir arriba Di por hecho que se entendería que me refería a la misma ciudad de Kutaisi . Allí vuela wizzair desde Madrid, al parecer no hay vuelos... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Georgia: Autobús, tren  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Vale ya me respondieron muy amables por facebook

Departure point is Tsereteli 2. In front of TBC bank on the central square of city
Ir arriba Vale ya me respondieron muy amables por facebook. Departure point is Tsereteli 2. In front of TBC bank on the central square of city Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Georgia: Autobús, tren  Publicado: Responder citando

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franmades Escribió:
Di por hecho que se entendería que me refería a la misma ciudad de Kutaisi . Allí vuela wizzair desde Madrid, al parecer no hay vuelos directos madrid-tiflis
He entrado en las webs de las compañías que hay , y una no va a la ciudad y la otra apenas tiene información en su web

Gracias

Yo creo que con preguntas claras y específicas es más fácil ayudarte.
En el otro post que te respondí solo preguntabas como se iba del aeropuerto a la ciudad, hay 3 aeropuertos internacionales en el país ... Y te expliqué como hacerlo desde Tiflis y Kutaisi.

Además, no todo el mundo viene desde Madrid, incluso de momento solo hay vuelos directos al aeropuerto de Kutaisi desde Barcelona, los de Madrid recién empiezan en junio.
En fin... Me alegro de que ya tengas la respuesta.
Kutaisi es una ciudad fantástica y vale mucho la pena visitarla.
Ir arriba Yo creo que con preguntas claras y específicas es más fácil ayudarte. En el otro post que te respondí solo preguntabas como se iba del... ViajerosActivos 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube