Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p32 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Next
Page 67 of 69 - Topic with 1375 messages and 611688 views
Last Post:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2792

Votes: 0 👍
Gracias Ferco,.Siempre es bueno tener estas informaciones.
Back to top Gracias Ferco,.Siempre es bueno tener estas informaciones. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Luismca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya realizado la excursión de contrastes VIP con Civitatis? Me gustaria saber si realmente termina sobre las 11.30-12.00 de la mañana. Pone que empieza a las 8.00 y dura 3.30 - 4.00 horas. Parece ser como es con poquitas personas, se avanza mas rápido.
Mas que nada para poder organizar el día. Solo dispongo de 3 y voy justo, y no es lo mismo acabar el tour a las 12.00 de la mañana que a las 3 de la tarde.
Muchas gracias.
Back to top Hola, alguien que haya realizado la excursión de contrastes VIP con Civitatis? Me gustaria saber si realmente termina sobre las... Luismca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2014

Posts: 53

Votes: 0 👍
atita wrote:
Para mi el mejor es el de andando y metro!!!

Hola Atita!
Ese es el que quiero hacer yo, pero solo lo encuentro a precios desorbitados. ¿Sabéis de alguien o alguna empresa que lo haga y que no esté por encima de los 60$?
Back to top Hola Atita! Ese es el que quiero hacer yo, pero solo lo encuentro a precios desorbitados. ¿Sabéis de alguien o alguna empresa que lo haga... Veintitres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Alexredo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola,

Os escribo desde NYC.

Ayer mismo estuvimos haciendo el tour con Juan Restrepo de Descubretours. La verdad es que fue una excursión muy interesante, estuvimos sólo 4 personas así que estuvo muy bien.

Juan conoce muy bien la ciudad y va continuamente dando explicaciones y contando anécdotas, lo que se hace la excursión muy amena.

Como digo, muy interesante y recomendable la excursión con Juan de Descubretours.

Un saludo.
Back to top Hola, Os escribo desde NYC. Ayer mismo estuvimos haciendo el tour con Juan Restrepo de Descubretours. La verdad es que fue una excursión... Alexredo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

SND22
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

En el mes de mayo viajaré a NY en grupo y me esta ayudando bastante toda la información del foro.

Mis opciones eran Civitatis e Interviajes pero, en un intento de ahorro y escoger un tour de contrastes mas o menos privado y económico, en google he encontrado a EXCURSIONESNY (Editado) pero la verdad que apenas hay información /reseñas de ellos y me da un poco mala espina... ¿alguien los conoce o ha hecho algún tour con ellos?

Muchas gracias!


- Mensaje escrito desde Excursión de Contrastes de Nueva York -
Back to top Buenas tardes! En el mes de mayo viajaré a NY en grupo y me esta ayudando bastante toda la información del foro. Mis opciones eran... SND22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8553

Votes: 0 👍
No parece que haya muchas opiniones de esta empresa

www.losviajeros.com/ ...47#5869847
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top No parece que haya muchas opiniones de esta empresa. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

SND22
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
No parece que haya muchas opiniones de esta empresa

www.losviajeros.com/ ...47#5869847

Gracias por la respuesta alejandria Wink , contrataré el tour con alguna empresa con más opiniones...
Back to top Gracias por la respuesta alejandria , contrataré el tour con alguna empresa con más opiniones... SND22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
SND22 wrote:
Buenas tardes!

En el mes de mayo viajaré a NY en grupo y me esta ayudando bastante toda la información del foro.

Mis opciones eran Civitatis e Interviajes pero, en un intento de ahorro y escoger un tour de contrastes mas o menos privado y económico, en google he encontrado a EXCURSIONESNY (Editado) pero la verdad que apenas hay información /reseñas de ellos y me da un poco mala espina... ¿alguien los conoce o ha hecho algún tour con ellos?

Muchas gracias!


- Mensaje escrito desde Excursión de Contrastes de Nueva York -

Estos!?

Excursionesny.com - Excursiones guiadas en Nueva York

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top estos!? Excursionesny.com - Excursiones guiadas en Nueva York. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

SND22
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
SND22 wrote:
Buenas tardes!

En el mes de mayo viajaré a NY en grupo y me esta ayudando bastante toda la información del foro.

Mis opciones eran Civitatis e Interviajes pero, en un intento de ahorro y escoger un tour de contrastes mas o menos privado y económico, en google he encontrado a EXCURSIONESNY (Editado) pero la verdad que apenas hay información /reseñas de ellos y me da un poco mala espina... ¿alguien los conoce o ha hecho algún tour con ellos?

Muchas gracias!


- Mensaje escrito desde Excursión de Contrastes de Nueva York -

Estos!?

Excursionesny.com - Excursiones guiadas en Nueva York

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Mensaje fraudulento? Shocked no había visto esos mensajes del foro, ¡muchas gracias!
Back to top ¿Mensaje fraudulento? no había visto esos mensajes del foro, ¡muchas gracias! SND22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Bea69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2019

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola , yo viajo en agosto, y estoy dudando entre hacerlo con Elena, TOURCONTRASTESDENUEVAYORK.COM, o con Civitatis Vip, pero tengo una duda, con Elena, pone que el tour son 5 horas y con Civitatis Vip 3.50 o 4 horas, sabeis si es que se ven menos cosas con Civitatis, el precio de ambas es similar....
Back to top Hola , yo viajo en agosto, y estoy dudando entre hacerlo con Elena, TOURCONTRASTESDENUEVAYORK.COM, o con Civitatis Vip, pero tengo una... Bea69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8553

Votes: 0 👍
Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York

Elena tiene su propio hilo. Quizá se te aclaren tus dudas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York. Elena tiene su propio hilo. Quizá se te aclaren tus dudas Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Bea69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2019

Posts: 92

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York

Elena tiene su propio hilo. Quizá se te aclaren tus dudas

Muchisimas gracias!! todos los foros de NY me están ayudando mucho a programar el viaje, es genial tener tanta información!!
Back to top Muchisimas gracias!! todos los foros de NY me están ayudando mucho a programar el viaje, es genial tener tanta información!! Bea69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

FoxMint
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 62

Votes: 0 👍
Yo estoy dudando una de estas tres opciones para mi primer tour de contrastes:

- Con Civitatis
- Con la tal Elena
- Por mi cuenta (no me convence porque según he leído hay ciertas zonas que mejor ir con alguien que conozca...)

¿Opiniones? Wink
Back to top Yo estoy dudando una de estas tres opciones para mi primer tour de contrastes: - Con Civitatis. - Con la tal Elena. - Por mi cuenta (no... FoxMint Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
FoxMint wrote:
Yo estoy dudando una de estas tres opciones para mi primer tour de contrastes:

- Con Civitatis
- Con la tal Elena
- Por mi cuenta (no me convence porque según he leído hay ciertas zonas que mejor ir con alguien que conozca...)

¿Opiniones? Wink

Sobre hacerla por tu cuenta, tenemos este hilo:

Excursión de Contrastes Nueva York - Forum New York and northeastern USA Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por libre.

No sé si te puede ayudar a decidir aunque la información no sea reciente.
Yo la hice con Elena en 2016 y la experiencia fue satisfactoria.
Back to top Sobre hacerla por tu cuenta, tenemos este hilo: Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por libre. No sé si te puede ayudar a... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Yo la haría con alguien, siempre te enteras de cosas o vas a sitios nuevos, y luego otro día por tu cuenta si quieres repetir algo o ir algún sitio q no hayas ido con la excursión 😜
Back to top Yo la haría con alguien, siempre te enteras de cosas o vas a sitios nuevos, y luego otro día por tu cuenta si quieres repetir algo o ir... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Que alegría ver los foros de EEUU ya animados y haciendo preguntas para próximos viajes
Me emociono y todo.
Back to top Que alegría ver los foros de EEUU ya animados y haciendo preguntas para próximos viajes. Me emociono y todo. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2792

Votes: 0 👍
FoxMint wrote:
Yo estoy dudando una de estas tres opciones para mi primer tour de contrastes:

- Con Civitatis
- Con la tal Elena
- Por mi cuenta (no me convence porque según he leído hay ciertas zonas que mejor ir con alguien que conozca...)

¿Opiniones? Wink

Yo he hecho La guiada con Andrew, la de civitatis y la de x mi cuenta en los viajes a NY.

Si vas a estar en Manhattan no hace falta guía

Para las demás zonas yo recomiendo acompañado, sobre todo en barrios como el BRomx, que a mi me gusta mucho, o el Barrio judio que es complicado ,no por perderte, que es fácil de orientarse, sino por sus costumbres .Si es en día de fiesta pueden sentirse incómodos .
O el chino que me costó encontrar la vuelta .
Al menos con Andrew, te enseña sitios especiales.Ya lo he comentado anteriormente a mi me pareció genial hablar con los tenderos, barrenderos, policías...con los que se paraba.O entrar en un instituto o en un set de rodaje.
Y sobre todo que ahorro de tiempo.Si yo tengo que hacer eso en metro...aún estoy allí!!!
Back to top Yo he hecho La guiada con Andrew, la de civitatis y la de x mi cuenta en los viajes a NY. Si vas a estar en Manhattan no hace falta guía... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8553

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Que alegría ver los foros de EEUU ya animados y haciendo preguntas para próximos viajes
Me emociono y todo.

Sentimiento compartido...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Sentimiento compartido... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

FoxMint
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 62

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestra ayuda @ALROJO @3VIAJEROSALTREN @Atita Very Happy
Back to top Muchísimas gracias por vuestra ayuda @ALROJO @3VIAJEROSALTREN @Atita FoxMint Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Sgnerea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo pensado hacer el tour contrate VIP de Civitatis. Que opinión tenéis? Os gustó o mejor otro?
Gracias!!
Back to top Hola! Tengo pensado hacer el tour contrate VIP de Civitatis. Que opinión tenéis? Os gustó o mejor otro? Gracias!! Sgnerea Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube