Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor, repelentes ✈️ Forum Oceania ✈️ p95 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 14501 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12126

Votes: 0 👍
Pues yo se ve que tuve suerte. Solo me molestaron en Milford los mosquitos mientras esperaba el barco.

El resto de los días, nada de nada. En Febrero de 2017.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Pues yo se ve que tuve suerte. Solo me molestaron en Milford los mosquitos mientras esperaba el barco. El resto de los dias, nada de... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Posted: Reply with quote

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 421
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, tengo las piernas llenas de picaduras y escuece un monton.
Me pongo una pomada de la farmacia que se llama Anthisan.
Algiien conoce algun remedio mejor?
Cuantos días dura el escozor?
Gracias
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Back to top Hola, tengo las piernas llenas de picaduras y escuece un monton. Me pongo una pomada de la farmacia que se llama Anthisan. Algiien conoce... ILOVENORWAY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
ILOVENORWAY wrote:
Hola, tengo las piernas llenas de picaduras y escuece un monton.
Me pongo una pomada de la farmacia que se llama Anthisan.
Algiien conoce algun remedio mejor?
Cuantos días dura el escozor?
Gracias

Lo mejor es que vayas al médico y que te prescriba un antihistamínico o algo más si tuvieras infección. Ten paciencia, dura un poco... Sad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Lo mejor es que vayas al médico y que te prescriba un antihistamínico o algo más si tuvieras infección. Ten paciencia, dura un poco... Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Anthisan es antihistamínico.

Las sandflies no son exclusivas de la isla sur. A mí en Wellington en verano me pican al menos un par a la semana, y lo paso fatal. Opciones que a mí me han funcionado:

- en el supermercado puedes comprar pastillas de cetirizina para hay fever (sin receta). Coge una y la mojas con un poco de agua (o saliva), y la frotas bien en la picadura. Es una buena dosis de antihistamínico directa.

- una pomada llamada pimafucort (3 en 1: hidrocortisona, un poco de antibiótico y un poco de antifúngico) que me recetaron para otra cosa es lo que mejor me quita el picor. Es como matar moscas a cañonazos pero cuando te despiertas a las 3 de la mañana queriendo arrancarte la piel, la verdad es que te importa bien poco.

- curiosamente, una mezcla de aceite de jojoba con aceite esencial de lavanda (un roll on que compré en la granja de lavanda del lago Pukaki) también funciona.

Ánimo! Suele durar unos días.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Anthisan es antihistamínico. Las sandflies no son exclusivas de la isla sur. A mí en Wellington en verano me pican al menos un par a la... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Chufina, ¿y cómo hacen los bebés con los sandflies? No se les puede poner ningún repelente cuando son pequeños...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Chufina, ¿y cómo hacen los bebés con los sandflies? No se les puede poner ningún repelente cuando son pequeños... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Chufina, ¿y cómo hacen los bebés con los sandflies? No se les puede poner ningún repelente cuando son pequeños...

Pues no lo sé, la verdad. Tendrán que ir muy tapaditos. Algunos repelentes "naturales" sí valen para bebés, pero no sé cómo serán de efectivos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Pues no lo sé, la verdad. Tendrán que ir muy tapaditos. Algunos repelentes naturales sí valen para bebés, pero no sé cómo serán de... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube