Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p61 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 150 messages and 44094 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Carlos03101978
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-12-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola Mikmo.
Desde esta mañana tenemos el viaje reservado. Hemos cogido el paquete de 5 excursiones por 99 € porque me lo presentaron como muy interesante, pero he estado mirando la información que me dieron y, francamente, quedé un poco decepcionado. Esperaba mas!. Ya se que el precio, 99 € por persona, no es mucho pero si no me gustan es cómo tirarlo.
Back to top Hola Mikmo. Desde esta mañana tenemos el viaje reservado. Hemos cogido el paquete de 5 excursiones por 99 € porque me lo presentaron como... Carlos03101978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola Carlos 03101 yo vi que no era rentable pq los tres puertos más importantes, las excursiones eran las menos interesante.Yo solo he reservado con costa crucero, una que se llama OVERLAND: DESDE EL MONTE STRANDA A TROLLSTIGEN...150€ y
EN TREN POR LAS VÍAS MÁS ESPECTACULARES DE NORUEGA..175€ y en el resto de puertos lo visitaré por mi cuenta o con agencias más baratas
Back to top Hola Carlos 03101 yo vi que no era rentable pq los tres puertos más importantes, las excursiones eran las menos interesante.Yo solo he... MIKM0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Rocio47
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-11-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Marichus wrote:
Hola, nosotros también somos 4 personas, salimos el día 10 de julio desde Warnemunde y tampoco tengo mucha idea con el tema de las excursiones.
Si alguien me puede ayudar... No se por donde empezar.

Nosotros también salimos el 10 de julio en el Fascinosa. Vamos con 2 adolescentes de 15 y 18. Salimos desde Madrid. De dónde sois vosotros?
Back to top Nosotros también salimos el 10 de julio en el Fascinosa. Vamos con 2 adolescentes de 15 y 18. Salimos desde Madrid. De dónde sois... Rocio47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Carlos03101978
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-12-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Rocio47, aunque vamos en el mismo barco, no conicidiremos en fechas. Nosotros salimos el 19 de junio.
MIKMO, ya veremos lo que hacemos con las excursiones de Costa. En el caso de hacerlas, las complementaremos con otras, porque con lo poquito que explican en la información que dan, no me dejan ni siquiera tibio!
Back to top Rocio47, aunque vamos en el mismo barco, no conicidiremos en fechas. Nosotros salimos el 19 de junio. MIKMO, ya veremos lo que hacemos... Carlos03101978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Carlos03101978 wrote:
Hola Mikmo.
Desde esta mañana tenemos el viaje reservado. Hemos cogido el paquete de 5 excursiones por 99 € porque me lo presentaron como muy interesante, pero he estado mirando la información que me dieron y, francamente, quedé un poco decepcionado. Esperaba mas!. Ya se que el precio, 99 € por persona, no es mucho pero si no me gustan es cómo tirarlo.

Pues por poco no coincidimos, cuando nosotros bajemos subís vosotros
Back to top Pues por poco no coincidimos, cuando nosotros bajemos subís vosotros Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola Jabato70, por poco, os deseo un feliz crucero.Haceis alguna excursión con el barco y tenéis preparado alguna por libre.
Back to top Hola Jabato70, por poco, os deseo un feliz crucero.Haceis alguna excursión con el barco y tenéis preparado alguna por libre. MIKM0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
MIKM0 wrote:
Hola Jabato70, por poco, os deseo un feliz crucero.Haceis alguna excursión con el barco y tenéis preparado alguna por libre.

Con Costa vamos a hacer la de llegada a Copenhague, por libre la de Gotemburgo y Warnemunde y por empresa externa la del glaciar y la del púlpito.
Back to top Con Costa vamos a hacer la de llegada a Copenhague, por libre la de Gotemburgo y Warnemunde y por empresa externa la del glaciar y la del... Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Que bien organizado Jabato70, nosotros como estaremos unos días antes en Copenhague lo visitaremos por nuestra cuenta, Geiranger hemos reservado la excursión larga con costa, en Bergen tenemos reservado con costa hacer el tren de Flam y Stavanger con S2S está reservado subir al púlpito pero solo mi marido y mi hija.Yo y mi hijo queremos quedarnos a visitar la ciudad.¿ Cómo tenéis organizado Gotemburgo y Warnemunde? Nosotros tb queremos hacerlo por libre pero me preocupa Gotemburgo ya que la escala es de poco tiempo y dicen que el crucero se para a una hora del centro de la ciudad.¿ Sabes algo de este tema?
Back to top Que bien organizado Jabato70, nosotros como estaremos unos días antes en Copenhague lo visitaremos por nuestra cuenta, Geiranger hemos... MIKM0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
MIKM0 wrote:
Que bien organizado Jabato70, nosotros como estaremos unos días antes en Copenhague lo visitaremos por nuestra cuenta, Geiranger hemos reservado la excursión larga con costa, en Bergen tenemos reservado con costa hacer el tren de Flam y Stavanger con S2S está reservado subir al púlpito pero solo mi marido y mi hija.Yo y mi hijo queremos quedarnos a visitar la ciudad.¿ Cómo tenéis organizado Gotemburgo y Warnemunde? Nosotros tb queremos hacerlo por libre pero me preocupa Gotemburgo ya que la escala es de poco tiempo y dicen que el crucero se para a una hora del centro de la ciudad.¿ Sabes algo de este tema?

En Gotemburgo coger emos los autobuses lanzadera de Costa al centro y veremos un poco la ciudad que no es gran cosa y en Warnemunde el tren a Rostock por la mañana y Warnemunde por la tarde. Nosotros no paramos en Bergen.
Back to top En Gotemburgo coger emos los autobuses lanzadera de Costa al centro y veremos un poco la ciudad que no es gran cosa y en Warnemunde el... Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Y que itinerario hacéis? .En Warnemunde estamos pensando lo mismo.
Back to top Y que itinerario hacéis? .En Warnemunde estamos pensando lo mismo. MIKM0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
MIKM0 wrote:
Y que itinerario hacéis? .En Warnemunde estamos pensando lo mismo.

Sáb., 13 jun. 2020 Copenague -- 5:30 pm
Dom., 14 jun. 2020 navegación -- --
Lun., 15 jun. 2020 Olden (Noruega) 7:00 am 4:00 pm
Mar., 16 jun. 2020 Stavanger (Noruega) 10:00 am 7:00 pm
Mié., 17 jun. 2020 Kristiansand (Noruega) 8:00 am 7:00 pm
Jue., 18 jun. 2020 Gotemburg,Suecia 10:00 am 5:00 pm
Vie., 19 jun. 2020 Warnemunde, Alemania 8:00 am 7:00 pm
Sáb., 20 jun. 2020 Copenague
Back to top sáb., 13 jun. 2020 Copenague -- 5:30 pm. dom., 14 jun. 2020 navegación -- -- lun., 15 jun. 2020 Olden (Noruega) 7:00 am 4:00 pm. mar., 16... Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Yo siempre aconsejo en Stavanger, para ir al Púlpito, hacerlo por libre, por si el día es malo o no os encontráis bien, así además vais por delante de las excursiones, que a veces es agobiante tanta gente Wink Very Happy
Todas las excursiones se hacen muy bien por libre, salvo cosas muy concretas Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo siempre aconsejo en Stavanger, para ir al Púlpito, hacerlo por libre, por si el dia es malo o no os encontráis bien, así además vais... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Al púlpito no vamos a subir haremos el mini crucero
Back to top Al púlpito no vamos a subir haremos el mini crucero Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
jabato70 wrote:
Al púlpito no vamos a subir haremos el mini crucero

Entonces se puede coger directamente con la empresa, así no hay intermediarios Wink Very Happy Las empresas de excursiones sólo te venden los billetes, no es guiada esa excursión Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Entonces se puede coger directamente con la empresa, así no hay intermediarios Las empresas de excursiones sólo te venden los billetes... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
jabato70 wrote:
Al púlpito no vamos a subir haremos el mini crucero

Entonces se puede coger directamente con la empresa, así no hay intermediarios Wink Very Happy Las empresas de excursiones sólo te venden los billetes, no es guiada esa excursión Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Pero los precios son muy parecidos no? No se si allí será luego fácil encontrar un billete
Back to top Pero los precios son muy parecidos no? No se si allí será luego fácil encontrar un billete Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
jabato70 wrote:

Pero los precios son muy parecidos no? No se si allí será luego fácil encontrar un billete

Depende de si hay más cruceros Rolling Eyes pero podéis cogerlos por internet sin problema, lo peor es que salga un día malo y no disfrutéis mucho por la lluvia o la niebla Confused

lysefjorden.com/ ...n/?lang=es

rodne.no/ ...n&date

Yo prefiero arriesgarme y esperar a estar allí, por si el clima es malo o hay algún problema de salud, pero es un riesgo que hay que asumir Wink
Más información: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Depende de si hay más cruceros pero podéis cogerlos por internet sin problema, lo peor es que salga un día malo y no disfrutéis mucho por... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
El tiempo malo es algo que hay que asumir en los fiordos en Junio. Ya veré que hago, muchas gracias por los enlaces.
Y el Glaciar en Oldenburgo, ¿se puede hacer fácil?
Back to top El tiempo malo es algo que hay que asumir en los fiordos en Junio. Ya veré que hago, muchas gracias por los enlaces. Y el Glaciar en... Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
jabato70 wrote:
El tiempo malo es algo que hay que asumir en los fiordos en Junio. Ya veré que hago, muchas gracias por los enlaces.
Y el Glaciar en Oldenburgo, ¿se puede hacer fácil?

Para Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal empieza por los mensajes más modernos Wink
Muy fácil, hay bus turístico y bus público Aplauso Wink
También hay diarios, como el estupendo de Loreto Aplauso yo no tengo ninguno porque hice esa escala en 2009 y aún no hacía diarios Mr. Green Wink
Escala de Olden: Glaciar Briksdal y Teleférico de Loen por libre (10h)

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal empieza por los mensajes más modernos. Muy fácil, hay bus turístico y bus... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Carlos03101978
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-12-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Me quedo por aquí.
Quiero aprender de los experimentados. He cogido el Costa Fascinosa con salida el 19 de junio desde Warnemunde.
Back to top Me quedo por aquí. Quiero aprender de los experimentados. He cogido el Costa Fascinosa con salida el 19 de junio desde Warnemunde. Carlos03101978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Rustika
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola yo voy de crucero el día 19 de junio, al principio lo tenia para el 5 de junio pero queriamos el vuelo desde valencia como no pudimos cogerlo la agencia cambio el día al 19 me gustaba mas el día 5 pero bueno. Estoy un poco despistada con las excursione pensaba hacerlas con costa a un no les he contartalo que me aconsejais somos dos parejas valencianas chao
Back to top Hola yo voy de crucero el dia 19 de junio, al principio lo tenia para el 5 de junio pero queriamos el vuelo desde valencia como no... Rustika Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube