Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Avistamiento de cetáceos en Tenerife ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p43 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 75 messages and 33207 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Cilia
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien que pueda recomendar otra empresa xf?
Back to top Alguien que pueda recomendar otra empresa xf? Cilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Duna2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola! Quiero hacer excursión de avistamiento de delfines y calderones y me gustaría que me recomendaráis alguna si puede ser que haga trayecto para ver los acantilados de Los Gigantes y de unas dos o tres horas de duración. Iré con dos niños de 8 y 4 años. Me gustaría que no fuera muy masificada. Alguien que haya hecho alguna recientemente y me pueda recomendar? Muchas gracias, un saludo.
Back to top Hola! Quiero hacer excursión de avistamiento de delfines y calderones y me gustaría que me recomendaráis alguna si puede ser que haga trayecto para... Duna2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Duna2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola! He visto que la empresa Marítima Acantilados ofrece excursiones de dos y tres horas para hacer ruta de avistamiento de cetáceos y los Gigantes, los barcos son Nashira Uno y Gladiator U, el primero tiene capacidad para 47 pasajeros y el segundo para 36 pasajeros... Alguien ha contratado en esta empresa? En cuanto a los barcos cual recomendáis más? Voy con dos niños de 4 y 8 años.
Gracias, saludos!
Back to top Hola! He visto que la empresa Marítima Acantilados ofrece excursiones de dos y tres horas para hacer ruta de avistamiento de cetáceos y los... Duna2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Cilia
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Duna2007 wrote:
Hola! He visto que la empresa Marítima Acantilados ofrece excursiones de dos y tres horas para hacer ruta de avistamiento de cetáceos y los Gigantes, los barcos son Nashira Uno y Gladiator U, el primero tiene capacidad para 47 pasajeros y el segundo para 36 pasajeros... Alguien ha contratado en esta empresa? En cuanto a los barcos cual recomendáis más? Voy con dos niños de 4 y 8 años.
Gracias, saludos!

Hola, nosotrs también vamosncon niñosnde 4 y 8! Y también buscamos una empresa para hacer esta salida. A ver si alguien nos puede ayudar!
Back to top Hola, nosotrs también vamosncon niñosnde 4 y 8! Y también buscamos una empresa para hacer esta salida. A ver si alguien nos puede ayudar! Cilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Duna2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Jeje que casualidad Cilia! A ver si algún alma caritativa nos constesta... Yo es que no sé tampoco si coger excursión de 2 o 3 horas porque no sé si se les hará pesado y el tema mareos también me preocupa... A ver que nos dicen.
Saludos!
Back to top Jeje que casualidad Cilia! A ver si algún alma caritativa nos constesta... Yo es que no sé tampoco si coger excursión de 2 o 3 horas porque no s... Duna2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Voy con un niño de 5 años.
Opto por la de 2h
Alguna empresa?
Back to top Hola. Voy con un niño de 5 años. Opto por la de 2h. Alguna empresa? Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Buenas;

Después de leer todos los comentarios estoy entre dos.

1. Tenoactivo, sale desde los Gigantes que es lo que queremos así vemos los acantilados de Los Gigantes y Masca, y por precio lo veo bien.

2. Marítima acantilados, en esta he encontrado que la excursión la hacen en 2 horas sin la comida que también me parece perfecto, porque si me mareo lo del comer creo que no me va a ir bien..., he enviado un mail a ver si me contesta porque en la web no veo precios.

Alguien que me pueda contar su experiencia? los mensajes anteriores son de años atrás....
Back to top Buenas; Después de leer todos los comentarios estoy entre dos. 1. Tenoactivo, sale desde los Gigantes que es lo que queremos así vemos los... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola yo también estoy buscando,si te contestan coméntalo,estoy interesada las que e visto rondan los 25 ee parece bien pero no va a los gigantes creo .
Back to top Hola yo también estoy buscando,si te contestan coméntalo,estoy interesada las que e visto rondan los 25 ee parece bien pero no va a los gigantes... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Susan1977,

Te paso la info que me han mandado por mail "Marítima acantilados" referente a la excursión de 2 horas, puedes mirar su web hay varias opciones también por instagram.


El Gladiator U a las 11, 13, y 15h para 2 horas y precio de 25€ adulto y niños de 2 a 11 años 12.50€. (inc. Una bebida)

Salen para ver las ballenas y/o delfines y paran en una de las bahías de los acantilados para un chapuzón.
Se ven los acantilados de cerca y hay bebida incluida.
Back to top Susan1977, Te paso la info que me han mandado por mail Marítima acantilados referente a la excursión de 2 horas, puedes mirar su web hay varias... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Back to top Muchas gracias por la información. Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

SANTICS
Experto

Experto
Joined:
16-05-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Buenas. ¿Alguien ha realizado la excursion de los delfines y ballenas y los Gigantes con el barco Masca Express? Por tener alguna referencia. Gracias
Back to top Buenas. ¿Alguien ha realizado la excursion de los delfines y ballenas y los Gigantes con el barco Masca Express? Por tener alguna referencia. Gracias SANTICS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Buenos días,

Hace 10 días hemos realizado la excursión de dos horas para avistamiento de ballenas y delfines con Tenerife Dolphins.

Es una empresa con la bandera de Barco Azul que certifica que el avistamiento será respetuoso con los cetáceos y demás fauna marina, y así me pareció durante toda la excursión.

El barco tiene visión submarina (spoiler: no se ve casi nada a no ser que los animales se acerquen mucho), es muy grande y había gente que incluso metió carritos de bebés.

Vimos ballenas y vimos delfines.

Me gustó mucho Smile
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Buenos días, hace 10 días hemos realizado la excursión de dos horas para avistamiento de ballenas y delfines con Tenerife Dolphins. Es una empresa... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 382

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Buenos días,

Hace 10 días hemos realizado la excursión de dos horas para avistamiento de ballenas y delfines con Tenerife Dolphins.

Es una empresa con la bandera de Barco Azul que certifica que el avistamiento será respetuoso con los cetáceos y demás fauna marina, y así me pareció durante toda la excursión.

El barco tiene visión submarina (spoiler: no se ve casi nada a no ser que los animales se acerquen mucho), es muy grande y había gente que incluso metió carritos de bebés.

Vimos ballenas y vimos delfines.

Me gustó mucho Smile
Hola, reservaste con antelación o allí mismo? Es para agosto
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola, reservaste con antelación o allí mismo? Es para agosto Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Posted: Reply with quote

OnlyPoli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2016

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola.
Estoy en Tenerife y queremos ir a ver ballenas. Hay 2 sitios uno en Los Gigantes en el norte y otro en Los cristianos en el sur. Cuál es más recomendable? Gracias!
Back to top Hola. Estoy en Tenerife y queremos ir a ver ballenas. Hay 2 sitios uno en Los Gigantes en el norte y otro en Los cristianos en el sur. Cuál es más... OnlyPoli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24684
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@OnlyPoli en este hilo puedes ver opiniones.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @OnlyPoli en este hilo puedes ver opiniones. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 382

Votes: 0 👍
Alisa2 wrote:
Hola, alguien ha hecho la excursión en barco de 1 hora para ver los cetaceos? Me gustaria saber si merece la pena. Es que no dispongo de mucho tiempo y a mi marido no le gustan mucho los barcos, por eso me interesa la mas corta.
Gracias.

Hola, nosotros la hicimos pero no en barco, la hicimos en una zodiac en un grupo reducido y aunque sale más caro, es super recomendable. LA empresa elegida fué bonadea II y quedamos contentos. Fué en agosto
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola, nosotros la hicimos pero no en barco, la hicimos en una zodiac en un grupo reducido y aunque sale más caro, es super recomendable. LA empresa... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube