Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p36 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Next
Page 53 of 72 - Topic with 1422 messages and 1400403 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio...
Back to top Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio... Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jlcc
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo voy a hacer la misa excursión con Miriam y el pvp es casi parecido.
Pregunta tiene muy buena opiniones
Back to top Yo voy a hacer la misa excursión con Miriam y el pvp es casi parecido. pregunta tiene muy buena opiniones Jlcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Yolandacar wrote:
Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio...

Un taxista que trabaja para agencia
Back to top Un taxista que trabaja para agencia Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
jlcc wrote:
yo voy a hacer la misa excursión con Miriam y el pvp es casi parecido.
Pregunta tiene muy buena opiniones

http:// excursiones miriam .com
Es esa?
Lo malo que hay que pagarlo antes no? No se puede pagar el mismo día de la excursión??
Back to top http: excursiones miriam .com. Es esa? Lo malo que hay que pagarlo antes no? No se puede pagar el mismo día de la excursión?? Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
A miriam se ke paga el día de la excrsion
Back to top A miriam se ke paga el dia de la excrsion Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
robeisla wrote:
Yolandacar wrote:
Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio...

Un taxista que trabaja para agencia

Y que agencia es??
Back to top Yolandacar wrote: Y que agencia es?? Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Ni idea Abel tours lo tengo como me lo pasaron unos amigos k fueron
Back to top Ni idea Abel tours lo tengo como me lo pasaron unos amigos k fueron Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
a miriam se ke paga el día de la excrsion

Pero en la página pone que para reservar es por PayPal si es el enlace que te he puesto
Me puedes pasar el contacto??
+52 1 984 151 4919
Es este???
Back to top Pero en la página pone que para reservar es por PayPal si es el enlace que te he puesto. Me puedes pasar el contacto?? +52 1 984 151... Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jlcc
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
En excursiones Miriam se paga el día de la excursión en la moneda que quieras.
Escríbela, te contesta rápido y bien!
Back to top En excursiones Miriam se paga el día de la excursión en la moneda que quieras. Escríbela, te contesta rápido y bien! Jlcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo lo he cerrado todo con ella por wassap
Back to top Yo lo he cerrado todo con ella por wassap Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola, lguien conoce la agencia de excursiones que se llama excursionesenrivieramaya. Com?? O si tienen foro me podéis indicar o trasladar a su hilo... Estoy muy perdida
Back to top Hola, lguien conoce la agencia de excursiones que se llama excursionesenrivieramaya. Com?? O si tienen foro me podéis indicar o trasladar... Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Yolandacar , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Yolandacar , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Yolandacar , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.

Muchas gracias �
Back to top Yolandacar wrote: Muchas gracias � Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Puedes consultar también:
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Foro de Agencias
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Puedes consultar también: Foro de Agencias Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jold
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas a todos...

Me registré ayer y llevo leyendo casí desde entonces. Hemos decidido que las vacaciones de este año vamos a ir a la Riviera Maya y compruebo que es todo un mundo organizar las vacaciones.
Creo que voy a ir poco a poco: 1º reservar el viaje, 2º buscar excursiones, 3º preparar maleta jeej

Ya estoy en contacto con un par de agencias del foro, con el Corte Ingles y alguna página de internet (en este sentido, hay alguna que me parece realmente mala). Espero no equivocarme y que todo salga bien!

Un saludo a todos.
Back to top Buenas a todos... Me registré ayer y llevo leyendo casí desde entonces. Hemos decidido que las vacaciones de este año vamos a ir a la... Jold Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
jold wrote:
Buenas a todos...

Me registré ayer y llevo leyendo casí desde entonces. Hemos decidido que las vacaciones de este año vamos a ir a la Riviera Maya y compruebo que es todo un mundo organizar las vacaciones.
Creo que voy a ir poco a poco: 1º reservar el viaje, 2º buscar excursiones, 3º preparar maleta jeej

Ya estoy en contacto con un par de agencias del foro, con el Corte Ingles y alguna página de internet (en este sentido, hay alguna que me parece realmente mala). Espero no equivocarme y que todo salga bien!

Un saludo a todos.
En cuanto a reservar el viaje...los mejores precios los encontrarás en Simartour o en Ivan de la agencia de viajes Ecuador de Mejorada del Campo. Si vas a viajar en verano, ya vas tarde... Los mejores precios salen en octubre-noviembre. En El Corte Inglés te meten un sablazo!
Depende de los días que vayas, yo te recomiendo las dos principales que serían 1) Chichen Itza- Ek Balam- cenote 2) Tulum-Akumal y/o Coba
Yo siempre confío en Tours en la Riviera Maya +52 1 984 152 8454 y desde España +34 911 59 98 74. www.tourslarivieramaya.com/
Saludos
Back to top En cuanto a reservar el viaje...los mejores precios los encontrarás en Simartour o en Ivan de la agencia de viajes Ecuador de Mejorada... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Aplauso + 1 totalmnte con lo que te cometa @cataleña ...cuanto antes mejores precios.
Yo con Simartour ( @Dawsi en el foro genial ) precios estupendos atención 10 ..eci suele ir mas caro , hacer siempre comparaciones a mismo producto ...vaya ser q unos incluyan algo q otros no
Salidos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top ):; + 1 totalmnte con lo que te cometa @cataleña ...cuanto antes mejores precios. Yo con Simartour ( @Dawsi en el foro genial ) precios... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Jold, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Jold, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Peiboru
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Tengo un viaje a México en Abril, contacte ayer por la mañana con Miriam por whatsapp y le mandé un correo, aún no me ha contestado, es normal que tarde tanto??

Mirando otras opciones, vi en un video de youtube que recomendaban alleiva travel, alguien del foro la conoce, es de fiar??

Muchas gracias y un saludo!!
Back to top Buenas tardes a todos, Tengo un viaje a México en Abril, contacte ayer por la mañana con Miriam por whatsapp y le mandé un correo, aún no... Peiboru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Peiboru , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Peiboru , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube