Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p92 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
Page 42 of 44 - Topic with 872 messages and 443817 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
yolimoralu wrote:
Hola! Estoy ahora en Nueva York, aquí son las 17h...en un ratito vamos al partido de NBA
Mañana queríamos ir a ver por la mañana la Estatua de la Libertad. La idea es ir en barco y bajar en la Estatua...pero me hago un lío y he leído el foro dos veces ...
Se que está el ferry gratuito que no para. Yo quiero bajar para ir por alrededor de la estatua aunque el viaje en ferry no sea gratuito...
Alguienn me puede decir que compañía para ir a la Estatua sin entrar en el pedestal ni llegar a corona pero poder pasear por alrededores? Estoy un poco perdida...gracias

La unica forma de ir, es comprandolas en la pagina oficial, (abajo te dejo el enlace) %o bien comprandola en taquilla, que seria el
BOLETO DE RESERVA
Con ese boleto, solo puedes estar por los alrededores de ella y visitar Elli Islan.

La entrada te va a costar 19,25 dolares, lo mismo que con acceso a Pedestal.


www.statuecruises.com/es/

Amistad
Hola hemos comprado esa que dices y vale eso ya tenemos los tickets en el móvil
A la hora que pone que es a las 11 se supone que debemos estar en la cola para el ferry no? Ya que las entradas ya las tengo
Gracias
Back to top Hola hemos comprado esa que dices y vale eso ya tenemos los tickets en el móvil. A la hora que pone que es a las 11 se supone que debemos... Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
robeisla wrote:
airam2103 wrote:
yolimoralu wrote:
Hola! Estoy ahora en Nueva York, aquí son las 17h...en un ratito vamos al partido de NBA
Mañana queríamos ir a ver por la mañana la Estatua de la Libertad. La idea es ir en barco y bajar en la Estatua...pero me hago un lío y he leído el foro dos veces ...
Se que está el ferry gratuito que no para. Yo quiero bajar para ir por alrededor de la estatua aunque el viaje en ferry no sea gratuito...
Alguienn me puede decir que compañía para ir a la Estatua sin entrar en el pedestal ni llegar a corona pero poder pasear por alrededores? Estoy un poco perdida...gracias

La unica forma de ir, es comprandolas en la pagina oficial, (abajo te dejo el enlace) %o bien comprandola en taquilla, que seria el
BOLETO DE RESERVA
Con ese boleto, solo puedes estar por los alrededores de ella y visitar Elli Islan.

La entrada te va a costar 19,25 dolares, lo mismo que con acceso a Pedestal.


www.statuecruises.com/es/

Amistad
Hola hemos comprado esa que dices y vale eso ya tenemos los tickets en el móvil
A la hora que pone que es a las 11 se supone que debemos estar en la cola para el ferry no? Ya que las entradas ya las tengo
Gracias

La hora es para canjear la entrada, vas como media hora antes a canjear y luego ya vas al ferry
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top La hora es para canjear la entrada, vas como media hora antes a canjear y luego ya vas al ferry Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Pero las entradas ya la tenemos en el móvil ya la hemos pagado,hay que ir a canjearla aunque ya las tenga en el móvil comprada?
Back to top Pero las entradas ya la tenemos en el móvil ya la hemos pagado,hay que ir a canjearla aunque ya las tenga en el móvil comprada? Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
robeisla wrote:
Pero las entradas ya la tenemos en el móvil ya la hemos pagado,hay que ir a canjearla aunque ya las tenga en el móvil comprada?

Yo también las tengo pagadas y las llevaré impresas desde casa, pero, al menos las mías que son de papel ( no las llevo en pass wallet), tengo que pasar por taquilla para canjear las.

A ver si algún otro forero que las haya llevado en el móvil, te puede decir algo.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo también las tengo pagadas y las llevaré impresas desde casa, pero, al menos las mías que son de papel ( no las llevo en pass wallet... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
robeisla wrote:
Pero las entradas ya la tenemos en el móvil ya la hemos pagado,hay que ir a canjearla aunque ya las tenga en el móvil comprada?

Yo también las tengo pagadas y las llevaré impresas desde casa, pero, al menos las mías que son de papel ( no las llevo en pass wallet), tengo que pasar por taquilla para canjear las.

A ver si algún otro forero que las haya llevado en el móvil, te puede decir algo.

Amistad
Pone que se puede llevar en móvil o papel,tú cuál compraste ? .
Vaya lío jeje
Back to top Pone que se puede llevar en móvil o papel,tú cuál compraste ? . Vaya lío jeje Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
robeisla wrote:
airam2103 wrote:
robeisla wrote:
Pero las entradas ya la tenemos en el móvil ya la hemos pagado,hay que ir a canjearla aunque ya las tenga en el móvil comprada?

Yo también las tengo pagadas y las llevaré impresas desde casa, pero, al menos las mías que son de papel ( no las llevo en pass wallet), tengo que pasar por taquilla para canjear las.

A ver si algún otro forero que las haya llevado en el móvil, te puede decir algo.

Amistad
Pone que se puede llevar en móvil o papel,tú cuál compraste ? .
Vaya lío jeje

Yo tengo que imprimir las entradas desde casa.

Yo al menos no vi lo del móvil Embarassed

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo tengo que imprimir las entradas desde casa. Yo al menos no vi lo del móvil :oops: Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Hola !! Alguien que por motivos del CV, haya tenido que anular la entrada a la Estatua, me podria decir como tengo que hacerlo, y si hay posibilidad de que me devuelvan el dinero??


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola !! Alguien que por motivos del CV, haya tenido que anular la entrada a la Estatua, me podria decir como tengo que hacerlo, y si hay... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Te lo devolverán sin problemas... A mi me devolvieron el importe de una entrada de las 11 que compré porque una persona no viajó al final con nosotros.Alli mismo en taquilla nos lo gestionaron. Lo que no te puedo decir es como hacerlo por anticipado..mira en la web.
Back to top Te lo devolverán sin problemas... a mi me devolvieron el importe de una entrada de las 11 que compré porque una persona no viajó al final... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
mariargm wrote:
Te lo devolverán sin problemas... A mi me devolvieron el importe de una entrada de las 11 que compré porque una persona no viajó al final con nosotros.Alli mismo en taquilla nos lo gestionaron. Lo que no te puedo decir es como hacerlo por anticipado..mira en la web.

Muchas gracias !!! Miraré a ver si hay un correo donde dirigirme

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Muchas gracias !!! Miraré a ver si hay un correo donde dirigirme. Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Vivianita2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
Hola !! Alguien que por motivos del CV, haya tenido que anular la entrada a la Estatua, me podria decir como tengo que hacerlo, y si hay posibilidad de que me devuelvan el dinero??


Amistad

Debes gestionarlo en el mismo sitio donde lo has comprado.
Si lo has hecho por la web oficial, esto es lo que dicen actualmente:

Temporary Park Closure COVID-19 Virus
The Statue of Liberty National Monument and Ellis Island are temporarily closed effective immediately in response to the COVID-19 virus outbreak. Ticket refund info 877- 523- 9849 www.statuecruises.com/refunds
Back to top Debes gestionarlo en el mismo sitio donde lo has comprado. Si lo has hecho por la web oficial, esto es lo que dicen actualmente... Vivianita2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
vivianita2019 wrote:
airam2103 wrote:
Hola !! Alguien que por motivos del CV, haya tenido que anular la entrada a la Estatua, me podria decir como tengo que hacerlo, y si hay posibilidad de que me devuelvan el dinero??


Amistad

Debes gestionarlo en el mismo sitio donde lo has comprado.
Si lo has hecho por la web oficial, esto es lo que dicen actualmente:

Temporary Park Closure COVID-19 Virus
The Statue of Liberty National Monument and Ellis Island are temporarily closed effective immediately in response to the COVID-19 virus outbreak. Ticket refund info 877- 523- 9849 www.statuecruises.com/refunds

Muchas gracias, ya lo hice por su web Very Happy
Les mandé un correo.
Ahora esperar que contesten.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Muchas gracias, ya lo hice por su web :D. Les mandé un correo. Ahora esperar que contesten. Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23660

Votes: 0 👍
What's inside the Statue of Liberty?

[¿Qué hay dentro de la Estatua de la Libertad?]




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top What s inside the Statue of Liberty? Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 688

Votes: 0 👍
Buenos días! He estado mirando y veo que las entradas para la corona se abren unos 5 meses antes, ¿pero las del pedestal? Aún me queda tiempo para la visita pero me gusta tenerlo todo bien hilado para organizar los días...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Buenos días! He estado mirando y veo que las entradas para la corona se abren unos 5 meses antes, ¿pero las del pedestal? Aún me queda... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
Buenos días! He estado mirando y veo que las entradas para la corona se abren unos 5 meses antes, ¿pero las del pedestal? Aún me queda tiempo para la visita pero me gusta tenerlo todo bien hilado para organizar los días...

Hola, yo he estado mirando en la página oficial, y no me sale que estén vendiendo ningún tipo de entradas,
Y he pensado que aún estarían con las restricciones.

Tú has tenido opciones de poder sacarlas?

Yo viajo a NY, del 8 al 16 de Abril

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola, yo he estado mirando en la página oficial, y no me sale que estén vendiendo ningún tipo de entradas, y he pensado que aún estarían... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
WoahOfficial wrote:
Buenos días! He estado mirando y veo que las entradas para la corona se abren unos 5 meses antes, ¿pero las del pedestal? Aún me queda tiempo para la visita pero me gusta tenerlo todo bien hilado para organizar los días...

Hola, yo he estado mirando en la página oficial, y no me sale que estén vendiendo ningún tipo de entradas,
Y he pensado que aún estarían con las restricciones.

Tú has tenido opciones de poder sacarlas?

Yo viajo a NY, del 8 al 16 de Abril

Amistad

Yo fui en agosto y pude hacer la visita a la estatua y Ellis. Vendían también la entrada al pedestal, pero la de la corona aún no se podía.
Back to top Yo fui en agosto y pude hacer la visita a la estatua y Ellis. Vendían también la entrada al pedestal, pero la de la corona aún no se... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 688

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
WoahOfficial wrote:
Buenos días! He estado mirando y veo que las entradas para la corona se abren unos 5 meses antes, ¿pero las del pedestal? Aún me queda tiempo para la visita pero me gusta tenerlo todo bien hilado para organizar los días...

Hola, yo he estado mirando en la página oficial, y no me sale que estén vendiendo ningún tipo de entradas,
Y he pensado que aún estarían con las restricciones.

Tú has tenido opciones de poder sacarlas?

Yo viajo a NY, del 8 al 16 de Abril

Amistad

No, no me da opción a cogerlas tampoco, me sale como tu dices, como que no están vendiendo ningún tipo de entrada "interior" (ni pedestal ni corona).

Yo viajo en agosto, tengo un poquito mas de margen... Pero viendo como se están poniendo las cosas empiezo a dudar si eso es bueno o malo Rolling Eyes
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top No, no me da opción a cogerlas tampoco, me sale como tu dices, como que no están vendiendo ningún tipo de entrada interior (ni pedestal... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No sé dónde estás mirando pero sí están vendiendo entradas para el pedestal. De momento sólo se puede hasta abril, pero a medida que pase el tiempo habilitarán los siguientes meses.

www.cityexperiences.com/ ...l-reserve/
Back to top No sé dónde estás mirando pero sí están vendiendo entradas para el pedestal. De momento sólo se puede hasta abril, pero a medida que pase... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,
Me está dando pánico por todos sitios leyendo de las colas, tanto para sacar billetes como para embarcar para visitar la isla donde está la estatua de la libertad.

Me está dando por pensar en contratar algún tour en el que tenga pase sin colas o que por lo menos conozcan las triquiñuelas para pasar de forma más rápida y lo perder allí demasiado tiempo.

Algún consejo o recomendación????
Back to top Hola a todos, Me está dando pánico por todos sitios leyendo de las colas, tanto para sacar billetes como para embarcar para visitar la... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
Hola a todos,
Me está dando pánico por todos sitios leyendo de las colas, tanto para sacar billetes como para embarcar para visitar la isla donde está la estatua de la libertad.

Me está dando por pensar en contratar algún tour en el que tenga pase sin colas o que por lo menos conozcan las triquiñuelas para pasar de forma más rápida y lo perder allí demasiado tiempo.

Algún consejo o recomendación????

Para sacar billetes no hay colas porque las sacas por internet, y con el email que te envían es suficiente para pasar el control, no tienes que hacer cola para canjearlo por una entrada de papel. Para embarcar es distinto ya que no eliges un ferry en concreto sino una hora aproximada para embarcar. Y ahí no hay nada que hacer con los asfixiados que llegan 2 horas antes de la hora que escogieron.

Como consejo o recomendación, yo evitaría hacer la visita en fin de semana o incluso salir desde New Jersey, que seguro hay menos gente.
Back to top Para sacar billetes no hay colas porque las sacas por internet, y con el email que te envían es suficiente para pasar el control, no... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
flotas wrote:
caiman01 wrote:
Hola a todos,
Me está dando pánico por todos sitios leyendo de las colas, tanto para sacar billetes como para embarcar para visitar la isla donde está la estatua de la libertad.

Me está dando por pensar en contratar algún tour en el que tenga pase sin colas o que por lo menos conozcan las triquiñuelas para pasar de forma más rápida y lo perder allí demasiado tiempo.

Algún consejo o recomendación????

Para sacar billetes no hay colas porque las sacas por internet, y con el email que te envían es suficiente para pasar el control, no tienes que hacer cola para canjearlo por una entrada de papel. Para embarcar es distinto ya que no eliges un ferry en concreto sino una hora aproximada para embarcar. Y ahí no hay nada que hacer con los asfixiados que llegan 2 horas antes de la hora que escogieron.

Como consejo o recomendación, yo evitaría hacer la visita en fin de semana o incluso salir desde New Jersey, que seguro hay menos gente.

GRACIAS por tu respuesta,
Y aunque vaya con reserva de tarjeta tipo New york C3 CityPASS, ¿¿tampoco hay que canjear por una entrada fisica????

Gracias por vuestro tiempo.
Back to top GRACIAS por tu respuesta, y aunque vaya con reserva de tarjeta tipo New york C3 CityPASS, ¿¿tampoco hay que canjear por una entrada... Caiman01 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube