Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistán ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p61 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 6767 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros para Uzbequistán en agosto 2020  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Beth76 wrote:
Hola!
Estoy pensando en visitar Uxbequistán en agosto. La idea es hacer la ruta de la seda por libre, alquilando coche (o en transporte público, según las opciones) y cogiendo algún vuelo interior, y en alojamientos sencillos. ¿Alguien se apunta?

Cuando dices la ruta de la seda, a que países te refieres?
Back to top Cuando dices la ruta de la seda, a que países te refieres? Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros para Uzbequistán en agosto 2020  Posted: Reply with quote

Beth76
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Beth76 wrote:
Hola!
Estoy pensando en visitar Uxbequistán en agosto. La idea es hacer la ruta de la seda por libre, alquilando coche (o en transporte público, según las opciones) y cogiendo algún vuelo interior, y en alojamientos sencillos. ¿Alguien se apunta?

Cuando dices la ruta de la seda, a que países te refieres?

Uzbequistan, pero se puede mirar de ampliar, es cuestion de planificarlo
Back to top Uzbequistan, pero se puede mirar de ampliar, es cuestion de planificarlo Beth76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Neveritt
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo tengo en mente un viaje por la Ruta de la Seda (Uzbekistán, Kirguizistán) Tendría libertad de fechas (excepto julio y agosto o pleno invierno. Si alguien interesado PM
Back to top Yo tengo en mente un viaje por la Ruta de la Seda (Uzbekistán, Kirguizistán) Tendría libertad de fechas (excepto julio y agosto o pleno... Neveritt Share:
Waiting Links Post subject: Viaje agosto Kazajistán y Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola.
Estamos buscando gente para formar un pequeño grupo para viajar a Kazajistán y Uzbekistán en el mes de agosto. Sería por libre, algún trekking suavecito y visitar ciudades. Movernos en trenes nocturnos…..
Si alguien está interesad@, no dudéis en preguntar y os daré la información.
Saludos.
Back to top Hola. Estamos buscando gente para formar un pequeño grupo para viajar a Kazajistán y Uzbekistán en el mes de agosto. Sería por libre... Itzalak Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube