Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Bebidas y Propinas MSC 2019 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p45 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 283 messages and 120440 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Posted: Reply with quote

MCarden
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2020

Posts: 47

Votes: 0 👍
Mary-67 wrote:
Hola, hemos reservado crucero por los fiordos en Msc en Agosto pero estamos en duda de coger paquete de bebidas, me pide 600€ por 2 adultos y un menor , yo no tomo alcohol y mi marido algo de vino comiendo, pero viendo los precios de las cartas no se que hacerrrr.

Los que tienen mas experiencia que me aconsejáis.

Gracias

PD también he leído por el foro que te cobran un 15% si no llevas paquete de bebidas ( es verdad o estoy yo equivocada )

Es verdad que a los precios de la carta hay que sumarles el 15% de tasa.

Cuando yo contraté el crucero, me podían incluir un paquete de bebidas anexo al precio del billete, va con rebaja si lo contratas todo de golpe. Es el paquete Easy que es el más basico, incluye algo de alcohol, todas las bebidas que no superen los 6€. Yo también viajo con mi marido y una menor. Pregunta en tu agencia a ver cuanto te cuesta este paquete o si tienen algun descuento
Back to top Es verdad que a los precios de la carta hay que sumarles el 15% de tasa. Cuando yo contraté el crucero, me podían incluir un paquete de... MCarden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Hola
Alguna actualización para la temporada 2022? Precios, etc?
Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Hola. Alguna actualización para la temporada 2022? Precios, etc? Gracias. Saludos Praetoriano 24 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube