Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p82 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Next
Page 64 of 67 - Topic with 1323 messages and 638162 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
cstravelers wrote:
Buenas a tod@s,

Quiero asistir a una misa entre semana y los links que veo al inicio del hilo me dan poca información. Alguien que me pueda ayudar??

Muchas gracias y un saludo!!!

Algunas, solo algunas Iglesias, tiene servicios los Miercoles.

Seran después de las 1700 (generalmente 1800/1830)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Algunas, solo algunas Iglesias, tiene servicios los Miercoles. Seran despues de las 1700 (generalmente 18001830) Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Cstravelers
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
carolco wrote:
cstravelers wrote:
Buenas a tod@s,

Quiero asistir a una misa entre semana y los links que veo al inicio del hilo me dan poca información. Alguien que me pueda ayudar??

Muchas gracias y un saludo!!!

Algunas, solo algunas Iglesias, tiene servicios los Miercoles.

Seran después de las 1700 (generalmente 1800/1830)

Enjoy!

Buenas!

Alguna además de la que nombra @Rsraquel Greater Refuge Temple?

Un saludo y gracias!
Back to top Buenas! alguna además de la que nombra @Rsraquel Greater Refuge Temple? un saludo y gracias! Cstravelers Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Posted: Reply with quote

Enricomz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-12-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
A los que quieren ir a ver un gospel: me gustó mucho la Second Canaan Baptist Church.
Back to top A los que quieren ir a ver un gospel: me gustó mucho la Second Canaan Baptist Church. Enricomz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
carolco wrote:
cstravelers wrote:
Buenas a tod@s,

Quiero asistir a una misa entre semana y los links que veo al inicio del hilo me dan poca información. Alguien que me pueda ayudar??

Muchas gracias y un saludo!!!

Algunas, solo algunas Iglesias, tiene servicios los Miercoles.

Seran después de las 1700 (generalmente 1800/1830)

Enjoy!

Las del miércoles que fui yo es un show de Turistas para Turistas en Harlem. A los 15 minutos nos fuimos pq era una pantomima.
Back to top Las del miércoles que fui yo es un show de Turistas para Turistas en Harlem. A los 15 minutos nos fuimos pq era una pantomima. Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Solo aclaro que para ver una misa góspel lo mejor es usar un tour. Comprar entradas para una es como comprarla para un concierto de los Beatles, con el tour te lo compran ellos y ya, y si te quieres quedar, lo comoras allí.
Back to top Solo aclaro que para ver una misa góspel lo mejor es usar un tour. Comprar entradas para una es como comprarla para un concierto de los... Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
Deckard798 wrote:
Solo aclaro que para ver una misa góspel lo mejor es usar un tour. Comprar entradas para una es como comprarla para un concierto de los Beatles, con el tour te lo compran ellos y ya, y si te quieres quedar, lo comoras allí.

What?
Es tan sencillo como ir a Harlem con el Metro y ya está. ¿Una excursión? ¿entrada? ¿en serio? Rolling Eyes

A mi es que no me va mucho el tema del Gospel, pero vamos entre en varias iglesias sin problemas; recuerdo que la primera era pequeñita y estaba abarrotada, así que nos pusimos detrás del todo. Luego Otra creo que era de las famosas y era super grande, en esta nos sentamos y pasaban para tu dar la voluntad, pero es la primera vez que oigo lo de que hay que pagar entrada para entrar a las iglesisas, esto no se si es algo post covid o que. Shocked

Yo me iba a recorrer alguna iglesia y luego al Sylvias a comer por ejemplo, pero pronto que luego se llena. Lo de contratar un tour para ir a solo una iglesia no lo veo la verdad, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top What? Es tan sencillo como ir a Harlem con el Metro y ya está. ¿Una excursión? ¿entrada? ¿en serio? A mi es que no me va mucho el tema... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
Deckard798 wrote:
Solo aclaro que para ver una misa góspel lo mejor es usar un tour. Comprar entradas para una es como comprarla para un concierto de los Beatles, con el tour te lo compran ellos y ya, y si te quieres quedar, lo comoras allí.

What?
Es tan sencillo como ir a Harlem con el Metro y ya está. ¿Una excursión? ¿entrada? ¿en serio? Rolling Eyes

A mi es que no me va mucho el tema del Gospel, pero vamos entre en varias iglesias sin problemas; recuerdo que la primera era pequeñita y estaba abarrotada, así que nos pusimos detrás del todo. Luego Otra creo que era de las famosas y era super grande, en esta nos sentamos y pasaban para tu dar la voluntad, pero es la primera vez que oigo lo de que hay que pagar entrada para entrar a las iglesisas, esto no se si es algo post covid o que. Shocked

Yo me iba a recorrer alguna iglesia y luego al Sylvias a comer por ejemplo, pero pronto que luego se llena. Lo de contratar un tour para ir a solo una iglesia no lo veo la verdad, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo fui hace 3 meses y no tuve que pagar ninguna entrada.
Back to top Yo fui hace 3 meses y no tuve que pagar ninguna entrada. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Alguna iglesia actual recomendada para turistas para ir un domingo por la mañana por nuestra cuenta????

He contactado por mail con alguna (Refuge por ejemplo), y me dicen q tienen las visitas para turistas suspendidas, me imagino que por tema de pandemia.
Back to top Hola a todos, alguna iglesia actual recomendada para turistas para ir un domingo por la mañana por nuestra cuenta???? He contactado por... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Yo fui hace unas semanas a Bethel y todo muy bien.
Lo reservé el lunes de esa misma semana por su web y unos días antes me enviaron un correo para confirmar.
Cuando llegué dije que tenía reserva y me llevaron a mi asiento ahorrándome la cola. A la hora me salí y sin problemas
Back to top Yo fui hace unas semanas a Bethel y todo muy bien. Lo reservé el lunes de esa misma semana por su web y unos días antes me enviaron un... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
hola a todos,

Alguna iglesia actual recomendada para turistas para ir un domingo por la mañana por nuestra cuenta????

He contactado por mail con alguna (Refuge por ejemplo), y me dicen q tienen las visitas para turistas suspendidas, me imagino que por tema de pandemia.

Echa un vistazo:

Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)

The Brooklyn Tabernacle: Misa Gospel en Nueva York (USA)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Echa un vistazo: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA) The Brooklyn Tabernacle: Misa Gospel en Nueva York (USA) Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Hola!!
Viajo en abril a Nueva York y queremos ir a una Gospel, me podéis decir si hay restricciones? Habría que reservar?? Alguien que haya estado por allí recientemente???
Gracias!!

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola!! Viajo en abril a Nueva York y queremos ir a una Gospel, me podéis decir si hay restricciones? Habría que reservar?? Alguien que... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Conquense
Experto

Experto
Joined:
06-08-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
¿Alguien tiene alguna referencia de Mount Neboh Baptist Church? Me han dicho que está muy bien y que además vuelve a haber entrada libre otra vez.

Saludos
Back to top ¿Alguien tiene alguna referencia de Mount Neboh Baptist Church? Me han dicho que está muy bien y que además vuelve a haber entrada libre... Conquense Share:
Waiting Links Post subject: Gospel Music in New York City  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Gospel Music in New York City

freetoursbyfoot.com/ ...ic-harlem/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Gospel Music in New York City. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Conquense
Experto

Experto
Joined:
06-08-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
Por favor, alguien me puede decir qué iglesias tienen misa con público. Es que sigo viendo muchas que solo tienen servicio online.

Saludos
Back to top Por favor, alguien me puede decir qué iglesias tienen misa con público. Es que sigo viendo muchas que solo tienen servicio online. Saludos Conquense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
conquense wrote:
Por favor, alguien me puede decir qué iglesias tienen misa con público. Es que sigo viendo muchas que solo tienen servicio online.

Saludos

Yo estuve el 10 de Abril, en Bethel Gospel Assembly.

Para asistir al culto el domingo, tienes que pedir la cita por su página web, el lunes de la misma semana.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo estuve el 10 de Abril, en Bethel Gospel Assembly. Para asistir al culto el domingo, tienes que pedir la cita por su página web, el... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Conquense
Experto

Experto
Joined:
06-08-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
conquense wrote:
Por favor, alguien me puede decir qué iglesias tienen misa con público. Es que sigo viendo muchas que solo tienen servicio online.

Saludos

Yo estuve el 10 de Abril, en Bethel Gospel Assembly.

Para asistir al culto el domingo, tienes que pedir la cita por su página web, el lunes de la misma semana.

Amistad

Gracias.

Alguna otra que sepáis y que sea más pronto. Me gustaría sobre las 9 de la mañana.

Saludos.
Back to top Gracias. Alguna otra que sepáis y que sea más pronto. Me gustaría sobre las 9 de la mañana. Saludos. Conquense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
conquense wrote:
Por favor, alguien me puede decir qué iglesias tienen misa con público. Es que sigo viendo muchas que solo tienen servicio online.

Saludos

Hoy, la mayoria de las Iglesias en NYC, volvieron a sus servicios habituales.

Pero, la regulación vigente es con maximno 50% de asistencia.

Por-lo-tanto, muchas establecieron un sistema de reservas.

Gospel Music in New York City

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hoy, la mayoria de las Iglesias en NYC, volvieron a sus servicios habituales. Pero, la regulacion vigente es con maximno 50% de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Cristinagp061975
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, en agosto iré a new York y me gustaría visitar una misa gospel, alguna recomendación? Sabéis si hay que reservar y/o abonar algo?. Muchas gracias
Back to top Hola, en agosto iré a new York y me gustaría visitar una misa gospel, alguna recomendación? Sabéis si hay que reservar yo abonar algo... Cristinagp061975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 191

Votes: 0 👍
Cristinagp061975 wrote:
Hola, en agosto iré a new York y me gustaría visitar una misa gospel, alguna recomendación? Sabéis si hay que reservar y/o abonar algo?. Muchas gracias

Hola Cristina. Yo estuve el domingo pasado en Bethel Gospel en Harlem.
Empezaba a las 10,15h. Si entras en su web te inscribes el lunes de la misma semana y el viernes te envían un correo de confirmación. De esa manera entras seguro y sin espera.
Había una cola para personas sin reserva y creo que pudieron entrar pero más tarde cuando ya casi había acabado el gospel.
No tienes que pagar. Había una persona que repartía sobres pero solo si lo pedías y pones lo que te parece. Un saludo.
Back to top Hola Cristina. Yo estuve el domingo pasado en Bethel Gospel en Harlem. Empezaba a las 10,15h. Si entras en su web te inscribes el lunes... Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Cristinagp061975 wrote:
Hola, en agosto iré a new York y me gustaría visitar una misa gospel, alguna recomendación? Sabéis si hay que reservar y/o abonar algo?. Muchas gracias

Yo he ido a 2, Bethel y a esta del enlace que te he puesto.


Sin quitarle su mérito a Bethel, sin duda alguna me quedo con la del enlace ( no recuerdo ahora el nombre)
Tienes que entrar en el enlace, y reservar día.

No hay que pagar nada

www.eventbrite.com/e/350560795777

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo he ido a 2, Bethel y a esta del enlace que te he puesto. Sin quitarle su mérito a Bethel, sin duda alguna me quedo con la del enlace... Airam2103 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube