Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Foro Francia ✈️ p64 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 79 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 541898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Emecita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
@Nari85 gracias

@Ansadel gracias. Eso también lo tengo desde que reserve en octubre. Acabo de hacer el último pago que viajó el 16 de marzo y veía razonable que enviaran un mail de que estaba todo al día, porque en la página tampoco me quedaba demasiado claro.

Pero si es así ya me quedo tranquilo

Yo también hice el último pago ayer y tampoco tengo ningún email de confirmación.. He llamado hoy y la chica me ha dicho que están teniendo problemas con el sistema, pero que está todo correcto.
Ir arriba Yo también hice el último pago ayer y tampoco tengo ningún email de confirmación.. He llamado hoy y la chica me ha dicho que están... Emecita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola queremos viajar a Paris en octubre seguramente el año q viene, cuando es el mejor momento para comprar los billetes y en q compañia vuela directo de Valencia/ Alicante hasta Paris, xq vamos con dos niños y no queremos hacer escala
Ir arriba Hola queremos viajar a Paris en octubre seguramente el año q viene, cuando es el mejor momento para comprar los billetes y en q compañia... SonyDavidof150814 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
SonyDavidof150814 Escribió:
hola queremos viajar a Paris en octubre seguramente el año q viene, cuando es el mejor momento para comprar los billetes y en q compañia vuela directo de Valencia/ Alicante hasta Paris, xq vamos con dos niños y no queremos hacer escala

En Octubre de 2021??? Todavía es muy pronto,,5-6 meses antes esta bien, pero es que queda año y medio..
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba En Octubre de 2021??? Todavía es muy pronto,,5-6 meses antes esta bien, pero es que queda año y medio.. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
SonyDavidof150814 Escribió:
hola queremos viajar a Paris en octubre seguramente el año q viene, cuando es el mejor momento para comprar los billetes y en q compañia vuela directo de Valencia/ Alicante hasta Paris, xq vamos con dos niños y no queremos hacer escala

En Octubre de 2021??? Todavía es muy pronto,,5-6 meses antes esta bien, pero es que queda año y medio..

Si si, ya lo se no es para mirarlo ya, es xq estamos mirando presupuesto, xa comparar precios x nuestra cuenta, pack completo.... Y con que compañias podemos volar a Paris desde Alicante o Valencia?
Ir arriba si si, ya lo se no es para mirarlo ya, es xq estamos mirando presupuesto, xa comparar precios x nuestra cuenta, pack completo.... y con... SonyDavidof150814 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
SonyDavidof150814 Escribió:
shark2213 Escribió:
SonyDavidof150814 Escribió:
hola queremos viajar a Paris en octubre seguramente el año q viene, cuando es el mejor momento para comprar los billetes y en q compañia vuela directo de Valencia/ Alicante hasta Paris, xq vamos con dos niños y no queremos hacer escala

En Octubre de 2021??? Todavía es muy pronto,,5-6 meses antes esta bien, pero es que queda año y medio..

Si si, ya lo se no es para mirarlo ya, es xq estamos mirando presupuesto, xa comparar precios x nuestra cuenta, pack completo.... Y con que compañias podemos volar a Paris desde Alicante o Valencia?
Desde Valencia, tienes Ryanair, Vueling.
Ir arriba Desde Valencia, tienes Ryanair, Vueling. MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Desde Alicante también tienes esas dos compañias.


Saludos
Ir arriba Desde Alicante tambien tienes esas dos compañias. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
MINERVA4 Escribió:
SonyDavidof150814 Escribió:
shark2213 Escribió:
SonyDavidof150814 Escribió:
hola queremos viajar a Paris en octubre seguramente el año q viene, cuando es el mejor momento para comprar los billetes y en q compañia vuela directo de Valencia/ Alicante hasta Paris, xq vamos con dos niños y no queremos hacer escala

En Octubre de 2021??? Todavía es muy pronto,,5-6 meses antes esta bien, pero es que queda año y medio..

Si si, ya lo se no es para mirarlo ya, es xq estamos mirando presupuesto, xa comparar precios x nuestra cuenta, pack completo.... Y con que compañias podemos volar a Paris desde Alicante o Valencia?
Desde Valencia, tienes Ryanair, Vueling.

GRACIAS
Ir arriba SonyDavidof150814 escribió: GRACIAS SonyDavidof150814 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Desde Alicante también tienes esas dos compañias.


Saludos

GRACIAS
Ir arriba SonyDavidof150814 escribió: GRACIAS SonyDavidof150814 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
SonyDavidof150814 Escribió:
shark2213 Escribió:
SonyDavidof150814 Escribió:
hola queremos viajar a Paris en octubre seguramente el año q viene, cuando es el mejor momento para comprar los billetes y en q compañia vuela directo de Valencia/ Alicante hasta Paris, xq vamos con dos niños y no queremos hacer escala

En Octubre de 2021??? Todavía es muy pronto,,5-6 meses antes esta bien, pero es que queda año y medio..

Si si, ya lo se no es para mirarlo ya, es xq estamos mirando presupuesto, xa comparar precios x nuestra cuenta, pack completo.... Y con que compañias podemos volar a Paris desde Alicante o Valencia?

Puedes simular con los precios del año anterior, no suelen cambiar mucho, ni las ofertas ni los precios.
Ir arriba Puedes simular con los precios del año anterior, no suelen cambiar mucho, ni las ofertas ni los precios. Moriarty212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Anenadafonte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo previsto si la situación lo permite viajar con mi nieta y mi mujer a finales de junio del año que viene a disney como regalo por su primera comunión, la idea es ir a un hotel disney pero claro estoy viendo que si cojo 3 noches de hotel, las entradas para los parques son de 4 días y nosotros ese cuarto día no vamos al parque, ya que nos vamos, alguien que me pudiera aconsejar sobre esto, gracias.
Ir arriba Hola a todos, tengo previsto si la situacion lo permite viajar con mi nieta y mi mujer a finales de junio del año que viene a disney como... Anenadafonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros el día de ir y el de irnos aprovechamos las entradas, depende los horarios que tengas cuando llegues.
A la ida contratamos el Disney Express, en la estación al llegar dejamos las maletas y ya nos tenían preparadas las entradas. Ellos se encargan de llevar el equipaje al hotel y tú puedes ir al parque.
Llegamos a las 4.30 más o menos y aún nos cundió, vimos la parade y luego a las atracciones. Era entresemana y no había demasiada gente, por lo que pudimos montar en varias cosas.

Y el día de vuelta lo mismo, las maletas nos las llevbaban ellos, desayunamos y al parque. Aprovechamos la magic hour y del parque nos fuimos como a las 12.30. Cundió menos porque era sábado y estaba a tope pero aún pudimos hacer cosas Muy feliz
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Hola, nosotros el día de ir y el de irnos aprovechamos las entradas, depende los horarios que tengas cuando llegues. A la ida contratamos... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Chomi7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Anenadafonte Escribió:
Hola a todos, tengo previsto si la situación lo permite viajar con mi nieta y mi mujer a finales de junio del año que viene a disney como regalo por su primera comunión, la idea es ir a un hotel disney pero claro estoy viendo que si cojo 3 noches de hotel, las entradas para los parques son de 4 días y nosotros ese cuarto día no vamos al parque, ya que nos vamos, alguien que me pudiera aconsejar sobre esto, gracias.

Hola, yo lo que suelo hacer si llego por la noche o el avión sale por la mañana es dormir en un hotel asociado o en el aeropuerto que sale bastante más barato.
Ir arriba Hola, yo lo que suelo hacer si llego por la noche o el avión sale por la mañana es dormir en un hotel asociado o en el aeropuerto que... Chomi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 1 👍
Anenadafonte Escribió:
Hola a todos, tengo previsto si la situación lo permite viajar con mi nieta y mi mujer a finales de junio del año que viene a disney como regalo por su primera comunión, la idea es ir a un hotel disney pero claro estoy viendo que si cojo 3 noches de hotel, las entradas para los parques son de 4 días y nosotros ese cuarto día no vamos al parque, ya que nos vamos, alguien que me pudiera aconsejar sobre esto, gracias.

Lo que yo hice fue coger una noche en el mismo hotel PERO SIN ENTRADA al parque. Solo alojamiento. De esa manera no malgastas la entrada del parque. Esa gestión se hace llamando por teléfono.
Ir arriba Lo que yo hice fue coger una noche en el mismo hotel PERO SIN ENTRADA al parque. Solo alojamiento. De esa manera no malgastas la entrada... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
El problema es que ahora mismo conseguir que te cojan el teléfono es todo un logro.
Yo para mi viaje de la semana pasada intenté hacer un cambio y al final desistí tras dos llamadas en diatintos días y horas (la primera casi 1 hora de espera y nada).
Con respecto a esto, no llaméis desde movil porque es un riñón. Desde fijo no te entra en los planes de llamada pero es un coste asumible.

Una opción es reservar a través de agencia. Te va a costar lo mismo y ellos te gestionan lo que quieras.
Yo soy de reservar por mi cuenta, pero visto los visto, en estos casos mejor estudiarte precios y lo que quieres y reservar por agencia.
Otra opción es reservar una noche menos y la última noche hacerla en un hotel No Disney, de los del entorno, aunque te supone mover maletas.
El B&B y el Campanile van fenomenal para esto.
De esta manera con Disney siempre vas a tener un día mas de entrada que las noches de alojamiento pero el día de tu vuelo de salida, si no te interesa, no tienes entrada (también vienen bien el día que llegas si tu vuelo llega tarde)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba El problema es que ahora mismo conseguir que te cojan el teléfono es todo un logro. Yo para mi viaje de la semana pasada intenté hacer un... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Anenadafonte Escribió:
Hola a todos, tengo previsto si la situación lo permite viajar con mi nieta y mi mujer a finales de junio del año que viene a disney como regalo por su primera comunión, la idea es ir a un hotel disney pero claro estoy viendo que si cojo 3 noches de hotel, las entradas para los parques son de 4 días y nosotros ese cuarto día no vamos al parque, ya que nos vamos, alguien que me pudiera aconsejar sobre esto, gracias.

Nosotros solemos hacer lo mismo que dicen los compañeros. Coger un asociado con transporte gratuito y a la mañana siguiente bien temprano coger bus hacia el parque y check in en el hotel Disney.
Ir arriba Nosotros solemos hacer lo mismo que dicen los compañeros. Coger un asociado con transporte gratuito y a la mañana siguiente bien temprano... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, Querría viajar a Disney con mi mujer y mi peque de 4 años este mes de octubre. ¿Qué agencia me recomendais?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Querría viajar a Disney con mi mujer y mi peque de 4 años este mes de octubre. ¿Qué agencia me recomendais? Gracias!! ReND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ReND Escribió:
Hola, Querría viajar a Disney con mi mujer y mi peque de 4 años este mes de octubre. ¿Qué agencia me recomendais?

Gracias!!

Hola
Muevo tu mensaje a este hilo.
Para ir a Disneyland, no necesitas agencia, pero en todo caso. Lee un poco de este hilo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Muevo tu mensaje a este hilo. Para ir a Disneyland, no necesitas agencia, pero en todo caso. Lee un poco de este hilo. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días.
Después de cancelar nuestro viaje programado en marzo de 2020, volvemos a empezar para reservar para 2022.

A ver si me ayudais a decidir una buena fecha con menos afluencia dentro de nuestras posibilidades. Serían ,3 noches 5 días

La primera semana de marzo. De lunes a viernes y están de vacaciones de coles en Francia en el sector de París.

En mayo algún puente cogiendo sábado o incluso domingo para el día de vuelta

Última semana de junio ,acabado el curso en España

Los precios ahora mismo son similares para los tres supuestos.
La otra vez cogí -25% más media pensión gratis. Saldrá algo así??
Ir arriba Buenos días. Después de cancelar nuestro viaje programado en marzo de 2020, volvemos a empezar para reservar para 2022. A ver si me... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:

Nosotros solemos hacer lo mismo que dicen los compañeros. Coger un asociado con transporte gratuito y a la mañana siguiente bien temprano coger bus hacia el parque y check in en el hotel Disney.

Si un día no lo vas aprovechar el de entrada o salida o los dos yo lo que hago es alojarme en un hotel asociado baratito con transporte como el BB o el Campanile.


ReND Escribió:
Hola, Querría viajar a Disney con mi mujer y mi peque de 4 años este mes de octubre. ¿Qué agencia me recomendais?

Gracias!!

Puedes mirar en muchas agencias y pedir presupuesto, como te dicen revisa el hilo, no te hace falta agencia y te ahorras mucho dinero si lo reservas por tu cuenta.

Reserva directamente en Disney, comprueba las ofertas por países, y luego busca los vuelos y los tralados según vuestros gustos.
Pide presupuesto a agencias y verás que la diferencia suele ser considerable.
Ir arriba Puedes mirar en muchas agencias y pedir presupuesto, como te dicen revisa el hilo, no te hace falta agencia y te ahorras mucho dinero si... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Reserva directamente en Disney, comprueba las ofertas por países, y luego busca los vuelos y los tralados según vuestros gustos.
Pide presupuesto a agencias y verás que la diferencia suele ser considerable.[/quote]


Tengo una duda: como sé comprueban las ofertas por paises? En el buscador solo me sale la pàgina oficial de Disneyland version Espanya. Los precios cambian en función del país?
Ir arriba Reserva directamente en Disney, comprueba las ofertas por países, y luego busca los vuelos y los tralados según vuestros gustos. Pide... Crisol74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube