Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 528738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Ly_13 Escribió:
Emilitas13 Escribió:


Yo lo hice con dolphin en isla mujeres con parque garrafón VIP y la verdad que fue una experiencia magnífica

¿Pero lo contrataste una vez allí? Ese es justo el que yo he estado mirando. Muchas gracias por tu respuesta

Sonriente

Por la pág web me salió todo para dos adultos y una niña 217€
Ir arriba Por la pág web me salió todo para dos adultos y una niña 217€ Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Grupo Dolphin anuncia fechas reinicio de operaciones en Quintana Roo

Miércoles 1 de Julio, nuestro Hábitat Dolphin Discovery en Isla Mujeres y Parque Garrafón.

Jueves 2 de Julio, nuestro Hábitat Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, Riviera Maya.

Estas fechas pueden cambiar si hubiera alguna modificación o nuevas medidas por parte de las autoridades

www.meganews.mx/ ...ntana-roo/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Grupo Dolphin anuncia fechas reinicio de operaciones en Quintana Roo. Miércoles 1 de Julio , nuestro Hábitat Dolphin Discovery en Isla... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandraesal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Saruki28 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Yoooo os recomiendo la excursión de Miriam arce en Siam kam!!! Es alucinante verles en libertad y en el verdadero lugar que deberían estar siempre los delfines .... Y la excusion es mucho más barata que el meterte media hora en una piscina y ves mas cosas!!! Cómo tortugas, manta rayas y un montón de peces de colores . Siempre recomendaré a Miriam arce para las excursiones en mexico

Holaa! Voy a estar 7 días en RM y me encantan los animales por eso era una excursión que pensaba hacer pero ¿merece la pena hacerla estando poco días? ¿Ves muchos animales?

Si me puedes contar un poco mas tu experiencia te lo agradeceria muchisimo! Sonriente

Pues si quieres te paso el contacto de Miriam arce que es la chica que organiza las excursiones y la verdad que es un amor .... Y ya que te mandé las fotos y te de precios !!! Yo esté agosto vuelvo a hacerla con ella y espero disfrutar aún más si puede ser de este magnífico país ...

Hola! Me podrías pasar a mi también el contacto de esta chica? Me he estado informando de excursiones por GAPOTOURS pero quisiera comparar. Gracias.

Sandra
Ir arriba Hola! Me podrías pasar a mi también el contacto de esta chica? Me he estado informando de excursiones por GAPOTOURS pero quisiera... Sandraesal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Adri87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Me encuentro en la recta final de mi viaje por el Yucatán por libre y me falta la parte de Cancún. Llevo unos días en Playa del Carmen y me gustaría ver delfines.

Sé que en Cozumel está el Delphinarium pero me pareció caro (40 minutos con delfines 2000 pesos). Creo que por Cancún hay más sitios de estos, pero me gustaría comparar precios y decidirme.
Alguno sabe de estos lugares que me pueda ayudar por favor?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas noches, Me encuentro en la recta final de mi viaje por el Yucatán por libre y me falta la parte de Cancún. Llevo unos días en... Adri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Adri87 Escribió:
Buenas noches,

Me encuentro en la recta final de mi viaje por el Yucatán por libre y me falta la parte de Cancún. Llevo unos días en Playa del Carmen y me gustaría ver delfines.

Sé que en Cozumel está el Delphinarium pero me pareció caro (40 minutos con delfines 2000 pesos). Creo que por Cancún hay más sitios de estos, pero me gustaría comparar precios y decidirme.
Alguno sabe de estos lugares que me pueda ayudar por favor?

Gracias de antemano.

Creo recordar que el hotel Sirenis tenía delfinario pero desconozco precios o condiciones.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Creo recordar que el hotel Sirenis tenía delfinario pero desconozco precios o condiciones. Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado a este hilo los últimos mensajes


Saludos Amistad
Ir arriba Traslado a este hilo los últimos mensajes. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Barceló creo que también tenía delfinario
Ir arriba Barceló creo que también tenía delfinario Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Y Bahía Príncipe
Ir arriba Licantropo escribió: Y Bahía Príncipe Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola @Marygs
Sirenis si tiene delfinario , también hay otro en Puerto aventuras
...Si vas a isla mujeres encuentras la opción de nado igual ..si te cuadra ir algún día a Mujeres.
En Cozumel presumo q sería posible..,muy posible.

Te sugiero preguntar por email a los delfinarios q valores ...y decidir por precio ,cercanía a tu alojamiento, el programa por lo q se,es parecido en todos....por lo menos anteriormente si... Ojos que se mueven
Saludos y suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Marygs. Sirenis si tiene delfinario , también hay otro en Puerto aventuras. ...Si vas a isla mujeres encuentras la opción de nado... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola @Marygs
Sirenis si tiene delfinario , también hay otro en Puerto aventuras
...Si vas a isla mujeres encuentras la opción de nado igual ..si te cuadra ir algún día a Mujeres.
En Cozumel presumo q sería posible..,muy posible.

Te sugiero preguntar por email a los delfinarios q valores ...y decidir por precio ,cercanía a tu alojamiento, el programa por lo q se,es parecido en todos....por lo menos anteriormente si... Ojos que se mueven
Saludos y suerte !

Ojo con el delfínario de isla mujeres. Sus palapas ardieron hace unas semanas. Si bien los animales están en perfecto estado, puede que las instalaciones no estén funcionando. Si alguien quiere ir a ese delfinario mejor preguntar antes.
Ir arriba Ojo con el delfínario de isla mujeres. Sus palapas ardieron hace unas semanas. Si bien los animales están en perfecto estado, puede que... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
anmovasa Escribió:
Hola @Marygs
Sirenis si tiene delfinario , también hay otro en Puerto aventuras
...Si vas a isla mujeres encuentras la opción de nado igual ..si te cuadra ir algún día a Mujeres.
En Cozumel presumo q sería posible..,muy posible.

Te sugiero preguntar por email a los delfinarios q valores ...y decidir por precio ,cercanía a tu alojamiento, el programa por lo q se,es parecido en todos....por lo menos anteriormente si... Ojos que se mueven
Saludos y suerte !

Ojo con el delfínario de isla mujeres. Sus palapas ardieron hace unas semanas. Si bien los animales están en perfecto estado, puede que las instalaciones no estén funcionando. Si alguien quiere ir a ese delfinario mejor preguntar antes.

Hola. Recordaba que tenía pero con covid mediante ya no se puede estar seguro. En todo caso no soy nada fan de acuarios ni delfinarios. Prefiero ver los peces buceando o incluso con snorkel en su medio natural.
Eso si, si el compi buscaba esa actividad por eso le comentaba.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola. Recordaba que tenía pero con covid mediante ya no se puede estar seguro. En todo caso no soy nada fan de acuarios ni delfinarios... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Buenos días,
Os paso información actualizada de ahora mismo (10 de julio de 2022, 10:20 hora de México) sobre el delfinario de Bahía Príncipe.
El espectáculo gratuito para los clientes de Bahía Príncipe es a las 10:30 y dura 10'.
La web es Dolphinaris y la persona con la que se puede reservar se llama Luis y tiene WhatsApp: +52 984 185 97 23

Las diferentes experiencias duran 40' y son a las 9:30, 11, 12:30, 14:00 y 15:00

Los precios que me ha dado a mí, no sé si serán iguales para todo el mundo, pero les decís que estos precios se los ha dado a un amigo son los siguientes: el básico 76$, grupos de 3 o más 70$. El intermedio 86$, grupos de 3 o más 80$.
El más caro (el que te llevan 2 delfines por los pies) 100$ o 90$ para grupos de más de 3.
Los precios son por persona, se puede pagar en dólares o pesos, con tarjeta o efectivo. Y hay que estar media hora antes.
Nadar con delfines en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Nadar con delfines en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Nadar con delfines en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Buenos días, Os paso información actualizada de ahora mismo (10 de julio de 2022, 10:20 hora de México) sobre el delfinario de Bahía... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
He estado mirando el tema de nadar con delfines, con harto autocuestionamiento por el tema ético pero pensando en mi pequeña, y creo que por los comentarios del cuidado a ellos he optado por Delphinus, y me parece una buena opción para complementar el día que quiero visitar Puerto Morelos. El gran tema son las fotos, una foto individual son 39 dolares en la web (que probablemente termine eligiendo la única foto que me guste mucho de mi pequeña), los paquetes de fotos no bajan de los 300 y tantos dolares, el tema es que mi marido no pretende nadar con delfines pero el maneja el auto y nos llevaría a mi hija y a mi. Podrá desde algún lugar el con un buen teleobjetivo (mi canon toma unas fotos a grandes distancias increíbiles) tomar las fotos? Alguien conoce las instalaciones en Puerto Morelos de Delphunis?
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba He estado mirando el tema de nadar con delfines, con harto autocuestionamiento por el tema ético pero pensando en mi pequeña, y creo que... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Entrenador por un dia delfines  Publicado: Responder citando

Coffeemom2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, vamos en enero por primera vez a RM, vamos con 2 niños de 11 y 13, estoy mirando la actividad de los delfines y la verdad la de entrenador por un día me parece muy interesante, he estado mirando la de xel ha por comentarios q lei aquí muy buenos, alguien q la haya echo recientemente o alguna sugerencia??? mil gracias
Ir arriba Hola, vamos en enero por primera vez a RM, vamos con 2 niños de 11 y 13, estoy mirando la actividad de los delfines y la verdad la de... Coffeemom2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrenador por un dia delfines  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
coffeemom2 Escribió:
Hola, vamos en enero por primera vez a RM, vamos con 2 niños de 11 y 13, estoy mirando la actividad de los delfines y la verdad la de entrenador por un día me parece muy interesante, he estado mirando la de xel ha por comentarios q lei aquí muy buenos, alguien q la haya echo recientemente o alguna sugerencia??? mil gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adeacuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adeacuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Buenas! Por más que leí no me decido con quién hacer el nado con delfines. Solo la haríamos uno de mis hijos y yo. Con lo caro que es, quiero elegir algo que merezca la pena y no nos decepcione. De todos leo comentarios buenos y malos 🙄
Alguna opinión o recomendación reciente?
Ir arriba Buenas! Por más que leí no me decido con quién hacer el nado con delfines. Solo la haríamos uno de mis hijos y yo. Con lo caro que es... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Somos una pareja de Madrid que va a un hotel de Quintana Roo este Noviembre y estamos mirando hacer una excursión de nado con delfines. Lo haría yo y mi marido me acompañaría. La cuestión es que no sabemos con quien hacerlo y que realmente merezca la pena. SI nos podéis ayudar os lo agradeceríamos mucho.
Ir arriba Buenas tardes. Somos una pareja de Madrid que va a un hotel de Quintana Roo este Noviembre y estamos mirando hacer una excursión de nado... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube