Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p34 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Next
Page 37 of 39 - Topic with 772 messages and 496114 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
lmolinos87 wrote:
salomoncico wrote:
Yo viajo el 7 de Marzo a Nueva York. Y llevo 3 semanas intentando sacar las entradas en ticketmaster para el musical de Tina Turner. Hay días que no me deja y otros que si. Somos 10 personas y ya llevo compradas 6 . Voy probando cada día y las he ido comprando de 2 en 2.

¡Gracias por la información!

¿En ticketmaster como has conseguido? ¿Quiero decir, hay días que no te pide que residas en USA o Canada?


Last edited by Salomoncico on Sat, 15-02-2020 23:56; edited 1 time in total
Back to top Salomoncico wrote: Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Lmolinos87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-11-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
¡Muchas gracias!

Seguiré intentando y sino, allí en TKTS, lo que pasa que vamos en Semana Santa y puede que haya muchisima gente.

Me parece una barbaridad que en otros sitios te cobren 80 dolares más por mismo espectaculo y en algunos casos, sin decirte los sitios, solo el sector.

Muy amable, muchas gracias de nuevo
Back to top ¡Muchas gracias! Seguiré intentando y sino, allí en TKTS, lo que pasa que vamos en Semana Santa y puede que haya muchisima gente. Me... Lmolinos87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
lmolinos87 wrote:
¡Muchas gracias!

Seguiré intentando y sino, allí en TKTS, lo que pasa que vamos en Semana Santa y puede que haya muchisima gente.

Me parece una barbaridad que en otros sitios te cobren 80 dolares más por mismo espectaculo y en algunos casos, sin decirte los sitios, solo el sector.

Muy amable, muchas gracias de nuevo


Last edited by Salomoncico on Sat, 15-02-2020 23:56; edited 1 time in total
Back to top Salomoncico wrote: Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Lmolinos87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-11-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Conseguidas las entradas por 100 euros cada uno desde Ticketmaster!! Mil gracias de nuevo!!!
Back to top Conseguidas las entradas por 100 euros cada uno desde Ticketmaster!! Mil gracias de nuevo!!! Lmolinos87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
lmolinos87 wrote:
Conseguidas las entradas por 100 euros cada uno desde Ticketmaster!! Mil gracias de nuevo!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Salomoncico wrote: Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola. Tenemos entradas para FROZEN en SS pero como ya no se puede volar a EEUU no podremos disfrutar. ¿Sabeis s hay posibilidad de devolución de dinero¿ ¿recomendais alguna web de reventa para ver si las podemos vender y no perder el dinero? Gracias
Back to top Hola. Tenemos entradas para FROZEN en SS pero como ya no se puede volar a EEUU no podremos disfrutar. ¿Sabeis s hay posibilidad de... Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
El estado de Nueva York está preparado para prohibir grandes reuniones de más de 500 personas.

Y los espectáculos de Broadway están suspendidos a partir de las 1700 de hoy, al igual que los eventos en el Carnegie Hall, juntos el corazón palpitante del vibrante mundo de las artes escénicas de Estados Unidos.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El estado de Nueva York está preparado para prohibir grandes reuniones de más de 500 personas. Y los espectáculos de Broadway están... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
Hola. Tenemos entradas para FROZEN en SS pero como ya no se puede volar a EEUU no podremos disfrutar. ¿Sabeis s hay posibilidad de devolución de dinero¿ ¿recomendais alguna web de reventa para ver si las podemos vender y no perder el dinero? Gracias

How To Buy and Sell Broadway Tickets

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top How To Buy and Sell Broadway Tickets. gby Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
carolco wrote:
El estado de Nueva York está preparado para prohibir grandes reuniones de más de 500 personas.

Y los espectáculos de Broadway están suspendidos a partir de las 1700 de hoy, al igual que los eventos en el Carnegie Hall, juntos el corazón palpitante del vibrante mundo de las artes escénicas de Estados Unidos.

Gby

Gracias!!! Por lo menos recuperaremos esa parte
Back to top Gracias!!! Por lo menos recuperaremos esa parte Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Anoche fui al musical de Tina Turner aquí en broodway y no había ningún tipo de anuncio de prohibición o cancelación para los siguientes días. Todo está funcionando con normalidad por aquí.
No entiendo las noticias que llegan desde España.
Estoy ahora mismo en una terraza con vistas a Times Square y toda la calle esta a tope.....
Back to top Anoche fui al musical de Tina Turner aqui en broodway y no había ningún tipo de anuncio de prohibición o cancelación para los siguientes... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
salomoncico wrote:
Anoche fui al musical de Tina Turner aquí en broodway y no había ningún tipo de anuncio de prohibición o cancelación para los siguientes días. Todo está funcionando con normalidad por aquí.
No entiendo las noticias que llegan desde España.
Estoy ahora mismo en una terraza con vistas a Times Square y toda la calle esta a tope.....

De verdad que no entiendo nada.....sera que las restricciones empiezan hoy?
Back to top De verdad que no entiendo nada.....sera que las restricciones empiezan hoy? Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Vivianita2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Parece que muchas de las resticciones comenzaran este fin de semana.
La verdad una locura impensada, tuve la suerte de estar allí el año pasado, pero si tuviera que viajar ahora, creo que postpondria el viaje.
Cerro Disney, la NBA y otras actividades, una pena para los que tenian planeado su viaje ahora.
La Semana Santa esta muy cerquita, seran perdidas millonarias, vamos a ver que tal para esas fechas.
Back to top Parece que muchas de las resticciones comenzaran este fin de semana. La verdad una locura impensada, tuve la suerte de estar alli el año... Vivianita2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
salomoncico wrote:
Anoche fui al musical de Tina Turner aquí en broodway y no había ningún tipo de anuncio de prohibición o cancelación para los siguientes días. Todo está funcionando con normalidad por aquí.
No entiendo las noticias que llegan desde España.
Estoy ahora mismo en una terraza con vistas a Times Square y toda la calle esta a tope.....

De verdad que no entiendo nada.....sera que las restricciones empiezan hoy?

Afirmativo!

La medida obligó al cierre de Broadway, deteniendo la ejecución de 31 obras de teatro y musicales durante al menos un mes.

Enfrentando restricciones en el tamaño de la audiencia y la preocupación de los actores y las audiencias sobre los riesgos para la salud durante la pandemia de coronavirus, la industria anunció que los shows se cerrarán hasta el 12 de abril.

https://www.vulture.com/2020/03/events-cancelled-coronavirus.html

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Afirmativo! La medida obligó al cierre de Broadway, deteniendo la ejecución de 31 obras de teatro y musicales durante al menos un mes... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
Me acaba de llegar un mensaje en el que confirman que se anula la representación del día 3 de abril y que me devuelven el dinero
Back to top Me acaba de llegar un mensaje en el que confirman que se anula la representación del dia 3 de abril y que me devuelven el dinero Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
Broadway seguirá cerrado al menos hasta septiembre

Los célebres teatros de Broadway permanecerán cerrados al menos hasta comienzos de septiembre, anunció el martes la asociación que los reagrupa. La Liga de Broadway no fijó una fecha para su reapertura, porque la decisión depende del gobierno local, pero dijo que reembolsará o cambiará los billetes comprados para funciones hasta el 6 de septiembre.

La decisión no es sorprendente, ya que Nueva York sigue siendo el epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, y la enfermedad Covid-19 sigue matando a más de 150 personas cada día en el estado.

Reabrir los sectores del arte y el entretenimiento, claves para la vida de Nueva York, es el último capítulo del plan de retorno a la normalidad en cuatro etapas del gobernador Andrew Cuomo.
Back to top Broadway seguirá cerrado al menos hasta septiembre. Los célebres teatros de Broadway permanecerán cerrados al menos hasta comienzos de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 590
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi me devolvieron ya hace 2 días el dinero de Frozen Musical NY, tardaron algo más de un mes, pero me devolvieron el importe integro (que ticketmaster cobra gastos de gestión al reservar), pero devuelven todo.

Una pena pero ojala pronto esto pase,

Saludos
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top A mi me devolvieron ya hace 2 días el dinero de Frozen Musical NY, tardaron algo más de un mes, pero me devolvieron el importe integro... Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Noticias de Frozen.

www.nbcnewyork.com/ ...FB_NYBrand
Back to top Jackiemar wrote: Noticias de Frozen. Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Teatros de Broadway cerrados hasta mayo de 2021 -Nueva York  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31109

Votes: 0 👍
Los teatros de Broadway no abrirán hasta mayo de 2021

www.expreso.info/ ...yo_de_2021
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los teatros de Broadway no abrirán hasta mayo de 2021. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatros de Broadway cerrados hasta mayo de 2021  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Los teatros de Broadway no abrirán hasta mayo de 2021

www.expreso.info/ ...yo_de_2021




Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Forum New York and northeastern USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,
Estoy planificando nuestro viaje a NY el proximo año.
Quiero ver un espectaculo de Broadway y nos hemos decidido por el musical de Tina.
Los busco por en google y me aparecen entradas en ticketmaster.com y en tickets.broadwaydirect.com/ .../789419274

A traves de ticketmaster hago todo el proceso de compra y me da error al final y no permite comprarlas, sin embargo por broadwaydirect.com si me deja...

Alguien conoce este portal?? es de confianza???
Back to top Buenas, estoy planificando nuestro viaje a NY el proximo año. Quiero ver un espectaculo de Broadway y nos hemos decidido por el musical... Caiman01 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube