Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita ✈️ Forum Thailand ✈️ p33 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 167 messages and 42669 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Pregunta a Pau de tuguiaenchiangmai

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Pregunta a Pau de tuguiaenchiangmai. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo hice hace un par de semanas la excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon (sin trekking) con tuguiaenTailandia.

Ya había leído que no era algo impresionante y la verdad es que sí que me pareció un poco prescindible. De lo mejor, las dos cascadas que se visitan al principio, Wachirathan y Sirithan, que llevaban un caudal de agua nada despreciable para estar en temporada seca.

El resto de la excursión, sin ninguna gracia y con mucho tiempo perdido.

En primer lugar con las dos pagodas de la cima. Se llega primero a un parking donde hay que esperar turno para subirse a una camioneta que lleva en unos minutos hasta la zona donde están las dos pagados. El lugar es muy bonito, con unos jardines muy arreglados, pero las dos pagodas no dejan de ser dos monumentos bastante recientes y sin ningún interés artístico. Para subir hasta su entrada existe la posibilidad de hacerlo en escaleras mecánicas si bien luego para bajar hay que hacerlo por escaleras normales. Junto a una de las pagodas se puede contemplar una panorámica de Mae Hong Son, aunque no era muy nítida en el momento en el que estuve. A la base de la otra pagoda no me molesté en subir porque estaban las escaleras mecánicas fuera de uso y no me apetecía subir y bajar un montón de escaleras.

Me esperaba algo más natural del lugar, no el tinglado turístico que hay.

De nuevo a la vuelta esperar más tiempo hasta volver en camioneta al parking.


El siguiente punto fue recorrer un sendero en pasarela de madera de 150 metros Laughing Laughing que está en la cima de Doi Inthanon, pero no hay ningún tipo de vista panorámica.

Luego paramos unos 15-20 minutos para ver los alimentos en un mercado, para seguidamente ir a comer en un poblado.

La última parada fue para ir a degustar café de las plantaciones que hay en la zona. Por lo visto anteriormente en esta parte de Tailandia había cultivos de opio que luego se fueron sustituyendo por otros como café. Estuvimos en ese poblado un montón de tiempo.

A eso hay que añadirle las 2 horas de ida y otras tantas de vuelta.

Para mi gusto es una excursión de relleno que no tiene interés más allá de las cascadas. Probablemente la excursión con trekking sea mucho más interesante.

Luego por recalcar y pese a que en la web viene claramente especificado, las excursiones en grupo son en inglés, sólo en el caso de ser privada se pueden hacer en español. Por lo menos en el grupo que yo iba la guía hablaba ese inglés tailandés que puede sonar más a chino que a inglés.

Por cierto, el precio de la excursión es de 1600 bahts.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo hice hace un par de semanas la excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon (sin trekking) con tuguiaenTailandia. Ya había leído que... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube