Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna-Indico: Malasia-Tailandia ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p59 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 3957 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fortuna-Indico: Malasia-Tailandia  Posted: Reply with quote

El_maico
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
Inma08 wrote:
Hola! Somos 6 amigos. Biajsmos en crucero con Costa Fortuna el 25 de Febrero. Tenemos miedo por el tema del cotonavirus. Salimos desde Simgapur y por lo que tfnemos entendido estan en alerta naranja.
Alguien que haga este crucero??

Esto del coronavirus es un dilema. Yo salgo por el Mediterráneo en abril si Dios quiere, y la verdad, estoy bastante preocupado, según evolucione la cosa en las proximas lo mismo lo cancelo. Suerte con tu crucero, la cosa no está tan extendida y seguro que lo disfrutais. Las navieras están tomando muchas precauciones
Back to top Esto del coronavirus es un dilema. Yo salgo por el Mediterráneo en abril si Dios quiere, y la verdad, estoy bastante preocupado, según... El_maico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fortuna-Indico: Malasia-Tailandia  Posted: Reply with quote

Maxtorcito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Inma08 wrote:
Hola! Somos 6 amigos. Biajsmos en crucero con Costa Fortuna el 25 de Febrero. Tenemos miedo por el tema del cotonavirus. Salimos desde Simgapur y por lo que tfnemos entendido estan en alerta naranja.
Alguien que haga este crucero??

Hola Inma,

Nosotros viajamos justo una semana después , salimos de Singapur el día 3 de marzo , alguien para esa fecha. ??
Back to top Hola Inma, nosotros viajamos justo una semana después , salimos de Singapur el dia 3 de marzo , alguien para esa fecha. ?? Maxtorcito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fortuna-Indico: Malasia-Tailandia  Posted: Reply with quote

Inma08
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
El_maico wrote:
Inma08 wrote:
Hola! Somos 6 amigos. Biajsmos en crucero con Costa Fortuna el 25 de Febrero. Tenemos miedo por el tema del cotonavirus. Salimos desde Simgapur y por lo que tfnemos entendido estan en alerta naranja.
Alguien que haga este crucero??

Esto del coronavirus es un dilema. Yo salgo por el Mediterráneo en abril si Dios quiere, y la verdad, estoy bastante preocupado, según evolucione la cosa en las proximas lo mismo lo cancelo. Suerte con tu crucero, la cosa no está tan extendida y seguro que lo disfrutais. Las navieras están tomando muchas precauciones

Hola Maico, al final conseguimos cancelar el viaje...nos han aplazado los vuelos y el crucero para mediados de Noviembre. Teniamos un problema a la vuelta porque volavamos Singapur Londres - Londres Gibraltar...e Inglaterra ha puesto unas normas de seguridad y obliga a hacer cuarentena a todos los pasajeros que regresen de paises de riesgos por el coronavirus y entre ellos está Singapur...asi que a ver, espero que en es fecha este todo controlado.
Y tu tienes aún un margen de tiempo para penssr qye hacer Ssludos.
Back to top Hola Maico, al final conseguimos cancelar el viaje...nos han aplazado los vuelos y el crucero para mediados de Noviembre. Teniamos un... Inma08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Fortuna-Indico: Malasia-Tailandia  Posted: Reply with quote

Inma08
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Maxtorcito wrote:
Inma08 wrote:
Hola! Somos 6 amigos. Biajsmos en crucero con Costa Fortuna el 25 de Febrero. Tenemos miedo por el tema del cotonavirus. Salimos desde Simgapur y por lo que tfnemos entendido estan en alerta naranja.
Alguien que haga este crucero??

Hola Inma,

Nosotros viajamos justo una semana después , salimos de Singapur el día 3 de marzo , alguien para esa fecha. ??

Hola!!
Habríamos coincidido en el crucero porque ese día parabamos en Singapur y seguiamos el otro trayecto. Tu haces crucero de 14 días??
Te deseo que lo disfrutes muchisimo y a la vuelta ya me cuentas como te ha ido por favor y como has hecho las excursiones. Gescias.
Back to top Hola!! Habríamos coincidido en el crucero porque ese dia parabamos en Singapur y seguiamos el otro trayecto. Tu haces crucero de 14... Inma08 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube