Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Auroras Boreales en un crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Clima-Meteorologia Topic: Crucero Fiordos Noruegos ¿Cuál es la mejor época? FAQ

Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 50 messages and 24255 views
Last Post:
¿Cual es la mejor época para un crucero por los Fiordos Noruegos? Temperaturas, horas de luz, agua en las cascadas a causa del deshielo, precipitaciones, cortes de carreteras por nieve, afluencia de gente, precio...son factores que influyen a la hora de elegir el momento para realizar el crucero. Opiniones y experiencias de los viajeros que pueden orientar en la decisión.
Author Message
Waiting Links Post subject: Auroras Boreales en un crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
Quisiera saber cual es la mejor fecha/mes para ir a los Fiordos y ver las aureolas boreales
Grácias


En teoría se puede ver la aurora boreal en todo el país, aunque los mejores lugares están por encima del Círculo Polar Ártico, en el Norte de Noruega. Las posibilidades de ver una aurora son mayores entre el equinocio de otoño y el de primavera (21 de septiembre al 21 de marzo), aunque haya posibilidades de verlas desde finales a agosto hasta abril Wink
La zona de fiordos no es la más propicia para ver auroras boreales Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En teoría se puede ver la aurora boreal en todo el país, aunque los mejores lugares están por encima del Círculo Polar Ártico, en el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Fiordos Noruegos ¿Cuál es la mejor época? FAQ  Posted: Reply with quote

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2010

Posts: 603

Votes: 0 👍
Aunque este post tiene tiempo me gustaria retomarlo, vamos por los fiordos a mediados de Septiembre? alguien ha ido por esas fechas? por lo que he leido por este hilo algunas cascadas quizas no lleven agua...
Back to top Aunque este post tiene tiempo me gustaria retomarlo, vamos por los fiordos a mediados de Septiembre? alguien ha ido por esas fechas? por... Valerossi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Fiordos Noruegos ¿Cuál es la mejor época? FAQ  Posted: Reply with quote

Karolinams88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2023

Posts: 43

Votes: 0 👍
valerossi wrote:
Aunque este post tiene tiempo me gustaria retomarlo, vamos por los fiordos a mediados de Septiembre? alguien ha ido por esas fechas? por lo que he leido por este hilo algunas cascadas quizas no lleven agua...

Yo voy el 13 de sep.con costa cruceros
Back to top Yo voy el 13 de sep.con costa cruceros Karolinams88 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube