Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Next
Page 71 of 76 - Topic with 1519 messages and 1120656 views
Last Post:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
carcaro wrote:
Ok. Muchas gracias.

Pasaremos por allí antes de las 19h y ya decidiremos sobre la marcha. Amistad

De nada carcaro!

También subimos a la terraza del Rinascente, la terraza es muy chula y también se puede hacer apertivi, igual ese te cuadra más, está en el rooftop del centro comercial delante del Duomo, así que imagina las vistazas!!! te lo dejo www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

Y también tipo restaurante mas al uso estuvimos en La Isola del Tesoro. www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

Cualquier cosa me dices Amistad

Gracias.
Apuntado queda Amistad
Back to top Carcaro wrote: Gracias. Apuntado queda Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
El Teatro La Scala abrió sus puertas al público en la primera velada desde hace 199 días.

milano.corriere.it/ ...6b88.shtml
Back to top El Teatro La Scala abrió sus puertas al público en la primera velada desde hace 199 días. Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 278

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría saber si los museos del castillo se pueden visitar por separados o tiene que ser global. Cual es la mejor forma de moverse? Cuanto cuesta los billetes de metro? y alguna sugerencia para visitar dejando a un lado lo turistico del lugar?. Gracias
Back to top Buenas tardes, me gustaría saber si los museos del castillo se pueden visitar por separados o tiene que ser global. Cual es la mejor... Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 653

Votes: 0 👍
javier002002 wrote:
Buenas tardes, me gustaría saber si los museos del castillo se pueden visitar por separados o tiene que ser global. Cual es la mejor forma de moverse? Cuanto cuesta los billetes de metro? y alguna sugerencia para visitar dejando a un lado lo turistico del lugar?. Gracias

Sobre los museos del castillo no te puedo decir nada. Solo estuve en el Castillo Sforzesco (entrada gratuita) pero sin entrar en los museos.

Mira en la web oficial del castillo... milano castello

La mejor forma de moverse es el metro y el tranvía (si eres nostálgico de los viejos tiempos... Súbete a los tranvías clásicos... Tranvías al estilo "Lisboa" como el 1... Al estilo "San Francisco" como el 10).

Milán tiene multitud de líneas de tranvías "clásicos"... Es retroceder a tiempos pasados Very Happy

El tranvía 1 pasa por la Scalla (el Duomo se encuentra muy cerca)... El Arco della Pace... El Parque Sempione (el pulmón verde de Milán).

El tranvía 10 tiene su cabecera en la piazza 24 maggio (muy cerca de los Canales Navigli).

Tarifas

-- Billete ordinario... 2€ (te permite 90 minutos de transbordo gratuito entre diferentes medios de transporte público).

-- Daily ticket... 7€ (durante 24 horas desde la primera validación... Viajes ilimitados en cualquier transporte público)... Si lo validas a las 15 horas de un lunes será válido hasta las 15 horas del martes.

-- 3 Days ticket... 12€ (durante 3 días viajes ilimitados... CUIDADO... A diferencia del bono diario... El de 3 días cuenta los días y no las horas... Si lo validas por primera vez un domingo a las 21:30 NO es válido hasta las 21:30 del miércoles... Son 3 días, independientemente de la hora... Domingo, lunes y martes).

Llegué a Milán a las 21:30 de un domingo y el miércoles no me abría el torno... "documento scaduto"... En la estación de metro había personal que hablaba un español perfecto y me lo explicaron... El de 1 día va por horas... El de 3 días va por días.

-- Tarjeta 10 viajes... 18€ (un bono de 10 viajes sencillos).

Lo malo es que estas tarifas no incluyen la conexión con el aeropuerto de Malpensa.

Milán está dividido en zonas... Lo que es Milán centro y todo lo turístico (incluyendo San Siro)... Son 3 zonas (M1-M3)... Las máquinas ya lo tienen predeterminado... Yo en ningún momento tuve que cambiar de zonas en las máquinas.

Las máquinas tienen la posibilidad de cambiar el idioma... Aparece la banderita española... Son muy intuitivas y fáciles... Yo que soy "torpe" con las máquinas... En 30 segundos ya tenía el billete en mi poder Very Happy

Web oficial transporte público Milán... atm.it

Mapa del metro...

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia

Mapa del tranvía...

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia

Sitios poco "turísticos"...

Visité la Torre Branca (entrada 6€ por solo 7 minutos de visita)... Lunes cerrado... Es una torre-mirador (108 metros de altura) construida en 1933 donde puedes ver una panorámica de todo Milán. Se encuentra en el Parque Sempione... Lo malo es que a los 7 minutos te invitan amablemente a bajar en el ascensor. En mi turno éramos 3 personas más un encargado de la Torre (el ascensor es muy pequeño)... Las entradas se compran en la misma Torre.

A mi me encantan los miradores y por eso subí. Pagar 6€ por 7 minutos (lo considero caro) para apresurarte a hacer fotos porque el tiempo se acaba Confused Confused

Web Torre Branca
Back to top Sobre los museos del castillo no te puedo decir nada. Solo estuve en el Castillo Sforzesco (entrada gratuita) pero sin entrar en los... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 278

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información, me ha servido de gran ayuda
Back to top Muchas gracias por la información, me ha servido de gran ayuda Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

ViajeraMaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, tengo pensado viajar el próximo mes a Milan y no tengo muy claro los requisitos para entrar al pais (formularios, pruebas antígenos...)viajo desde España y tengo pauta completa de vacunación.
Espero respuestas, muchas gracias...
Saludos.
Back to top Hola, tengo pensado viajar el próximo mes a Milan y no tengo muy claro los requisitos para entrar al pais (formularios, pruebas... ViajeraMaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ViajeraMaya wrote:
Hola, tengo pensado viajar el próximo mes a Milan y no tengo muy claro los requisitos para entrar al pais (formularios, pruebas antígenos...)viajo desde España y tengo pauta completa de vacunación.
Espero respuestas, muchas gracias...
Saludos.

En este hilo tienes las respuestas:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje
Back to top En este hilo tienes las respuestas: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

ViajeraMaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
ViajeraMaya wrote:
Hola, tengo pensado viajar el próximo mes a Milan y no tengo muy claro los requisitos para entrar al pais (formularios, pruebas antígenos...)viajo desde España y tengo pauta completa de vacunación.
Espero respuestas, muchas gracias...
Saludos.

En este hilo tienes las respuestas:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje

Muchas gracias, seguiré leyendo por si hay cambios..m Wink
Back to top Muchas gracias, seguiré leyendo por si hay cambios..m ViajeraMaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
viajeraMaya wrote:
Hola, tengo pensado viajar el próximo mes a Milan y no tengo muy claro los requisitos para entrar al pais (formularios, pruebas antígenos...)viajo desde España y tengo pauta completa de vacunación.
Espero respuestas, muchas gracias...
Saludos.
Yo justo llegué ayer de Milan y lo necesité fue el certificado covid y cubrir el formulario de localización en Italia, que lo pedían al hacer el check in en España. En el avión nos dieron otro formulario basicamente para dar la misma información, por si lo pedían al llegar a Italia, pero nada. Al llegar simplemente recogimos la maleta y salimos, nadie pidió nada.
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Yo justo llegué ayer de Milan y lo necesité fue el certificado covid y cubrir el formulario de localización en Italia, que lo pedían al... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

ViajeraMaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
kiara__ wrote:
viajeraMaya wrote:
Hola, tengo pensado viajar el próximo mes a Milan y no tengo muy claro los requisitos para entrar al pais (formularios, pruebas antígenos...)viajo desde España y tengo pauta completa de vacunación.
Espero respuestas, muchas gracias...
Saludos.
Yo justo llegué ayer de Milan y lo necesité fue el certificado covid y cubrir el formulario de localización en Italia, que lo pedían al hacer el check in en España. En el avión nos dieron otro formulario basicamente para dar la misma información, por si lo pedían al llegar a Italia, pero nada. Al llegar simplemente recogimos la maleta y salimos, nadie pidió nada.

Muchas gracias por tu información 😊
Back to top Muchas gracias por tu información 😊 ViajeraMaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, para el puente del 1 de noviembre nos vamos 3 noches a Milan. Llegamos sobre las 19hs del sabado y volvemos temprano el martes 2 de noviembre, el avion sale a las 8:30 de Bergamo.
Las dudas:
1- en que zona dormir ?? he reservado un depto frente al Duomo, pero tengo duda si coger algo mas cerca de la estación central y estar cerca del bus para volver el día 2, o una posible escapada a Venecia de un día.
2- Con un día y media tarde alcanza para ver Milan ?? sin entrar en museos.
3- los taxis, funcionan todo el día ? por la zona del Duomo. Si fuera así, me cojo el depto en el centro e iria en Taxi a coger el bus, porque lo tengo que coger a las 6 de la mañana.
4- lo imprescindible de Milan ??

Gracias !!!!
Back to top Hola, para el puente del 1 de noviembre nos vamos 3 noches a Milan. Llegamos sobre las 19hs del sabado y volvemos temprano el martes 2 de... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo descartaría la escapada a Venecia .. Perderías mucho tiempo en desplazamientos y tampoco te da margen para ver gran cosa en Venecia.
A parte del Duomo yo te recomendaría visitar el Cementerio Monumental, es espectacular y es gratis.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Yo descartaría la escapada a Venecia .. perderías mucho tiempo en desplazamientos y tampoco te da margen para ver gran cosa en Venecia. A... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
hola, para el puente del 1 de noviembre nos vamos 3 noches a Milan. Llegamos sobre las 19hs del sabado y volvemos temprano el martes 2 de noviembre, el avion sale a las 8:30 de Bergamo.
Las dudas:
1- en que zona dormir ?? he reservado un depto frente al Duomo, pero tengo duda si coger algo mas cerca de la estación central y estar cerca del bus para volver el día 2, o una posible escapada a Venecia de un día.
2- Con un día y media tarde alcanza para ver Milan ?? sin entrar en museos.
3- los taxis, funcionan todo el día ? por la zona del Duomo. Si fuera así, me cojo el depto en el centro e iria en Taxi a coger el bus, porque lo tengo que coger a las 6 de la mañana.
4- lo imprescindible de Milan ??

Gracias !!!!
Hola!. Estuve en Milan durante 3 días y medio hace un par de semanas. Según mi opinión:

1. Personalmente soy más de quedarme cerca de donde voy a coger el transporte al aeropuerto, sobre todo si lo tengo que coger muy temprano o llego tarde. La zona de la estación central no es muy bonita pero puede que sea más práctica.

2. Puedes ver lo esencial. Yo entraría sí o sí al Duomo, al menos a las terrazas. No te llevará mucho tiempo.

3. Funcionan todo el día. Yo también lo cogí a esa hora para ir al aeropuerto. Usé la app Wetaxi que te dice de antemano el precio a pagar y la primera vez con un descuento del 30%

4. Lo que más me gustó fue callejear. La zona del Duomo, la galería Vittorio Emmanuel, el barrio de Brera, el Navigli… Yo no iría a Venecia. De hacer una excursión un día iría al Lago di Como o Turín

Saludos!
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Hola!. Estuve en Milan durante 3 dias y medio hace un par de semanas. Según mi opinión: 1. Personalmente soy más de quedarme cerca de... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
kiara__ wrote:
elnegrowalter wrote:
hola, para el puente del 1 de noviembre nos vamos 3 noches a Milan. Llegamos sobre las 19hs del sabado y volvemos temprano el martes 2 de noviembre, el avion sale a las 8:30 de Bergamo.
Las dudas:
1- en que zona dormir ?? he reservado un depto frente al Duomo, pero tengo duda si coger algo mas cerca de la estación central y estar cerca del bus para volver el día 2, o una posible escapada a Venecia de un día.
2- Con un día y media tarde alcanza para ver Milan ?? sin entrar en museos.
3- los taxis, funcionan todo el día ? por la zona del Duomo. Si fuera así, me cojo el depto en el centro e iria en Taxi a coger el bus, porque lo tengo que coger a las 6 de la mañana.
4- lo imprescindible de Milan ??

Gracias !!!!
Hola!. Estuve en Milan durante 3 días y medio hace un par de semanas. Según mi opinión:

1. Personalmente soy más de quedarme cerca de donde voy a coger el transporte al aeropuerto, sobre todo si lo tengo que coger muy temprano o llego tarde. La zona de la estación central no es muy bonita pero puede que sea más práctica.

2. Puedes ver lo esencial. Yo entraría sí o sí al Duomo, al menos a las terrazas. No te llevará mucho tiempo.

3. Funcionan todo el día. Yo también lo cogí a esa hora para ir al aeropuerto. Usé la app Wetaxi que te dice de antemano el precio a pagar y la primera vez con un descuento del 30%

4. Lo que más me gustó fue callejear. La zona del Duomo, la galería Vittorio Emmanuel, el barrio de Brera, el Navigli… Yo no iría a Venecia. De hacer una excursión un día iría al Lago di Como o Turín

Saludos!

Muchas gracias !! tendré en cuenta lo del alojamiento, mirare algo por la Estación Central, se que no es lo mas bonito, pero esta mejor de precio y será practico para la ida y vuelta.
Lo del Lago di Como lo habiamos comentado, es una buena opción...
Y lo de callejear, a nosotros también nos gusta bastante... Así que haremos kms por Milan Smile

Gracias !!
Back to top Muchas gracias !! tendré en cuenta lo del alojamiento, mirare algo por la Estación Central, se que no es lo mas bonito, pero esta mejor... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Fa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días! Alguien sabe si es necesario cubrir un formulario para viajar a Italia desde Portugal? En este caso voy a Milán. Gracias!!
Back to top Buenos días! Alguien sabe si es necesario cubrir un formulario para viajar a Italia desde Portugal? En este caso voy a Milán. Gracias!! Fa12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15183

Votes: 0 👍
Fa12 wrote:
Buenos días! Alguien sabe si es necesario cubrir un formulario para viajar a Italia desde Portugal? En este caso voy a Milán. Gracias!!

Para entrar en Italia, si.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Para entrar en Italia, si. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
malik wrote:
Fa12 wrote:
Buenos días! Alguien sabe si es necesario cubrir un formulario para viajar a Italia desde Portugal? En este caso voy a Milán. Gracias!!

Para entrar en Italia, si.

Pero este formulario lo haces en el avion, en el aeropuerto o antes ??
Back to top Pero este formulario lo haces en el avion, en el aeropuerto o antes ?? Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Elnegrowalter wrote:
malik wrote:
Fa12 wrote:
Buenos días! Alguien sabe si es necesario cubrir un formulario para viajar a Italia desde Portugal? En este caso voy a Milán. Gracias!!

Para entrar en Italia, si.

Pero este formulario lo haces en el avion, en el aeropuerto o antes ??

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje
Back to top Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
malik wrote:
Fa12 wrote:
Buenos días! Alguien sabe si es necesario cubrir un formulario para viajar a Italia desde Portugal? En este caso voy a Milán. Gracias!!

Para entrar en Italia, si.

Pero este formulario lo haces en el avion, en el aeropuerto o antes ??

Online. De hecho a mi me lo pidieron en España al hacer el check in en el aeropuerto. Aunque también es cierto que diría que también lo daban en el avión (Iberia en mi caso).

No se con qué linea vuelas pero desde luego que Iberia avisaba de todo en el momento de comprar el billete y luego lo recordaba por email.
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Online. De hecho a mi me lo pidieron en España al hacer el check in en el aeropuerto. Aunque también es cierto que diría que también lo... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
hola, para el puente del 1 de noviembre nos vamos 3 noches a Milan. Llegamos sobre las 19hs del sabado y volvemos temprano el martes 2 de noviembre, el avion sale a las 8:30 de Bergamo.
Las dudas:

2- Con un día y media tarde alcanza para ver Milan ?? sin entrar en museos.

4- lo imprescindible de Milan ??

Gracias !!!!

Con un día y medio te alcanza. Yo he ido a milán dos veces, y es una ciudad muy comoda para ver, porque tiene "poco" Laughing Laughing
Cuando digo poco digo poco de lo conocido. Duomo, Galerias, castillo... Hay una iglesia osario detras del doumo a 10min que es una chulada.
La ultima cena? son 15 min y hay dos cuadros que ver. Eso ya a tu elección, yo fui una vez y creo que para la mayoria de la gente pagar 10-15€ por ello lo vera un rollo.
Callejear, cuidado con los precios en Milán y Disfrutar. Aplauso Aplauso
Back to top Con un dia y medio te alcanza. Yo he ido a milán dos veces, y es una ciudad muy comoda para ver, porque tiene poco. Cuando digo poco digo... Rurounhi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube