Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p73 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Next
Page 14 of 22 - Topic with 423 messages and 89532 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 681

Votes: 0 👍
Hola Anripei, nosotros también viajamos en marzo a Uzbekistán, previamente pasamos unos días en Kirguistán. Al igual que tú tenemos día y medio en Samarcanda y habíamos descartado ir a Shakhrisabz por la falta de tiempo. Gente que conozco y que ha estado me recomiendan que aproveche el tiempo en Samarcanda pero bueno ya veremos que opiniones nos dan.
En nuestro caso el itinerario le he montado justo en sentido contrario al tuyo y me he encontrado con que el trayecto de Khiva a Bukhara no tengo tren el día que necesito y el trayecto de Bukhara a Samarcanda los horarios tampoco se adecuan a mis previsiones con lo cual tengo pensado hacerles en coche, si alguien los ha realizado hace poco tiempo agradecería que me dijera precios actualizados.
Otra duda que tengo es que en Khiva estamos dos días y no sé si es interesante comprar la entrada conjunta.
Gracias.
Back to top Hola Anripei, nosotros también viajamos en marzo a Uzbekistán, previamente pasamos unos días en Kirguistán. Al igual que tú tenemos día y... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-06-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
Hola viajer@s,

Estamos en proceso de terminar de perfilar nuestra ruta por Uzbekistan de este proximo Abril, por si al final no nos aplican las medidas de cuarentena del coronavirus y podemos ir Smile

Tenemos 13 días (contando los días de vuelos internacionales), y la ruta la tenemos clara, las 4 ciudades típicas (Khiva, Tashkent, Samarcanda, Bujará) + el Mar de Aral, y quizás Shakhrisabz si nos da tiempo. El problema que tenemos es como encajar el Mar de Aral y los tiempos de traslados.

Hemos visto que hay viajeros que pasan una noche en el desierto en Yurtas después de visitar las fortalezas de Karakalpakistan (Ayaz Kala, etc). Creéis que vale la pena o es muy turístico? Tashkent vale la pena dedicarle más de un día?

Nuestras propuestas de rutas son las siguientes:

RUTA 1 (Empezando por el Mar de Aral)
Día 1 Vuelo Barcelona / San Petersburgo - Vuelo San Petersburgo / Tashkent. Noche en avión
Día 2 Llegada a Tashkent a les 3:20h. Traslado al hotel y descanso. Visita Tashkent (I). Noche en Tashkent
Día 3 Vuelo Tashkent / Nukus (7:25 - 9:05) - Traslado al Mar de Aral (Muynak). Noche en Nukus
Día 4 Nukus - Fortalezas de Kalas / Karakalpakistan - Noche en el desierto en una Yurta cerca de Ayaz Kala o directamente ganar un día y ir hasta Khiva
Día 5 Traskado a Khiva - Visita Khiva (I). Noche en Khiva
Día 6 Visita Khiva (II). Noche en Khiva
Día 7 Traslado en Tren / Coche a Bukhara. Noche en Bukhara
Día 8 Visita Bukhara (I). Noche en Bukhara
Día 9 Visita Bukhara (II). Traslado en Tren o Coche a Samarcanda. Noche en Samarcanda
Día 10 Visita Samarcanda (I). Noche en Samarcanda
Día 11 Visita Samarcanda (II) - Tren a Tashkent. Noche en Tashkent
Día 12 Visita Tashkent (II). Noche en Tahskent o en aeropuerto?
Día 13 A la 2h traslado al aeropuerto. Vuelo Tashkent / Moscú - Vuelo Moscú / Barcelona

RUTA 2 (Empezando por Samarcanda)
Día 1 Vuelo Barcelona / San Petersburgo - Vuelo San Petersburgo / Tashkent. Noche en avión
Día 2 Llegada a Tashkent a les 3:20h. Traslado al hotel y descanso. Visita Tashkent (I). Noche en Tashkent
Día 3 Tren a Samarcanda. Visita Samarcanda (I). Noche en Samarcanda
Día 4 Visita Samarcanda (II). Noche en Samarcanda
Día 5 Traslado a Bukhara (tren o coche). Visita Bukhara (I). Noche en Bukhara
Día 6 Visita Bukhara (II). Noche en Bukhara
Día 7 Traslado a Khiva (tren o coche). Visita Khiva (I). Noche en Khiva
Día 8 Visita Khiva (II). Noche en Khiva
Día 9 Traslado Khiva fortalezas de Karakalpakistan. Noche en Yurta cerca de Ayaz Kala
Día 10 Visita más fortalezas Kalas. Traslado a Nukus. Noche en Nukus
Día 11 Visita Mar de Aral (Muynak). Noche en Nukus
Día 12 Vuelo Nukus / Tashkent (uno a las 9:45 - 11:05 o el otro a las 22:20 - 23:40). Visita Tashkent o directos al aeropuerto
Día 13 A la 2h traslado al aeropuerto. Vuelo Tashkent / Moscú - Vuelo Moscú / Barcelona

Como veis tenemos los horarios de los vuelos internacionales un poco intempestivos. No sabemos cual de las 2 rutas seria más óptima para aprovechar mejor los tiempos en cada sitio, y tampoco hemos mirado aun horarios de trenes. Creemos que quizás tenemos poco tiempo en Bukhara y todo el mundo nos dice que vale mucho la pena.
Que os parecen? Con cual os quedaríais? Nos podéis ayudar a mejorarlas? Que quitaríais o modificaríais?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y paciencia! Aplauso
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Back to top Hola viajer@s, Estamos en proceso de terminar de perfilar nuestra ruta por Uzbekistan de este proximo Abril, por si al final no nos... Willyhen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 785

Votes: 0 👍
En nuestro caso dedicamos tres noches a Bukhara y 2 a Khiva, 2 a Samarcanda y 1 Taskehent. Yo desde luego me lo tomaría con tranquilidad y disfrutaría ese día y medio de Samarkanda, para el tiempo del que disponeís me parece demasiado ambicioso y cansado ir además a Shakhrisabz, pero al final se trata de elecciones muy personales. Contemplar en diferentes momentos del día la plaza de Samarcanada, con luces y momentos diferentes inolvidable!!!

En nuestro caso, elegimos el avión desde Khiva a Bukhara, por rapidez y precio, muy económico (30€ por persona) y el taxi de BuKhara a Samarcanda nos costó 40 dólares, negociándolo diraectamente con el taxista (en el hotel nos pedían 10 dólares más)
Back to top En nuestro caso dedicamos tres noches a Bukhara y 2 a Khiva, 2 a Samarcanda y 1 Taskehent. Yo desde luego me lo tomaría con tranquilidad... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Uzbekistán: Bujará (Bukhara), Jiva (Khiva), Samarcanda  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31128

Votes: 0 👍
Uzbekistán: plazas y mercados de la ruta de la seda

Las calles de estas tres ciudades estuvieron un día atestadas de caravanas que transportaban las
Más ricas mercancías a través de la fabulosa ruta de la seda. Han pasado muchos siglos desde
Aquella época de glorioso esplendor, pero en Uzbekistán, con sus ciudades salpicadas de cúpulas
Verdeazuladas y vistosos minaretes, todavía es posible adivinar la atmósfera cautivadora de los
Tiempos de Marco Polo y el gran Tamerlán
.

Leer en Viajar El Periódico viajar.elperiodico.com/ ...-ruta-seda
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Uzbekistán: plazas y mercados de la ruta de la seda. Las calles de estas tres ciudades estuvieron un día atestadas de caravanas que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
Se sabe algo de la entrada al país?? Le estoy dando una vuelta a ir en Septiembre...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Se sabe algo de la entrada al país?? Le estoy dando una vuelta a ir en Septiembre... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy preparando mi viaje a Uzbekistan pero dispongo de pocos días. He hecho una ruta ambiciosa porque también quería visitar el Mar de Aral, pero creo que debería sacrificarlo. En realidad paso en cada ciudad 1'5 días. Si no puedo añadir mas días (que creo que no puedo) como veis la ruta?:

Día 1: BCN - TashKen-Nukus (llegamos +1 dia)
Día 2: llegada a Nukus, hotel y taxi a Mar de Aral
Día 3: tren Nukus a Khiva
Día 4: Khiva
Día 5: tren Khiva a Bukhara
Día 6: visita Bukhara
Día 7: tren Bukhara a Samakanda
Día 8: Visita Samarkanda
Día 9: tren Samarkanda a Tashken
Día 10: Visita Tashken
Día 11: vuelta a BCN

La idea es hacer los desplazamientos en tren comprando los billetes allí
Back to top Hola, Estoy preparando mi viaje a Uzbekistan pero dispongo de pocos días. He hecho una ruta ambiciosa porque también quería visitar el... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

Juanip
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 285
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, yo quitaría Nukus, es una paliza llegar hasta allí y no creo que merezca la pena (es mi opinión, yo no lo visité). Yo le daría un día más a Samarcanda (puedes visitar Shakhrisabz) y, si puedes, a Bukhara .
Otra cosa que te diría es que sería mejor visitar Tashkent al principio. Aunque muchos dicen que no merece la pena, creo que está bien para pasar un día, pero si lo dejas para el final no te llamará nada la atención después de ver el resto de ciudades y si es tu primera ciudad te llamará más la atención.
En tren es fácil moverse, nosotros compramos los billetes desde España y fue muy fácil.

Un saludo

martona123 wrote:
Hola,
Estoy preparando mi viaje a Uzbekistan pero dispongo de pocos días. He hecho una ruta ambiciosa porque también quería visitar el Mar de Aral, pero creo que debería sacrificarlo. En realidad paso en cada ciudad 1'5 días. Si no puedo añadir mas días (que creo que no puedo) como veis la ruta?:

Día 1: BCN - TashKen-Nukus (llegamos +1 dia)
Día 2: llegada a Nukus, hotel y taxi a Mar de Aral
Día 3: tren Nukus a Khiva
Día 4: Khiva
Día 5: tren Khiva a Bukhara
Día 6: visita Bukhara
Día 7: tren Bukhara a Samakanda
Día 8: Visita Samarkanda
Día 9: tren Samarkanda a Tashken
Día 10: Visita Tashken
Día 11: vuelta a BCN

La idea es hacer los desplazamientos en tren comprando los billetes alli

_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Back to top Hola, yo quitaría Nukus, es una paliza llegar hasta allí y no creo que merezca la pena (es mi opinión, yo no lo visité). Yo le daría un... Juanip Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

Clopezi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
www.orienteviajes.com/ ...e_2021.php

¿Qué os parece este itinerario y precio?

¡Gracias!
Back to top ¿Qué os parece este itinerario y precio? ¡Gracias! Clopezi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

Enriquel
Experto

Experto
Joined:
25-06-2004

Posts: 130
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Ya podeis ver el relato de nuestro viaaje a Uzbekistan www.losviajeros.com/ ...-Ruta-Seda
_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
Back to top Ya podeis ver el relato de nuestro viaaje a Uzbekistan Enriquel Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

Ilse2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2021

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola!

¿Alguien ha hecho el trayecto entre Samarcanda y Bujara pasando por Qarshi y así hacer la excursión a Shahrisabz aprovechando ese desplazamiento? ¿Encaja bien o resulta demasiada paliza?
Back to top Hola! ¿Alguien ha hecho el trayecto entre Samarcanda y Bujara pasando por Qarshi y así hacer la excursión a Shahrisabz aprovechando ese... Ilse2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 61
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

He preguntado en el alojamiento que tengo pensado quedarme en Khiva si tienen servicio de recogida en el aeropuerto... Me piden 10$ que para precios de aquí me parece maravilloso, pero no sé si es mucho o no.

Gracias
Back to top Hola! He preguntado en el alojamiento que tengo pensado quedarme en Khiva si tienen servicio de recogida en el aeropuerto... Me piden 10... Manoplasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistán: Itinerarios-Rutas-Planing  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
manoplasss wrote:
Hola!

He preguntado en el alojamiento que tengo pensado quedarme en Khiva si tienen servicio de recogida en el aeropuerto... Me piden 10$ que para precios de aquí me parece maravilloso, pero no sé si es mucho o no.

Gracias

Buenas! Yo todavía no he estado pero lo tengo mirado porque es un trayecto que tendré que hacer (aunque a la inversa), y bueno los 10$ parece como un precio bastante estándar para los turistas porque lo nombra mucha en gente en sus experiencias. Es un trayecto de unos 40 minutos con lo que mucho no es, al menos para nosotros. Pero también he leído que una vez allí y negociando se puede conseguir por casi la mitad. Esto ya depende de las ganas que tengas de ponerte a negociar una vez llegues al aeropuerto, pero que en cualquier caso por 10$ allí lo conseguirías también al momento.
Back to top Buenas! Yo todavía no he estado pero lo tengo mirado porque es un trayecto que tendré que hacer (aunque a la inversa), y bueno los 10... Zipper Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 61
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
marcopolo7 wrote:
Holaaaa!!!!
estoy preparando mi viaje a Uzbekistan para finales de septiembre

Dejo aquí mi plan de viaje para 13 días, a ver si lo veis factible llevarlo a cabo, dejo unas preguntas sobre algunas dudas que todavia tengo.

Plan de viaje:

-26 septiembre:Tashkent; llegada a las 3: 30 de la mañana.
-27 sept, : Khiva. Vuelo Tashkent/Urgench a las 7 de la mañana y traslado a Khiva
-28 sept, : Khiva. Esta noche me gustaria ir a dormir al campo de yurtas del Ayaz Qala. ¿ a cuanto queda de Urgench; medios de desplazamientos hasta las yurtas, o si existe por allí alguna agencia que haga el traslado?
-29 sept: después de dormir en la yurta traslado a ¿Urgench o Khiva, desde donde hay mejores comunicaciones a Bukhara?. Todo el mundo habla de los taxis compartidos( voy solo, y si no encuentro alguien para compartir me saldra un poco caro), puede salir en tono a unos 80 dolares¿no?Tu mencionas el tren o autobus creo, que aunque tarde mas , puede valirme, en cuanto a los taxis compartidos¿es dificil encontrar gente para compartirlos, mejor por la mañana temprano?
-30 sept: Bukhara.
- 1 octu: Bukhara.
- 2 octu: desplazamiento temprano a Samarcanda¿sabeis de alguna pagina donde pueda ver horarios y días de los trenes; billetes en la mismas estaciones de cada ciudad?
- 3 octu: Samarcanda; como es domingo posibilidad de traslado a el mercado dominical de Urgut.
Puede que quite un día en Bukhara, y a partir de aquí empieza mi gran dilema: me gustaria visitar mucho el valle de fergana, pero segun comenta la gente , creo entender que no hay transporte publico al valle con lo cual la unica opción queda reducida otra vez al taxi compartido¿no?
¿crees que con los 3 o 4 días que me quedaran libres(cogo vuelo de vuelta en Tashkent el 8 de octubre a las 4 de la mañana), merece la pena viajar al valle?; en ese caso ¿seria mejor ir hasta Tashkent y desde allí al valle, que desde Samarcanda directamente?.
Ya veis que mi principal fuente de preocupaciones son los transportes; así entiendo que entre Bukhara-Samarcanda-Tashkent, sin problema en tren; lo mas dificil entre Bukhara y Khiva y el traslado al valle..Ufff, no se si echar un día mas en Samarcanda y otro en Shakrisabz, o pegarme el atracon de fergana¿que opinais?.
Se que son muchas preguntas, pero ya sabies, son las dudas tipicas de antes de iniciar un viaje.
Muchas gracias de antemano, un saludo



Hola! Yo también voy a finales de septiembre, aun no tengo definidas del todo las fechas pero si he mirado transportes internos, voy sola y me da más seguridad ir con los billetes comprados desde aquí.

Hay un tren Khiva-Bukhara, leí que ponen los horarios con 6/7 semanas de margen, de momento están hasta el 17 de septiembre así que en unos días estarán para finales.
Back to top Hola! Yo tambien voy a finales de septiembre, aun no tengo definidas del todo las fechas pero si he mirado transportes internos, voy sola... Manoplasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Hinari
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2012

Posts: 71

Votes: 1 👍
Os dejo mi itinerario por si a alguien le puede ayudar.

1. Vuelo vía Estambul y llegada a Tashkent a la 1.00
2. Tashkent
3. Vuelo a Nukus a las 7.00. Ese mismo día excursión a Moynaq. Dormir en Nukus.
4. Fortalezas del desierto y taxi a Khiva.
5. Khiva
6. Tren Khiva-Bukhara por la tarde
7. Bukhara
8. Bukhara
9. Tren a Samarkanda por la tarde.
10. Urgut
11. Shahrisabz
12. Samarkanda y tren nocturno a Margilan
13. Llegada a Margilan.
14. Bazar Kumtepa. Tren por la tarde a Kokand.
15. Kokand y tren por la tarde a Tashkent.
16. Tashkent
17. Vuelo
Back to top Os dejo mi itinerario por si a alguien le puede ayudar. 1. Vuelo vía Estambul y llegada a Tashkent a la 1.00. 2. Tashkent. 3. Vuelo a... Hinari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Rafafa999
Experto

Experto
Joined:
31-07-2009

Posts: 232

Votes: 1 👍
Hola,

Tras un finde muy constructivo, ya hemos llegado a un planning medio definitivo:

1.- sale vuelo
2.- Tashkent, dormir allí cerca de Estación Central y dejar mayorí­a de maleta, llevando solo mochila viaje 2 días
3.- viaje a Kokand en tren comprado 07:55-12:06, continuar hacia Rishtan, Fergana, Margilon y por último Andijan y dormir en algún sitio de camino no reservado, sobre la marcha
4.- continuar hacia Fergana y Margilon y por último Andijan y vuelta en tren a las 16:00-21:40‚ o vuelta en taxi compartido o no desde donde sea o yandexGo, dormir en mismo hotel de Tashkent North y viaje a Nukus en la mañana siguiente
5.- vuelo a primera hora comprado 07:15-08:55 y visitas Mar de Aral dormir en Nukus, habremos dejado la maleta en el hotel según lleguemos del avión
6.- viaje a Khiva localizando un coche, con paradas y todo eso, con las fortalezas del desierto, dormir en Khiva
7,8.- visita Khiva
9.- visita Khiva y viaje a Bujhara en tren por 200K soms 7 horas y pico y llegando más allá de medianoche, o taxi privado por más de 300K unas 6h
10.- visita Bujhara
11.- visita Bujhara
12.- viaje a Samarkanda vía AydarKul... Noche en yurta ¿?
13,14.- visita Samarkanda
15.- visita Urgut y Shakhrisabz y vuelta a Tashkent en Afrosyiyob alta velocidad 17:32-19:48 comprado, dormir en Tashkent
16.- Tashkent o visita lagos de Jade dormir en TAS
17.- viaje de vuelta


Si me comentáis qué os parece, lo agradezco.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Back to top Hola, Tras un finde muy constructivo, ya hemos llegado a un planning medio definitivo: 1.- sale vuelo. 2.- Tashkent, dormir allí cerca de... Rafafa999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Rafafa999
Experto

Experto
Joined:
31-07-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Otro tema, para los que habéis ido a Nukus y allí habéis cogido hotel y habéis hecho Mar de Aral en 1 día, sin dormir en mitad de la nada... Me aconsejáis vuestro hotel? os organizó el paseillo por Moynaq y demás?

El tema es q el mismo día que llegamos en avión allí, pretendemos dejar las maletas en el hotel, y en marcha hacia el Aral, con lo que esas apreturas de tiempo... Igual preferimos llevarlo ya apalabrado...

Muchas gracias anticipadas.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Back to top Hola de nuevo, otro tema, para los que habéis ido a Nukus y allí habéis cogido hotel y habéis hecho Mar de Aral en 1 día, sin dormir en... Rafafa999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 61
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rafafa999 wrote:
Hola de nuevo,

Otro tema, para los que habéis ido a Nukus y allí habéis cogido hotel y habéis hecho Mar de Aral en 1 día, sin dormir en mitad de la nada... Me aconsejáis vuestro hotel? os organizó el paseillo por Moynaq y demás?

El tema es q el mismo día que llegamos en avión allí, pretendemos dejar las maletas en el hotel, y en marcha hacia el Aral, con lo que esas apreturas de tiempo... Igual preferimos llevarlo ya apalabrado...

Muchas gracias anticipadas.

1 sld. Rafa.

Quieres llegar a mar de Aral o solo moynaq?

Yo hice Moynaq desde Khiva ida y vuelta.
Back to top Quieres llegar a mar de Aral o solo moynaq? Yo hice Moynaq desde Khiva ida y vuelta. Manoplasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Rafafa999
Experto

Experto
Joined:
31-07-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
manoplasss wrote:
rafafa999 wrote:
Hola de nuevo,

Otro tema, para los que habéis ido a Nukus y allí habéis cogido hotel y habéis hecho Mar de Aral en 1 día, sin dormir en mitad de la nada... Me aconsejáis vuestro hotel? os organizó el paseillo por Moynaq y demás?

El tema es q el mismo día que llegamos en avión allí, pretendemos dejar las maletas en el hotel, y en marcha hacia el Aral, con lo que esas apreturas de tiempo... Igual preferimos llevarlo ya apalabrado...

Muchas gracias anticipadas.

1 sld. Rafa.

Quieres llegar a mar de Aral o solo moynaq?

Yo hice Moynaq desde Khiva ida y vuelta.

Hola, no pasar de Moynaq, eso supondría hacer noche y demasiada tupa de kms. Por eso era lo de intentar contratar algo en Nukus, y si es posible y si alguien tiene buena experiencia del mismo hotel, mejor, q vamos apuradillos de tiempo.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Back to top Hola, no pasar de Moynaq, eso supondría hacer noche y demasiada tupa de kms. Por eso era lo de intentar contratar algo en Nukus, y si es... Rafafa999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 61
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rafafa999 wrote:
manoplasss wrote:
rafafa999 wrote:
Hola de nuevo,

Otro tema, para los que habéis ido a Nukus y allí habéis cogido hotel y habéis hecho Mar de Aral en 1 día, sin dormir en mitad de la nada... Me aconsejáis vuestro hotel? os organizó el paseillo por Moynaq y demás?

El tema es q el mismo día que llegamos en avión allí, pretendemos dejar las maletas en el hotel, y en marcha hacia el Aral, con lo que esas apreturas de tiempo... Igual preferimos llevarlo ya apalabrado...

Muchas gracias anticipadas.

1 sld. Rafa.

Quieres llegar a mar de Aral o solo moynaq?

Yo hice Moynaq desde Khiva ida y vuelta.

Hola, no pasar de Moynaq, eso supondría hacer noche y demasiada tupa de kms. Por eso era lo de intentar contratar algo en Nukus, y si es posible y si alguien tiene buena experiencia del mismo hotel, mejor, q vamos apuradillos de tiempo.

1 sld. Rafa.

Yo contraté coche y guía en español desde Khiva, me pasaron a buscar a las 6 de la mañana y volví a las 22 y pico de la noche.

Kyzyl Kala, Topraq qala, Ayaz qala, Torre del Silencio, Mizdakhan y Moynaq con el cementerio de barcos. Me ofreció también visitar el museo Savitsky en Nukus pero le dije que no porque me parecía ir muy apurados de tiempo y tamaño le iba a sacar tanto provecho.... Creo que fueron 180$.
Back to top Yo contraté coche y guía en español desde Khiva, me pasaron a buscar a las 6 de la mañana y volví a las 22 y pico de la noche. Kyzyl... Manoplasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Rafafa999
Experto

Experto
Joined:
31-07-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola,

Muchas gracias. Tomo nota, imagino q el precio sube al ir desde Khiva, desde Nukus será bastante menos.
Alguien más que lo haya cogido en el mismo Nukus? y hotel aconsejado allí?

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Back to top Hola, muchas gracias. Tomo nota, imagino q el precio sube al ir desde Khiva, desde Nukus será bastante menos. Alguien más que lo haya... Rafafa999 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube