Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Resol Kyoto Shijo Muromachi kyoto Opiniones ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Next
Page 69 of 74 - Topic with 1470 messages and 265910 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Resol Kyoto Shijo Muromachi kyoto Opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Coliflower
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola sigo a la caza del bbb

Entre estos 2 de la misma cadena...

Hotel Resol Kyoto Kawaramachi Sanjo www.booking.com/Share-5KtFMF
Hotel Resol Kyoto Shijo Muromachi www.booking.com/Share-cMcjdNK

Esta mejor localizado el ultimo? (Shijo Muromachi) o parecido?

Mire distancias a nara y era parecido y a Arashiyama , templo dorado, mejor el ultimo.
Gion supongo que mejor Sanjo


Pegas de alguno de los 2?

Como he comentado en el otro hilo estoy flipando en colores de arco iris Smile con los precios no se si es que no han sacado precios pero los apa de cerca de la estación de tren rondan fácilmente 400 2 noches...

El kuu me gusta pero tiene cancelación hasta 1 mes antes gratis así que por eso lo he descartado

Hola Nari.
Yo acabo de alojarme en el Resol Kyoto Shijo Muromachi y simplemente fantástico. A 5 minutos a pie del metro (estás a dos paradas de la estación central) y de parada de bus, konbinis al lado y 15 min andando de la calle comercial Shijo.
Además de que por diseño, limpieza y atención ha sido genial. De precio también muy bien, 365€ con tasas por 6 noches.
Back to top Hola Nari. Yo acabo de alojarme en el Resol Kyoto Shijo Muromachi y simplemente fantástico. A 5 minutos a pie del metro (estás a dos... Coliflower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info !! Y que buen precio. A mi me sale más caro 3 días Sad
Back to top Muchas gracias por la info !! Y que buen precio. A mi me sale más caro 3 días Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Buenos días!

Alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona?

Gracias!
Back to top Buenos días! alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona? Gracias! Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Buenos días!

Alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona?

Gracias!
Back to top Buenos días! alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona? Gracias! Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
rhiarosa wrote:
Buenos días!

Alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona?

Gracias!

Hola!

Si te sirve nosotros nos quedamos en Rinn Gojo Omiya que esta relativamente cerca del que comentas y nos pareció muy comodo. Muchos autobuses desde la estación con muchisima frecuencia, zona tranquila.
Back to top Hola! Si te sirve nosotros nos quedamos en Rinn Gojo Omiya que esta relativamente cerca del que comentas y nos pareció muy comodo. Muchos... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
rhiarosa wrote:
Buenos días!

Alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona?

Gracias!

---

Hola

Por comodidad, estación de autobuses, tren ... La zona de la estación para mi es la mejor ubicada, la otra parte de la estación está también muy bien, muy tranquila, a mi me gusta mucho:

Daiwa Roynet Hotel Kyoto-Hachijoguchi

Cuando vuelva a ir repito seguro en este mismo hotel

Bye
Back to top --- Hola. Por comodidad, estación de autobuses, tren ... la zona de la estación para mi es la mejor ubicada, la otra parte de la estación... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Anitamarysan
Experto

Experto
Joined:
16-06-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
rhiarosa wrote:
Buenos días!

Alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona?

Gracias!

Yo estuve en el hotel keihan Kioto grande, es un 4 estrellas y está frente x frente de la estación
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Back to top Yo estuve en el hotel keihan Kioto grande, es un 4 estrellas y está frente x frente de la estación Anitamarysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias
Back to top Buenas! Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2... Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
deniya wrote:
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

Hola!, las dos veces que he estado en Kioto me he alojado en el Sakura Terrace the Gallery, es un hotel con dos edificios uno frente al otro, muy limpio y con ondeen propio dentro del mismo, sin duda, es el que volvería a escoger si regreso, queda a escasos metros de la estación de trenes de Kioto y puedes enlazar con el metro y la estación de buses.
Back to top hola!, las dos veces que he estado en Kioto me he alojado en el Sakura Terrace the Gallery, es un hotel con dos edificios uno frente al... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lissp wrote:
deniya wrote:
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

Hola!, las dos veces que he estado en Kioto me he alojado en el Sakura Terrace the Gallery, es un hotel con dos edificios uno frente al otro, muy limpio y con ondeen propio dentro del mismo, sin duda, es el que volvería a escoger si regreso, queda a escasos metros de la estación de trenes de Kioto y puedes enlazar con el metro y la estación de buses.

Hola. Yo tengo reservado para el próximo mes de Enero el hotel gestionado por Robots Henn na hotel Kyoto ya os contaré.
Back to top hola. yo tengo reservado para el próximo mes de Enero el hotel gestionado por Robots Henn na hotel Kyoto ya os contaré. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7892

Votes: 0 👍
deniya wrote:
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

A ver, la estancia en Kioto siempre hubo disparidad de opiniones... Para mi gusto, y más si vas con niños (y equipaje), es quedarse lo más cerca posible de la estación de tren.

De los 3 que dices, optaría por el 2. Pero si hubiese un hotel que me permitiese ir andando a /desde la estación de tren, y tener cerca la estación de buses que está justo enfrente, optaría por ese.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top a ver, la estancia en Kioto siempre hubo disparidad de opiniones... para mi gusto, y más si vas con niños (y equipaje), es quedarse lo... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Mark112
Experto

Experto
Joined:
17-01-2017

Posts: 158

Votes: 0 👍
Buenas,

Alguno ha estado o conoce el Hotel Wing International Kyoto?

Nos sale una habitación para 5, 5 noches por 360eur. A 15eur la noche, me parece un regalo.

A 20min andando de la estación de tren/bus y con otra estación a 4min andando.
Back to top Buenas, Alguno ha estado o conoce el Hotel Wing International Kyoto? Nos sale una habitación para 5, 5 noches por 360eur. A 15eur la... Mark112 Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Wing International Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Mark112 wrote:
Buenas,

Alguno ha estado o conoce el Hotel Wing International Kyoto?

Nos sale una habitación para 5, 5 noches por 360eur. A 15eur la noche, me parece un regalo.

A 20min andando de la estación de tren/bus y con otra estación a 4min andando.

Supongo que ya lo has visto

www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

Una cosilla ...el espacio en japón es un lujo...

Yo lo tendría en cuenta a la hora de escoger sitios...no se trata de que durmais con el codo del otr@ en un ojo ...o que no quepan las maletas sleep

Los niveles de limpieza son correctos en general y estar bien comunicado es lo importante

Mira también si teneis kombinis, o stios para comer más o menos cerca -en general el desayuno del hotel no suele compensar

Foro de Comer En Japón

Supermercados, Konbini, Convenience Store en Japón.

Cafeterías, Tomar Café, Desayuno en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top supongo que ya lo has visto. una cosilla ...el espacio en japón es un lujo... yo lo tendría en cuenta a la hora de escoger sitios...no se... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
deniya wrote:
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

Teníamos por ahí

Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top teníamos por ahí Dónde Alojarse en Kioto Kyoto: mejores zonas y barrios Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 207

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Alguien conoce o ha estado alojado en el Hotel Elcient, cerca de la estación de Kioto.

Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes. Alguien conoce o ha estado alojado en el Hotel Elcient, cerca de la estación de Kioto. Muchas gracias. Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 207

Votes: 1 👍
roc82 wrote:
Buenas tardes. Alguien conoce o ha estado alojado en el Hotel Elcient, cerca de la estación de Kioto.

Muchas gracias.

Me auto contesto. Hemos estado alojados en dicho Hotel en nuestra visita en Kyoto, y decir que hotel totalmente recomendable. Ha sido la habitación mas amplia en la que hemos estado, durante nuestra estancia en Japón. Hotel limpio, con gran variedad d productos de baño gratuito en recepción, con servicio de onse gratuito desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la mañana. Se encuentra a escasos 5´a pie de la estación de Kyoto, al lado del hotel tienes un 7eleven y un family markt. En el hotel tienes las opción de desayuno por 900 yenes
Back to top Me auto contesto. Hemos estado alojados en dicho Hotel en nuestra visita en Kyoto, y decir que hotel totalmente recomendable. Ha sido la... Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes

Sé que hay opiniones diversas sobre alojarse cerca de la estación o más en el centro.

De momento solo estoy viendo precios y opciones, ni sé si comparé vuelos o donde terminaremos en 2024, pero me gusta investigar. Os pregunto por esta zona

goo.gl/maps/YdRgXGPbD55VDH7X9

Stay Sakura Kyoto Higashiyama Shirakawa

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenas tardes. Sé que hay opiniones diversas sobre alojarse cerca de la estación o más en el centro. De momento solo estoy viendo precios... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Repetido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Repetido Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas tardes

Sé que hay opiniones diversas sobre alojarse cerca de la estación o más en el centro.

De momento solo estoy viendo precios y opciones, ni sé si comparé vuelos o donde terminaremos en 2024, pero me gusta investigar. Os pregunto por esta zona

goo.gl/maps/YdRgXGPbD55VDH7X9

Stay Sakura Kyoto Higashiyama Shirakawa

Gracias

Hola!, lo de alojarse cerca de la estación, a mi modo de ver, de las dos veces que he estado, es por comodidad, ya que tienes los trenes, los buses y el metro todo junto en un mismo sitio, pero hay zonas muy bonitas y buenas en el resto de la ciudad. El hotel que dices tu, es una zona que no está mal, incluso tienes una parada de metro cerca, aunque en Kioto es mas factible moverse en bus., pero si lo veo algo alejado de los principales puntos turísticos de la ciudad. Un saludo.
Back to top Hola!, lo de alojarse cerca de la estación, a mi modo de ver, de las dos veces que he estado, es por comodidad, ya que tienes los trenes... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 822

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas tardes

Sé que hay opiniones diversas sobre alojarse cerca de la estación o más en el centro.

De momento solo estoy viendo precios y opciones, ni sé si comparé vuelos o donde terminaremos en 2024, pero me gusta investigar. Os pregunto por esta zona

goo.gl/maps/YdRgXGPbD55VDH7X9

Stay Sakura Kyoto Higashiyama Shirakawa

Gracias

Supongo que dependerá un poco del plan que tengas en mente. Nosotros nos alojamos en la zona de la estación porque por las tardes nos acercábamos a Osaka y así a la vuelta teníamos el alojamiento nada más salir de la estación.

Si tu idea es quedarte en Kyoto todo el día, entiendo que es mejor opción alojarte en el centro.
Back to top Supongo que dependerá un poco del plan que tengas en mente. Nosotros nos alojamos en la zona de la estación porque por las tardes nos... Pochoki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube