Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Otel.com - buscador: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 10059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Otel.com - buscador: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lorena1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo también he tenido una malisima experiencia con esta pagina, resulta que ayer reserve para un hotel en PHI PHI y cual es mi sorpresa que cuando me llega la confirmación NO era para el hotel que yo habia escogido sino que me mandaron email de confirmación de reserva de otro hotel que les dio la gana, he mandado un email de reclamación a esta empresa y a Trivago y estoy a la espera de respuesta, encima era un hotel sin cancelación pero es que yo no elegi ese hotel de hecho en trivago me sale que he reservado el hotel que yo si que elegi, no entiendo nada, alquien puede ayudarme?? que puedo hacer?? he mandado email a trivago y a otel.com y estoy a la espera... Que me recomendais?? algun telefono ??
Ir arriba Yo tambien he tenido una malisima experiencia con esta pagina, resulta que ayer reserve para un hotel en PHI PHI y cual es mi sorpresa... Lorena1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otel.com - buscador: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Ropetrol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Otel.com son e**(AutoEdit)**a. Robaron el dinero de la reserva del Hotel Andreola de Milán (USD 266) porque dicen que ellos a su vez subcontrataron una empresa intermediaria entre ellos y el Hotel Andreola, y que al consultarla, negaron la devolución porque realicé la reserva "sin cancelación". Hablé con el hotel y me dijeron que me tenían que devolver la reserva sin penalizaciones. Volví a hablar con Otel.com y me repitieron en forma textual lo mismo. Volví a comunicarme para argumentar que yo no estaba cancelando el hospedaje, sino que no habría vuelos ni ningún otro medio de transporte desde mi país hacia Europa por la Pandemia COVID-19 en la fecha de la reserva. Y lo único que hacen es responderme otra vez el mismo texto. Todos los otros lugares donde tenía reserva me reintegraron el 100% del dinero (Booking, Airbnb), los únicos que se aprovechan de esta situación es Otel.com.
Ir arriba Otel.com son estafadores. Robaron el dinero de la reserva del Hotel Andreola de Milán (USD 266) porque dicen que ellos a su vez... Ropetrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otel.com - buscador: malas experiencias  Publicado: Responder citando

YORCH83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pésima experiencia. En febrero reservamos hotel para julio, sin derecho a reembolso en caso de cancelación. Nos lo cobran inmediatamente. Una semana antes del inicio de la estancia contactamos con el hotel para resolver un par de dudas y nos dicen que la reserva está cancelada, que les llegó un correo de Otel.com y que no tenemos habitación.
Ahora no tenemos ni habitación ni dinero y estamos a la espera de ver qué nos dicen si es que nos responden.
Ir arriba Pésima experiencia. En febrero reservamos hotel para julio, sin derecho a reembolso en caso de cancelación. Nos lo cobran inmediatamente... YORCH83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube