Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Forum Italia ✈️ p34 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
Page 18 of 20 - Topic with 382 messages and 206674 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Javito2310
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy mirando para alquilar un coche en agosto , recogida y devolución en el aeropuerto de Cagliari, he mirado con interrent, un opel corsa o similar, con seguro todo riesgo y sin franquicia desde el 4 al 8 de agosto sobre 300€, ¿que me aconsejais?, sigo mirando o esta bien de precio? gracias por vuestro consejo.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Back to top Buenos dias, estoy mirando para alquilar un coche en agosto , recogida y devolucion en el aeropuerto de Cagliari, he mirado con... Javito2310 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
javito2310 wrote:
Buenos días, estoy mirando para alquilar un coche en agosto , recogida y devolución en el aeropuerto de Cagliari, he mirado con interrent, un opel corsa o similar, con seguro todo riesgo y sin franquicia desde el 4 al 8 de agosto sobre 300€, ¿que me aconsejais?, sigo mirando o esta bien de precio? gracias por vuestro consejo.

Precisamente yo estoy mirando también..jajaja.. Pero yo tres días... Estoy mirando en Ruvioli... Cuando tenga cotización.. E informo
Back to top Precisamente yo estoy mirando también..jajaja.. pero yo tres dias... estoy mirando en Ruvioli... cuando tenga cotización.. e informo Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Javito2310
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola a todos, finalmente reserve con interrent en cerdeña, seguro todo incluido 350€, lamentablemente me adelante al coronavirus e hice la reserva en febrero, luego han anulado mis vuelos, y entonces interrent me ofrece un bono pero no la devolución del dinero, así que lo tendre pendiente para un día de estos...he reclamado por activa y por pasiva y no hay manera , espero que me sirva de experiencia para no ser tan previsora otro año jajaja
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Back to top Hola a todos, finalmente reserve con interrent en cerdeña, seguro todo incluido 350€, lamentablemente me adelante al coronavirus e hice... Javito2310 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
javito2310 wrote:
hola a todos, finalmente reserve con interrent en cerdeña, seguro todo incluido 350€, lamentablemente me adelante al coronavirus e hice la reserva en febrero, luego han anulado mis vuelos, y entonces interrent me ofrece un bono pero no la devolución del dinero, así que lo tendre pendiente para un día de estos...he reclamado por activa y por pasiva y no hay manera , espero que me sirva de experiencia para no ser tan previsora otro año jajaja

Te he mandado un mensaje privado.
Back to top Te he mandado un mensaje privado. Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
AlexBuenavida wrote:
risitass_89 wrote:
Hola chavales,

Estoy planeando un viaje a Cerdeña para julio. ¿Alguien tiene información reciente sobre empresas de alquileres de coche?

Gracias y un saludo

Nosotros usamos www.interrent.com/es/ sin ningún problema. Alquilamos un Pandita con seguro a todo riesgo que nos fue perfecto para incluso dejarlo entre arcen bajo y carretera alta ya que hay caminos complicadetes para ir algunas calas, y a la hora de aparcar es un punto llevar un coche "4x4" y "alto".

Los recomendamos al 100% tanto de precio como de compañia, lo recogimos en el aeropuerto y son super amables.

Estoy intentando alquilar.. Pero me salen bloqueado el calendario.. Amistad
Back to top Estoy intentando alquilar.. pero me salen bloqueado el calendario.. Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Estoy mirando... Y la final.. La mejor opción es Goldcar... ..
Back to top Estoy mirando... y la final.. la mejor opción es Goldcar... .. Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Goldcar tiene pesimas opiniones en los foros, de las peores companias que hay. Nosotros alquilamos con Keddy y muy bien (es Europcar)
Back to top Goldcar tiene pesimas opiniones en los foros, de las peores companias que hay. Nosotros alquilamos con Keddy y muy bien (es Europcar) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Si Maggie.. Pero lo que me da miedo es tema de bloqueos de tarjeta... Siempre alquilo con franquicia 0 y nada de bloquear importes .. Que luego.. Nunca se sabe..
Back to top Si Maggie.. pero lo que me da miedo es tema de bloqueos de tarjeta... siempre alquilo con franquicia 0 y nada de bloquear importes .. que... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo nunca he tenido ningún problema con eso, pero siempre alquilo con compañías bien valoradas, y lo que he leído de goldcar da miedo.
Back to top Yo nunca he tenido ningún problema con eso, pero siempre alquilo con compañías bien valoradas, y lo que he leído de goldcar da miedo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Manenomingui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Mi mujer y yo estamos recién llegados de pasar 6 maravillosos días en la zona sur de la isla.
Hicimos la reserva del coche con Budget/Avis y la verdad que la experiencia con ellos fue muy buena. Hicimos la reserva a través de su web y cuando fuimos a recogerlo nos hicieron un pequeño upgrade. Habíamos reservado un Renault Clio gasolina y nos dieron uno diesel con navegador y con tan sólo 7000km, bastante nuevo!
El precio por 6 días de alquiler con seguro a todo riesgo y sin francia fueron de 600 euros.
Comentaros que reservamos con Budget/Avis porque no había mucha mas oferta en otros ren a car, e incluso la pequeñas a penas tenían vehículos disponibles.

Un saludo
Back to top Hola a tod@s, Mi mujer y yo estamos recién llegados de pasar 6 maravillosos días en la zona sur de la isla. Hicimos la reserva del coche... Manenomingui Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Ringo25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola buenos días, voy a Cerdeña del 15 de agosto al 22, somos un grupo de 7 personas y viendo la disponibilidad de vehículos que hay hemos decidido alquilar dos coches.
Ej sardynia no tienen ningún vehículo para esas fechas, ruvioli tampoco … estoy esperando respuesta de Rent a Cars express Alghero, ¿alguien la conoce? Si alguien conoce otra compañía encantado, llegamos Alghero.

Gracias
Back to top Hola buenos días, voy a Cerdeña del 15 de agosto al 22, somos un grupo de 7 personas y viendo la disponibilidad de vehículos que hay... Ringo25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Vagalume8
Experto

Experto
Joined:
02-09-2013

Posts: 144

Votes: 0 👍
Buenas a todos , voy a ir en septiembre con unas amigas y queremos alquilar coche. He leído el foro y he hecho una lista con las compañías. ¿Alguien que haya estado este año y recomiende alguna compañía,? Ya que los mensajes son bastante antiguos
Back to top Buenas a todos , voy a ir en septiembre con unas amigas y queremos alquilar coche. He leído el foro y he hecho una lista con las... Vagalume8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Posted: Reply with quote

Klingsor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Tengo pensado ir a Cerdeña desde el 8 al 18 de julio. La idea es ir en ferry desde Barcelona, la duda que tengo es el llevar el coche o alquilar allí. Por comodidad es mejor ir con mi coche pero por seguridad prefiero uno de alquiler, ya que según he leído por el foro las carreteras de la isla no son muy buenas y sus conductores no es que sean muy respetuosos con las normas. Smile

¿Qué me aconsejáis hacer?, los mensajes que he visto al respecto son algo viejos y me gustaría tener una opinión más reciente.

Un saludo y muchas gracias.
Back to top Tengo pensado ir a Cerdeña desde el 8 al 18 de julio. La idea es ir en ferry desde Barcelona, la duda que tengo es el llevar el coche o... Klingsor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Posted: Reply with quote

Tarama
Experto

Experto
Joined:
27-09-2007

Posts: 225

Votes: 0 👍
Yo lo alquilaria allí. A mi me funcionó bien
Back to top Yo lo alquilaria allí. A mi me funcionó bien Tarama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@klingsor, te traigo al hilo de alquiler Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @klingsor, te traigo al hilo de alquiler Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Leyendo los mensajes de todo el hilo y haciendo las comparativas en las webs, nosotros hemos alquilado con RUVIOLI.
En comparación con Europcar por ejemplo había casi 700e de Diferencia en mismos días y mismo tipo de vehículo.

Finalmente hemos cogido un tipo panda/fiat500 11 días, recoger y dejar en aeropuerto de Olbia por 550e seguro a todo riesgo a parte. (finales de Agosto y pppios de septiembre)

Dado que no hay muchos mensajes actualizados en el hilo, prometo volver a la vuelta y contaros.

Saludos.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Leyendo los mensajes de todo el hilo y haciendo las comparativas en las webs, nosotros hemos alquilado con RUVIOLI. En comparación con... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Nurk
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Brickyard wrote:
Leyendo los mensajes de todo el hilo y haciendo las comparativas en las webs, nosotros hemos alquilado con RUVIOLI.
En comparación con Europcar por ejemplo había casi 700e de Diferencia en mismos días y mismo tipo de vehículo.

Finalmente hemos cogido un tipo panda/fiat500 11 días, recoger y dejar en aeropuerto de Olbia por 550e seguro a todo riesgo a parte. (finales de Agosto y pppios de septiembre)

Dado que no hay muchos mensajes actualizados en el hilo, prometo volver a la vuelta y contaros.

Saludos.

Hola!

Yo también voy a Cerdeña en Julio, los precios de los coches están carísimos...Has mirado con Lurenteing? a mi me sale un poco más barato...Con Ruvioli el seguro a todo riesgo cuál es? porque el único que veo es con franquicia de 150.

Gracias
Back to top Hola! Yo también voy a Cerdeña en Julio, los precios de los coches están carísimos...Has mirado con Lurenteing? a mi me sale un poco más... Nurk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas noches!!!

nurk wrote:

Yo también voy a Cerdeña en Julio, los precios de los coches están carísimos...Has mirado con Lurenteing? a mi me sale un poco más barato...

No, la verdad que no me suena esa web. Miramos las más habituales, algún multibuscador y las locales que recomendaban.

nurk wrote:
Con Ruvioli el seguro a todo riesgo cuál es? porque el único que veo es con franquicia de 150.

El seguro de todo riesgo es el : Premium protection package
La Fq que aplican de 150e es por si se pierde la llave y otra cláusula más que no me acuerdo exactamente ahora.

Si que es cierto que tras colgar mi mensaje en el foro de que ya habíamos alquilado, me contactó una agencia de Cerdeña ofreciendome alquiler a precios muy parecidos.

[editado moderación] por si quieres escribirle y preguntarle precios o presupuesto.

Francamente a mi no me pareció "tan caro" viendo los precios que tengo pagados en otras ocasiones por muchos menos días. Barato no es, pero tampoco me escandalizó. Quizás sea porque las fechas que yo voy ya hay menos demanda de vh...

Suerte ya nos contarás qué decides al final

Amistad
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Buenas noches!!! El seguro de todo riesgo es el : Premium protection package. La Fq que aplican de 150e es por si se pierde la llave y... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Nurk
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Brickyard wrote:
Buenas noches!!!

nurk wrote:

Yo también voy a Cerdeña en Julio, los precios de los coches están carísimos...Has mirado con Lurenteing? a mi me sale un poco más barato...

No, la verdad que no me suena esa web. Miramos las más habituales, algún multibuscador y las locales que recomendaban.

nurk wrote:
Con Ruvioli el seguro a todo riesgo cuál es? porque el único que veo es con franquicia de 150.

El seguro de todo riesgo es el : Premium protection package
La Fq que aplican de 150e es por si se pierde la llave y otra cláusula más que no me acuerdo exactamente ahora.

Si que es cierto que tras colgar mi mensaje en el foro de que ya habíamos alquilado, me contactó una agencia de Cerdeña ofreciendome alquiler a precios muy parecidos.

[editado moderación] por si quieres escribirle y preguntarle precios o presupuesto.

Francamente a mi no me pareció "tan caro" viendo los precios que tengo pagados en otras ocasiones por muchos menos días. Barato no es, pero tampoco me escandalizó. Quizás sea porque las fechas que yo voy ya hay menos demanda de vh...

Suerte ya nos contarás qué decides al final

Amistad


Si, ya comentaré por cuál me decido, lo malo de Ruvioli es que no puedes cancelar no?

Mi estancia es de 6 días a 520 lo más barato...Claro, yo comparo con cuándo he ido a islas de Mallorca, Menorca...que no pasa de 200 y la verdad es que duele un poco....

¡Que vaya todo genial!
Back to top Si, ya comentaré por cuál me decido, lo malo de Ruvioli es que no puedes cancelar no? Mi estancia es de 6 días a 520 lo más... Nurk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días!!!


nurk wrote:


Si, ya comentaré por cuál me decido, lo malo de Ruvioli es que no puedes cancelar no?

Realmente, tras hacer la comparación, no me plantee cancelar nuestra reserva. Ruvioli nos ofrece más confianza pues esta agencia que nos contactó, no he encontrado tantas referencias. No digo que no sea buena ojo.

nurk wrote:
Mi estancia es de 6 días a 520 lo más barato...Claro, yo comparo con cuándo he ido a islas de Mallorca, Menorca...que no pasa de 200 y la verdad es que duele un poco....

Ya... Es que yo pago poco más por 11 días de coche que es casi el doble de tiempo que tú. Yo no recuerdo haber podido alquilar al precio que dices en España ni haciendo uso de descuentos que tenemos por ser federados de la Federación de Automovilismo... Que es un pedazo de descuento todo sea dicho. Smile es una suerte. Realmente para ciertos destinos entiendo que el coche es indispensable pero creo que es el coste del viaje que más me duele pagar.

nurk wrote:
¡Que vaya todo genial!

Igualmente!!! cómo tú vas antes que nosotros.... Espero tus reseñas a la vuelta.
Disfruta mucho!!

Un saludo.
Brick. Amistad
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Buenos días!!! Igualmente!!! cómo tú vas antes que nosotros.... Espero tus reseñas a la vuelta. Disfruta mucho!! Un saludo. Brick. Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube