Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT) ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p08 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 110 messages and 28348 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
jool wrote:
Buenos días.
A primeros de Abril vamos a viajar a Japon. Llegamos al aeropuerto de Narita y estamos alojados en Tokio muy cerca de la estación de tren de Asakusa. He leido en algunos blogs que hay varias opciones , si no se va a activar el Japan Rail a la llegada: el Keisei Skyliner con asiento reservado que llega a Ueno y luego coger el metro a Asakusa, o el Acces Direct que llega directamente a la Estación de Asakusa, pero sin asiento seguro, con el riesgo de ir de pie. Qué me aconsejais? Alguien usó el Acces Direct? Hay alguna otra opción directa a Asakusa? Gracias.

Lo que debes de hacer es mirar los horarios de la Keisei, hay diferentes trenes y cabe dentro de lo posible que el directo no sea el mas conveniente a esa hora concreta.

Ahora bien, supongamos que coges el Keisei hasta Ueno, eso no es Asakusa, pero la estación de Keisei-Ueno está a pocos metros de la estación de Ueno. Literalmente sales de la estación y a tu izquierda se ve la estación de Ueno. Está a unos 50 metros mas o menos y ahí coges el metro hasta Asakusa. El metro pasa cada 5 minutos mas o menos y encima es dificil pasarte de estación porque es final de trayecto.

Luego ya te recomiendo tener claro como ir de la estación al hotel, ese detalle a menudo se le escapa a la gente y algunas estaciones tienen muchas salidas y puede resultar un poco lioso

El tema de los horarios no es irrelevante, teniendo en cuenta que los metros y trenes urbanos dentro de la ciudad tienen frecuencias muy elevadas, el esperarte media hora o mas a "el tren que mas cerca de deja" puede ser una perdida de tiempo

Pero si pillas el tren directo no hace falta ir a Ueno ni transbordar.
Lo que ocurre es que ese tren tiene menos frecuencia y es útil mirar si para nuestro horario de llegada/salida a Narita encaja.
Back to top Pero si pillas el tren directo no hace falta ir a Ueno ni transbordar. Lo que ocurre es que ese tren tiene menos frecuencia y es útil... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:


Pero si pillas el tren directo no hace falta ir a Ueno ni transbordar.
Lo que ocurre es que ese tren tiene menos frecuencia y es útil mirar si para nuestro horario de llegada/salida a Narita encaja.

Por eso indico que hay que mirar los horarios, puede que en un caso te venga mejor uno que el otro. Lamentablemente los horarios son rarísimos, al menos para mi. No veo mucho sentido que a unas horas sea mas fácil que a otras, pero ellos tienen gente que se dedica específicamente a hacer los horarios e imagino que los harán en base a las previsiones de trafico en las líneas. Por eso dependiendo de la hora el directo te puede venir mejor, y en otras puede no valer la pena esperar tanto si el otro está disponible
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Por eso indico que hay que mirar los horarios, puede que en un caso te venga mejor uno que el otro. Lamentablemente los horarios son... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Buenos días. Una pregunta, los billetes para el Narita Express, se pueden comprar unos días antes. Es decir en la estación de Tokio, los puede comprar un par de días antes o solo se pueden comprar en el momento que vayas a usarlo.
Muchas gracias.
Back to top Buenos días. Una pregunta, los billetes para el Narita Express, se pueden comprar unos días antes. Es decir en la estación de Tokio, los... Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Transporte Aeropuerto Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

Dakota36
Experto

Experto
Joined:
14-05-2016

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo bastante clara mi llegada a Tokio y que voy a usar el Skyliner para llegar al barrio en el que me alojaré, pero tengo una duda de etiqueta importante: ¿es aceptable comer en el Skyliner (como lo es en los shinkansen)? Mi avión aterriza en plena hora de comer y no me apetece comer en el aeropuerto o arriesgarme a que se nos haga muy tarde si esperamos a llegar al centro, pero no quiero ser el bárbaro gaijin que rompe el wa del país en la primera hora de viaje por picar en un tren en el que está mal visto...

Gracias!
Back to top Hola! Tengo bastante clara mi llegada a Tokio y que voy a usar el Skyliner para llegar al barrio en el que me alojaré, pero tengo una... Dakota36 Read My Blog(1 Blogs) 57 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

KtLoYu
Experto

Experto
Joined:
01-02-2023

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola, aunque hay poco movimiento en este hilo, a ver si alguien me sabe decir:

Nuestro vuelo sale a las 10:40 am desde Narita.
Nos quedamos en Super Hotel Tokyo ( Kinshicho Station )

He visto que la opción mas sencilla para llegar a Narita es con la linea Sobu Line Rapid, directo a Narita desde Kinshicho. Veo que solo sale cada 1 hora (hasta Narita), así que sería cuestión de coger el de las 6:18am para llegar con suficiente tiempo a Narita y evitar hora pico.

La pregunta es: alguno que haya usado esta linea para ir a Narita me puede dar información sobre que tanto se llenan los trenes a estas horas? Me preocupa molestar con maletas.

Lo segundo: Que otra opción tenemos desde esa zona del hotel a Narita que no sea demasiado cara y sin muchos trasbordos?
Back to top Hola, aunque hay poco movimiento en este hilo, a ver si alguien me sabe decir: Nuestro vuelo sale a las 10:40 am desde Narita. Nos... KtLoYu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
KtLoYu wrote:
Hola, aunque hay poco movimiento en este hilo, a ver si alguien me sabe decir:

Nuestro vuelo sale a las 10:40 am desde Narita.
Nos quedamos en Super Hotel Tokyo ( Kinshicho Station )

He visto que la opción mas sencilla para llegar a Narita es con la linea Sobu Line Rapid, directo a Narita desde Kinshicho. Veo que solo sale cada 1 hora (hasta Narita), así que sería cuestión de coger el de las 6:18am para llegar con suficiente tiempo a Narita y evitar hora pico.

La pregunta es: alguno que haya usado esta linea para ir a Narita me puede dar información sobre que tanto se llenan los trenes a estas horas? Me preocupa molestar con maletas.

Lo segundo: Que otra opción tenemos desde esa zona del hotel a Narita que no sea demasiado cara y sin muchos trasbordos?

Otra opción es que vayáis a Asakusabashi y cojáis la Asakusa Line hacia Narita. Al principio es una linea de metro, pero el mismo tren sigue hasta narita pasandose a llamar de distintas maneras. Sobre una horilla tarda y no va muy lleno (o no iba antes de la pandemia).

Además lo pagas con la suica y son unos 1100 yenes.
Back to top Otra opción es que vayáis a Asakusabashi y cojáis la Asakusa Line hacia Narita. Al principio es una linea de metro, pero el mismo tren... Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

KtLoYu
Experto

Experto
Joined:
01-02-2023

Posts: 129

Votes: 0 👍
lussac wrote:
KtLoYu wrote:
Hola, aunque hay poco movimiento en este hilo, a ver si alguien me sabe decir:

Nuestro vuelo sale a las 10:40 am desde Narita.
Nos quedamos en Super Hotel Tokyo ( Kinshicho Station )

He visto que la opción mas sencilla para llegar a Narita es con la linea Sobu Line Rapid, directo a Narita desde Kinshicho. Veo que solo sale cada 1 hora (hasta Narita), así que sería cuestión de coger el de las 6:18am para llegar con suficiente tiempo a Narita y evitar hora pico.

La pregunta es: alguno que haya usado esta linea para ir a Narita me puede dar información sobre que tanto se llenan los trenes a estas horas? Me preocupa molestar con maletas.

Lo segundo: Que otra opción tenemos desde esa zona del hotel a Narita que no sea demasiado cara y sin muchos trasbordos?

Otra opción es que vayáis a Asakusabashi y cojáis la Asakusa Line hacia Narita. Al principio es una linea de metro, pero el mismo tren sigue hasta narita pasandose a llamar de distintas maneras. Sobre una horilla tarda y no va muy lleno (o no iba antes de la pandemia).

Además lo pagas con la suica y son unos 1100 yenes.

Gracias! Esa ruta no me salía en Google Maps Aplauso Very Happy
Back to top Gracias! Esa ruta no me salía en Google Maps KtLoYu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2023

Posts: 57

Votes: 0 👍
Buenas. Estoy viendo diversas opciones de trasladado de Narita a Shinkuju para el 7 de agosto, entre ellas el taxi. Se que es la más cara, aunque también la más cómoda y relajada para para una llegada con equipajes y cansancio. En booking veo que un taxi desde Narita a Shinkuju sale por 125 euros, que repartido entre varias personas no está nada mal. Lo único es que no tengo experiencia de reservar taxis por booking y quería saber si lo habéis hecho alguna vez, si me lo recomendáis o no, si es fiable, etc...cualquier aspecto que conozcáis de esta opción. Gracias de antemano.
Back to top Buenas. Estoy viendo diversas opciones de trasladado de Narita a Shinkuju para el 7 de agosto, entre ellas el taxi. Se que es la más... DelfínAguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

Pitipiti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2021

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Lleganos el 14 de agosto a narita a las 18:55. Yo tenía pensando coger el narita express ya que nuestro hotel está en shinjuku. Pero he visto que el ultimo tren desde narita sale a las 22:00 aprox, hay otro tren, de otra empresa, que sale como muy tarde a las 23:00 , y claro me da miedo que no me de tiempo. En condiciones normales sabéis si el control de migración es muy lento? Es que si es tipo JFK de NY, me temo lo peor. Y claro tengo que salir, comprar los billetes, perderme encontrarme. Porque otra opción sería coger transporte privado, pero somos 2 personas, y he visto que sale por 240 euros, no estoy dispuesta a pagar eso. El taxi sabéis que precio tiene?
Graciasss
Back to top Buenas tardes, Lleganos el 14 de agosto a narita a las 18:55. Yo tenía pensando coger el narita express ya que nuestro hotel está en... Pitipiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pitipiti wrote:
Buenas tardes,
Lleganos el 14 de agosto a narita a las 18:55. Yo tenía pensando coger el narita express ya que nuestro hotel está en shinjuku. Pero he visto que el ultimo tren desde narita sale a las 22:00 aprox, hay otro tren, de otra empresa, que sale como muy tarde a las 23:00 , y claro me da miedo que no me de tiempo. En condiciones normales sabéis si el control de migración es muy lento? Es que si es tipo JFK de NY, me temo lo peor. Y claro tengo que salir, comprar los billetes, perderme encontrarme. Porque otra opción sería coger transporte privado, pero somos 2 personas, y he visto que sale por 240 euros, no estoy dispuesta a pagar eso. El taxi sabéis que precio tiene?
Graciasss

No creo que tardes más de 40 minutos en salir del aeropuerto. Tienes tiempo de sobra.
Back to top No creo que tardes más de 40 minutos en salir del aeropuerto. Tienes tiempo de sobra. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1726

Votes: 0 👍
Pitipiti wrote:
Buenas tardes,
Lleganos el 14 de agosto a narita a las 18:55. Yo tenía pensando coger el narita express ya que nuestro hotel está en shinjuku. Pero he visto que el ultimo tren desde narita sale a las 22:00 aprox, hay otro tren, de otra empresa, que sale como muy tarde a las 23:00 , y claro me da miedo que no me de tiempo. En condiciones normales sabéis si el control de migración es muy lento? Es que si es tipo JFK de NY, me temo lo peor. Y claro tengo que salir, comprar los billetes, perderme encontrarme. Porque otra opción sería coger transporte privado, pero somos 2 personas, y he visto que sale por 240 euros, no estoy dispuesta a pagar eso. El taxi sabéis que precio tiene?
Graciasss

Siempre que he volado a Narita el tramite de pasaportes ha sido muy rápido, salvo situación muy excepcional tienes tiempo más que suficiente. Además no es un aeropuerto difícil para orientarse
Back to top Siempre que he volado a Narita el tramite de pasaportes ha sido muy rápido, salvo situación muy excepcional tienes tiempo más que... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 386

Votes: 0 👍
Hola, no consigo ver en la web de keisei el horario del tren que va directo a Asakusa.

El vuelo de vuelta sale a las 10 de la mañana, y quería ver si hay alguno sobre las 6 de la mañana que vaya directo a Narita.
Back to top Hola, no consigo ver en la web de keisei el horario del tren que va directo a Asakusa. El vuelo de vuelta sale a las 10 de la mañana, y... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

KtLoYu
Experto

Experto
Joined:
01-02-2023

Posts: 129

Votes: 0 👍
Eiree wrote:
Hola, no consigo ver en la web de keisei el horario del tren que va directo a Asakusa.

El vuelo de vuelta sale a las 10 de la mañana, y quería ver si hay alguno sobre las 6 de la mañana que vaya directo a Narita.

En google maps, si pones la fecha y hora de salida, te sale el primer tren que puedes coger saliendo a esa hora
Back to top En google maps, si pones la fecha y hora de salida, te sale el primer tren que puedes coger saliendo a esa hora KtLoYu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 386

Votes: 0 👍
Ya, pero lo quería hacer al revés. Ver el horario, y decidir si me conviene esperar/adelantar a esa hora. Veo los horarios de la línea Ueno, pero no la directa a Asakusa....

Imagino que allí pondrán los horarios en alguna parte.
Back to top Ya, pero lo quería hacer al revés. Ver el horario, y decidir si me conviene esperaradelantar a esa hora. Veo los horarios de la línea... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Llegamos en julio a Narita, terminal 1 a las 6:15 de la mañana, supongo que entre trámites, coger maleta facturada etc antes de las 7:15 no estaremos fuera.

Nuestro hotel está en la estación de Toyocho, línea Tozei creo (azul clarita) junto a la estación.

Según leo lo más económico y menos lío sería coger el bus por 1300 yenes a la estación de Tokio, posteriormente cogeríamos metro a Otemachi o si bajamos en Ginza a Niombashi y hacer trasbordo a la línea Tozei. Y ya en ese momento activar el pase de 72 horas de metro.

¿Sugerencias? Veis mejor opción el tren?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Llegamos en julio a Narita, terminal 1 a las 6:15 de la mañana, supongo que entre trámites, coger maleta facturada etc antes de las... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube