Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ General Travel Forum ✈️ p39 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 144, 145, 146  Next
Page 82 of 146 - Topic with 2904 messages and 1554620 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Pues después de una larga charla de 5 minutos y con vuestras recomendaciones, nos decantamos por Vietnam.
Entrando por Bangkok y saliendo por Hanoi.
Graciasss

Veo que ya te decidiste!!! jajaja
Lo dicho, elijas lo que elijas buenos destinos!!!! Aplauso Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Veo que ya te decidiste!!! jajaja. Lo dicho, elijas lo que elijas buenos destinos!!!! Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
DF con una peque no lo recomiendo.
Y Chiapa mira noticias locales.
Back to top DF con una peque no lo recomiendo. Y Chiapa mira noticias locales. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: NECESITO VUESTRA OPINION PARA MI PROXIMO VIAJE  Posted: Reply with quote

Salvafiat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s!!!!

Estamos planeando mi chica y yo nuestro próximo viaje, que queremos que sea nuevamente por asia.

Tenemos dudas entre 2 opciones posibles.
Disponemos de 17 días.

Me gustaria saber vuestra opinión.

OPCION 1 :
3 días Dubai - resto Sri Lanka

OPCIÓN 2 :
4 días Seoul - resto Filipinas


¿que opinais? ¿por que opción os decantaríais?

Salu2
Back to top Buenas a tod@s!!!! Estamos planeando mi chica y yo nuestro próximo viaje, que queremos que sea nuevamente por asia. Tenemos dudas entre 2... Salvafiat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Salvafiat
Muevo tu mensaje a este hilo existente.

Saludos.
Back to top Hola @Salvafiat. Muevo tu mensaje a este hilo existente. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Dulceviaje
Experto

Experto
Joined:
31-12-2007

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola!!!!

Ya estamos pensando las vacaciones de verano, serán dos semanas en el mes de julio...tenemos la duda entre Nueva York (ya sería la segunda vez para él y la tercera para mi -pero nos encanta- o Japón -primera vez para ambos-).
¿Qué nos aconsejáis?

Nueva York siempre es una muy buena opción...pero Japón también nos llama...ideas..? Heart Heart Heart
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Back to top Hola!!!! ya estamos pensando las vacaciones de verano, serán dos semanas en el mes de julio...tenemos la duda entre Nueva York (ya sería... Dulceviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Julio japón año de olimpíadas muy mala idea.
Back to top Julio japón año de olimpíadas muy mala idea. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
dulceviaje wrote:
Hola!!!!

Ya estamos pensando las vacaciones de verano, serán dos semanas en el mes de julio...tenemos la duda entre Nueva York (ya sería la segunda vez para él y la tercera para mi -pero nos encanta- o Japón -primera vez para ambos-).
¿Qué nos aconsejáis?

Nueva York siempre es una muy buena opción...pero Japón también nos llama...ideas..? Heart Heart Heart

Coincido en lo de que Japón no es buena idea... A Japón podríais ir en algún otro mes, por curiosidad? mucho mejor en primavera o en otoño, pero especialmente mala idea por las olimpiadas...

Por decir algo que no hayáis visitado y teniendo en cuenta que es verano... Rumanía y Bulgaria?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Coincido en lo de que Japón no es buena idea... a Japón podríais ir en algún otro mes, por curiosidad? mucho mejor en primavera o en... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
Japón en verano es especial.Yo he ido en agosto y muy bien.
Aunque haya olimpiada son tan organizados y eficiente que ni lo notas.
Por la cantidad de gente tampoco es inconveniente ya son muchísimos y en un día normal de un mes no turístico el viajar de una ciudad a otra,visitar los campos, o simplemente cruzar por rotondas de 6pasos de peatones en cruz es muy fácil.
Es una cultura que tiene unas tradiciones espectaculares .Son tan respetuosos que aunque te equivoques te sientes segura. Sus hoteles son una pasada,sus baños lo que me reí la primera vez que los usé,sus centros comerciales....o simplemente sentarte y ver pasar gente !!!!!
Su comida no tiene nada que ver con lo que aquí te dicen japonesa.
En l a última visita he notado que ya casi todo se paga con el móvil!!!
Como lees, una enamorada de Japón.!!!!
Back to top Japón en verano es especial.Yo he ido en agosto y muy bien. Aunque haya olimpiada son tan organizados y eficiente que ni lo notas. Por la... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Indarra86
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s!!
Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo.
Hemos viajado mucho por Europa pero no hemos salido del continente y para este viaje queremos que sea nuestra primera vez.
Estamos abiertos a cualquier destino, eso sí, la única premisa que ponemos es un destino con buenas playas.
Agradeceríamos nos echéis una mano para aclararnos con el destino.
Muchas gracias a tod@s!!!
Back to top Buenas a tod@s!! Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo. Hemos viajado mucho... Indarra86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas playas hay en Tailandia, y es un país con un buen nivel de servicios, infraestructuras, etc. Casi similar a Europa.
Back to top Buenas playas hay en Tailandia, y es un país con un buen nivel de servicios, infraestructuras, etc. casi similar a Europa. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
Tailandia tiene buenas playas pero al menos las que yo conozco son muy turísticas y muy caras.

Cabo Verde.
Jamaica
Puerto Rico
Cancún pero se está viviendo muy peligroso.
Miami.
Los Ángeles
Orlando.
Golfo de Méjico.
Panama.
Todas con excelentes playas y hoteles.
Back to top Tailandia tiene buenas playas pero al menos las que yo conozco son muy turísticas y muy caras. Cabo Verde. Jamaica. Puerto Rico. Cancún... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
indarra86 wrote:
Buenas a tod@s!!
Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo.
Hemos viajado mucho por Europa pero no hemos salido del continente y para este viaje queremos que sea nuestra primera vez.
Estamos abiertos a cualquier destino, eso sí, la única premisa que ponemos es un destino con buenas playas.
Agradeceríamos nos echéis una mano para aclararnos con el destino.
Muchas gracias a tod@s!!!

Filipinas.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top 1977menorca wrote: Filipinas. 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Miarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Buenas playas hay en Tailandia, y es un país con un buen nivel de servicios, infraestructuras, etc. Casi similar a Europa.

Estuve el año pasado y coincido contigo. Recomendado 100% turistas hay en todos lados, pero estan super preparados.
Back to top Estuve el año pasado y coincido contigo. Recomendado 100% turistas hay en todos lados, pero estan super preparados. Miarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Dulceviaje
Experto

Experto
Joined:
31-12-2007

Posts: 218

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
dulceviaje wrote:
Hola!!!!

Ya estamos pensando las vacaciones de verano, serán dos semanas en el mes de julio...tenemos la duda entre Nueva York (ya sería la segunda vez para él y la tercera para mi -pero nos encanta- o Japón -primera vez para ambos-).
¿Qué nos aconsejáis?

Nueva York siempre es una muy buena opción...pero Japón también nos llama...ideas..? Heart Heart Heart

Coincido en lo de que Japón no es buena idea... A Japón podríais ir en algún otro mes, por curiosidad? mucho mejor en primavera o en otoño, pero especialmente mala idea por las olimpiadas...

Por decir algo que no hayáis visitado y teniendo en cuenta que es verano... Rumanía y Bulgaria?

Ay..! pero es que nos apetece fuera de Europa...es difícil que coincidamos los dos y nos apetece irnos algo más lejos! Mr. Green
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Back to top Ay..! pero es que nos apetece fuera de Europa...es difícil que coincidamos los dos y nos apetece irnos algo más lejos! Dulceviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Dulceviaje
Experto

Experto
Joined:
31-12-2007

Posts: 218

Votes: 0 👍
indarra86 wrote:
Buenas a tod@s!!
Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo.
Hemos viajado mucho por Europa pero no hemos salido del continente y para este viaje queremos que sea nuestra primera vez.
Estamos abiertos a cualquier destino, eso sí, la única premisa que ponemos es un destino con buenas playas.
Agradeceríamos nos echéis una mano para aclararnos con el destino.
Muchas gracias a tod@s!!!

Tailandia!!! Heart
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Back to top Dulceviaje wrote: Tailandia!!! Dulceviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
Soi os apetece lejoooossss LOS ÁNGELES !!!
Mucho que ver y playasssss!!!!!
Back to top Soi os apetece lejoooossss LOS ÁNGELES !!! Mucho que ver y playasssss!!!!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
indarra86 wrote:
Buenas a tod@s!!
Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo.
Hemos viajado mucho por Europa pero no hemos salido del continente y para este viaje queremos que sea nuestra primera vez.
Estamos abiertos a cualquier destino, eso sí, la única premisa que ponemos es un destino con buenas playas.
Agradeceríamos nos echéis una mano para aclararnos con el destino.
Muchas gracias a tod@s!!!

Hola
Tailandia os va a encantar , las playas son Heart
Back to top Hola. Tailandia os va a encantar , las playas son Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Aitor_86
Experto

Experto
Joined:
10-02-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!!

Estamos preparando el viaje de verano y no nos ponemos d acuerdo. Serían 18 días en agosto, las opciones son.

Colombia
Mexico ( DF y ruta por la riviera maya en coche o bus)
Vietnam
Laos (unos días en el país y luego cambiar para hacer unos días de playa)

Gracias!!!
Back to top Hola viajeros!!! Estamos preparando el viaje de verano y no nos ponemos d acuerdo. Serían 18 días en agosto, las opciones son. Colombia... Aitor_86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3299

Votes: 0 👍
aitor_86 wrote:
Hola viajeros!!!

Estamos preparando el viaje de verano y no nos ponemos d acuerdo. Serían 18 días en agosto, las opciones son.

Colombia
Mexico ( DF y ruta por la riviera maya en coche o bus)
Vietnam
Laos (unos días en el país y luego cambiar para hacer unos días de playa)

Gracias!!!

De esos solo he visitado Vietnam. Es un país muy preparado para el turismo donde con 18 días te llegaría, posiblemente, para hacer de norte a sur (los traslados son largos).
Las mejores zonas que tiene, en mi opinión, son Ninh Binh (Mua Cave, Trang An) y Hoi An, por si quieres echarle un vistazo.
Las grandes ciudades como Hanoi y Ho Chi Minh se ven "rápido" pero son interesantes, como el mausoleo de Ho Chi Minh.
No es un país de playas paradisíacas, como puede ser Thailandia u otros, pero sí para hacer algo de relax durante la ruta en la playa de Cua Dai.
Back to top De esos solo he visitado Vietnam. Es un país muy preparado para el turismo donde con 18 días te llegaría, posiblemente, para hacer de... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
Lamentablemente ,por qué es un país q me encNta y tengo grandes amigos allí, Méjico no es una buena opción esta pasando una mala época en seguridad.
Colombia sobre todo Cartagena y la ruta cafetal es una buenísima opción.
Vietnam es un país que lo cumple todo para un buen viajero.Imprescindible dos días en barco en Halon !!!!
Back to top Lamentablemente ,por qué es un país q me encNta y tengo grandes amigos allí, Méjico no es una buena opción esta pasando una mala época en... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube