Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Forum France ✈️ p75 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Next
Page 28 of 39 - Topic with 768 messages and 169285 views
Last Post:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Hola Thorbender.

Lo de la pegatina para qué es?
La persona que me atendió en rentalcars me dijo que como lo cogíamos en Suiza, llevaba pegatina y que podríamos circular sin problemas por ese país (aunque como le dije a ella, no será nuestro caso salvo para entrar y salir del aeropuerto). Pero no me dijo nada más.

Es solo una pegatina identificativa del país para poder circular por Suiza? O es algún tipo de herramienta de pago de peajes que luego me cobren al devolver el coche?

Gracias
Back to top Hola Thorbender. Lo de la pegatina para qué es? La persona que me atendió en rentalcars me dijo que como lo cogíamos en Suiza, llevaba... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6226

Votes: 0 👍
Es la viñeta de los peajes de Suiza, sirve para circular por las autopistas del país.

Sólo te sirve para Suiza, no te van a cobrar nada por tenerla.
Back to top Es la viñeta de los peajes de Suiza, sirve para circular por las autopistas del país. Sólo te sirve para Suiza, no te van a cobrar nada... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Ok, gracias.
Back to top Javidos wrote: Ok, gracias. Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos. En Navidad iremos a Alsacia y Selva Negra. Hemos alquilado con Europcar en la parte francesa por 500€ 9 días con franquicia 0, pero no veo la opción de añadir los neumáticos de invierno. Si alquilo en la parte suiza sí me especifica neumáticos de inverno, pero en la francesa, no.
Hay que pedirlos expresamente o en invierno lo llevan por defecto??

He mirado en rentalcars y autoeurope y tampoco me da la opción de incluir neumáticos de invierno.
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes a todos. En Navidad iremos a Alsacia y Selva Negra. Hemos alquilado con Europcar en la parte francesa por 500€ 9 días con... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
Buenas tardes a todos. En Navidad iremos a Alsacia y Selva Negra. Hemos alquilado con Europcar en la parte francesa por 500€ 9 días con franquicia 0, pero no veo la opción de añadir los neumáticos de invierno. Si alquilo en la parte suiza sí me especifica neumáticos de inverno, pero en la francesa, no.
Hay que pedirlos expresamente o en invierno lo llevan por defecto??

He mirado en rentalcars y autoeurope y tampoco me da la opción de incluir neumáticos de invierno.
Muchas gracias

Normalmente son una opción que se paga allí, al recoger el coche.
Y yo esperaría a ver la previsión del tiempo, tal vez no los necesites.
Back to top Normalmente son una opción que se paga allí, al recoger el coche. Y yo esperaría a ver la previsión del tiempo, tal vez no los... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Sayako
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2008

Posts: 373
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Alguien sabe cuánto puede subir aproximadamente ponerle ruedas de invierno al coche al llegar a Alsacia?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Back to top ¿Alguien sabe cuánto puede subir aproximadamente ponerle ruedas de invierno al coche al llegar a Alsacia? Sayako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando yo fui no nos daban opción de incluir ruedas de invierno en la parte francesa, por eso lo alquilé en la Suiza, con Europcar a través de Autoeurope.

Como en Francia no son obligatorias directamente no daban la posibilidad y como nosotros al menos un día íbamos a Luzerna las necesitábamos. Y menos mal, porque había varios tramos de carretera con hielo y con ruedas normales las hubiéramos pasado canutas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Cuando yo fui no nos daban opción de incluir ruedas de invierno en la parte francesa, por eso lo alquilé en la Suiza, con Europcar a... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Muchas gracias, chic@s, no había visto las respuestas hasta hoy. No me saltó el aviso de respuesta del hilo.
Nosotros vamos a entrar en Alemania para ir a Europa Park y ver algo de Selva Negra. Tengo entendido que los neumáticos de inviernos en Alemania son obligatorios.
Mandaré un correo a Europcar para que me digan precio. Igual me compensa más alquilar en la parte suiza, no sé.
Back to top Muchas gracias, chic@s, no había visto las respuestas hasta hoy. No me saltó el aviso de respuesta del hilo. Nosotros vamos a entrar en... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 431
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días a todos:

Hemos reservado vuelo + hotel para finales de noviembre en Colmar, y estoy hecho un mar de dudas con el tema del coche de alquiler. Somos 7 pasajeros, por lo que en principio estoy mirando vehículos de esa capacidad. Ahora bien:

- Respecto a las coberturas premium de portales web como Autoeurope o Rentalcars, veo que lo que más complica su ejecución en caso de accidente es la necesidad de un "parte policial". Si alquilo un vehículo sin esta cobertura ¿Puedo contratarla in situ con la propia compañía de alquiler? ¿Cómo puedo saber el coste?

- Dificultad de aparcamiento en Colmar, coste del combustible...¿Creéis que puede merecer la pena alquilar dos vehículos pequeños en lugar de uno solo grande?

- Dado que solo estaremos de viernes a lunes, ¿Y si me olvido de todo y nos movemos con transporte público? ¿Sale a cuenta?

Gracias de antemano
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Back to top Buenos días a todos: hemos reservado vuelo + hotel para finales de noviembre en Colmar, y estoy hecho un mar de dudas con el tema del... Albertomagno Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 212

Votes: 0 👍
Albertomagno wrote:
Buenos días a todos:

Hemos reservado vuelo + hotel para finales de noviembre en Colmar, y estoy hecho un mar de dudas con el tema del coche de alquiler. Somos 7 pasajeros, por lo que en principio estoy mirando vehículos de esa capacidad. Ahora bien:

- Respecto a las coberturas premium de portales web como Autoeurope o Rentalcars, veo que lo que más complica su ejecución en caso de accidente es la necesidad de un "parte policial". Si alquilo un vehículo sin esta cobertura ¿Puedo contratarla in situ con la propia compañía de alquiler? ¿Cómo puedo saber el coste?

- Dificultad de aparcamiento en Colmar, coste del combustible...¿Creéis que puede merecer la pena alquilar dos vehículos pequeños en lugar de uno solo grande?

- Dado que solo estaremos de viernes a lunes, ¿Y si me olvido de todo y nos movemos con transporte público? ¿Sale a cuenta?

Gracias de antemano

El coste de seguro todo incluido lo puedes coger directamente con la compañía de alquiler (Europcar, Sixt, etc.) Lo puedes calcular/simular en las páginas webs de cada compañía . También puedes llamar o preguntar por correo electrónica a la oficina donde quieres coger coche.
En cuanto a transporte público. Desde Estrasburgo y Basilea, hay tren hasta Colmar. En épocas de mercados navideños, hay más afluencia de pasajeros. Si pretendes visitar varios pueblos, se recomienda mover en coche.
Saludos.
Back to top El coste de seguro todo incluido lo puedes coger directamente con la compañía de alquiler (Europcar, Sixt, etc.) Lo puedes... Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Buenos días.

Estábamos pensado mi novia y yo en ir a Alsacia este diciembre (del 25 al 30), llegando a Basilea. Y mirando los coches de alquiler, hay una diferencia abismal entre alquilar el coche en el Aeropuerto de Basilea (650 euros) a cogerlo en Colmar (que sería nuestra Zona Cero) donde nos sale a 250 euros.

Cómo puede ser eso? Porque viendo los precios, está claro que mejor ir en tren a Colmar y coger el coche allí. Es factible y fácil ir del aeropuerto de Basilea a Colmar en tren/bus?
Back to top Buenos días. Estábamos pensado mi novia y yo en ir a Alsacia este diciembre (del 25 al 30), llegando a Basilea. Y mirando los coches de... Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
ibrahimovic wrote:
Buenos días.

Estábamos pensado mi novia y yo en ir a Alsacia este diciembre (del 25 al 30), llegando a Basilea. Y mirando los coches de alquiler, hay una diferencia abismal entre alquilar el coche en el Aeropuerto de Basilea (650 euros) a cogerlo en Colmar (que sería nuestra Zona Cero) donde nos sale a 250 euros.

Cómo puede ser eso? Porque viendo los precios, está claro que mejor ir en tren a Colmar y coger el coche allí. Es factible y fácil ir del aeropuerto de Basilea a Colmar en tren/bus?

Sí. Está explicado aquí:

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas - Forum France Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia
Back to top Sí. Está explicado aquí: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

C4nario
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días;

Viajo en diciembre a la zona de Alsacia, tengo contratado coche de alquiler en el aeropuerto de Mullhose por la parte francesa, me gustaría uno de los días visitar Friburgo, ¿Saben si habría algún problema? He leído que puedo tener problemas al no tener ruedas de invierno.
Back to top Buenos días; Viajo en diciembre a la zona de Alsacia, tengo contratado coche de alquiler en el aeropuerto de Mullhose por la parte... C4nario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
ibrahimovic wrote:
Buenos días.

Estábamos pensado mi novia y yo en ir a Alsacia este diciembre (del 25 al 30), llegando a Basilea. Y mirando los coches de alquiler, hay una diferencia abismal entre alquilar el coche en el Aeropuerto de Basilea (650 euros) a cogerlo en Colmar (que sería nuestra Zona Cero) donde nos sale a 250 euros.

Cómo puede ser eso? Porque viendo los precios, está claro que mejor ir en tren a Colmar y coger el coche allí. Es factible y fácil ir del aeropuerto de Basilea a Colmar en tren/bus?

Has mirado el alquiler por la parte francesa o por la parte Suiza? Hay una gran diferencia de precio.
A mi una semana por la parte francesa a partir del 27 de diciembre me sale por menos de 300€.

Un saludo
Back to top Has mirado el alquiler por la parte francesa o por la parte Suiza? Hay una gran diferencia de precio. A mi una semana por la parte... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Yo voy la última semana de diciembre, del 25 al 30. El tema nieve, heladas y mal tiempo, qué tal estará en esa época? Porque hemos alquilado un coche, pero conducir con todo helado y con nieve no me haría mucha gracia.
Back to top Yo voy la última semana de diciembre, del 25 al 30. El tema nieve, heladas y mal tiempo, qué tal estará en esa época? Porque hemos... Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Rubi-81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas noches .. Voy a Alsacia del 15 al 21 de diciembre .. 4 adultos y dos niños … me haría falta un 7 plazas y recogida en el aeropuerto .. Veo q es más barato mulhouse.. Me recomendáis páginas para hacerlo por favor .. Tb necesito una silla y merece la pena el tema del seguro premium? Estoy muy perdida.. Muchas gracias
Back to top Buenas noches .. voy a Alsacia del 15 al 21 de diciembre .. 4 adultos y dos niños … me haría falta un 7 plazas y recogida en el... Rubi-81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
rubi-81 wrote:
Buenas noches .. Voy a Alsacia del 15 al 21 de diciembre .. 4 adultos y dos niños … me haría falta un 7 plazas y recogida en el aeropuerto .. Veo q es más barato mulhouse.. Me recomendáis páginas para hacerlo por favor .. Tb necesito una silla y merece la pena el tema del seguro premium? Estoy muy perdida.. Muchas gracias

Por lo que he estado mirando un taxi desde el aeropuerto a Mulhouse sale por unos 50€. También puedes ir en bus hasta Basilea y desde Basilea tren hasta Mulhouse. Es hacer números y mirar si te compensa pagar más y coger el coche en el aeropuerto o no. Yo tengo alquilado con Europcar por 500€ 8 días con seguro "a todo riesgo". Yo lo reservé en agosto para la semana de Navidad, lo que pasa que han cambiado la normativa en cuanto a neumáticos de invierno y ahora en gran parte de Alsacia es obligatorio llevar neumáticos de invierno o cadenas en el coche. A ver que me encuentro al llegar.
Estas últimas semanas he estado mirando precios otra vez y es increíble los precios, están carísimos.
Back to top Por lo que he estado mirando un taxi desde el aeropuerto a Mulhouse sale por unos 50€. Tambien puedes ir en bus hasta Basilea y desde... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Rubi-81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
rubi-81 wrote:
Buenas noches .. Voy a Alsacia del 15 al 21 de diciembre .. 4 adultos y dos niños … me haría falta un 7 plazas y recogida en el aeropuerto .. Veo q es más barato mulhouse.. Me recomendáis páginas para hacerlo por favor .. Tb necesito una silla y merece la pena el tema del seguro premium? Estoy muy perdida.. Muchas gracias

Por lo que he estado mirando un taxi desde el aeropuerto a Mulhouse sale por unos 50€. También puedes ir en bus hasta Basilea y desde Basilea tren hasta Mulhouse. Es hacer números y mirar si te compensa pagar más y coger el coche en el aeropuerto o no. Yo tengo alquilado con Europcar por 500€ 8 días con seguro "a todo riesgo". Yo lo reservé en agosto para la semana de Navidad, lo que pasa que han cambiado la normativa en cuanto a neumáticos de invierno y ahora en gran parte de Alsacia es obligatorio llevar neumáticos de invierno o cadenas en el coche. A ver que me encuentro al llegar.
Estas últimas semanas he estado mirando precios otra vez y es increíble los precios, están carísimos.

Muchas gracias !!! Y otra duda si lo cojo en el aeropuerto parte suiza q me meten los neumáticos .. Lo devuelvo el suiza? Sabéis si es complicado? Puedo circular por Francia y Alemania sin problema?? La siilla del pequeño me dicen que la pagaría allí en moneda local.. No vale la tarjeta? Visa o de crédito? . Muchísimas gracias de nuevo .. Ayudáis no sabéis cuánto!!
Back to top Muchas gracias !!! Y otra duda si lo cojo en el aeropuerto parte suiza q me meten los neumáticos .. lo devuelvo el suiza? Sabéis si es... Rubi-81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Estoy viendo fotos de la zona y ahora mismo hay nieve en algunas zonas de los pueblos. Las carreteras estás bien cuidadas, y las acondicionan para no tener problemas con la nieve, o es algo a tener muy en cuenta? Los coches de alquiler suelen venir con cadenas?
Back to top Estoy viendo fotos de la zona y ahora mismo hay nieve en algunas zonas de los pueblos. Las carreteras estás bien cuidadas, y las... Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
ibrahimovic wrote:
Estoy viendo fotos de la zona y ahora mismo hay nieve en algunas zonas de los pueblos. Las carreteras estás bien cuidadas, y las acondicionan para no tener problemas con la nieve, o es algo a tener muy en cuenta? Los coches de alquiler suelen venir con cadenas?

Hace poco cambiaron la normativa y es obligatorio llevar neumáticos de invierno o cadenas en el coche. Yo reservé cuando todavía no había cambiado la normativa y hablé con la compañía de alquiler y me dijeron que me lo cobrarían allí, 3€ por día. Por ese precio me imagino que me darán cadenas porque añadir neumáticos salían por más de 200€ 8 días.
Back to top Hace poco cambiaron la normativa y es obligatorio llevar neumáticos de invierno o cadenas en el coche. Yo reservé cuando todavía no había... Duna37 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube