Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p05 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Next
Page 10 of 26 - Topic with 510 messages and 108573 views
Last Post:
Información sobre LA NAVIERA ROYAL CARIBBEAN: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Pregunta en Royal,yo compré uno con alcohol y uno de refrescos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Pregunta en Royal,yo compré uno con alcohol y uno de refrescos Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Pregunta en Royal,yo compré uno con alcohol y uno de refrescos

El año pasado las experiencias eran que no se podía, pero no hay nada como llamar directamente Wink Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El año pasado las experiencias eran que no se podía, pero no hay nada como llamar directamente. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
margo wrote:
Angegaca wrote:
margo wrote:
Una pregunta ,
Es posible comprar paquete de bebidas solo para uno o es obligado comprar dos?

El pack con alcohol sólo se puede comprar para dos, el resto sí, al menos cuando lo hice yo Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Osea que si para cada uno cuesta 52,80 por día y he de comprarlo para los dos me supone 740 euros Embarassed
Madre mia !!!! es muchisimo dinero no? Rolling Eyes

Es que es una barbaridad¡¡¡ Te tienes que plantear casi emborracharte todos los días para que te sea rentable. Sobre todo, para los que no estamos acostumbraos a beber mucho. A nosotros sí que nos gusta tomar una copa de vino para comer y algún cocktail a lo largo del día, pero creo que no nos compensa tanto dinero.

Este verano hicimos un crucero por el Mediterráneo y llevaba una oferta del pack de bebidas que era mucho más barato que éste.

Entiendo que mucha gente los compre, porque en el barco había muchísima gente que veías como bebía sin parar, pero creo que a nosotros no nos conviene.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Es que es una barbaridad¡¡¡ Te tienes que plantear casi emborracharte todos los días para que te sea rentable. Sobre todo, para los que... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
jomireal wrote:
margo wrote:
Angegaca wrote:
margo wrote:
Una pregunta ,
Es posible comprar paquete de bebidas solo para uno o es obligado comprar dos?

El pack con alcohol sólo se puede comprar para dos, el resto sí, al menos cuando lo hice yo Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Osea que si para cada uno cuesta 52,80 por día y he de comprarlo para los dos me supone 740 euros Embarassed
Madre mia !!!! es muchisimo dinero no? Rolling Eyes

Es que es una barbaridad¡¡¡ Te tienes que plantear casi emborracharte todos los días para que te sea rentable. Sobre todo, para los que no estamos acostumbrados a beber mucho. A nosotros sí que nos gusta tomar una copa de vino para comer y algún cocktail a lo largo del día, pero creo que no nos compensa tanto dinero.

Este verano hicimos un crucero por el Mediterráneo y llevaba una oferta del pack de bebidas que era mucho más barato que éste.

Entiendo que mucha gente los compre, porque en el barco había muchísima gente que veías como bebía sin parar, pero creo que a nosotros no nos conviene.

_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Jomireal wrote: Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
jomireal wrote:

Es que es una barbaridad¡¡¡ Te tienes que plantear casi emborracharte todos los días para que te sea rentable. Sobre todo, para los que no estamos acostumbraos a beber mucho. A nosotros sí que nos gusta tomar una copa de vino para comer y algún cocktail a lo largo del día, pero creo que no nos compensa tanto dinero.
Este verano hicimos un crucero por el Mediterráneo y llevaba una oferta del pack de bebidas que era mucho más barato que éste.
Entiendo que mucha gente los compre, porque en el barco había muchísima gente que veías como bebía sin parar, pero creo que a nosotros no nos conviene.

Puedes llevar 2 botellas de vino en el momento de embarcar y no te cobran nada, es cuestión de llevar las copas al restaurante desde la habitación o "mimar" (pasarle un billete de 5-10€ Wink ) al camarero que os toque a la cena para que haga el descorche sin cobrar y os guarde la botella para el día siguiente, sé que mucha gente lo ha hecho así, incluso sin billete Mr. Green
Hay que beber mucho para amortizar los packs con alcohol, pero también es verdad que las bebidas alcohólicas son muy caras en los barcos americanos Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Puedes llevar 2 botellas de vino en el momento de embarcar y no te cobran nada, es cuestión de llevar las copas al restaurante desde la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Puedes no comprar nada,si no bebés mucho,nosotros un año lo hicimos así y al final del crucero pagamos unos 140 euros,un par de cubatas y unas cervezas,algún referesco
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Puedes no comprar nada,si no bebés mucho,nosotros un año lo hicimos así y al final del crucero pagamos unos 140 euros,un par de cubatas y... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
jomireal wrote:

Es que es una barbaridad¡¡¡ Te tienes que plantear casi emborracharte todos los días para que te sea rentable. Sobre todo, para los que no estamos acostumbraos a beber mucho. A nosotros sí que nos gusta tomar una copa de vino para comer y algún cocktail a lo largo del día, pero creo que no nos compensa tanto dinero.
Este verano hicimos un crucero por el Mediterráneo y llevaba una oferta del pack de bebidas que era mucho más barato que éste.
Entiendo que mucha gente los compre, porque en el barco había muchísima gente que veías como bebía sin parar, pero creo que a nosotros no nos conviene.

Puedes llevar 2 botellas de vino en el momento de embarcar y no te cobran nada, es cuestión de llevar las copas al restaurante desde la habitación o "mimar" (pasarle un billete de 5-10€ Wink ) al camarero que os toque a la cena para que haga el descorche sin cobrar y os guarde la botella para el día siguiente, sé que mucha gente lo ha hecho así, incluso sin billete Mr. Green
Hay que beber mucho para amortizar los packs con alcohol, pero también es verdad que las bebidas alcohólicas son muy caras en los barcos americanos Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Explicame,por favor,es que yo ya he hecho cinco cruceros pero con Pull,Costa y MSC y en Royal es todo diferente.Estamos acostumbrados a llevar TI
Pero,claro,a otro nivel Laughing
Back to top Explicame,por favor,es que yo ya he hecho cinco cruceros pero con Pull,Costa y MSC y en Royal es todo diferente.Estamos acostumbrados a... Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
margo wrote:

Explicame,por favor,es que yo ya he hecho cinco cruceros pero con Pull,Costa y MSC y en Royal es todo diferente.Estamos acostumbrados a llevar TI
Pero,claro,a otro nivel Laughing

Yo como no bebo y si tomo una cervecita lo hago en la escala Mr. Green pues no puedo explicarlo de primera mano, pero en la página de Royal puedes ver que pone que se pueden subir 2 botellas de vino o cava/champán por camarote, pero sólo en el momento de embarcar (www.royalcaribbean.es/ ...aqType=faq), sí he leído de gente que lo ha hecho sin problema, así que no sé más Mr. Green Laughing Teóricamente es para consumo en el camarote, si llevas la botella al restaurante te cobrarían por el descorche, pero he leído que no lo hacen, los camareros se enrollan bien esperando una propina Wink

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo como no bebo y si tomo una cervecita lo hago en la escala pues no puedo explicarlo de primera mano, pero en la página de Royal puedes... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Yo he echo varios con royal,y cada uno lo hemos comprado de una manera
En uno bebiamos algo y al final pagamos
En otro mi marido cogió con alcohol y yo uno de refrescos y en otro t.i.
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo he echo varios con royal,y cada uno lo hemos comprado de una manera. En uno bebiamos algo y al final pagamos. En otro mi marido cogi... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hay forma de saber los precios de las bebidas?
Me refiero a los precios de coctel con y sin alcohol,cerveza,vino en la cena...ect
Back to top Hay forma de saber los precios de las bebidas? Me refiero a los precios de coctel con y sin alcohol,cerveza,vino en la cena...ect Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
margo wrote:
Hay forma de saber los precios de las bebidas?
Me refiero a los precios de coctel con y sin alcohol,cerveza,vino en la cena...ect

Y otra cosa los espectaculos,supongo que se harán una vez por semana no?
Por ejemplo el musical Mamma Mia lo representan un día o mas.
Back to top Y otra cosa los espectaculos,supongo que se harán una vez por semana no? por ejemplo el musical Mamma Mia lo representan un dia o mas. Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-11-2010

Posts: 893

Votes: 0 👍
Margo los espectáculos son una vez por semana en dos pases .

El musical de Mamma Mia es el día que el barco esta en Estocolmo.

Saludos
Monreal
Back to top Margo los espectáculos son una vez por semana en dos pases . El musical de Mamma Mia es el día que el barco esta en Estocolmo. Saludos... Monreal1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
margo wrote:
Hay forma de saber los precios de las bebidas?
Me refiero a los precios de coctel con y sin alcohol,cerveza,vino en la cena...ect

www.flickr.com/ ...8653817454

Precios 2019 a ese precio hay que sumar el IVA americano, 21%, los americanos nunca lo incluyen en el precio final, así que en las tiendas hay que contar con él Wink
Puede que en los barcos tipo Oasis sean los precios algo más caros, el año pasado alguien lo comentó Rolling Eyes pero no sé si es verdad Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Precios 2019 a ese precio hay que sumar el IVA americano, 21%, los americanos nunca lo incluyen en el precio final, así que en las... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
margo wrote:

Y otra cosa los espectaculos,supongo que se harán una vez por semana no?
Por ejemplo el musical Mamma Mia lo representan un día o mas.

Depende del barco, los grandes funcionan de manera distinta y suelen repetir un par de veces y en horarios distitos Wink en los barcos más pequeños suele ser un día en 2 horarios o en 2 días un horario Wink Todo lo tendrás en el diario de abordo Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Depende del barco, los grandes funcionan de manera distinta y suelen repetir un par de veces y en horarios distitos en los barcos más... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Hola,
En cuanto al desembarque, querría preguntar a que hora hay que dejar el camarote???.

Según el itinerario, llegamos al último puerto, Tarragona, a las 4 de la mañana y nos gustaría quedarnos en el barco hasta las 10 aproximadamente.

En MSC creo recordar que dejamos el camarote a las 8-9 de la mañana y luego no te permiten volver a entrar después de una hora pero si se puede estar en las instalaciones comunes hasta que desembarques.

Gracias
Back to top Hola, En cuanto al desembarque, querría preguntar a que hora hay que dejar el camarote???. Según el itinerario, llegamos al último... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Por cierto, nuestra salida es el 31 de octubre de 2020 desde Venecia y tiene unos precios fantásticos para familias con hijos de hasta 12 años.

Una semana en camarote exterior por algo más de 1200 euros
Back to top Por cierto, nuestra salida es el 31 de octubre de 2020 desde Venecia y tiene unos precios fantásticos para familias con hijos de hasta 12... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
En el crucero entra agua,no embotellada,limonada,te,leche,cafés,cacao
Las cervezas mas baratas son entre 5/7 euros ;los cubatas de 6/9,copas especiales a partir de 10,yo cuado iba a pedir algo preguntaba el precio ,para no llevarme sorpresas,aunque parezca que queda mal,mejor eso que no que te den el palo,mojitos y esas cosas no suelen ser caros
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En el crucero entra agua,no embotellada,limonada,te,leche,cafés,cacao. Las cervezas mas baratas son entre 57 euros ;los cubatas de... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
migueldentis wrote:
Hola,
En cuanto al desembarque, querría preguntar a que hora hay que dejar el camarote???.
Según el itinerario, llegamos al último puerto, Tarragona, a las 4 de la mañana y nos gustaría quedarnos en el barco hasta las 10 aproximadamente.
En MSC creo recordar que dejamos el camarote a las 8-9 de la mañana y luego no te permiten volver a entrar después de una hora pero si se puede estar en las instalaciones comunes hasta que desembarques.
Gracias

Normalmente, el camarote se deja a las 8 y el barco a las 9:30.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Normalmente, el camarote se deja a las 8 y el barco a las 9:30. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de ver que los precios para el Allure estan bjando,asi que he solicitado al CI que me iguales el precio.
A ver si hay suerte,¿alguna vez os ha pasado?
Espero que no tarden en responder,ya os iré contando
Back to top Hola a todos, acabo de ver que los precios para el Allure estan bjando,asi que he solicitado al CI que me iguales el precio. A ver si hay... Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
margo wrote:
Hola a todos,
Acabo de ver que los precios para el Allure estan bjando,asi que he solicitado al CI que me iguales el precio.
A ver si hay suerte,¿alguna vez os ha pasado?
Espero que no tarden en responder,ya os iré contando

Si es el mismo tipo de categoría reservada sí que te lo bajan, al menos a mí me lo hicieron hace 3 años Aplauso Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si es el mismo tipo de categoría reservada sí que te lo bajan, al menos a mí me lo hicieron hace 3 años. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube