Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p65 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 86, 87, 88  Next
Page 79 of 88 - Topic with 1748 messages and 480516 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Ferrimmmf
Experto

Experto
Joined:
09-04-2011

Posts: 216

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s, tots/totes

Soy de Barcelona, 38 años. Busco compañe@s para viajar a KENYA/TANZANIA el próximo AGOSTO 2020. Por los Parques nacionales y zonas naturales más espectaculares del sur de Kenya y norte de Tanzania, SAFARI fotográfico y conocer la tribu Masai, África rural..etc. Primera quincena de agosto. La idea es ir en 4x4. Agosto es la época seca y más "adecuada" porqué las pistas y caminos están en buenas condiciones y suele ser el momento de la gran migración de nyus y zebras en el Masai Mara. En Tanzania el cráter de Ngorongoro...etc Yo y otr@s compis ya tenemos los billetes de avión.
Quien crea que le pueda interesar que me escriba o directamente whatsapp: 637 25 17 64 ferrimmmf @ hotmail.com
Saludos!
Back to top Buenas a tod@s, totstotes. Soy de Barcelona, 38 años. Busco compañe@s para viajar a KENYATANZANIA el próximo AGOSTO 2020. Por los Parques... Ferrimmmf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Bego35
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! Soy de Madrid y busco compañer@s de viaje, organizar rutas de senderismo u otras actividades con gustos parecidos y buen rollo que quieran conocer gente y pasarlo bien.

Sobre todo, conocernos un poco y empezar con viajes cortos para hacer otros más largos.

Un saludo a todos!
Back to top Hola! Soy de Madrid y busco compañer@s de viaje, organizar rutas de senderismo u otras actividades con gustos parecidos y buen rollo que... Bego35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola buenas, parece que se abre un poco la veda y esperemos que se abra aún mas. Tengo del 16 al 30 de julio y del 6 al 31 de agosto y me gustaría hacer turismo nacional. Si alguien se anima estaría genial además conocer gente nueva. Mi plan no está definido y acepto sugerencias, pero estaría bien bajar al sur en plan playa, senderismo, visitar pueblos, chiringuitos, y esas cosas. Málaga, Cadiz, Conil, Puerto de Santamaría, cabo de gata, etc, tb estaría bien EL lado opuesto, Cantabria, Asturias, deporte de aventura, etc. Un saludo!!
Back to top Hola buenas, parece que se abre un poco la veda y esperemos que se abra aún mas. Tengo del 16 al 30 de julio y del 6 al 31 de agosto y me... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola buenas, parece que se abre un poco la veda y esperemos que se abra aún mas. Tengo del 16 al 30 de julio y del 6 al 31 de agosto y me gustaría hacer turismo nacional. Si alguien se anima estaría genial además conocer gente nueva. Mi plan no está definido y acepto sugerencias, pero estaría bien bajar al sur en plan playa, senderismo, visitar pueblos, chiringuitos, y esas cosas. Málaga, Cadiz, Conil, Puerto de Santamaría, cabo de gata, etc, tb estaría bien EL lado opuesto, Cantabria, Asturias, deporte de aventura, etc. Un saludo!!
Back to top Hola buenas, parece que se abre un poco la veda y esperemos que se abra aún mas. Tengo del 16 al 30 de julio y del 6 al 31 de agosto y me... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
SergioDonosti wrote:
Hola buenas, parece que se abre un poco la veda y esperemos que se abra aún mas. Tengo del 16 al 30 de julio y del 6 al 31 de agosto y me gustaría hacer turismo nacional. Si alguien se anima estaría genial además conocer gente nueva. Mi plan no está definido y acepto sugerencias, pero estaría bien bajar al sur en plan playa, senderismo, visitar pueblos, chiringuitos, y esas cosas. Málaga, Cadiz, Conil, Puerto de Santamaría, cabo de gata, etc, tb estaría bien EL lado opuesto, Cantabria, Asturias, deporte de aventura, etc. Un saludo!!

Hola Sergio, creo que eres el mismo del grupo de telegram jeje. Yo coincido más o menos contigo en fechas y tenía pensado bajar unos días por el sur. Me molaria hacer alguna ruta no cerrada, que incluya no solo playa sino también algo de senderismo. Yo práctico triatlon y me encanta nadar en el mar o coger la bici. Si te cuadra hablamos.

Tengo 39 años y soy de Madrid
Back to top Hola Sergio, creo que eres el mismo del grupo de telegram jeje. Yo coincido más o menos contigo en fechas y tenía pensado bajar unos días... Qube Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

RachelGreen
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Soy una chica de 32 años que vive en Madrid. Me gustaría saber si al final ha salido algún viaje para este mes de agosto
Back to top Hola! Soy una chica de 32 años que vive en Madrid. Me gustaría saber si al final ha salido algún viaje para este mes de agosto RachelGreen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
Bego35 wrote:
Hola! Soy de Madrid y busco compañer@s de viaje, organizar rutas de senderismo u otras actividades con gustos parecidos y buen rollo que quieran conocer gente y pasarlo bien.

Sobre todo, conocernos un poco y empezar con viajes cortos para hacer otros más largos.

Un saludo a todos!

A mí me interesa Bego. Me gusta hacer deporte en general
Back to top A mí me interesa Bego. Me gusta hacer deporte en general Fer_diez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Nido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas!!! estoy mirando para irme a final de la semana que viene o princios de la siguiente (entre el 30 de julio y el 1 agosto) unos días. Si alguien se anima nos ponemos en contacto. Un saludo Smile
Back to top Buenas!!! estoy mirando para irme a final de la semana que viene o princios de la siguiente (entre el 30 de julio y el 1 agosto) unos... Nido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Nuriazmtraveller
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! yo también busco compañeros de viaje, pero para finales de agosto o principios de septiembre. Preferiblemente en España, aunque me da igual el lugar. Estoy abierta a sugerencias que tengan que ver con entornos rurales o playas Very Happy
Back to top Hola!! yo también busco compañeros de viaje, pero para finales de agosto o principios de septiembre. Preferiblemente en España, aunque me... Nuriazmtraveller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Jesus_r
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nuriazmtraveller wrote:
Hola!! yo también busco compañeros de viaje, pero para finales de agosto o principios de septiembre. Preferiblemente en España, aunque me da igual el lugar. Estoy abierta a sugerencias que tengan que ver con entornos rurales o playas Very Happy

Hola!
Soy Jesús, tengo vacaciones la segunda quincena de agosto, este año me gustaría hacer un viaje de una semana algún sitio de España, para desconectar un poco y disfrutar de la naturaleza, sobre todo. Me apetece bastante la playa, pero cualquier idea es bienvenida!
Soy sociable y me encana estar con gente Smile
Si alguien tiene algún grupillo ya montado, o quiere hacer uno, porfa escribidme a jesus_vacaciones@outlook.es
Saludos!!
Back to top Hola! soy Jesús, tengo vacaciones la segunda quincena de agosto, este año me gustaría hacer un viaje de una semana algún sitio de España... Jesus_r Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
A ml en ese sentido me gusta la zona de cala varques en Mallorca, monte y calas.. Aunque este año con el covid..
Back to top A ml en ese sentido me gusta la zona de cala varques en Mallorca, monte y calas.. Aunque este año con el covid.. Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Hola!! Soy una chica de Madrid que está interesada en buscar compis de escapadas por Madrid y España y quién sabe en un futuro organizar un viaje por Europa o el mundo. Tengo 38!!
Back to top Hola!! Soy una chica de Madrid que está interesada en buscar compis de escapadas por Madrid y España y quién sabe en un futuro organizar... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2008

Posts: 805

Votes: 0 👍
Hola a todos! Soy Rosa,36 años. Me interesa unirme a este grupo y ver si podemos ir montando escapadillas y grandes viajes cuando se pueda. Tenéis algún grupo ya montado?

Un abrazo!
Back to top Hola a todos! Soy Rosa,36 años. Me interesa unirme a este grupo y ver si podemos ir montando escapadillas y grandes viajes cuando se... Rosae23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Madrgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Muy buenas a todxs!

Somos una pareja joven (27-30), viajera e inquieta que está mirando de pasar el fin de año fuera por vez primera. ¿Alguien interesado? Nos adaptamos a todo tipo de planes, preferiblemente de corta estancia, debido a temas laborales.

Mil gracias, un saludo.🤗
Back to top Muy buenas a todxs! Somos una pareja joven (27-30), viajera e inquieta que está mirando de pasar el fin de año fuera por vez primera... Madrgarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Rosita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola, soy una chica de 38 anos. Me gustaria irme dos o tres semanas de vacaciones. Me gustaria un destino con sol y playa, o por lo menos con sol y luz.
Me encantaria ir a las islas Mauricio, a Sri Lanka o Maldivas. En cualquier casi, miraria la tasa de covid, antes de nada.
En el caso que por motivos de pandemia no se pudiera viajar, me gustaria ir a las islas Canarias, ya que siempre son una buena opción Smile
Otra opción seria descubrir nuestro hermoso pais y llegar a los sitios mas reconditos.
Soy flexible con los destinos y las fechas tendrian que estar comprendidas entre la segunda semana de noviembre y navidades.
Gracias por leerme, un saludo
Rosa
Back to top Hola, soy una chica de 38 anos. Me gustaria irme dos o tres semanas de vacaciones. Me gustaria un destino con sol y playa, o por lo menos... Rosita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Loko1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola.

Alguien estaría interesado en ir a La Palma del 1 al 9 de Noviembre aprox?? serían 100€ vuelo directo con Iberia. Antes de que las cosas se pongan aún peor Sad
Back to top Hola. Alguien estaría interesado en ir a La Palma del 1 al 9 de Noviembre aprox?? serían 100€ vuelo directo con Iberia. Antes de que las... Loko1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Felices fiestas!
No sabemos como estará el tema para poder viajar en un futuro, pero quizás podamos ir montando un grupo y dar ideas, Como un viaje en coche por Europa , por ejemplo.
Back to top Felices fiestas! No sabemos como estará el tema para poder viajar en un futuro, pero quizás podamos ir montando un grupo y dar ideas... Emi83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola soy una chica de 37 años que ha enviudado recientemente, así que me quedé sin compañero de viaje y de vida...Busco un grupo majo para hacer escapadas por el mundo cuando se pueda. Saludos!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Hola soy una chica de 37 años que ha enviudado recientemente, así que me quedé sin compañero de viaje y de vida...Busco un grupo majo... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2008

Posts: 805

Votes: 0 👍
emi83 wrote:
Felices fiestas!
No sabemos como estará el tema para poder viajar en un futuro, pero quizás podamos ir montando un grupo y dar ideas, Como un viaje en coche por Europa , por ejemplo.

Me parece perfecto, Emi!! Si queréis montamos grupo y estamos en contacto!!!
Back to top Me parece perfecto, Emi!! Si queréis montamos grupo y estamos en contacto!!! Rosae23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Bzzua
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Soy Belén Smile 27 años, de Madrid. Me encanta viajar y estoy buscando un grupete para lanzarme a nuevas aventuras! Me encantaría unirme pero ya no se puede ver el enlace Sad
Back to top Hola! Soy Belén 27 años, de Madrid. Me encanta viajar y estoy buscando un grupete para lanzarme a nuevas aventuras! Me encantaría unirme... Bzzua Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube