Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto ✈️ Forum Thailand ✈️ p67 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 102 messages and 65837 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tasas aeropuerto Phuket  Posted: Reply with quote

Dianarg
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Dianarg wrote:
Hola, en unos días nos vamos de Tailandia por el aeropuerto de Phuket. ¿Alguien podría decirme si se paga alguna tasa o algo al salir? Sí es así, ¿En qué moneda se puede pagar?

Muchas gracias!!

No se pagan tasas. Van incluidas en el billete de avión

Gracias, entonces no guardaremos Baths para el aeropuerto.
Back to top Gracias, entonces no guardaremos Baths para el aeropuerto. Dianarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Dingwall
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, llego a Bangkok Suvarnabhumi a las 10:30h y quiero ir a Phi Phi. He estado mirando y mi idea sería coger un avión a Phuket y de ahí ferry a Phi Phi.
El último ferry desde Phuket sale a las 14:30, por lo que no llego ni de coña. Cómo me recomendáis ir del aeropuerto de Phuket a Phi Phi? Si me alojo la primera noche en Phuket en qué zona me recomendáis? Porque parece que la estación de ferry está lejos de la zona de marcha.
Back to top Hola, llego a Bangkok Suvarnabhumi a las 10:30h y quiero ir a Phi Phi. He estado mirando y mi idea sería coger un avión a Phuket y de ah... Dingwall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
Dingwall wrote:
Hola, llego a Bangkok Suvarnabhumi a las 10:30h y quiero ir a Phi Phi. He estado mirando y mi idea sería coger un avión a Phuket y de ahí ferry a Phi Phi.
El último ferry desde Phuket sale a las 14:30, por lo que no llego ni de coña. Cómo me recomendáis ir del aeropuerto de Phuket a Phi Phi? Si me alojo la primera noche en Phuket en qué zona me recomendáis? Porque parece que la estación de ferry está lejos de la zona de marcha.

Has pensado si quieres ir directo a Phi Phi, volar a Krabi y de ahí coger a Phi Phi??? Mira precios y demas, porque Ao Nang, igual te da mas opciones de salidas de Ferrys, y alojamientos tienes un monton por si se retrasa todo... Es otra opción
Back to top Has pensado si quieres ir directo a Phi Phi, volar a Krabi y de ahi coger a Phi Phi??? Mira precios y demas, porque Ao Nang, igual te da... KuMpLY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Dingwall
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
KuMpLY wrote:
Dingwall wrote:
Hola, llego a Bangkok Suvarnabhumi a las 10:30h y quiero ir a Phi Phi. He estado mirando y mi idea sería coger un avión a Phuket y de ahí ferry a Phi Phi.
El último ferry desde Phuket sale a las 14:30, por lo que no llego ni de coña. Cómo me recomendáis ir del aeropuerto de Phuket a Phi Phi? Si me alojo la primera noche en Phuket en qué zona me recomendáis? Porque parece que la estación de ferry está lejos de la zona de marcha.

Has pensado si quieres ir directo a Phi Phi, volar a Krabi y de ahí coger a Phi Phi??? Mira precios y demas, porque Ao Nang, igual te da mas opciones de salidas de Ferrys, y alojamientos tienes un monton por si se retrasa todo... Es otra opcion

Muchas gracias por tu sugerencia.
En la web de directferries.es pone que el último ferry es a las 13:31h, sale incluso antes que desde Phuket. Me parece raro que dejen de haber ferrys desde tan pronto.
Back to top Muchas gracias por tu sugerencia. En la web de directferries.es pone que el último ferry es a las 13:31h, sale incluso antes que desde... Dingwall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Yo recuerdo de cuando fui que terminaban pronto los ferries. Me extrañó, pero así era.
Back to top Yo recuerdo de cuando fui que terminaban pronto los ferries. Me extrañó, pero así era. Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola,

¿hay alguna casa de cambio (tipo superrich) en el aeropuerto de Phuket?

No encuentro info por ningún sitio y me extraña que no haya dónde cambiar
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola, ¿hay alguna casa de cambio (tipo superrich) en el aeropuerto de Phuket? No encuentro info por ningún sitio y me extraña que no haya... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Phuket y Transporte a/desde Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Hola,

¿hay alguna casa de cambio (tipo superrich) en el aeropuerto de Phuket?

No encuentro info por ningún sitio y me extraña que no haya dónde cambiar

En los aeropuertos puedes tener alguna oficina de banco para cambiar (el cambio siempre malo), pero tipo superrich lo dudo Rolling Eyes
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En los aeropuertos puedes tener alguna oficina de banco para cambiar (el cambio siempre malo), pero tipo superrich lo dudo Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube