Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia con Planet Cruise ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Planet Cruise  Publicado: Responder citando

Salud.j
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Solo avisaros no contratar nada con planet Cruise no te informan debidamente luego todo son obligaciones y no existen devoluciones hablan muy mal español!! Un desastre de agencia!! Malvado o muy loco
Ir arriba Hola!! Solo avisaros no contratar nada con planet Cruise no te informan debidamente luego todo son obligaciones y no existen devoluciones... Salud.j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Planet Cruise  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24696
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al foro de denuncias / malas experiencias. Coloco el nombre de la empresa en el título pues resulta más relevante que el destino.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al foro de denuncias malas experiencias. Coloco el nombre de la empresa en el título pues resulta más relevante que el destino... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Planet Cruise  Publicado: Responder citando

AnuskaGom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Traigo al foro de denuncias / malas experiencias. Coloco el nombre de la empresa en el título pues resulta más relevante que el destino.
Saludos.

Necesito información sobre la Agencia Planet Cruise para hacer un crucero por el Norte de Europa en Agosto
Ir arriba Necesito información sobre la Agencia Planet Cruise para hacer un crucero por el Norte de Europa en Agosto AnuskaGom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Planet Cruise  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria saber
Veo unos precios muy buenos
Ir arriba A mi tambien me gustaria saber. Veo unos precios muy buenos Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Planet Cruise  Publicado: Responder citando

Davjou21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo he reservado más de 4 cruceros con ellos y no he tenido ningun problema!! al contrario encantadisimo !! David Zafra siempre me atiende
Ir arriba Yo he reservado más de 4 cruceros con ellos y no he tenido ningun problema!! al contrario encantadisimo !! David Zafra siempre me atiende Davjou21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube