Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia turistico y uso el coche privado ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ p46 ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1902 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Guia turistico y uso el coche privado  Posted: Reply with quote

Tourssimon
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Queria saber si el guia oficial en Canarias puedo llevar sus turistas en su coche pivado?
Por ejemplo 4 personas visitando Arucas y Las Palmas necesitan pagar por el taxi o pueden viajar conmigo desde un lugar a otro?
(no cobro por el traslado, solo para servicio de guia)
Gracias por todas las respuestas
Back to top Queria saber si el guia oficial en Canarias puedo llevar sus turistas en su coche pivado? Por ejemplo 4 personas visitando Arucas y Las... Tourssimon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia turistico y uso el coche privado  Posted: Reply with quote

Anilahcim
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pues yo estoy con la misma preguntas pero estoy en las Islas Baleares...
Back to top Pues yo estoy con la misma preguntas pero estoy en las Islas Baleares... Anilahcim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia turistico y uso el coche privado  Posted: Reply with quote

Tourssimon
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Me han dicho en el otro foro, si el servicio esta completamente gratuito y complementario no pasa nada Smile
Back to top Me han dicho en el otro foro, si el servicio esta completamente gratuito y complementario no pasa nada Tourssimon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia turistico y uso el coche privado  Posted: Reply with quote

Anilahcim
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Wow, no me lo puedo creer, voy a preguntar a mi gestor para asegurarme...
Y sabes otro foro de esta tematica de guias que sea mas actualizado ? podrias recomendar algo Smile ?
Back to top Wow, no me lo puedo creer, voy a preguntar a mi gestor para asegurarme... y sabes otro foro de esta tematica de guias que sea mas... Anilahcim Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube