Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p23 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Next
Page 27 of 30 - Topic with 585 messages and 151071 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Fancruises wrote:

Hola Ange Very Happy Estoy mirando tema de excursiones para la segunda parte del crucero Meraviglia, nos ofrecen éstas que te pongo a continuación, es un pack y no sale excesivamente caro, o bien por libre ,,,, Rolling Eyes Rolling Eyes no lo tengo claro, vamos 9 personas entre ellos tres niños...MIl gracias, como siempre Amistad

PAQUETE 3 EXCURSIONES: GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA, ALESUND: CARRETERA DE LOS TROLLS, FLAM:LAS PANORAMICAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO .

En Geiranger tenéis bus turístico que hace 2 rutas, si os cuadran las horas se pueden hacer las 2 y sería como la que ofrece el crucero, mirar hilo de ese puerto Wink
En Alesund ya di mi opinión, me quedaría en Alesund Aplauso
En Flam, si da tiempo, crucerito por el fiordo y tren, se puede hacer por libre sin problema, mirar hilo de ese puerto Aplauso
Yo lo haría todo por libre, sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Amistad Aplauso Amistad Gracias, Ange.... Nosotros somos muy de ir por libre, eso sí con las ideas , planos, rutas etc... Wink Wink preparadisimos !!!!!
Back to top Gracias, Ange.... Nosotros somos muy de ir por libre, eso sí con las ideas , planos, rutas etc... preparadisimos !!!!! Fancruises Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

PALOMAFRAILE73
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Luisito91 wrote:
PALOMAFRAILE73 wrote:
Luisito91 wrote:
PALOMAFRAILE73 wrote:
Luisito91 wrote:
Hola buenas vamos de luna de miel y no tenemos ni idea de ke excursiones hacer ni de nada es el primero ke acemos si es mejor las excursiones de la naviera o x fuera de la naviera y tampoco sabemos otro idioma ke no sea español jaja y a ver si hay mas gente de España para esta fecha ke es del 20 de junio desde kiel

Hola, soy nueva en esto, nosotros salimos el 21 de junio desde Copenhague. Somos un matrimonio con 3 hijos de 12, 13 y 17 años.
Vamos en el MSC Meraviglia.
Nunca hemos realizado un crucero y tampoco sabemos que hacer con el tema excursiones.
Alguna sugerencia?
Gracias
Hola nosotros lo estamos mirando con shore2shore ke ay un paquete de 3 excursiones x 150 o así eske en el barco son muy caras


Muchas gracias¡¡¡
Lo he estado mirando y son interesantes, sobre todo el ahorro con respecto a las que ofrece la naviera.
Vosotros haceís el mismo crucero?
Si hacemos el mismo pero saliendo desde KIEL, también es el primero ke acemos x eso no tenemos ni Dea y acerlo x nuestra cuenta no se alomejor tiene muxo lío y idiomas a parte del español no sabemos otro y en shore2shore hablan sólo en español y no es caro si lo comparas con los del barco

Hola, finalmente he contratado el tren de Flam, y la excursion en Geiranger con shore2shore, en Alesund haremos turismo por la ciudad y lo que se nos ocurra.
Back to top Hola, finalmente he contratado el tren de Flam, y la excursion en Geiranger con shore2shore, en Alesund haremos turismo por la ciudad y... PALOMAFRAILE73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
PALOMAFRAILE73 wrote:

Hola, finalmente he contratado el tren de Flam, y la excursion en Geiranger con shore2shore, en Alesund haremos turismo por la ciudad y lo que se nos ocurra.

Qué raro, el tren de Flam solo lo venden Visitflam o trenes noruegos Rolling Eyes no se oferta a empresas de excursiones, salvo las navieras Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Qué raro, el tren de Flam solo lo venden Visitflam o trenes noruegos no se oferta a empresas de excursiones, salvo las navieras. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

PALOMAFRAILE73
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
PALOMAFRAILE73 wrote:

Hola, finalmente he contratado el tren de Flam, y la excursion en Geiranger con shore2shore, en Alesund haremos turismo por la ciudad y lo que se nos ocurra.

Qué raro, el tren de Flam solo lo venden Visitflam o trenes noruegos Rolling Eyes no se oferta a empresas de excursiones, salvo las navieras Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Perdón que me he expresado mal, el tren de Flam lo he comprado en Vistflam y la otra excursión con shore2shore.
Un saludo
Back to top Perdón que me he expresado mal, el tren de Flam lo he comprado en Vistflam y la otra excursión con shore2shore. Un saludo PALOMAFRAILE73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Marisol65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2016

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja que viajamos el 15 de agosto desde kiel.
Llevamos muchos días intentando el tren de flam y es imposible en su pagina
Back to top Buenas tardes, somos una pareja que viajamos el 15 de agosto desde kiel. Llevamos muchos días intentando el tren de flam y es imposible... Marisol65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
marisol65 wrote:
Buenas tardes, somos una pareja que viajamos el 15 de agosto desde kiel.
Llevamos muchos días intentando el tren de flam y es imposible en su pagina

No te preocupes, unos 2-3 meses antes podrás comprar billetes en la web de trenes noruegos o puede que incluso más adelante pongan billetes liberados a la venta en VisitFlam Wink así ha sido otros años, incluso hay quien pudo comprar una vez allí Laughing depende de si hay otro barco en vuestra fecha en Flam Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No te preocupes, unos 2-3 meses antes podrás comprar billetes en la web de trenes noruegos o puede que incluso más adelante pongan... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Marisol65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2016

Posts: 30

Votes: 0 👍
Muchas gracias Angeles, me quedo más tranquila
Back to top Muchas gracias Angeles, me quedo más tranquila Marisol65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

PALOMAFRAILE73
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
marisol65 wrote:
Buenas tardes, somos una pareja que viajamos el 15 de agosto desde kiel.
Llevamos muchos días intentando el tren de flam y es imposible en su pagina

Hola, yo lo he reservado esta semana, lo único es que he tenido que comprar los de las 08:35 de la mañana ya que el resto está completo (creo que lo reservan para las navieras).
Saludos
Back to top Hola, yo lo he reservado esta semana, lo único es que he tenido que comprar los de las 08:35 de la mañana ya que el resto está completo... PALOMAFRAILE73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Marisol65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2016

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,es el que veo 8.35 pero cuando llego al último paso no deja
Back to top Hola,es el que veo 8.35 pero cuando llego al último paso no deja Marisol65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

PALOMAFRAILE73
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
marisol65 wrote:
Hola,es el que veo 8.35 pero cuando llego al último paso no deja

Hola¡¡
Para que día sería? yo lo acabo de intentar para el 21 de agosto y me deja llegar hasta que hay que introducir los datos de la tarjeta.

Si necestias ayuda me lo dices por si te puedo echar una mano.
Un saludo
Paloma
Back to top Hola¡¡ para que día sería? yo lo acabo de intentar para el 21 de agosto y me deja llegar hasta que hay que introducir los datos de la... PALOMAFRAILE73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Marisol65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2016

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola paloma, son para el 15 de agosto nos deja meter los números de tarjeta y cuando le damos a aceptar nos dice que no puede ser, hemos llamado a Visa y nos dice que todo está bien hecho que es un problema de ellos, tendremos que esperar.
Un saludo
Back to top Hola paloma, son para el 15 de agosto nos deja meter los números de tarjeta y cuando le damos a aceptar nos dice que no puede ser, hemos... Marisol65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Fatisol27
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
marisol65 wrote:
Buenas tardes, somos una pareja que viajamos el 15 de agosto desde kiel.
Llevamos muchos días intentando el tren de flam y es imposible en su pagina

HOLA BUENAS TARDES, YO TAMBIEN VIAJO EL 15 DE AGOSTO DESDE KIEL.
YO HE COGIDO EL TREN DE FLAM POR LA AGENCIA DE VAIJES. UN SALUDO.
Back to top HOLA BUENAS TARDES, YO TAMBIEN VIAJO EL 15 DE AGOSTO DESDE KIEL. YO HE COGIDO EL TREN DE FLAM POR LA AGENCIA DE VAIJES. UN SALUDO. Fatisol27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Fatisol27
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
PALOMAFRAILE73 wrote:
Angegaca wrote:
PALOMAFRAILE73 wrote:

Hola, finalmente he contratado el tren de Flam, y la excursion en Geiranger con shore2shore, en Alesund haremos turismo por la ciudad y lo que se nos ocurra.

Qué raro, el tren de Flam solo lo venden Visitflam o trenes noruegos Rolling Eyes no se oferta a empresas de excursiones, salvo las navieras Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Perdón que me he expresado mal, el tren de Flam lo he comprado en Vistflam y la otra excursión con shore2shore.
Un saludo



HOLA PALOMAFRAILE73, ME PODRIAS DECIR QUE ESCURSION DE GEIRANGER DE SHORE2SHORE HAS COGIDO, DE 52 EUROS O DE 59 EUROS. ESQUE YO NOSE CUAL COGER. A TI QUE TE HAN CONSEJADO. UN SALUDO. PALOMAFRAILE73
Back to top HOLA PALOMAFRAILE73, ME PODRIAS DECIR QUE ESCURSION DE GEIRANGER DE SHORE2SHORE HAS COGIDO, DE 52 EUROS O DE 59 EUROS. ESQUE YO NOSE CUAL... Fatisol27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

PALOMAFRAILE73
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Fatisol27 wrote:
PALOMAFRAILE73 wrote:
Angegaca wrote:
PALOMAFRAILE73 wrote:

Hola, finalmente he contratado el tren de Flam, y la excursion en Geiranger con shore2shore, en Alesund haremos turismo por la ciudad y lo que se nos ocurra.

Qué raro, el tren de Flam solo lo venden Visitflam o trenes noruegos Rolling Eyes no se oferta a empresas de excursiones, salvo las navieras Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Perdón que me he expresado mal, el tren de Flam lo he comprado en Vistflam y la otra excursión con shore2shore.
Un saludo



HOLA PALOMAFRAILE73, ME PODRIAS DECIR QUE ESCURSION DE GEIRANGER DE SHORE2SHORE HAS COGIDO, DE 52 EUROS O DE 59 EUROS. ESQUE YO NOSE CUAL COGER. A TI QUE TE HAN CONSEJADO. UN SALUDO. PALOMAFRAILE73

Hola!!!
He cogido la de 52€, la verdad es que no me ha aconsejado nadie, niños apetecía hacer una excursión de 6 horas por eso elegimos esta.
Un saludo
Paloma
Back to top Hola!!! He cogido la de 52€, la verdad es que no me ha aconsejado nadie, niños apetecía hacer una excursión de 6 horas por eso elegimos... PALOMAFRAILE73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
[quote="PALOMAFRAILE73"]
Fatisol27 wrote:
PALOMAFRAILE73 wrote:
Angegaca wrote:
PALOMAFRAILE73 wrote:

Hola, finalmente he contratado el tren de Flam, y la excursion en Geiranger con shore2shore, en Alesund haremos turismo por la ciudad y lo que se nos ocurra.

Qué raro, el tren de Flam solo lo venden Visitflam o trenes noruegos Rolling Eyes no se oferta a empresas de excursiones, salvo las navieras Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Perdón que me he expresado mal, el tren de Flam lo he comprado en Vistflam y la otra excursión con shore2shore.
Un saludo


Rolling Eyes Imposible reservar el tren de Flam el día que estamos nosotros, 6 de agosto, está agotado por la mañana Sad Sad
La salida de por la tarde, sería complicado llegar muy justo a la hora de zarpar....
Me parece increíble :shock:... Imagino que habrá más de un crucero ese día y de ahí la demanda...




HOLA PALOMAFRAILE73, ME PODRIAS DECIR QUE ESCURSION DE GEIRANGER DE SHORE2SHORE HAS COGIDO, DE 52 EUROS O DE 59 EUROS. ESQUE YO NOSE CUAL COGER. A TI QUE TE HAN CONSEJADO. UN SALUDO

Hola!!!
He cogido la de 52€, la verdad es que no me ha aconsejado nadie, niños apetecía hacer una excursión de 6 horas por eso elegimos esta.
Un saludo
Paloma
Back to top Fancruises wrote: Fancruises Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Marisol65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2016

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!!!
Nosotros también tenemos la de 52€ y el tren nada imposible no hay manera seguiremos insistiendo.
Back to top Hola!!! Nosotros también tenemos la de 52€ y el tren nada imposible no hay manera seguiremos insistiendo. Marisol65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
papaasmp wrote:
Yo salgo el día 10 de Junio 2018 de Hamburgo Alemania (Noruega) (el crucero es de MSC y el Buque es el Meraviglia son 14 noches )y hace la ruta Hamburgo,Alesund, Tromso, Longyearbyen, Honningsvag, Hallesylt, Flam

Amistad Buenas tardes, cruceristas. Preocupados como todo el mundo Shocked Nosotros vamos, bueno, nos gustaría, claro, en la salida del 26 de julio. Msc Meraviglia... La compañía aún no ha dado ningún comunicado Rolling Eyes aunque faltan meses, la situación es muy preocupante!!!! Los seguros no cubren cancelación por pandemia.... De no ser que la naviera lo haga no tendríamos ningún tipo de compensación... Sólo me quedan coger los vuelos a Copenhague, de momento ;)... Agradecería vuestra respuestas u opiniones al respecto. #quédateencasa Aplauso y cuidados mucho Heart Heart
Back to top Buenas tardes, cruceristas. Preocupados como todo el mundo Nosotros vamos, bueno, nos gustaría, claro, en la salida del 26 de julio. Msc... Fancruises Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
Uyyy, nadie me responde. He leído casi todos los comunicados de los CEO de las navieras y suspenden sólo hasta el 30 de abril las operaciones.... No sé...
Back to top Uyyy, nadie me responde. He leído casi todos los comunicados de los CEO de las navieras y suspenden sólo hasta el 30 de abril las... Fancruises Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Fancruises wrote:
Uyyy, nadie me responde. He leído casi todos los comunicados de los CEO de las navieras y suspenden sólo hasta el 30 de abril las operaciones.... No sé...

Hola es que es muy difícil saber que va a suceder.... Nosotros tenemos el crucero para finales de Agosto y en su día reserve los vuelos con Norwegian y como esta la situación de la compañía pueden pasar muchas cosas desde que se cierre a reducir vuelos hasta que la salve el gobierno Norruego a saber que puede suceder. Entiendo que si se suspenden los viajes las compañías aereas te devuelvan por causa mayor los billetes. Lo más importante ahora es nuestra seguridad y los que nos rodean. La otra opción es que cuando compres los vuelos el mismo día contrates un buen seguro de viajes que incluya la situación actual por si se cancela puedas recuperar la inversión
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola es que es muy difícil saber que va a suceder.... Nosotros tenemos el crucero para finales de Agosto y en su día reserve los vuelos... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Fatisol27
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Fancruises wrote:
papaasmp wrote:
Yo salgo el día 10 de Junio 2018 de Hamburgo Alemania (Noruega) (el crucero es de MSC y el Buque es el Meraviglia son 14 noches )y hace la ruta Hamburgo,Alesund, Tromso, Longyearbyen, Honningsvag, Hallesylt, Flam

Amistad Buenas tardes, cruceristas. Preocupados como todo el mundo Shocked Nosotros vamos, bueno, nos gustaría, claro, en la salida del 26 de julio. Msc Meraviglia... La compañía aún no ha dado ningún comunicado Rolling Eyes aunque faltan meses, la situación es muy preocupante!!!! Los seguros no cubren cancelación por pandemia.... De no ser que la naviera lo haga no tendríamos ningún tipo de compensación... Sólo me quedan coger los vuelos a Copenhague, de momento ;)... Agradecería vuestra respuestas u opiniones al respecto. #quédateencasa Aplauso y cuidados mucho Heart Heart


HOLA BUENOS DIAS, YO TENGO EL CRUCERO MSC MERAVIGLIA PARA EL 15 DE AGOSTO, YO DE MOMENTO ME VOY A ESPERAR A MAYO A VER QUE PASA. AUNQUE LAS COMPAÑÍAS DE VIAJE NO HAN DADO NINGÚN COMUNICADO NI NADA. QUE PODÍAN LLAMAR O MANDAR UN EMAIL A SUS CLIENTES.... PERO BUENO. SOLO SE A VISTO QUE HASTA EL 30 DE ABRIL ESTA PARADO. UN SALUDO. CUIDAROS MUCHO. #QUEDATEENCASA
Back to top HOLA BUENOS DIAS, YO TENGO EL CRUCERO MSC MERAVIGLIA PARA EL 15 DE AGOSTO, YO DE MOMENTO ME VOY A ESPERAR A MAYO A VER QUE PASA. AUNQUE... Fatisol27 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube