Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p39 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Next
Page 35 of 36 - Topic with 716 messages and 365519 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Mjst
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-11-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Beki yo me voy ahora del 26 de Febreo al 1 de Marzo, 2 adirlos y 2 niños y me salió por 238€ Los 4, al aeropuerto principal claro que lo cogí en Julio
Back to top Beki yo me voy ahora del 26 de Febreo al 1 de Marzo, 2 adirlos y 2 niños y me salió por 238€ Los 4, al aeropuerto principal claro que lo... Mjst Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 202

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
A finales de mes haremos una escapa de 3 días a brujas , volamos con ryanair desde santander , es la primera vez que vamos .Somos dos adultos y una niña y me surgen dudas con el transporte . ¿ cula es la opción que recomendais par ir desde charleroi a Brujas ?,¿hay alguna opción que sea directo que no ea taxi?, llegamos el el vuelo de las 16:00, y la vuelta la tenemos a las 11:00 . ¿cuanto se tarda en llegar ?.
Gracias
Back to top Hola a tod@s. A finales de mes haremos una escapa de 3 dias a brujas , volamos con ryanair desde santander , es la primera vez que vamos... Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 1 👍
Jandrogijon wrote:
Hola a tod@s
A finales de mes haremos una escapa de 3 días a brujas , volamos con ryanair desde santander , es la primera vez que vamos .Somos dos adultos y una niña y me surgen dudas con el transporte . ¿ cula es la opción que recomendais par ir desde charleroi a Brujas ?,¿hay alguna opción que sea directo que no ea taxi?, llegamos el el vuelo de las 16:00, y la vuelta la tenemos a las 11:00 . ¿cuanto se tarda en llegar ?.
Gracias

¡Hola!
Tienes un Flixbus que sale del aeropuerto CRL a las 17:05.
El tiempo de viaje es de 2 horas y 10 minutos.
El precio son 18€ por persona y trayecto.
En Brujas, el autobús te deja justo detrás de la estación de tren, es cruzarla y ya llegas al inicio del centro, por lo que puedes buscar alojamiento por esa zona.

www.flibco.com/ ...ZUEALw_wcB
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top ¡Hola! Tienes un Flixbus que sale del aeropuerto CRL a las 17:05. El tiempo de viaje es de 2 horas y 10 minutos. El precio son 18€ por... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 202

Votes: 0 👍
espolonista wrote:
Jandrogijon wrote:
Hola a tod@s
A finales de mes haremos una escapa de 3 días a brujas , volamos con ryanair desde santander , es la primera vez que vamos .Somos dos adultos y una niña y me surgen dudas con el transporte . ¿ cula es la opción que recomendais par ir desde charleroi a Brujas ?,¿hay alguna opción que sea directo que no ea taxi?, llegamos el el vuelo de las 16:00, y la vuelta la tenemos a las 11:00 . ¿cuanto se tarda en llegar ?.
Gracias

¡Hola!
Tienes un Flixbus que sale del aeropuerto CRL a las 17:05.
El tiempo de viaje es de 2 horas y 10 minutos.
El precio son 18€ por persona y trayecto.
En Brujas, el autobús te deja justo detrás de la estación de tren, es cruzarla y ya llegas al inicio del centro, por lo que puedes buscar alojamiento por esa zona.

www.flibco.com/ ...ZUEALw_wcB

Muchas gracias por la información
Back to top Muchas gracias por la información Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 202

Votes: 0 👍
Merece la pena alquilar un coche en el aeropuerto de charleroi para el
Siguiente recorrido ?
Día 1 llegada , recoger coche y visitar Bruselas y hacer noche en brujas
Día 2 todo el día en brujas
Día 3 brujas - Gante - brujas
Días 4 brujas - aeropuerto
Me piden 240 euros
Gracias por la ayuda
Back to top Merece la pena alquilar un coche en el aeropuerto de charleroi para el. Siguiente recorrido ? Día 1 llegada , recoger coche y visitar... Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Yo no alquilaria un coche. Con el bus del aeropuerto y el tren podrias visitar las ciudades sin problemas.

Yo haria bus Charleroie-Bruselas y luego tren bruselas-brujas. Para ir a Gante también cogeria el tren y el ultimo día bus para Brujas-Charleroi.


Saludos
Back to top Yo no alquilaria un coche. Con el bus del aeropuerto y el tren podrias visitar las ciudades sin problemas. Yo haria bus... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 202

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Yo no alquilaria un coche. Con el bus del aeropuerto y el tren podrias visitar las ciudades sin problemas.

Yo haria bus Charleroie-Bruselas y luego tren bruselas-brujas. Para ir a Gante también cogeria el tren y el ultimo día bus para Brujas-Charleroi.


Saludos
Muchas gracias por la información
Back to top Muchas gracias por la información Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Jandrogijon comparto la opinión de Gasolines, moverse en tren por Bélgica es muy cómodo,sobre todo te olvidas del tema del aparcamiento que no es fácil en sitios tan turísticos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Jandrogijon comparto la opinión de Gasolines, moverse en tren por Bélgica es muy cómodo,sobre todo te olvidas del tema del aparcamiento... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 202

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@Jandrogijon comparto la opinión de Gasolines, moverse en tren por Bélgica es muy cómodo,sobre todo te olvidas del tema del aparcamiento que no es fácil en sitios tan turísticos.

Un saludo.
Gracias !!!
Back to top Jandrogijon wrote: Gracias !!! Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6458

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No se cuando vais pero nosotros fue en Navidad y de verdad que es de los paseos mas bonitos de mi vida, de noche y con todo iluminado....

Hola y como estuvo el clima en Navidad?
Yo estaré alrededor del 11 de enero
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Hola y como estuvo el clima en Navidad? Yo estaré alrededor del 11 de enero Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6458

Votes: 0 👍
Hola alguien tiene algún dato de tur caminando en Brujas algún guía local que haga tur caminando en español ?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Hola alguien tiene algún dato de tur caminando en Brujas algún guía local que haga tur caminando en español ? Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 279

Votes: 0 👍
Buenas tardes, en verano visitare Brujas y me gustaria saber que recomendais que sea imprescindible y zonas poco conocidas que merezcan la pena. Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, en verano visitare Brujas y me gustaria saber que recomendais que sea imprescindible y zonas poco conocidas que merezcan... Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Estuve el mes pasado por Bélgica. Te aconsejo que empieces por leerte todas las páginas de la ciudad que quieras ver (en este hilo hay 36 páginas de información), y luego que te leas algún diario de viaje. Si todavía te quedan dudas, mejor que seas más concreto al plantearlas.
Back to top Estuve el mes pasado por Bélgica. Te aconsejo que empieces por leerte todas las páginas de la ciudad que quieras ver (en este hilo hay 36... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
10.000 pasos diarios en Brujas

Las Ciudades de Arte de Flandes son tan compactas que puedes disfrutar de todos sus atractivos a pie.

Consulta los detalles de los nuevos itinerarios que hemos preparado en Brujas especialmente para sorprenderte con 10.000 curiosidades, visitas, y propuestas culinarias en saludables rutas de 10.000 pasos diarios.

www.artcitiesflanders.be/ ...0000-pasos



Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes: www.visitflanders.com/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top 10.000 pasos diarios en Brujas. Las Ciudades de Arte de Flandes son tan compactas que puedes disfrutar de todos sus atractivos a pie... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
La ciudad que más nos gustó de Bélgica, de cuento, fuimos en tren y en la estación cogimos un bus que nos deja en el centro.
Dimos un paseo de 45 minutos en barca por los canales, 12€ en inglés, la verdad que para lo que vale está bien, y ves la ciudad desde una perspectiva diferente, recomiendo hacerlo, la ciudad nos encantó, y para volver al tren fuimos andando y no tardemos mucho, la verdad.
Ni la recomiendo porque creo que va todo el mundo igualmente, jaja!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top La ciudad que más nos gustó de Bélgica, de cuento, fuimos en tren y en la estación cogimos un bus que nos deja en el centro. Dimos un... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, ya de vuelta de Belgica. Nos encanto Brujas, pero madre mia....llenisimo de gente....no se podia ni caminar, con las bicis encima que tiene preferencia. Lo mejor fue esperar a que anocheciese y se fuese todo el mundo y poder disfrutar de los rincones con encanto casi a solas.

Comimos en At Tatties:

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Solo tenian una camarera/cocinera, pero era una maquina sirviendo tanto para el take away como para la mesas que tenia.

Los bocadillos riquisimos, pan crujiente y riquisimo, y el relleno igual de bueno. La sopa también muy buena.

Fuimos andando hasta los molinos y la verdad que es un paseo muy agradable por la rivera del rio y luego por el parquecito.

Si lo hubieramos planeado mejor, hasta hubiesemos ido a Damme, porque esta bastante cerca y luego tuvimos que hacer tiempo para que se anocheciera en brujas.

Probamos los famososo gofres de Chez Albert,

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Estaban buenisimos, habia una cola enorme, pero va muy rapido. También viemos mas pior la ciudad y no habia colas.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Hola, ya de vuelta de Belgica. Nos encanto Brujas, pero madre mia....llenisimo de gente....no se podia ni caminar, con las bicis encima... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 319

Votes: 0 👍
Buenas vamos el finde a brujas y gante el saba pero dormimos en brujas donde m aconsejáis alojame???
Back to top Buenas vamos el finde a brujas y gante el saba pero dormimos en brujas donde m aconsejáis alojame??? Troncho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
troncho wrote:
Buenas vamos el finde a brujas y gante el saba pero dormimos en brujas donde m aconsejáis alojame???

Para alojamiento tienes este hilo

Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Para alojamiento tienes este hilo. Alojamiento en Brujas: Hoteles, B B, apartamentos - Bélgica ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Tabby
Experto

Experto
Joined:
14-08-2014

Posts: 231

Votes: 0 👍
Nos estamos planteando visitar Brujas en fin de semana por el tema del descuento del 50%. Me tira para atrás que para ahorrarnos unos euros,este petado de gente.
Alguien que haya estado reciéntenme me puede decir si es así?
Gracias
Back to top Nos estamos planteando visitar Brujas en fin de semana por el tema del descuento del 50%. Me tira para atrás que para ahorrarnos unos... Tabby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos, hace un par de años, también un fin de semana a Brujas, y no recuerdo que el tren estuviera lleno. Ten en cuenta que de Bruselas salen cada 15 minutos, así que no tiene porque estar lleno.


Saludos
Back to top Nosotros fuimos, hace un par de años, también un fin de semana a Brujas, y no recuerdo que el tren estuviera lleno. Ten en cuenta que de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube