Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p78 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 133, 134, 135  Next
Page 125 of 135 - Topic with 2686 messages and 653476 views
Last Post:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas noches,
He leído por ahí que ahora en las escalas de Civitavecchia y Livorno, el barco fondea frente al puerto y nos acercan en lanchas. Me ha sorprendido mucho porque cuando hice la versión anterior de este crucero (Brisas del Mediterráneo) sólo llegábamos a puerto en lanchas en la escala de Villefranche
¿Alguno de los veteranos me puede confirmar esta información?

Muchas gracias
Back to top Buenas noches, he leído por ahí que ahora en las escalas de Civitavecchia y Livorno, el barco fondea frente al puerto y nos acercan en... Cocotte72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Cocotte72 wrote:
Buenas noches,
He leído por ahí que ahora en las escalas de Civitavecchia y Livorno, el barco fondea frente al puerto y nos acercan en lanchas. Me ha sorprendido mucho porque cuando hice la versión anterior de este crucero (Brisas del Mediterráneo) sólo llegábamos a puerto en lanchas en la escala de Villefranche
¿Alguno de los veteranos me puede confirmar esta información?
Muchas gracias

No he leído nada, y en la página del puerto de Civitavecchia no pone nada: civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista# y tampoco en la del puerto de Livorno: www.portolivorno2000.it/ ...l-crociere
Así que no parece que sea verdad Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No he leído nada, y en la página del puerto de Civitavecchia no pone nada: y tampoco en la del puerto de Livorno: Así que no parece que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Cocotte72 wrote:
Buenas noches,
He leído por ahí que ahora en las escalas de Civitavecchia y Livorno, el barco fondea frente al puerto y nos acercan en lanchas. Me ha sorprendido mucho porque cuando hice la versión anterior de este crucero (Brisas del Mediterráneo) sólo llegábamos a puerto en lanchas en la escala de Villefranche
¿Alguno de los veteranos me puede confirmar esta información?
Muchas gracias

No he leído nada, y en la página del puerto de Civitavecchia no pone nada: civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista# y tampoco en la del puerto de Livorno: www.portolivorno2000.it/ ...l-crociere
Así que no parece que sea verdad Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, Angegaca, me dejas más tranquila. Siempre es más cómodo bajar directamente a puerto, además, una de mis amigas se marea en estas lanchas o tenders y no es plan empezar así casi todas las escalas.

Saludos
Back to top Gracias, Angegaca, me dejas más tranquila. Siempre es más cómodo bajar directamente a puerto, además, una de mis amigas se marea en estas... Cocotte72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Cocotte72 wrote:

Gracias, Angegaca, me dejas más tranquila. Siempre es más cómodo bajar directamente a puerto, además, una de mis amigas se marea en estas lanchas o tenders y no es plan empezar así casi todas las escalas.
Saludos

Tomar biodramina con cafeína media hora antes Aplauso Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tomar biodramina con cafeína media hora antes. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Antonios13
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una reserva para el día 25 de abril Sovereign a Italia. Alguien sabe qué ocurre si se cancela entrada en Italia por coronavirus. A día de hoy hay más de 100 infectados.... Y veremos cómo evoluciona. Alguien ha contactado con Pullmantur? Gracias de antemano por la información.
Back to top Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una reserva para el día 25 de abril Sovereign a Italia. Alguien sabe qué ocurre si se cancela... Antonios13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Vikymo22
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Antonios13 wrote:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una reserva para el día 25 de abril Sovereign a Italia. Alguien sabe qué ocurre si se cancela entrada en Italia por coronavirus. A día de hoy hay más de 100 infectados.... Y veremos cómo evoluciona. Alguien ha contactado con Pullmantur? Gracias de antemano por la información.

Hola cómo estás. Tomamos ese barco en esa fecha (25/4/20) y estamos con tu misma duda. No falta tanto para la salida y no hay información clara al respecto. Estamos averiguando. Apenas tenga alguna información te la comento. Saludos
Back to top Hola cómo estás. Tomamos ese barco en esa fecha (25420) y estamos con tu misma duda. No falta tanto para la salida y no hay información... Vikymo22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
Vikymo22 wrote:
Antonios13 wrote:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una reserva para el día 25 de abril Sovereign a Italia. Alguien sabe qué ocurre si se cancela entrada en Italia por coronavirus. A día de hoy hay más de 100 infectados.... Y veremos cómo evoluciona. Alguien ha contactado con Pullmantur? Gracias de antemano por la información.

Hola cómo estás. Tomamos ese barco en esa fecha (25/4/20) y estamos con tu misma duda. No falta tanto para la salida y no hay información clara al respecto. Estamos averiguando. Apenas tenga alguna información te la comento. Saludos


--- --- ---

Hola, estoy de acuerdo con vosotros, creo que deberiamos todos los que tenemos reservas en el Sovereing para próximas salidas comunicarnos si averiguamos alguna información sobre el asunto ""coronavirus""' en Italia, pues nosotros embarcamos el 04 de Abril.
Saludos
Fermín.
Back to top --- --- --- Hola, estoy de acuerdo con vosotros, creo que deberiamos todos los que tenemos reservas en el Sovereing para próximas salidas... Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Antonios13
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola vikymo. Entiendo que en tu situación ya no te sea posible cancelar el crucero pero si tienes contratadas excursiones externas al barco quizá puedas cancelar o hacer un seguro por si acaso se anulen. Espero que te vaya bien y nos vayas comentando cualquier novedad. Gracias y suerte.
Back to top Hola vikymo. Entiendo que en tu situación ya no te sea posible cancelar el crucero pero si tienes contratadas excursiones externas al... Antonios13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Adrusol
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros también tenemos una reserva para el 25 de abril, y no sabemos que hacer, deberiamos estar en contacto e ir comentando novedades al respecto, por mi parte me comprometo a hacerlo...un saludo
Back to top Nosotros también tenemos una reserva para el 25 de abril, y no sabemos que hacer, deberiamos estar en contacto e ir comentando novedades... Adrusol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

AnaP81
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Tenemos reservado el Crucero por el Mediterráneo para el 4 de Abril. De momento tiene gastos de cancelación ya q aún la naviera no se ha manifestado para cancelarlo.
Hay más gente por aquí q vaya a hacerlo?
Estamos casi a 1 mes de la salida y no queremos seguir pagando el resto.
No sé muy bien cómo actuar...
Back to top Buenas tardes. Tenemos reservado el Crucero por el Mediterráneo para el 4 de Abril. De momento tiene gastos de cancelación ya q aún la... AnaP81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Deborahceuta
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nosotros también embarcamos en esa fecha ( 4 abril), estamos un poco a la espera también...esta tarde a ver si puedo llamar a pullmantur a ver qué opciones dan...pero supongo que hasta que ellos no cancelen, si cancelamos nosotros está claro que perderemos el dinero...lo mismo buscan otros puertos...en cuanto tenga alguna respuesta os comento.
Un saludo
Deborah
Back to top Nosotros también embarcamos en esa fecha ( 4 abril), estamos un poco a la espera también...esta tarde a ver si puedo llamar a pullmantur... Deborahceuta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

AnaP81
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
fegaca wrote:
Vikymo22 wrote:
Antonios13 wrote:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una reserva para el día 25 de abril Sovereign a Italia. Alguien sabe qué ocurre si se cancela entrada en Italia por coronavirus. A día de hoy hay más de 100 infectados.... Y veremos cómo evoluciona. Alguien ha contactado con Pullmantur? Gracias de antemano por la información.

Hola cómo estás. Tomamos ese barco en esa fecha (25/4/20) y estamos con tu misma duda. No falta tanto para la salida y no hay información clara al respecto. Estamos averiguando. Apenas tenga alguna información te la comento. Saludos


--- --- ---

Hola, estoy de acuerdo con vosotros, creo que deberiamos todos los que tenemos reservas en el Sovereing para próximas salidas comunicarnos si averiguamos alguna información sobre el asunto ""coronavirus""' en Italia, pues nosotros embarcamos el 04 de Abril.
Saludos
Fermín.

Hola Fermín, de momento Pullmantur no se ha manifestado al respecto.
Nosotros en principio no tenemos intención de realizar el crucero pero...
Si cancelamos ahora perdemos el 33%, si en una semana no abonamos el resto, perdemos la reserva y todo lo pagado, entonces...si perdemos la reserva y finalmente Pulmantur cancela, ya no tendremos derecho a la devolución.
La verdad q no sabemos qué hacer, y nuestra reserva es familiar, 7 personas...
Back to top Hola Fermín, de momento Pullmantur no se ha manifestado al respecto. nosotros en principio no tenemos intención de realizar el crucero... AnaP81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
AnaP81 wrote:
Buenas tardes. Tenemos reservado el Crucero por el Mediterráneo para el 4 de Abril. De momento tiene gastos de cancelación ya q aún la naviera no se ha manifestado para cancelarlo.
Hay más gente por aquí q vaya a hacerlo?
Estamos casi a 1 mes de la salida y no queremos seguir pagando el resto.
No sé muy bien cómo actuar...


----- ---

[/b] Aplauso Hola AnaP81, nosotros también vamos el 4 de Abril y somos, mi esposa, yo y dos nietas de 13 y 9 ,años.
Yo lo tengo pagado toda la reserva y si te sirve de algo, te dire que apenas me preocupa lo del coronavirus, porque me consta que si la Naviera entiende que puede haber algún problema o peligro lo solucionaran rápidamente anulando las escalas y cambiando el recorrido.

Existirá un control muy severo para embarcar y desembarcar en las escalas por lo que puedes estar tranquila que estara todo controlado.

Un saludo muy afectuoso.
Fermín.[b]
Back to top ----- --- Hola AnaP81, nosotros también vamos el 4 de Abril y somos, mi esposa, yo y dos nietas de 13 y 9 ,años. Yo lo tengo pagado toda... Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Buenas. Para el 10/10 alguien?
Back to top DaMaSaAl wrote: Buenas. Para el 1010 alguien? DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Pues nosotras también tenemos reserva para el 4 de abril. Ya está pagada y no tenemos pensado cancelar Shocked
Apenas diez días antes de iniciar mi crucero Brisas del Mediterráneo en 2015, se produjo el atentado en el museo del Bardo en Túnez e inmediatamente suprimieron esta escala cambiándola por Palermo (en mi caso, en salidas posteriores fueron a Cerdeña).
Si el tema del coronavirus en Italia se complica, imagino que harán algo parecido: modificarán el itinerario para evitar puertos con riesgo y ya está. De momento, el foco está en el norte, habrá que esperar a ver cómo evoluciona y no ponernos en lo peor Mr. Green .
Back to top Pues nosotras también tenemos reserva para el 4 de abril. Ya está pagada y no tenemos pensado cancelar. Apenas diez días antes de iniciar... Cocotte72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
Cocotte72 wrote:
Pues nosotras también tenemos reserva para el 4 de abril. Ya está pagada y no tenemos pensado cancelar Shocked
Apenas diez días antes de iniciar mi crucero Brisas del Mediterráneo en 2015, se produjo el atentado en el museo del Bardo en Túnez e inmediatamente suprimieron esta escala cambiándola por Palermo (en mi caso, en salidas posteriores fueron a Cerdeña).
Si el tema del coronavirus en Italia se complica, imagino que harán algo parecido: modificarán el itinerario para evitar puertos con riesgo y ya está. De momento, el foco está en el norte, habrá que esperar a ver cómo evoluciona y no ponernos en lo peor Mr. Green .


---

Cocotte72, Totalmente de acuerdo contigo y tampoco tengo intención de cancelar, ya que entiendo que la Naviera Pullmantur, no creo que quiera arriesgarse a llevar el buque a zona de riesgo donde puedan ponerle en cuarentena el buque con pasajeros y tripulación a bordo, con el perjuicio que ello le conllevaría, por lo tanto creo que lo más lógico y sensato seria, cambiar de ruta y de escalas comunicándolo a todos los pasajeros antes de embarcar para que pudieran decidir si aceptaban los cambios o recuperar el importe pagado.

Tengo total confianza en el buen criterio de la decisión que tome la Naviera para la seguridad y bienestar de todos, por lo tanto esperaremos noticias.

Un saludo afectuoso
Fermín
Back to top --- Cocotte72, Totalmente de acuerdo contigo y tampoco tengo intención de cancelar, ya que entiendo que la Naviera Pullmantur, no creo... Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Yo salgo en el especial que sale el 13 de junio a Malta. No pienso anular. Si en vez de ese crucero hubiera cogido el 5 maravillas del Mediterráneo tampoco anularía. Entre otras cosas porque el foco del virus en Italia está a más de 300 km de Livorno ¿alguien anularía un viaje a Croacia, Eslovenia o Austria? estos tres países están más cerca que la última escala del crucero en territorio Italiano. Además ¿alguien piensa que una naviera quiere que sus pasajeros enfermen sin tomar antes las medidas oportunas? Sería un suicidio para su negocio. Porque no llamáis a atención al cliente de Pullmantur y salís de dudas.

Un saludo
Vicente56
Back to top Yo salgo en el especial que sale el 13 de junio a Malta. No pienso anular. Si en vez de ese crucero hubiera cogido el 5 maravillas del... VICENTE56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Mando este enlace para que podáis ver las últimas noticias sobre las medidas que Pullmantur está tomando sobre este tema.

cincodias.elpais.com/ ...10370.html

Un saludo.
Back to top Mando este enlace para que podáis ver las últimas noticias sobre las medidas que Pullmantur está tomando sobre este tema. Un saludo. VICENTE56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
VICENTE56 wrote:
Mando este enlace para que podáis ver las últimas noticias sobre las medidas que Pullmantur está tomando sobre este tema.

cincodias.elpais.com/ ...10370.html

Un saludo.


---

Perdona Vicente, pero he intentado abrir la página que mencionas y el sistema no la abre, puedes indicar otro medio para poder entrar.

Gracias y saludos.
Fermín
Back to top --- Perdona Vicente, pero he intentado abrir la página que mencionas y el sistema no la abre, puedes indicar otro medio para poder... Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
Por fin he podido entrar y la noticia es del 12 de Febrero y el protocolo que Pullmantur ha montado lo encuentro normal y demuestra que se ha tomado bastante interés por el problema del coronavirus y sus barcos.

Repito Vicente, gracias y saludos
Fermín
Back to top Por fin he podido entrar y la noticia es del 12 de Febrero y el protocolo que Pullmantur ha montado lo encuentro normal y demuestra que... Fegaca Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 133, 134, 135  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube