Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar museo de Pérgamo de Berlín ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p52 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 229 messages and 73898 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
bemata71 wrote:
Pabela wrote:
bemata71 wrote:
Tengo una duda: En el precio de las entradas de la Isla de los Museos esta la entrada libre para jóvenes hasta los 18 años, los de 18 cumplidos también o solo hasta los de 17 ??, Por favor si alguien ha estado en este caso que me lo aclare.

Gracias y saludos.

Hola , el pergamo y los demas museos de la isla de los museos , no son gratuitos , hay que pagar
Los menores de 18 años pagan la entrada reducida 9,50€ al pergamo , es preferible comprar la berlin museum(3 días 14,50€)o la tarjeta de 5 museos por 9€

Visita julio 2019

Los menores de 18 tienen entrada libre, la duda era si los de 18 cumplidos también era libre ya que viajo con mis hijas de 18 y 16, pero no, la de 18 con carnet de estudiante (ISIC) paga 9 euros y la de 16 entrada libre, los adultos pagan 18 euros.

Este es el enlace para la compra del pase Entradas Isla de los Museos

Hola ,el año pasado mi hija tenia 16años ,y tuve que sacarle la tarjeta de belin museum , nadie nos informo que fuera la entrada gratuita como ocurre en otras ciudades europeas
Back to top hola ,el año pasado mi hija tenia 16años ,y tuve que sacarle la tarjeta de belin museum , nadie nos informo que fuera la entrada gratuita... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Bosforo203
Experto

Experto
Joined:
24-08-2012

Posts: 138

Votes: 0 👍
Quiero comprar la entrada que da acceso a ver los 5 museos de la isla en 1 día,he visto en la pagina web que para el museo de Pergarmo y el Neus hay que hacer cola para pedir hora para verlos, alguien sabe si es así
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Back to top Quiero comprar la entrada que da acceso a ver los 5 museos de la isla en 1 dia,he visto en la pagina web que para el museo de Pergarmo y... Bosforo203 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1709

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Rescato el hilo, ya tengo mi pase de 1 día y reservado horario para Pérgamo & Neues.

Ya os contaré a la vuelta el estado del Pérgamo.


Salu2
Back to top Hola a tod@s. Rescato el hilo, ya tengo mi pase de 1 día y reservado horario para Pérgamo Neues. Ya os contaré a la vuelta el estado del... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Pauladlorente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola!

Me estoy planteando ir al museo de Pérgamo en diciembre, pero no vamos muchos días y, con las restauraciones no sé si merece la pena... ¿mereció la pena la visita?

Gracias!
Back to top Hola! Me estoy planteando ir al museo de Pérgamo en diciembre, pero no vamos muchos días y, con las restauraciones no sé si merece la... Pauladlorente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1709

Votes: 0 👍
Hola @Pauladlorente

Para nosotros sí mereció la pena. Cierto que el Pérgamo sigue en obras y el Altar está en la zona no visitable.
La Puerta del Mercado de Mileto, la Puerta de Ishtar y La fachada de Mshatta bien valen una visita.

En nuestro caso era una segunda visita a Berlín y aprovechamos el pase de 1 día de la Isla de Museos para visitarlos.

Si en tu caso es una primera visita y dispones de pocos días creo igual no sería recomendable.


Salu2
Back to top Hola @Pauladlorente. Para nosotros sí mereció la pena. Cierto que el Pérgamo sigue en obras y el Altar está en la zona no visitable. La... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Pauladlorente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta 😊

Sí es nuestra primera vez, y la cosa es que, aunque vamos de lunes a domingo, vamos a pasar el fin de se año, así que entre Nochevieja y año nuevo de resaca, en verdad solo tenemos 3 días hábiles, más o menos...

Me cabe el museo, pero un poco justo, ¿En cuánto tiempo más o menos se ve? Y, la visita panorámica, ¿Qué es exactamente? ¿Merece la pena? ¿Va incluida en el precio de la entrada del museo normal?
Back to top Gracias por tu respuesta 😊 Sí es nuestra primera vez, y la cosa es que, aunque vamos de lunes a domingo, vamos a pasar el fin de... Pauladlorente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Berlin ha puesto en marcha desde el pasado 4 de Julio la iniciativa Museos Gratis el primer Domingo de cada mes, hay que reservar cita en la web www.museumssonntag.berlin/de, las reservas se pueden hacer desde el domingo anterior, OJO
A partir de las 00:00 horas, es decir sábado por la noche. Rápido que vuelan sobre todo las del Pérgamo, te permite reservar todos los que quieras, pero con franja horaria de entrada. Pero lo dicho atentos a las 00:00 horas que vuelan.
Back to top Berlin ha puesto en marcha desde el pasado 4 de Julio la iniciativa Museos Gratis el primer Domingo de cada mes, hay que reservar cita en... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
No hay posibilidad de comprar entradas para la semana que viene del Pérgamo, solo estan disponibles hasta el sábado 4, alguien sabe cuando salen a la venta??
Back to top No hay posibilidad de comprar entradas para la semana que viene del Pérgamo, solo estan disponibles hasta el sábado 4, alguien sabe... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Important message Reply with quote

Madmartigan
Experto

Experto
Joined:
23-07-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Nosotros compramos la entrada 5 días antes por la web. Al llegar allí había un cartelito que no tenían hasta el siguiente lunes(era viernes).
La visita sigue estando limitada a un 30% de la exhibición. Es cierto que no poder ver el altar del Pergamo es un palazo, pero las otras 3 maravillas si podemos verlas y merecen la pena al 1000%(la fachada de mushatta eso si desde una habitación en plan rueda de reconocimiento).
Entre la planta del Pergamo y la del Neues museo hay una zona con guardaropa y taquillas gratuito, ademas de baños y la tienda de souvenirs.
Acceso por ascensor para movilidad reducida y/o carritos de bebe tal como fuimos nosotros.
La diferencia frente al panorama es que la entrada Pergamo museo es la que todos queremos. Y la otra es para una exposición que esta fuera del museo del Pergamo donde puedes ver piezas originales de Pergamo y un mural 360° con una reconstrucción de la ciudad. El precio es por separado y vale lo mismo que el museo.
Y finalmente añadir que llevaba las entradas en el wallet del iphone. Que también se puede enseñar por el apple watch. Muy cómodo y rápido ya que lo leen con qr
Back to top Nosotros compramos la entrada 5 días antes por la web. Al llegar allí había un cartelito que no tenían hasta el siguiente lunes(era... Madmartigan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Madmartigan wrote:
Nosotros compramos la entrada 5 días antes por la web. Al llegar allí había un cartelito que no tenían hasta el siguiente lunes(era viernes).
La visita sigue estando limitada a un 30% de la exhibición. Es cierto que no poder ver el altar del Pergamo es un palazo, pero las otras 3 maravillas si podemos verlas y merecen la pena al 1000%(la fachada de mushatta eso si desde una habitación en plan rueda de reconocimiento).
Entre la planta del Pergamo y la del Neues museo hay una zona con guardaropa y taquillas gratuito, ademas de baños y la tienda de souvenirs.
Acceso por ascensor para movilidad reducida y/o carritos de bebe tal como fuimos nosotros.
La diferencia frente al panorama es que la entrada Pergamo museo es la que todos queremos. Y la otra es para una exposición que esta fuera del museo del Pergamo donde puedes ver piezas originales de Pergamo y un mural 360° con una reconstrucción de la ciudad. El precio es por separado y vale lo mismo que el museo.
Y finalmente añadir que llevaba las entradas en el wallet del iphone. Que también se puede enseñar por el apple watch. Muy cómodo y rápido ya que lo leen con qr

Gracias por la info! Nosotros estabamos dudando por ese motivo, pero creo que lo vamos a inlcuir, como bien dices, creo que las otras tres maravillas nos van sobradamente a compensar!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Gracias por la info! Nosotros estabamos dudando por ese motivo, pero creo que lo vamos a inlcuir, como bien dices, creo que las otras... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
Un par de dudas el de Pergamo hay que comprarlo con antelación? Y si es así donde? Por otra parte, después de visitar este merece la pena el de Museo Nuevo? Que podría aportar diferente al de Pergamo...teniendo en cuenta que tendremos 4 días y medio para ver cosas y entre medias saldremos de fiesta un par de veces
Back to top Un par de dudas el de Pergamo hay que comprarlo con antelación? Y si es así donde? Por otra parte, después de visitar este merece la pena... Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos Amistad , alguien que haya visitado recientemente el Museo de Pergamon-Panorama , la pantalla de 360º, puede explicarme si se trata de una una película o es una imagen fija , tipo foto, y cuanto tiempo se necesita para verlo bien .He visto que la última entrada es 45 minutos antes del cierre .Es necesario ese tiempo ?
Muchas gracias Amistad
Back to top Hola saludos , alguien que haya visitado recientemente el Museo de Pergamon-Panorama , la pantalla de 360º, puede explicarme si se trata... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maydole wrote:
Hola saludos Amistad , alguien que haya visitado recientemente el Museo de Pergamon-Panorama , la pantalla de 360º, puede explicarme si se trata de una una película o es una imagen fija , tipo foto, y cuanto tiempo se necesita para verlo bien .He visto que la última entrada es 45 minutos antes del cierre .Es necesario ese tiempo ?
Muchas gracias Amistad

Tienes esta experiencia semirreciente:

Visitar museo de Pérgamo de Berlín - Forum Germany, Austria, Switzerland Visitar museo de Pérgamo de Berlín
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Tienes esta experiencia semirreciente: Visitar museo de Pérgamo de Berlín Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Salodari
Back to top Maydole wrote: Muchas gracias @Salodari Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Important message Reply with quote

TeresaB
Experto

Experto
Joined:
13-10-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Iremos a Berlín del 3 al 8 de julio de 2023. Hace ya tiempo que queríamos ir a Berlín, pero yo pensaba que era mejor esperar a que abriesen el Altar de Pérgamo. Pero cuál fue mi sorpresa, cuando la semana pasada leí una noticia que decía que en octubre cerrarán todo el museo durante 14 años, para hacer remodelaciones. Por lo visto el Altar de Pérgamo y la parte que está ahora en obras abrirá en 2027, pero el resto seguirá cerrado.

Así que, si alguien esperaba como yo verlo todo completo, pues esto no será posible hasta 2037.

Esto nos hizo tomar la decisión de ver este verano lo que está abierto al público, y como seguro que nos dejaremos cosas por ver en Berlín, porque en 5 días es imposible verlo todo, pues volveremos más adelante para visitar lo que nos falte y lo que ahora está en obras.

Espero que a alguien le resulte útil esta información.
Back to top Hola a todos: Iremos a Berlín del 3 al 8 de julio de 2023. Hace ya tiempo que queríamos ir a Berlín, pero yo pensaba que era mejor... TeresaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Jolin, que mala noticia. Yo este verano no puedo ir, tenía pensado el que viene y la verdad, sabiendo eso es para pensarselo. El museo es uno de los motivos de la visita
Gracias por avisar
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Jolin, que mala noticia. Yo este verano no puedo ir, tenía pensado el que viene y la verdad, sabiendo eso es para pensarselo. El museo es... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 364

Votes: 0 👍
Buenos días,
Quiero comprar entradas para el Pergamon, pero veo varias opciones.
He pensado en coger para el Pergamonmuseum y Panorama, pero no entiendo cómo funciona la franja horaria. Debo coger las dos cosas para la misma hora?
Back to top Buenos días, Quiero comprar entradas para el Pergamon, pero veo varias opciones. He pensado en coger para el Pergamonmuseum y Panorama... Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
El museo de Pérgamo de Berlín cerrará sus puertas en otoño durante 14 años

Pergamonmuseum contará con un presupuesto de 1.600 millones de euros para su remodelación, pero hasta 2037, como muy pronto, no podrá abrir al público.

Visitar museo de Pérgamo de Berlín - Forum Germany, Austria, Switzerland

www.traveler.es/ ...hasta-2037
Back to top El museo de Pérgamo de Berlín cerrará sus puertas en otoño durante 14 años. Pergamonmuseum contará con un presupuesto de 1.600 millones... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Isapi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2012

Posts: 503

Votes: 0 👍
Hola, nosotros no somos mucho de museos pero este de Pergamo si nos gustaría verlo, cuál es la mejor opción para sacar entrada, solo de este museo algún pack que incluya algún otro museo y mejor en taquilla o por internet y en qué web
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Back to top Hola, nosotros no somos mucho de museos pero este de Pergamo si nos gustaría verlo, cuál es la mejor opción para sacar entrada, solo de... Isapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@isapi, echa un ojo:

Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard

Museos de Berlin

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @isapi, echa un ojo: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard. Museos de Berlin. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube