Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ Forum Italia ✈️ p02 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Next
Page 53 of 55 - Topic with 1087 messages and 641167 views
Last Post:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 971

Votes: 0 👍
Hola viajeros, acabo de regresar de Venezia a pesar de todo feliz, prometí hacer esta reseña negativa para que ninguno de vosotros caiga en el abuso, por no decir claramente lo que me parece el hecho ...

Me gusta mucho pasear por la Fondamenta delle Zattere y para disfrutar durante más tiempo decidí ir a comer a La Trattoria San Basilio, un lugar sencillo donde nos dijeron que la comida era tradicional veneziana a un precio normal. De eso, nada de nada, pedimos unos antipasti para compartir, cuando llegó el plato nos miramos asombrados de lo escasa que era la ración, después 2 primeros platos de pasta : alle vongole, el otro espaguetis fruti di mare, una ca** consistía en unos pocos mejillones, almejas, gambas diminutas y secas (una birria) 2 cervezas medianas, 2 prossecco, después pedimos café nos dijo que no le funcionaba la cafetera ???. Luego vino dolorosa, yo no me enteré del sablazo porque fui al baño, mi chico pago sin rechistar : 81,40 € nos pareció muy caro para las cantidades tan escasas de comida, lo que más coraje nos dió es que nos cobro 5€ por el coperto + el 10,00 % del total en concepto de servicio. Eso es legal??? tengo mis dudas ...

Debimos sospechar algo porque en la terraza si había gente tomando bebidas, pero en el comedor sólo éramos cuatro, muy raro en pleno carnaval ???.
Luego he visto reseñas de este lugar en TripAdvisor y son demoledoras, leedlas por favor.
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Después afortunadamente hemos comido en otros lugares comida buena y abundante.
Back to top Hola viajeros, acabo de regresar de Venezia a pesar de todo feliz, prometí hacer esta reseña negativa para que ninguno de vosotros caiga... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un hilo tan suculento y necesario no puede ser que lleve tanto tiempo parado...
Alguien que haya estado recientemente se anima a dejar sus recomendaciones a los que vamos a ir en breve a visitar la ciudad?

Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Un hilo tan suculento y necesario no puede ser que lleve tanto tiempo parado... Alguien que haya estado recientemente se anima a dejar... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Tienes razón! Venga, que cada cual aporte! Yo te pongo alguna cosilla que nunca me falla, son más trattorie o restaurantes, pero para tapear (bacari) también hay muchas opciones geniales. En San Polo: Alla Madonna y Antico Dolo. En Cannaregio: Al Mariner y Alla Vedova. En Dorsoduro: Taverna San Trovaso y Ai Cacciatori. En la Giudecca, donde vamos sí o sí todos los viajes, no dejes de pasar por Al Pontil dea Giudecca. Pregunta por Giuseppe, habla un poco de español y dale recuerdos de Sonia y Antonio. Cualquier cosa me dices!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Tienes razón! Venga, que cada cual aporte! Yo te pongo alguna cosilla que nunca me falla, son más trattorie o restaurantes, pero para... Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Hecganco
Experto

Experto
Joined:
27-02-2018

Posts: 138

Votes: 0 👍
Pasta para llevar y comertela en la plaza de San Marcos: Dal Moro's se llama. Espectscular.
Back to top Pasta para llevar y comertela en la plaza de San Marcos: Dal Moro s se llama. Espectscular. Hecganco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por esas aportaciones! Aplauso Aplauso Aplauso

A ver si se anima más gente a ir actualizando y compartiendo sus experiencias Wink
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Gracias por esas aportaciones! ):; A ver si se anima más gente a ir actualizando y compartiendo sus experiencias Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Un hilo tan suculento y necesario no puede ser que lleve tanto tiempo parado...
Alguien que haya estado recientemente se anima a dejar sus recomendaciones a los que vamos a ir en breve a visitar la ciudad?

Amistad

Hola , siempre que voy a Venecia , me gusta ir a la osteria il nono risorto , esta cerca del mercado de rialto dirección hacia plaza roma
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Un saludo
Back to top hola , siempre que voy a Venecia , me gusta ir a la osteria il nono risorto , esta cerca del mercado de rialto dirección hacia plaza... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Brigantina wrote:
Un hilo tan suculento y necesario no puede ser que lleve tanto tiempo parado...
Alguien que haya estado recientemente se anima a dejar sus recomendaciones a los que vamos a ir en breve a visitar la ciudad?

Amistad

Hola , siempre que voy a Venecia , me gusta ir a la osteria il nono risorto , esta cerca del mercado de rialto dirección hacia plaza roma
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Un saludo

Buenísima opción también
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Donna27 wrote: Buenísima opción también Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Brigantina wrote:
Un hilo tan suculento y necesario no puede ser que lleve tanto tiempo parado...
Alguien que haya estado recientemente se anima a dejar sus recomendaciones a los que vamos a ir en breve a visitar la ciudad?

Amistad

Hola , siempre que voy a Venecia , me gusta ir a la osteria il nono risorto , esta cerca del mercado de rialto dirección hacia plaza roma
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Un saludo

Estuvimos en 2019, nos encantó.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estuvimos en 2019, nos encantó. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Paso a dejar nuestras experiencias en Venecia, en general comimos muy bien y aunque no es una ciudad barata, me la esperaba más cara, o mejor dicho, con peor relación calidad-precio. Detallo qué pedimos y el precio porque el concepto caro/barato es algo muy personal, y así cada uno se hace idea de si es un sitio que le pueda merecer la pena o no. Donde indico el coperto, el precio es por persona, y aunque lo especifique a parte, va incluido en el precio de la cuenta.

Repetiría en casi todos, así que no podemos decir que no hayamos tenido una buena experiencia. Cabe reseñar que, como había leído por aquí, en varios de los sitios donde comimos no había pizza en la carta, para nosotros no fue un problema, pero es algo a tener en cuenta según lo que se quiera comer. Las botellas de agua en todas partes fueron de 0.75 l.

- Taverna San Trovaso. Barrio Dorsoduro, cogí la recomendación del foro, y nos gustó mucho. Dos platos de pasta, dos tiramisú, una cerveza y una botella de agua, 49 euros. No cobran coperto, lo cual fue una grata sorpresa. Comida rica, buen servicio, nos gustó mucho.
www.tavernasantrovaso.it/

-Trattoria Pizzeria Pan e Vin. Barrio Dorsoduro. Nos guiamos por las recomendaciones de google y no estuvo mal, sin ser el mejor sitio del viaje. Hay un camarero que habla perfecto castellano. Un entrante, dos pizzas, dos postres, una cerveza y agua, 64.50 euros. Cobran 2 de Coperto.
pane-vino-e-san-daniele-san-barnaba.business.site/ ...ness.site/

-Trattoria al Gazzettino. San Marco. Muy cerca de la Basílicia, porque se nos hicieron allí las dos y pico de la tarde. Obviamente comiendo en aquella zona éramos perfectamente conscientes de qué nos íbamos a encontrar. Llevaba este sitio apuntado porque en teoría dentro de la zona, no era de lo peor. No sé otros, pero este nos pareció un sitio muy normalito con una pobre relación calidad-precio y un servicio rozando lo desagradable.
Pedimos dos principales, una cerveza y un agua, y fueron 61,04 euros, y no cobran coperto pero añaden el 12% de servicio, aunque hay que decir que lo indican en la carta y lo vimos antes de pedir.
En resumen, no lo recomiendo para nada. Repito que no me llevé ningún susto pues era consciente de dónde estábamos, pero no lo aconsejo.

-La Feluca. Barrio San Marco. Ni fu ni fa, la verdad. No cenamos mal ni mucho menos, pero no fue de los mejores en relación calidad-precio. Dos principales, una cerveza y un agua, 42 euros. No cobran coperto.
www.ristorantelafeluca.com/ .../index.asp

-San Silvestro. Barrio San Polo. Lo reservamos para cenar el día de mi cumple, y nos gustó mucho. Es un pelín más caro, pero la comida está muy buena y el servicio es profesional y muy agradable. Un entrante (zamburiñas), pulpo a la brasa, chuletas de cordero, dos tiramisú, una copa de vino y un agua, 104 euros. Cobran 3 euros de coperto y nos pusieron una señora copa de Prosecco por gentileza de la casa mientras esperábamos mesa (no fueron ni cinco minutos). En mi opinión, totalmente recomendable.
ristorante-san-silvestro-san-polo-1022b.business.site/ ...ness.site/

-Osteria Fanal di codega. Barrio San Polo. Uno de los sitios que más nos gustó, la comida muy rica y un ambiente agradable. Tiene una terracita al lado del canal, nosotros comimos dentro porque el sol caía a plomo, pero para una cena tiene que ser una gozada.
Pedimos un entrante y dos principales de pescado, una cerveza y un agua, y fueron 64 euros. Cobran 2 euros de coperto.
Relación calidad-precio buena, la comida muy rica y el servicio profesional.
www.osteriafanaldelcodega.com/

-Osteria Al Nono Risorto. Barrio Santa Croce. Fuimos por las buenas referencias del foro. La primera impresión no fue buena, porque desde que llegamos vimos que estaban más pendientes de celebrar el cumpleaños con su familia que en atender a los clientes, y nos pareció un poco fuera de lugar... Conforme iba llegando más gente creo que todos nos íbamos quedando extrañados por ese aspecto.
Una vez sentados, la comida no tardó mucho y las pizzas estaban muy ricas. Dos pizzas, un postre, un refreso y una cerveza, 39 euros. Cobran 2 euros de coperto.
A pesar de la situación inicial de sentirnos un poco (bastante) ignorados repetiría sin problema, porque la comida está buena, el patio es muy agradable y la relación calidad precio está muy bien.
alnonorisortovenezia.com/

-Spaghetteria 6342 A le tole. Barrio Castello. Otros sitio que nos gustó mucho, el local es agradable y el servicio también. Un entrante, dos platos de pasta, dos postres, un agua y un refresco, 64.50 euros. Cobran 2 euros de coperto.
6342aletole.com/

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Paso a dejar nuestras experiencias en Venecia, en general comimos muy bien y aunque no es una ciudad barata, me la esperaba más cara, o... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Un día paseando por Venecia encontramos en Cannaregio la Osteria dei Sappori.
No era de los sitios que tenia apuntados, pero resultó bastante bien. Tienen un menú por 14 euros que incluyen un primer plato y un segundo plato (o postre, ponen postres con los segundos).
Cominos pasta carbonara, pasta frutti di mare, gambones y speias a la parrilla con verdura, tiramisú y cotoletta de pollo. Todo ello con las bebidas 49 euros.
La pasta bien buena, la que tenia marisco, tenia bastante marisco: mejillones, calamares, almejas y gambas....a primera vista no se veía mucho, pero al ir comiendo aparecía debajo de los espaguetis. El tiramisú casero y rico. El pollo rebozado no era pechuga era una especie de nugget grande, cosa que me había pasado otras veces en Italia (Allí es bastante fecuente)

Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones - Forum Italia
Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones - Forum Italia
Back to top Un día paseando por Venecia encontramos en Cannaregio la Osteria dei Sappori. No era de los sitios que tenia apuntados, pero result... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Saraml
Experto

Experto
Joined:
20-03-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
Pues ahí van mis recomendaciones.

En general, Venecia es caro pero sobretodo en temas de comidas/cenas lo es mucho mas.

Lo primero que me sorprendió fue el horario de los locales de restauración, la inmensa mayoria cierra a las 22 horas y los que mas tarde es a las 23,30 horas, lo que puede ser un cierto incordio si se es de cenar tarde, como es mi caso.

El primer día, como llegamos justo para la cena no nos entretuvimos mucho buscando. Fuimos al Ristorante Speranza en el barrio de Cannarengio, nada recomendable, la relación calidad - precio inexistente. Poco mas de 50 euros por dos menus de comida que se notaba que era preparandos congelados.

- Ristorante pizzeria Ai do mati en Lido. Las pizzas muy buenas, pero el menu nada del otro mundo. Sale entre 50 y 70 euros.

- Pizzeria 1000gourmet en San Marcos, en calle specchieri. Fue una recomedación de nuestro guia del free tour. Todo un acierto, menos de 40 euros y las pizzas buenisimas. Aunque esta en un lugar turístico no es nada caro y esta muy regentado por venecianos.

- Tratoria alla Ferrata. Nos pedimos 2 pizzas, dos tiramisus y una botella de agua por 47 euros. Reconmedable. El trato del personal como comida muy reseñables.

- Otras recomendaciones que nos dio el guia pero que nosotros no hemos probado, por lo que no puedo dar una opinión pero que las dejo por si alguien se anima.

- Para aperitivos y tapas:

* Al timon. Fondamenta Misericordia.
* Vino Vero. Fondamenta Misericordia.
* Ostreria Santa Fosca. Campo Santa Fosca
* il Santo bevitore. Fondamenta Diedo.
* Bacarando alla corte dell' orso.

- Para comer/cenar

* Paradiso Perduto. Fondamenta Misericordia.
* Pane e vin. Calle lunga San Barnaba.
* Ostreria alla Zucca. Calle dello spezier (santa croce)

A modo de nota, el café (que para mi no ha sido nada del otro mundo) me ha salido entre 1,50 y 3 euros.

En el.museo de correr un cafe son 3 euros, pero tienes unas vistas de toda la plaza San Marcos con la basílica enfrente muy bonita.

El sprizz (bebida tipica muy rica por cierto) me ha salido entre 2,50 y 3,50 aunque hay sitios que te clavan por una copita. Huid de ellos.

En cuento esto poco mas puedo aportar.
Back to top Pues ahi van mis recomendaciones. En general, Venecia es caro pero sobretodo en temas de comidascenas lo es mucho mas. Lo primero que me... Saraml Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas, iremos en unos días a Venecia, sólo estaremos un día porque luego vamos a Roma. Somos 4 y preferimos comer algo al vuelo que sentarnos en un restaurante (así ahorramos tiempo, dinero[?] y nos agobia un poco el protocolo de los restaurantes). He visto en algún sitio que, además de las cicchetti, las pizza al taglio y la pasta, se venden unos conos o bandeja con pescado frito. Alguno lo conocéis?
Por otro lado, agradecería si alguno que haya estado recientemente puede aportar info de sitios para tomar cicchetti o pizza/pasta en plan rápido.
Sabéis si en estos sitios admiten tarjeta o sólo metálico?
Saludos
Back to top Buenas, iremos en unos días a Venecia, sólo estaremos un día porque luego vamos a Roma. Somos 4 y preferimos comer algo al vuelo que... Vindio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
vindio wrote:
Buenas, iremos en unos días a Venecia, sólo estaremos un día porque luego vamos a Roma. Somos 4 y preferimos comer algo al vuelo que sentarnos en un restaurante (así ahorramos tiempo, dinero[?] y nos agobia un poco el protocolo de los restaurantes). He visto en algún sitio que, además de las cicchetti, las pizza al taglio y la pasta, se venden unos conos o bandeja con pescado frito. Alguno lo conocéis?
Por otro lado, agradecería si alguno que haya estado recientemente puede aportar info de sitios para tomar cicchetti o pizza/pasta en plan rápido.
Sabéis si en estos sitios admiten tarjeta o sólo metálico?
Saludos

Es proable que te compense buscar un menú a precio fijo....si quieres pasta sobre la marcha, busca pasta "da asporto" pero no creas que va a ser tan barata, igual que las porciones de pizza. Una cajita mediana de pasta para llevar te va a salir entre 7 y 10 euros
Back to top Es proable que te compense buscar un menú a precio fijo....si quieres pasta sobre la marcha, busca pasta da asporto pero no creas que va... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Sì, por eso ponía el interrogante en barato. El tema de menú lo que más me tira para atrás es echar 1h o 2 en comer, con el poco tiempo de que disponemos.
Back to top Sì, por eso ponía el interrogante en barato. El tema de menú lo que más me tira para atrás es echar 1h o 2 en comer, con el poco tiempo... Vindio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas, ya de vuelta os cuento los sitios donde comimos en Venecia. Todos eran de comer sobre la marcha y precios moderados. Os los pongo por si fueran de ayuda a los que vayáis próximamente.

- Rosticceria Gislon: está cerca de Rialto y es sorprendentemente asequible. En nuestro caso cogimos 4 mozzarella in carozza, que es una especie de sándwich rebozado de jamón y queso(también lo había con anchoas). 2,5€ la unidad. Había otras cosas, sacaban bandejas continuamente, con lo que comías las cosas recién hechas, y, lo que suele ser señal de confianza, mucha gente local.

- Friedland: en Cannaregio. Aunque tenían pasta y ensaladas, aquí vinimos por los fritos. El más clásico es el fritti di mare con calamares, gambas y pescaditos. Lo venden en conos a 8€. Aunque puedan parecer pequeños traen bastante cantidad, en nuestro caso hubo alguno que no pudo con él. Hay otros fritos a precios parecidos. No son las rabas de mi tierruca pero nos gustaron. Ojo con las gaviotas que están al quite.

-I tre mercanti: cerca de piazza San Marco. Aquí tomamos el postre/merienda. Su especialidad es el tiramisú, pero tienen más cosas. Hay el clásico y otros más exóticos. 4,5€ cada uno.

-Doppia luna: en Cannaregio. Aquí fuimos a cenar un poco de rebote. Íbamos al bar alle guglie y no les quedaban apenas cicchetti así que fuimos aquí que estaba al otro lado del puente. Tienen panini, tramezzini y cosas por el estilo. No era nada del otro mundo pero al menos era "barato". 25€ cuatro bocatas o similares y 2 spritzs(seguramente les había mejores, la idea era cenar en Dorsoduro, pero estábamos reventados y no queríamos andar más).

Pd: no vimos fuentes, pero había bastantes supermercados para comprar agua a buen precio.
Back to top Buenas, ya de vuelta os cuento los sitios donde comimos en Venecia. Todos eran de comer sobre la marcha y precios moderados. Os los pongo... Vindio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18494
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias @vindio por el aporte a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias @vindio por el aporte a tu vuelta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Posted: Reply with quote

Path2108
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2021

Posts: 28

Votes: 0 👍
Cómo hiciste la reserva en alle tolle? En Internet pone que están cerrados, puedes pasarme el enlace? Gracias
Back to top Cómo hiciste la reserva en alle tolle? En Internet pone que están cerrados, puedes pasarme el enlace? Gracias Path2108 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Posted: Reply with quote

Mulan436
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2023

Posts: 53

Votes: 0 👍
path2108 wrote:
Cómo hiciste la reserva en alle tolle? En Internet pone que están cerrados, puedes pasarme el enlace? Gracias

Yo reservé online. Cuando fuimos estaban abiertos, en cambio al día siguiente pasamos de noche y tenían un letrero de cerrado por problemas técnicos. ¿Será que no han vuelto a abrir?
Back to top Yo reservé online. Cuando fuimos estaban abiertos, en cambio al día siguiente pasamos de noche y tenían un letrero de cerrado por... Mulan436 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18494
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@path2108, traigo tu mensaje al hilo de restaurantes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @path2108, traigo tu mensaje al hilo de restaurantes Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Sele98
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 7

Votes: 1 👍
Hola!

Mi pareja y yo estuvimos en Venecia este fin de semana. Fuimos de escapada de fin de semana express.

Os pongo los sitios donde comimos por si a alguien le sirve de ayuda, comimos de take away:

- Pizzería al Volo: Nos la recomendaron en el free tour. Muy barata y rica, la pizza margarita 5€, diavola 6,5€ y prosciutto e funghi 6,5€. Tenían también oferta de menú (Pizza + Refresco por 8,5€). Estaban muy ricas, a parte está en una plaza con varios bancos, por lo que si hace buen tiempo es una buena opción (dentro del local no hay para sentarse).

- Pizzería Antico Forno: Muy ricas también. Pedimos una pizza prosciutto e funghi y una porción de pizza de masa focaccia, más dos coca colas por unos 18€. Nos pudimos sentar dentro en una barra que tiene para sentarse, pero hay muy pocas sillas (nosotros cuando fuimos no había casi gente).

- Dal Moro's: Pasta para llevar. Muy rica y cantidad abundante. Pedimos una boloñesa y otra de pesto con parmesano. La boloñesa si no recuerdo mal fueron 7,5€ y la de pesto 8€ al añadirle el parmesano.

Para tomar algo:

- Arcicchetti Bakaro: Recomendadísimo! Para tomar un spritz a buen precio y cichettis. Los cichettis eran a 1€ y Spritz 2,8€ (había un vaso más pequeño por 2,2€ aprox si no recuerdo mal). Hay unas escaleras al lado donde se sientan casi todos a tomarlo, ya que hay muy pocas mesas para sentarse.

- Bacarando in Corte dell´Orso: No salimos muy contentos... Nos intentaron cobrar una tapa de más por importe de 5€, pero al decirlo nos devolvieron el dinero. No sé si se debió a un error... Pedimos 2 spritz y 2 pinchos de calamares por 12€.

Dulces:

- Heladería Suso: Nos gustó muchísimo. Los helados super ricos. De los que probamos los que más nos gustaron fueron el de pistacho y cookies. (Mi fav el de pistachos). Dependiendo del sabor varían de precio, 1 bola rondaba desde 2€ hasta 3€ aproximadamente. Han cambiado de ubicación, cuando fuimos había un hombre dando tarjetas con la nueva ubicación (estaba cerquita)

-I Tre Mercanti: Pedimos 2 tiramisús, 1 de pistacho y otro de nutella. El de pistacho me encantó. A 4.70€ cada uno.

-Farini: Fuimos a desayunar. Todo muy rico. Pedimos 2 capuccinos (1.7€ cada uno), un tiramisú casero muy rico (4,5€) y una galleta con chocolate 3.5€.
Back to top Hola! Mi pareja y yo estuvimos en Venecia este fin de semana. Fuimos de escapada de fin de semana express. Os pongo los sitios donde... Sele98 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube