Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p47 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 13895 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Abrimos tema de aparcamiento en Viena, zonas, precios, consejos y experiencias
Back to top Abrimos tema de aparcamiento en Viena, zonas, precios, consejos y experiencias Share:
Waiting Links Post subject: Aparcamiento en Viena  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-02-2008

Posts: 180

Votes: 0 👍
Buenas.

¿Sabe alguien si en Viena hay zona de estacionamiento regulado? Es que este verano voy para alla en coche, y el hotel que estoy mirando no tiene parking. Si sabe alguien también donde puedo conseguir las direcciones de los parking en Viena, pues fenomenal.

Otro tema: ¿Conoceis el hotel Mozart? ¿Algun comentario?
Back to top Buenas. ¿Sabe alguien si en Viena hay zona de estacionamiento regulado? Es que este verano voy para alla en coche, y el hotel que estoy... Danitheone Share:
Waiting Links Post subject: Aparcamiento en Viena  Posted: Important message Reply with quote

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 1216

Votes: 0 👍
Hola! todo dependerá de la situación del hotel, pero en general y especialmente el centro, está regulado bien por tiempos bien por zonas azules de pago, así que te recomiendo buscar hotel con disponibilidad de parking.
Las web de las oficinas de turismo de las capitales europeas suelen mostrar todo tipo de información, incluida la movilidad en coche, pero Viena es para dejarlo aparcado y caminar, además posee una buena red de transporte público.
Back to top Hola! todo dependerá de la situación del hotel, pero en general y especialmente el centro, está regulado bien por tiempos bien por zonas... Nina21 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Aparcamiento en Viena  Posted: Reply with quote

Goribf
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Buenas tardes! tenemos pensado visitar Viena el sabado, y para ello volamos desde madrid a budapest, y allí hemos alquilado un coche para viajar a Viena y Bratislava, y cuando me he decidido a buscar un aparcamiento donde dejar el coche, he visto que todos son de pago, ¿alquien podria recomendarme algun sitio para aparcar gratuito o de bajo coste tanto en viena como en bratislava? no importa que este lejos del centro si esta bien conectado por metro, bus o algo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Back to top ¡Buenas tardes! tenemos pensado visitar Viena el sabado, y para ello volamos desde madrid a budapest, y alli hemos alquilado un coche... Goribf Share:
Waiting Links Post subject: Aparcamiento en Viena  Posted: Important message Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
goribf wrote:
¡Buenas tardes! tenemos pensado visitar Viena el sabado, y para ello volamos desde madrid a budapest, y allí hemos alquilado un coche para viajar a Viena y Bratislava, y cuando me he decidido a buscar un aparcamiento donde dejar el coche, he visto que todos son de pago, ¿alquien podria recomendarme algun sitio para aparcar gratuito o de bajo coste tanto en viena como en bratislava? no importa que este lejos del centro si esta bien conectado por metro, bus o algo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola Goribf,

Échale un vistazo a éste link a ver si te ayuda: www.wien.info/ ...nd/parking
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top Hola Goribf, Échale un vistazo a éste link a ver si te ayuda: MrsKnook Share:
Waiting Links Post subject: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas - Viena  Posted: Reply with quote

Jcarrasck
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenoas tardes,
En cosa de dos semanas tengo que ir a Viena para unas tres semanas, y estoy planteándome ir en coche pero mi problema surge en que debo de dejar el coche en Viena durante tres semanas aproximadamente, he visto y los parking más barato salen por unos 60 euros al mes mínimo, pero me gustaría saber si existe alguna parte para aparcar gratis y que se a obviamente segura. Ya he visto el jaleo de zonas que existe y también he leído que las zonas las lleva una empresa y que luego la multa no llega a casa, pero por un lado me parece tener demasiada cara llevarme un par de multas por día y por otro existe el riesgo de que la grúa se lleve el coche.


Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo
Back to top Buenoas tardes, En cosa de dos semanas tengo que ir a Viena para unas tres semanas, y estoy planteándome ir en coche pero mi problema... Jcarrasck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Reply with quote

Mewtwo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola!Voy a realizar un viaje por las 3 capitales imperiales(Viena,Budapest y Praga)...voy hacerlo en coche...alguien me sabria decir si ahí algun sitio donde poder aparcar(Barato) sin necesidad de moverlo hasta que vuelva a salir a otro destino?...mi 1ª parada es Viena...gracias
Back to top Hola!Voy a realizar un viaje por las 3 capitales imperiales(Viena,Budapest y Praga)...voy hacerlo en coche...alguien me sabria decir si... Mewtwo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Reply with quote

Mrweller
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas,

Estoy interesado en vuestras experiencias gratuitas de aparcamiento Jcarrasck y Mewtwo.

Por lo que leo es imposible aparcar gratis en Viena ciudad pero no me importaría dejar el coche en alguna ciudad/pueblo contiguo donde saber que no hay problema por dejarlo y ya volvería a buscarlo cuando marche de Viena.
Back to top Buenas, Estoy interesado en vuestras experiencias gratuitas de aparcamiento Jcarrasck y Mewtwo. por lo que leo es imposible aparcar... Mrweller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Reply with quote

Mewtwo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Mrweller wrote:
Buenas,

Estoy interesado en vuestras experiencias gratuitas de aparcamiento Jcarrasck y Mewtwo.

Por lo que leo es imposible aparcar gratis en Viena ciudad pero no me importaría dejar el coche en alguna ciudad/pueblo contiguo donde saber que no hay problema por dejarlo y ya volvería a buscarlo cuando marche de Viena.
Back to top Mewtwo wrote: Mewtwo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Reply with quote

Mewtwo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola!Yo no te puedo aportar mucho..estuve 3 días y opte por aparcarlo en el parking del hotel
Back to top Hola!Yo no te puedo aportar mucho..estuve 3 dias y opte por aparcarlo en el parking del hotel Mewtwo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Reply with quote

Miuskis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenos días!

Tengo una duda, a ver si alguno me puede echar una mano. Alquilo coche en el aeropuerto nada más aterrizar y llego sobre las 22:30 de la noche, mi intención es aparcar el coche y cogerlo al día siguiente sobre las 8:30 de la mañana, la pregunta es, ¿entiendo que en ese espacio de tiempo ( la noche) puedo aparcar gratis, no?.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Back to top Buenos días! Tengo una duda, a ver si alguno me puede echar una mano. Alquilo coche en el aeropuerto nada más aterrizar y llego sobre las... Miuskis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Reply with quote

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2011

Posts: 1168

Votes: 0 👍
Hola!
Tendría un pregunta. Nos alojaremos en el hotel nh viena belvedere. Pero veo por tripadvisor que ponen que hay un parking de 24 horas pero te clavan 20 euros. Vi otro mensaje en booking.com que ponia k habia por la zona una parking subterraneo por 5 euros al día...sabe alguien por donde está?
Muchas gracias de antemano!
Back to top Hola! tendría un pregunta. Nos alojaremos en el hotel nh viena belvedere. pero veo por tripadvisor que ponen que hay un parking de 24... Bazsimano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Important message Reply with quote

DelWhite
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
bazsimano wrote:
hola!
Tendría un pregunta. Nos alojaremos en el hotel nh viena belvedere. Pero veo por tripadvisor que ponen que hay un parking de 24 horas pero te clavan 20 euros. Vi otro mensaje en booking.com que ponia k habia por la zona una parking subterraneo por 5 euros al día...sabe alguien por donde está?
Muchas gracias de antemano!

Yo he estado mirando y en Park & Ride creo que sale muy barato (unos 3,5€ al día), pero tienes que tener paciencia si no encuentras sitio y puede que esté alejado de tu hotel Very Happy
Back to top Yo he estado mirando y en Park & Ride creo que sale muy barato (unos 3,5€ al día), pero tienes que tener paciencia si no encuentras sitio... DelWhite Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Posted: Reply with quote

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, Salodari, sabrias de parking publico en la zona de stephans platz? y los precios?
Back to top Hola de nuevo, Salodari, sabrias de parking publico en la zona de stephans platz? y los precios? Paula2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
paula2007 wrote:
Hola de nuevo, Salodari, sabrias de parking publico en la zona de stephans platz? y los precios?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Seguro que @Salodari te puede contestar por aquí Wink

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Seguro que @Salodari te puede contestar por aquí Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes mirar los Park&Ride; según las web de turismo: "En los garajes Park & Ride de Viena podrá parcar su coche por un precio módico, alrededor de 3,60 Euros diarios. Todos los garajes Park & Ride se encuentran directamente conectados con líneas del metro, lo que le permitirá ir de forma rápida y cómoda hasta el centro de la ciudad".

www.parken.at/wien/

En la misma web tienes parking de pago:

www.parken.at/ ...khaus-city

El parkaus city es el más cercano a la Catedral.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Puedes mirar los Park&Ride; según las web de turismo: En los garajes Park & Ride de Viena podrá parcar su coche por un precio módico... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Reply with quote

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Puedes mirar los Park&Ride; según las web de turismo: "En los garajes Park & Ride de Viena podrá parcar su coche por un precio módico, alrededor de 3,60 Euros diarios. Todos los garajes Park & Ride se encuentran directamente conectados con líneas del metro, lo que le permitirá ir de forma rápida y cómoda hasta el centro de la ciudad".

www.parken.at/wien/

En la misma web tienes parking de pago:

www.parken.at/ ...khaus-city

El parkaus city es el más cercano a la Catedral.

Saludos Amistad

No nos importa pagar un poco mas pero tener el coche en un parking centrico. Nos gusta el parkaus city. Sabes que precios puede tener las 24 horas?
Back to top No nos importa pagar un poco mas pero tener el coche en un parking centrico. Nos gusta el parkaus city. Sabes que precios puede tener las... Paula2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entra en el último enlace que te puse Wink

1010 Wien, Stephansplatz/Schulerstraße
Tagesmax: € 40
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Entra en el último enlace que te puse ;) 1010 Wien, StephansplatzSchulerstraße. Tagesmax: € 40 Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Posted: Reply with quote

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Entra en el último enlace que te puse Wink

1010 Wien, Stephansplatz/Schulerstraße
Tagesmax: € 40

Muchas gracias
Back to top Paula2007 wrote: Muchas gracias Paula2007 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube