Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p86 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 137, 138, 139  Next
Page 95 of 139 - Topic with 2779 messages and 944437 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
tronca wrote:
Hola, viajare a Roma en mayo, alguien me puede decir si la entrada al coliseo, foros, etc. Es gratuita para una persona mayor de 65 años?
Y si para el castillo de san angelo y otros monumentos también es gratuita para mayores de 65 añis?
Gracias

Respecto al Castillo SantÁngelo, lo mismo. En AudioGuia Roma www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php dice que:
Los mayores de 65 años ¿tienen algún tipo de descuento?

No. Hace años tenían entrada gratuita, pero actualmente no tienen derecho siquiera a entrada reducida.
Back to top Respecto al Castillo SantÁngelo, lo mismo. En AudioGuia Roma dice que: Los mayores de 65 años ¿tienen algún tipo de descuento? No. Hace... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No hay gratuidad para mayores de 65 según www.beniculturali.it/ ...index.html

Interesate que TODOS los monumentos de Beniculturali tienen 20 días gratuitos. El primer domingo de cada mes de octubre a marzo, una semana dada a determinar (5 días) y los otros a discreción de los directores. Vaya uno a saber cómo sucede eso.

Dal 28 febbraio 2019 i giorni di gratuità nei musei e nei siti archeologici del Mibac aumentano da 12 a 20 per ogni anno solare. Il decreto del ministro prevede la conservazione delle prime domeniche di ogni mese da ottobre a marzo, una settimana di ingressi gratuiti che cambierà ogni anno, e che per il 2019 cadrà dal 5 al 10 marzo, e altre otto giornate a disposizione dei singoli direttori che potranno modularle come vorranno nell’arco dell’anno, anche aumentando il numero di giorni e stabilendo alcune fasce orarie di ingresso senza biglietto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No hay gratuidad para mayores de 65 según. Interesate que TODOS los monumentos de Beniculturali tienen 20 días gratuitos. El primer... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo una pregunta que me gustaría me aclaraseis, por favor.
Si tengo entrada comprada para la visita a los subterraneos del Coliseo a las 12.45, ¿a qué hora comprariais la entrada general para visitar el Foro, Coliseo, Palatino y Foros Imperiales?
Gracias anticipadas y saludos.
Back to top Hola, Tengo una pregunta que me gustaría me aclaraseis, por favor. Si tengo entrada comprada para la visita a los subterraneos del... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
mayrit63 wrote:
Hola,
Tengo una pregunta que me gustaría me aclaraseis, por favor.
Si tengo entrada comprada para la visita a los subterraneos del Coliseo a las 12.45, ¿a qué hora comprariais la entrada general para visitar el Foro, Coliseo, Palatino y Foros Imperiales?
Gracias anticipadas y saludos.

Sólo hay hora para el Coliseo, si ya tienes para subterráneos no te haría falta Wink es entrada conjunta, es decir, Coliseo-Foro-Palatino-Foros Imperiales es con el mismo ticket Wink Un poco de lectura te sería muy útil Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sólo hay hora para el Coliseo, si ya tienes para subterráneos no te haría falta es entrada conjunta, es decir... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
mayrit63 wrote:
Hola,
Tengo una pregunta que me gustaría me aclaraseis, por favor.
Si tengo entrada comprada para la visita a los subterraneos del Coliseo a las 12.45, ¿a qué hora comprariais la entrada general para visitar el Foro, Coliseo, Palatino y Foros Imperiales?
Gracias anticipadas y saludos.

Sólo hay hora para el Coliseo, si ya tienes para subterráneos no te haría falta Wink es entrada conjunta, es decir, Coliseo-Foro-Palatino-Foros Imperiales es con el mismo ticket Wink Un poco de lectura te sería muy útil Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Te aseguro Angegaca que me he leído todas y cada una de las 189 páginas de este hilo. Fíjate si he leído, que leí tu anterior respuesta a otra pregunta mía que era algo... Digamos...desabrida y su posterior desaparición y cambio por otra respuesta al rato.
De todos modos, te agradezco la rapidez en tu respuesta. Algo de agradecer cuando a la anterior persona que preguntó has tardado tres días en responderla y sólo lo has hecho cuando ya le había contestado yo.
Repito, por tanto mis gracias y te mando saludos.
Back to top Te aseguro Angegaca que me he leído todas y cada una de las 189 páginas de este hilo. Fíjate si he leído, que leí tu anterior respuesta a... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
mayrit63 wrote:

Te aseguro Angegaca que me he leído todas y cada una de las 189 páginas de este hilo. Fíjate si he leído, que leí tu anterior respuesta a otra pregunta mía que era algo... Digamos...desabrida y su posterior desaparición y cambio por otra respuesta al rato.
De todos modos, te agradezco la rapidez en tu respuesta. Algo de agradecer cuando a la anterior persona que preguntó has tardado tres días en responderla y sólo lo has hecho cuando ya le había contestado yo.
Repito, por tanto mis gracias y te mando saludos.

Shocked Shocked Shocked Confused Sad
Back to top Angegaca wrote: Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Después de la tempestad, seguimos con la idea de ir a Roma.
Y la fecha elegida es septiembre.
Arreglado el hotel, que aunque no era cancelación gratuita, se ha portado superbien y nos deja ir en septiembre en vez de marzo como estaba previsto, al mismo precio. (Aunque ahora nos cobran aparte el impuesto municipal, unos 50 € más).
Arreglado y a la espera de la devolución de los billetes de Ryanair, espero que será después del verano.
Arreglado las entradas del Vaticano, las únicas que nos han devuelto sin ninguna pega y más o menos pronto.
Arreglado el transporte del aeropuerto al centro de Roma con Terravision, aunque ahora lleguemos a Fiumicino en vezx de Ciampino, al mismo precio que habíamos pagado.
En espera de que TrenItalia nos devuelva los billetes para ir y volver a Napoles. Seguiremos esperando.
Y por fin nos mandan los Voucher del Coliseo, 41,50 de la visita más una auidioguia que ahora no podré usar y 26 de la visita al subterraneo que tampoco podremos hacer, 67,50 €.
¿Qué pasa ahora con el dinero que sobra de los dos billetes de 18 € de las dos entradas?
Y sobre todo, ¿dónde "leñe" se pueden meter los números de los voucher para que nos sirvan?
Back to top Después de la tempestad, seguimos con la idea de ir a Roma. Y la fecha elegida es septiembre. Arreglado el hotel, que aunque no era... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Beatriz4567
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola: he reservado entrada a través de Coopculture la Full Experience Arena, ¿hay alguna manera de ampliarla para coger también la entrada a subterráneos y tercer anillo?
Gracias
Back to top Hola: he reservado entrada a través de Coopculture la Full Experience Arena, ¿hay alguna manera de ampliarla para coger también la... Beatriz4567 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Hola, Beatriz. Sé que es muy tarde para responder pero quizás la respuesta pueda ayudar a otros viajeros que lleguen a tu misma pregunta. Imagino que no podrías visitar los subterráneos ya que en aquel entonces estaban cerrados. Por desgracia aun lo están.

La entrada del Coliseo, sea la modalidad que sea, no puedes canjearla una vez la compras. Coopculture no admite ningún tipo de cambio, con lo que los visitantes deben estar muy atentos al momento de la compra. Si escoges mal tu grupo de edad perdiéndote algún descuento o seleccionas una persona de más... No podrás cambiarlo.

Por último y para dejar información actualizada, ahora mismo el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino están cerrados hasta que Italia mejore los contagios por coronavirus.
Back to top Hola, Beatriz. Sé que es muy tarde para responder pero quizás la respuesta pueda ayudar a otros viajeros que lleguen a tu misma pregunta... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Hola, Beatriz. Sé que es muy tarde para responder pero quizás la respuesta pueda ayudar a otros viajeros que lleguen a tu misma pregunta. Imagino que no podrías visitar los subterráneos ya que en aquel entonces estaban cerrados. Por desgracia aun lo están.

La entrada del Coliseo, sea la modalidad que sea, no puedes canjearla una vez la compras. Coopculture no admite ningún tipo de cambio, con lo que los visitantes deben estar muy atentos al momento de la compra. Si escoges mal tu grupo de edad perdiéndote algún descuento o seleccionas una persona de más... No podrás cambiarlo.

Por último y para dejar información actualizada, ahora mismo el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino están cerrados hasta que Italia mejore los contagios por coronavirus.
Back to top Hola, Beatriz. Sé que es muy tarde para responder pero quizás la respuesta pueda ayudar a otros viajeros que lleguen a tu misma pregunta... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

VIC3524
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2020

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola,

En setiembre me voy a Roma y buscando he visto que el foro romano esta cerrado los fines de semana, es eso cierto?

Sabéis si dentro de 2 meses estaría abierto?
Back to top Hola, En setiembre me voy a Roma y buscando he visto que el foro romano esta cerrado los fines de semana, es eso cierto? Sabéis si dentro... VIC3524 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
VIC3524 wrote:
Hola,

En setiembre me voy a Roma y buscando he visto que el foro romano esta cerrado los fines de semana, es eso cierto?

Sabéis si dentro de 2 meses estaría abierto?

Actualmente no está cerrado, yo tengo las entradas para el día 16 de este mes .
Back to top Actualmente no está cerrado, yo tengo las entradas para el día 16 de este mes . Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
VIC3524 wrote:
Hola,

En setiembre me voy a Roma y buscando he visto que el foro romano esta cerrado los fines de semana, es eso cierto?

Sabéis si dentro de 2 meses estaría abierto?

¡Hola! No, no es cierto. El Foro Romano está también abierto los fines de semana. Cierra sólamente unos 3-4 días al año en festividades importantes.
Back to top ¡Hola! No, no es cierto. El Foro Romano está también abierto los fines de semana. Cierra sólamente unos 3-4 días al año en festividades... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Hay muy poquitos mensajes actualizados sobre este tema en 2021, así que aprovecho para preguntar un par de dudas, la mejor opción es reservarlo a través de coopculture? Ahora que los subterráneos están abiertos, hay alguna modalidad que lo incluya todo? Me lo recomendáis? Incluiría la visita en domingo 19/sept, alguna hora en concreto es mejor? Sorry por mis preguntas de novata, es mi primera vez en roma Smile
Back to top Hola! Hay muy poquitos mensajes actualizados sobre este tema en 2021, así que aprovecho para preguntar un par de dudas, la mejor opción... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7348

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Hola! Hay muy poquitos mensajes actualizados sobre este tema en 2021, así que aprovecho para preguntar un par de dudas, la mejor opción es reservarlo a través de coopculture? Ahora que los subterráneos están abiertos, hay alguna modalidad que lo incluya todo? Me lo recomendáis? Incluiría la visita en domingo 19/sept, alguna hora en concreto es mejor? Sorry por mis preguntas de novata, es mi primera vez en roma Smile


Sí, es una pena... Con la dichosa pandemia solo están actualizados los hilos del coronavirus y sus restricciones 😕

La web www.coopculture.it/ ...atino_24h/ es la oficial, así que sin duda compra las entradas ahí.

Tenemos hilo (supongo que poco activo) para la visita completa, totalmente recomendable:

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Forum Italia Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

Echa un vistazo y pregunta si tienes dudas, a ver si entre todos los que hemos ido hacemos memoria 😅

Disfruta tu primera visita a Roma!
Back to top Sí, es una pena... con la dichosa pandemia solo están actualizados los hilos del coronavirus y sus restricciones 😕 La web es la... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Hola! Hay muy poquitos mensajes actualizados sobre este tema en 2021, así que aprovecho para preguntar un par de dudas, la mejor opción es reservarlo a través de coopculture? Ahora que los subterráneos están abiertos, hay alguna modalidad que lo incluya todo? Me lo recomendáis? Incluiría la visita en domingo 19/sept, alguna hora en concreto es mejor? Sorry por mis preguntas de novata, es mi primera vez en roma Smile

¡Hola! ¡Qué ilusión da leer a alguien en su primer viaje a Roma! Aunque ya te han contestado genial, intento darte alguna información más por si puede ayudar.

Confirmo y concuerdo en que la mejor opción se Coopculture, que son los gestores oficiales del Coliseo.
Desde la reapertura de los subterráneos ya no hay entradas que incluyan Arena y subterráneos sino que se tiene que escoger entre un lugar u otro por temas de recorridos preestablecidos, aforo, seguridad, etc.
Los ''nuevos'' subterráneos permiten visitar casi su totalidad, es increíble. Y pisar la Arena... Es pisar la Arena. Aunque es algo que veréis con cualquier entrada y los subterráneos, sin acceder, mucho menos.

También hay una visita especial, nocturna, pero me temo que en septiembre ya no estará disponible.

Recuerda también que la entrada sirve para Coliseo, Foro Romano y Palatino y a los dos últimos puedes acceder hasta 24 horas después de que accedas al Coliseo.
Back to top ¡Hola! ¡Qué ilusión da leer a alguien en su primer viaje a Roma! Aunque ya te han contestado genial, intento darte alguna información más... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7348

Votes: 0 👍
williamkane wrote:
mrslaulion wrote:
Hola! Hay muy poquitos mensajes actualizados sobre este tema en 2021, así que aprovecho para preguntar un par de dudas, la mejor opción es reservarlo a través de coopculture? Ahora que los subterráneos están abiertos, hay alguna modalidad que lo incluya todo? Me lo recomendáis? Incluiría la visita en domingo 19/sept, alguna hora en concreto es mejor? Sorry por mis preguntas de novata, es mi primera vez en roma Smile

¡Hola! ¡Qué ilusión da leer a alguien en su primer viaje a Roma! Aunque ya te han contestado genial, intento darte alguna información más por si puede ayudar.

Confirmo y concuerdo en que la mejor opción se Coopculture, que son los gestores oficiales del Coliseo.
Desde la reapertura de los subterráneos ya no hay entradas que incluyan Arena y subterráneos sino que se tiene que escoger entre un lugar u otro por temas de recorridos preestablecidos, aforo, seguridad, etc.
Los ''nuevos'' subterráneos permiten visitar casi su totalidad, es increíble. Y pisar la Arena... Es pisar la Arena. Aunque es algo que veréis con cualquier entrada y los subterráneos, sin acceder, mucho menos.

También hay una visita especial, nocturna, pero me temo que en septiembre ya no estará disponible.

Recuerda también que la entrada sirve para Coliseo, Foro Romano y Palatino y a los dos últimos puedes acceder hasta 24 horas después de que accedas al Coliseo.


Hola @Williamkane muchas gracias por toda la información actualizada que aportas en los hilos de Roma Aplauso Aplauso

Comentas que ahora no hay visitas que incluyan Subterráneos y Arena. Es correcto???
Esta entrada no incluye ambos lugares??? :

www.coopculture.it/ ...-colosseo/

Yo fui por ultima vez en 2018 y había una visita completa que incluía todo: Subterráneos, Arena y Tercer Anillo.
Supongo que habrá cambiado.


Amistad
Back to top Hola @Williamkane muchas gracias por toda la información actualizada que aportas en los hilos de Roma. Comentas que ahora no hay visitas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1254

Votes: 0 👍
Buenos días amigos, un apregunta a ver si alguien sabe contestármela, vamos 2 adultos + 1 niña de 5 años a Roma. Al ver las entradas para el Colisseo, veo que la entrada gratuita de la niña habría que gestionarla por internet, no se puede sacar el las oficinas de entradas.

Es así? No se puede sacar el mismo día en la zona de entradas?

Gracias
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Buenos días amigos, un apregunta a ver si alguien sabe contestármela, vamos 2 adultos + 1 niña de 5 años a Roma. Al ver las entradas para... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7348

Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
Buenos días amigos, un apregunta a ver si alguien sabe contestármela, vamos 2 adultos + 1 niña de 5 años a Roma. Al ver las entradas para el Colisseo, veo que la entrada gratuita de la niña habría que gestionarla por internet, no se puede sacar el las oficinas de entradas.

Es así? No se puede sacar el mismo día en la zona de entradas?

Gracias


Pon tu duda en el hilo adecuado:

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Forum Italia Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Te respondo allí.

Amistad
Back to top Pon tu duda en el hilo adecuado: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma. Te respondo allí. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Esealvaro muevo tu mensaje al hilo adecuado, que es éste tal como te indicaba la compañera (gracias @Alrojo Wink )
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Esealvaro muevo tu mensaje al hilo adecuado, que es éste tal como te indicaba la compañera (gracias @Alrojo ) Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 137, 138, 139  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube