Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 45800 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la nueva región francesa de Occitania, que comprende las antiguas de Languedoc-Roussillon y Midi-Pyrénées. Rutas, alojamiento, restaurantes
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!

Por aquí me quedo ya que este verano, pasaremos una semanita con los peques en el sur de Francia, concretamente en un camping de Argeles Sur Mer, a parte de lo típipco que hay para ver por esa zona: Narbone, Carcassone, Colliure, Perpignan, Reserva africana de Sigean...qué me recomendáis para no perderme? estoy haciendome la rutilla...

Hola noja!
Pues en las paginas anteriores tienes sugerencias de otros viajeros que quizá te sirvan.
Si tienes días y quieres alejarte un poco más, Nimes y Avignon, Toulouse...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola noja! Pues en las paginas anteriores tienes sugerencias de otros viajeros que quizá te sirvan. Si tienes dias y quieres alejarte un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!

Por aquí me quedo ya que este verano, pasaremos una semanita con los peques en el sur de Francia, concretamente en un camping de Argeles Sur Mer, a parte de lo típipco que hay para ver por esa zona: Narbone, Carcassone, Colliure, Perpignan, Reserva africana de Sigean...qué me recomendáis para no perderme? estoy haciendome la rutilla...

A Carcasona son 150 km por viaje y a Narbona 100km....lo digo por que has comentado en otro hilo lo de los niños pequeños, y pueden ser bastantes kilómetros por día….
Ir arriba A Carcasona son 150 km por viaje y a Narbona 100km....lo digo por que has comentado en otro hilo lo de los niños pequeños, y pueden ser... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!

Por aquí me quedo ya que este verano, pasaremos una semanita con los peques en el sur de Francia, concretamente en un camping de Argeles Sur Mer, a parte de lo típipco que hay para ver por esa zona: Narbone, Carcassone, Colliure, Perpignan, Reserva africana de Sigean...qué me recomendáis para no perderme? estoy haciendome la rutilla...

Albi, Cordel du Ciel,...


Saludos
Ir arriba Albi, Cordel du Ciel,... Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @noja . Con niños y a poca distancia de tu alojamiento : el Train Jaune de Villefranche-de-Conflent www.pyrenees-cerdagne.com/ ...s-horarios , les Gorges de Galamus www.gorgesdegalamus.fr/ , Dinosauria www.dinosauria.org/fr/ ... Y algo mas lejos, Les Ecluses de Fonseranes en Beziers www.beziers-in-mediterranee.com/ ...nes-160512 , la Grotte de Limousis www.grotte-de-limousis.fr/ ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @noja . Con niños y a poca distancia de tu alojamiento : el Train Jaune de Villefranche-de-Conflent , les Gorges de Galamus... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, para Semana santa quiero hacer la siguiente ruta a ver si me asesorais un poco, comentar que en otra ocasion ya hice el país cátaro, por lo que no volveria a repetir. Mi intención es visitar pueblos pintorescos de la zona.
La idea que tengo es la siguiente:
09/04 Salir de Barcelona y hacer noche en Toulouse
10/04 Noche en Montpellier
11/04 Noche en Narbona
12/04 Después de comer regreso a Barcelona

Los pueblos que tengo apuntados, que no quiere decir que me de tiempo a verlos todos (pero mas vale que sobren), son: Rieux Volvestre, Albi, Cordes sur Ciel, Najac, Belcastel, Conques, Estaing, Sauveterre de Roerge, Saint Come d'Olt, Sainte Eulalie d'Olt, Brousse le Chateau, Sainte Eulalie de Cernon, La Couvertoirade, Saint Guilhem le Desert, Olargues, Minerve, Lagrasse, LaSalvetat sur Agout.

Hay algun imprescindible por la zona que acabo de marcar que me deje, ¿alguna sugerencia?
_________________
Ir arriba Hola, para Semana santa quiero hacer la siguiente ruta a ver si me asesorais un poco, comentar que en otra ocasion ya hice el país... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Región de Occitania- Sur de Francia- departamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mapa de los departamentos de la región occitana

Región de Occitania- Sur de Francia- departamentos - Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia

pirineos orientales y perpiñan

Pirineos Orientales: qué ver y hacer - Occitania

Foro de Perpiñan


Ariege y foix


Ariège-Pyrénées Ariége-Pirineos (Occitania)

Toulouse y el departamento de Haute Garonne

Foro de Toulouse

El aude y carcassonne

Foro de Audé

albi y el tarn

Foro de Albi

montpellier y herault

Montpellier -Languedoc-Rosellón, Francia- Consejos

aveyron

Foro de Aveyron

nimes y el gard

Foro de Nimes

Y cosillas de Lozere, Lot y Gers

Gargantas/ Gorges du Tarn (Lozere, Languedoc Roussillon -Francia-): visita, actividades

Viajar a Cahors: que ver, hoteles, compras - Lot, Occitania

Gers: Que ver, Alojamiento, Rutas - Auch, Occitania
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mapa de los departamentos de la región occitana. pirineos orientales y perpiñan. Pirineos Orientales: qué ver y hacer - Occitania. Foro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en visitar la zona en el mes de mayo. Estaríamos 4 noches y 4 días y medio de visitas. La idea inicial era ver solo Burdeos y añadir Saint-Émilion y Arcachon. Pero estaba pensando cambiar el planning y coger el vuelo de llegada a Toulouse y combinar ambas ciudades, como lo veis? lo hariais? Tendría que elegir entre solo 1 visita añadida a las dos ciudades (entre Carcasonne, Saint-Émilion y Arcachon, creo que elegiría solo Carcasonne)

Sería algo así:

1. Llegada a Toulouse 15.00 horas
2. Toulouse
3. Día visita Carcasonne? y traslado a Burdeos
4 Burdeos
5 Burdeos vuelo vuelta 22.00 horas desde Burdeos.

Creo que no es demasiado desplazamiento, porque desde Toulouse he visto que hay bus-tren a Carcasonne (1h) y desde allí podemos coger tren directo a Burdeos (3h), dejaríamos la maleta en alguna consigna.

Sacrificaría Saint Emilion que es lo que me da dudas, Arcachon tampoco me llamaba demasiado. Como lo veis?
Ir arriba Hola, estamos pensando en visitar la zona en el mes de mayo. Estaríamos 4 noches y 4 días y medio de visitas. La idea inicial era ver... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Coolture Yo me centraría en un lugar nada mas. Además el día 3 "no tiene sentido". Carcasona está a unos 100km al este de Toulouse y Burdeos queda a unos 250 km al oeste de Toulouse.

Piensa en centrarte en la zona de de Toulouse (o Burdeos)
Toulouse, Carcasona, Narbona, Albi....todo sitios interesantes y de fácil acceso en tren
Ir arriba @Coolture Yo me centraría en un lugar nada mas. Además el día 3 no tiene sentido . Carcasona está a unos 100km al este de Toulouse y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Tipatri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Queremos hacer una ruta por el Sur de Francia desde Barcelona 3 días. La idea sería hacerla entre estos lugares:
Carcassone
Cordes du Ciel
Conques
Rocamadour
Saint Cirque Lapopie

Sí o sí el primer día lo queremos pasar en Carcassone, pero no sabemos como distribuir los otros dos días. ¿tenéis alguna propuesta? no sabemos qué sitios priorizar.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Queremos hacer una ruta por el Sur de Francia desde Barcelona 3 días. La idea sería hacerla entre estos lugares... Tipatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con tres días llegar a Cordes-sur-Ciel te va a ir justito para poder ver otras cosas
_________________
Ir arriba Con tres días llegar a Cordes-sur-Ciel te va a ir justito para poder ver otras cosas Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Totalmente cierto el comentario de Miqueso, merecen verlas despacio y disfrutarlas, todas poblaciones tienen patrimonio y paisaje, bajo mi punto de vista mis preferidas son:

Cité de Carcassonne
San Cirq Lapopie
Cordes sur Ciel

* Olvidé mencionar Albí , si no la conoces es una de las imprescindibles.
Ir arriba Totalmente cierto el comentario de Miqueso, merecen verlas despacio y disfrutarlas, todas poblaciones tienen patrimonio y paisaje, bajo... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Vamos 3 días en Semana Santa a Toulouse. No vamos a alquilar coche, ¿qué posibilidades de movimiento en transporte público hay? ¿Me recomendáis alguna ruta en tren o bus?
Gracias
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. Vamos 3 días en Semana Santa a Toulouse. No vamos a alquilar coche, ¿qué posibilidades de movimiento en transporte público hay? ¿Me... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Hola, para Semana santa quiero hacer la siguiente ruta a ver si me asesorais un poco, comentar que en otra ocasion ya hice el país cátaro, por lo que no volveria a repetir. Mi intención es visitar pueblos pintorescos de la zona.
La idea que tengo es la siguiente:
09/04 Salir de Barcelona y hacer noche en Toulouse
10/04 Noche en Montpellier
11/04 Noche en Narbona
12/04 Después de comer regreso a Barcelona

Los pueblos que tengo apuntados, que no quiere decir que me de tiempo a verlos todos (pero mas vale que sobren), son: Rieux Volvestre, Albi, Cordes sur Ciel, Najac, Belcastel, Conques, Estaing, Sauveterre de Roerge, Saint Come d'Olt, Sainte Eulalie d'Olt, Brousse le Chateau, Sainte Eulalie de Cernon, La Couvertoirade, Saint Guilhem le Desert, Olargues, Minerve, Lagrasse, LaSalvetat sur Agout.

Hay algun imprescindible por la zona que acabo de marcar que me deje, ¿alguna sugerencia?

@miqueso que tal te fue el plan? Alquilaste coche? Muy caro?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba @miqueso que tal te fue el plan? Alquilaste coche? Muy caro? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.
Vamos 3 días en Semana Santa a Toulouse. No vamos a alquilar coche, ¿qué posibilidades de movimiento en transporte público hay? ¿Me recomendáis alguna ruta en tren o bus?
Gracias

Hola, @exgor . Sobre Toulouse, tienes más información en los hilos de su subforo Foro de Toulouse . Fundamentalmente, en el hilo general Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania y en el de específico de transporte Transporte en Toulouse: metro, bus, traslado aeropuerto

Haciendo una búsqueda de "transporte público" dentro de cada hilo en la casilla que pone "Buscar en el tema" , te filtra los mensaje que han incluido este término www.losviajeros.com/ ...C3%BAblico y podrás ver información tanto para moverte en Toulouse (p.ej. www.losviajeros.com/ ...60#2873560 ), como para desplazarte a visitas cercanas (hay varios mensajes de @maiteb con información para viajar a Albí o Carcassonne (en tren), Cordes-sur-Ciel (en autobús desde Albí) ....)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @exgor . Sobre Toulouse, tienes más información en los hilos de su subforo Foro de Toulouse . Fundamentalmente, en el hilo general... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.
Vamos 3 días en Semana Santa a Toulouse. No vamos a alquilar coche, ¿qué posibilidades de movimiento en transporte público hay? ¿Me recomendáis alguna ruta en tren o bus?
Gracias

Si vas a ver alguna de las ciudades que se mencionan aquí como Albi, Carcasona o Narbona lo puedes hacer fácilmente en tren desde Toulouse.
Si no vas a salir de Toulouse, el foro que refiere @alfrito.alfrito tienes mucha información
Ir arriba Si vas a ver alguna de las ciudades que se mencionan aquí como Albi, Carcasona o Narbona lo puedes hacer fácilmente en tren desde... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
malik Escribió:
miqueso Escribió:
Hola, para Semana santa quiero hacer la siguiente ruta a ver si me asesorais un poco, comentar que en otra ocasion ya hice el país cátaro, por lo que no volveria a repetir. Mi intención es visitar pueblos pintorescos de la zona.
La idea que tengo es la siguiente:
09/04 Salir de Barcelona y hacer noche en Toulouse
10/04 Noche en Montpellier
11/04 Noche en Narbona
12/04 Después de comer regreso a Barcelona

Los pueblos que tengo apuntados, que no quiere decir que me de tiempo a verlos todos (pero mas vale que sobren), son: Rieux Volvestre, Albi, Cordes sur Ciel, Najac, Belcastel, Conques, Estaing, Sauveterre de Roerge, Saint Come d'Olt, Sainte Eulalie d'Olt, Brousse le Chateau, Sainte Eulalie de Cernon, La Couvertoirade, Saint Guilhem le Desert, Olargues, Minerve, Lagrasse, LaSalvetat sur Agout.

Hay algun imprescindible por la zona que acabo de marcar que me deje, ¿alguna sugerencia?

@miqueso que tal te fue el plan? Alquilaste coche? Muy caro?

Fatal, al final no lo pudimos hacer por el tema de la p... Pandemia. Nosotros salíamos de Barcelona, en nuestro propio coche.
_________________
Ir arriba Fatal, al final no lo pudimos hacer por el tema de la p... pandemia. Nosotros salíamos de Barcelona, en nuestro propio coche. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Estamos viendo, y hay muchas posibilidades, de viajar a toulouse este mes de agosto.

Ahora mismo la idea es del 6 al 12.
Un esbozo de recorrido es:
Dos 1 y 2 toulouse
Día 3 Albi y Cordes SC
Día 4 Carcassone y dormir allí.
Día 5 y 6 Marsella
Día 7 vuelta desde Marsella.

El día 3 lo hemos visto para hacer en excursión organizada, pues vamos sin coche.
Y los desplazamientos entre Toulouse /Carcassone y Marsella, en tren.

Que tal lo veis? Tenemos también la opción de entrada y salida por Toulouse, reduciendo el viaje a 4 noches, y también entrar por Toulouse y vuelta por Burdeos, cinco noches pero con subida de precio en los vuelos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Estamos viendo, y hay muchas posibilidades, de viajar a toulouse este mes de agosto. Ahora mismo la idea es del 6 al 12. Un esbozo de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Malik El día 3 haciéndolo en tren y/o bus no se si será factible..... Además ese día donde duermes, supongo que en Toulouse, que vuelves después de hacer las visitas.

Una ciudad que a mi me gusta de la zona es Narbone, por sus ruinas romanas, su mercado central.....aunque debe ser más famosa por Les Grandes Bufets que por otra cosa.

Marsella no lo conozco...así que no digo nada de la ciudad a orillas del Mediterráneo
Ir arriba @Malik El día 3 haciéndolo en tren yo bus no se si será factible..... Además ese día donde duermes, supongo que en Toulouse, que vuelves... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Malik El día 3 haciéndolo en tren y/o bus no se si será factible..... Además ese día donde duermes, supongo que en Toulouse, que vuelves después de hacer las visitas.

Una ciudad que a mi me gusta de la zona es Narbone, por sus ruinas romanas, su mercado central.....aunque debe ser más famosa por Les Grandes Bufets que por otra cosa.

Marsella no lo conozco...así que no digo nada de la ciudad a orillas del Mediterráneo

No he hecho simulación del día 3,pero he visto que civi tatis tiene opción de esa excursión.

Voy a echar un vistazo a Narbone
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No he hecho simulación del día 3,pero he visto que civi tatis tiene opción de esa excursión. Voy a echar un vistazo a Narbone Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Estamos viendo, y hay muchas posibilidades, de viajar a toulouse este mes de agosto.

Ahora mismo la idea es del 6 al 12.
Un esbozo de recorrido es:
Dos 1 y 2 toulouse
Día 3 Albi y Cordes SC
Día 4 Carcassone y dormir allí.
Día 5 y 6 Marsella
Día 7 vuelta desde Marsella.

El día 3 lo hemos visto para hacer en excursión organizada, pues vamos sin coche.
Y los desplazamientos entre Toulouse /Carcassone y Marsella, en tren.

Que tal lo veis? Tenemos también la opción de entrada y salida por Toulouse, reduciendo el viaje a 4 noches, y también entrar por Toulouse y vuelta por Burdeos, cinco noches pero con subida de precio en los vuelos.

Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de la zona

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de la zona. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube