Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p99 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 73 messages and 32444 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted: Important message Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Hola, como he eexpuesto en el hilo de Tsukiji, también visité el nuevo Toyosu.

Para mi se ha convertido un poco en reclamo turistico para que acabes en la zona de restaurantes.

Todo muy limpio, nuevo y ordenado pero observable en la distancia de dos pisos por encima através de cristaleras. No se puede entrar al nivel de los puestos, por lo menos el día que fui yo sobre las 10:30 y dado que lo anuncian como un mercado cerrado solo para intermediarios creo que mas tarde tampoco.

Tiene un area de puestos para el publico, pero incomparablemente mas pequeña que Tsukiji.

La zona de subastas también se observa solo atraves de cristaleras desde una altura y distancia considerable cuando llegué yo ya se encontraba practicamente desierta.

La zona de restaurantes si se encontraba bastante concurrida y algunos de estos con cola considerable, aunque el precio medio era nivel medio-alto. Me imagino que seria todo superfresco.

Resumiendo, para una visita no profesinal yo recomiendo el antiguo Tsukiji.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Hola, como he eexpuesto en el hilo de Tsukiji, tambien visité el nuevo Toyosu. Para mi se ha convertido un poco en reclamo turistico para... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
El folleto de jnto

partners-pamph.jnto.go.jp/ ...ph/239.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: El folleto de jnto. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
Buenos días, ¿alguien que haya estado en el nuevo mercado del pescado y pueda recomendar restaurantes o puestos que estén bien calidad precio?
Back to top Buenos días, ¿alguien que haya estado en el nuevo mercado del pescado y pueda recomendar restaurantes o puestos que estén bien calidad... Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes, dónde comer en Mercado Toyosu - Isla de Odaiba  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
luciu23 wrote:
Buenos días, ¿alguien que haya estado en el nuevo mercado del pescado y pueda recomendar restaurantes o puestos que estén bien calidad precio?

Mensaje de abril

ranisa00 wrote:
Hola, como he eexpuesto en el hilo de Tsukiji, también visité el nuevo Toyosu.

Para mi se ha convertido un poco en reclamo turistico para que acabes en la zona de restaurantes.

Todo muy limpio, nuevo y ordenado pero observable en la distancia de dos pisos por encima através de cristaleras. No se puede entrar al nivel de los puestos, por lo menos el día que fui yo sobre las 10:30 y dado que lo anuncian como un mercado cerrado solo para intermediarios creo que mas tarde tampoco.

Tiene un area de puestos para el publico, pero incomparablemente mas pequeña que Tsukiji.

La zona de subastas también se observa solo atraves de cristaleras desde una altura y distancia considerable cuando llegué yo ya se encontraba practicamente desierta.

La zona de restaurantes si se encontraba bastante concurrida y algunos de estos con cola considerable, aunque el precio medio era nivel medio-alto. Me imagino que seria todo superfresco.

Resumiendo, para una visita no profesinal yo recomiendo el antiguo Tsukiji.

En la web hay muuucha info

matcha-jp.com/en/6889

www.timeout.com/ ...osu-market

japantravel.navitime.com/ ...rv1426-en/

Dos de los clásicos de tsukiji están también en toyosu

Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón

sushi dai y daiwa

blog.japanwondertravel.com/ ...rket-11481
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top en la web hay muuucha info. dos de los clásicos de tsukiji están también en toyosu. Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted: Reply with quote

Marth87
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 327

Votes: 0 👍
Hola amigos japos!

Estamos ya en tierras japonesas, y en dos días vamos al mercado Toyosu a ver la subasta, que tuvimos la suerte de que nos tocara en el sorteo que se hace ahora para poder verla.

La cuestión es que mañana por la noche llega un tifón por esta zona, y se quedará todo el día siguiente. Y claro, me surge la duda.. Saldrán a pescar y se hará la subasta pese al tifón? Rolling Eyes

Yo no lo haría... Laughing Laughing

Ya me decís, a ver si deberia de cambiar esa visita a otro día aunque sea sin subasta!

Gracias Amistad
Back to top Hola amigos japos! Estamos ya en tierras japonesas, y en dos días vamos al mercado Toyosu a ver la subasta, que tuvimos la suerte de que... Marth87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marth87 wrote:
Hola amigos japos!

Estamos ya en tierras japonesas, y en dos días vamos al mercado Toyosu a ver la subasta, que tuvimos la suerte de que nos tocara en el sorteo que se hace ahora para poder verla.

La cuestión es que mañana por la noche llega un tifón por esta zona, y se quedará todo el día siguiente. Y claro, me surge la duda.. Saldrán a pescar y se hará la subasta pese al tifón? Rolling Eyes

Yo no lo haría... Laughing Laughing

Ya me decís, a ver si deberia de cambiar esa visita a otro día aunque sea sin subasta!

Gracias Amistad

Allí estan acostumbrados a los tifones. De todas formas se lo puedes consultar antes de cambiar la visita.
Back to top Alli estan acostumbrados a los tifones. De todas formas se lo puedes consultar antes de cambiar la visita. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted: Reply with quote

Abyla
Experto

Experto
Joined:
05-05-2011

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola viajeros.
Nos vamos en mayo y una de las visitas estrellas que teníamos prevista era la de la lonja del pescado y la subasta del atún.
Está claro, por lo que leo en el hilo, que si es tu primera visita, sería más recomendable ver el antiguo Tsukiji que el nuevo de Toyosu.
¿Estáis de acuerdo?
Ya sé que Tsukiji como mercado no tiene actividad alguna, pero supongo que tiene que tener ambiente y se podrá degustar buenos pescados, cierto?
Me habría encantado experimentar en primera línea esa frenética actividad de la lonja por la mañana temprano, pero si te obligan a verlo desde la distancia y a través de cristaleras, como que pierde todo su encanto. Una pena.
Back to top Hola viajeros. Nos vamos en mayo y una de las visitas estrellas que teníamos prevista era la de la lonja del pescado y la subasta del... Abyla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Abyla wrote:
Hola viajeros.
Nos vamos en mayo y una de las visitas estrellas que teníamos prevista era la de la lonja del pescado y la subasta del atún.
Está claro, por lo que leo en el hilo, que si es tu primera visita, sería más recomendable ver el antiguo Tsukiji que el nuevo de Toyosu.
¿Estáis de acuerdo?
Ya sé que Tsukiji como mercado no tiene actividad alguna, pero supongo que tiene que tener ambiente y se podrá degustar buenos pescados, cierto?
Me habría encantado experimentar en primera línea esa frenética actividad de la lonja por la mañana temprano, pero si te obligan a verlo desde la distancia y a través de cristaleras, como que pierde todo su encanto. Una pena.

Si ya lo tienes decidido, mejor este hilo:
Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio - Forum Japan and Korea Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Si ya lo tienes decidido, mejor este hilo: Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted: Reply with quote

Abyla
Experto

Experto
Joined:
05-05-2011

Posts: 150

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Abyla wrote:
Hola viajeros.
Nos vamos en mayo y una de las visitas estrellas que teníamos prevista era la de la lonja del pescado y la subasta del atún.
Está claro, por lo que leo en el hilo, que si es tu primera visita, sería más recomendable ver el antiguo Tsukiji que el nuevo de Toyosu.
¿Estáis de acuerdo?
Ya sé que Tsukiji como mercado no tiene actividad alguna, pero supongo que tiene que tener ambiente y se podrá degustar buenos pescados, cierto?
Me habría encantado experimentar en primera línea esa frenética actividad de la lonja por la mañana temprano, pero si te obligan a verlo desde la distancia y a través de cristaleras, como que pierde todo su encanto. Una pena.

Si ya lo tienes decidido, mejor este hilo:
Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio - Forum Japan and Korea Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón

Estupendo. Muchas gracias
Back to top Abyla wrote: Estupendo. Muchas gracias Abyla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted: Reply with quote

Abyla
Experto

Experto
Joined:
05-05-2011

Posts: 150

Votes: 0 👍
¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa?
Back to top ¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa? Abyla Share:
Waiting Links Post subject: cómo llegar Mercado Toyosu Subasta de pescado - Isla Odaiba  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Abyla wrote:
¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa?

Está en odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

cómo llegar

www.gotokyo.org/ ...index.html

www.shijou.metro.tokyo.lg.jp/ ...nglish.pdf

www.japan-guide.com/ ...arket.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top está en odaiba. Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita. cómo llegar. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cómo llegar Mercado Toyosu Subasta de pescado - Isla  Posted: Reply with quote

Abyla
Experto

Experto
Joined:
05-05-2011

Posts: 150

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Abyla wrote:
¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa?

Está en odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

cómo llegar

www.gotokyo.org/ ...index.html

www.shijou.metro.tokyo.lg.jp/ ...nglish.pdf

www.japan-guide.com/ ...arket.html

Gracias!!!
Back to top Abyla wrote: Gracias!!! Abyla Share:
Waiting Links Post subject: Re: cómo llegar Mercado Toyosu Subasta de pescado - Isla  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Abyla wrote:
wanderlust wrote:
Abyla wrote:
¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa?

Está en odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

cómo llegar

www.gotokyo.org/ ...index.html

www.shijou.metro.tokyo.lg.jp/ ...nglish.pdf

www.japan-guide.com/ ...arket.html

Gracias!!!

Mira si te ayuda a organizarte algo tipo esto

principales áreas de interés Transportes en Tokio

Puedes aprovechar para usar que siempre tiene su gracia

Yurikamome, Tren sin conductor -Transporte en Tokio. Japón.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top mira si te ayuda a organizarte algo tipo esto. principales áreas de interés Transportes en Tokio. puedes aprovechar para usar que siempre... Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube