Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p20 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
Page 54 of 60 - Topic with 1186 messages and 449482 views
Last Post:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
Ok. Gracias, Tobsw. El problema es que como mínimo hasta mayo no lo voy a saber, y quizá hasta mediados de junio. Y nos iríamos el 3 de julio... Pero haré lo que dices y me pondré alarmas en Skyscanner... Ay, ojalá que me pueda ir... Con las ganas que tengo! En fin, gracias!
Back to top Ok. Gracias, Tobsw. El problema es que como mínimo hasta mayo no lo voy a saber, y quizá hasta mediados de junio. Y nos iríamos el 3 de... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18765
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Air Asia tiene ahora descuentos del 30%, la compra hasta el 23 de febrero para volar entre el 24 de febrero hasta el 30 de septiembre de este año.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! Air Asia tiene ahora descuentos del 30%, la compra hasta el 23 de febrero para volar entre el 24 de febrero hasta el 30 de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
No me digas! Estoy de viaje estos días!y por lo que dices la oferta termina en un rato... Ya es casualidad... Qué pena.
Gracias de todas formas, Salodari.
Back to top No me digas! Estoy de viaje estos días!y por lo que dices la oferta termina en un rato... Ya es casualidad... qué pena. Gracias de todas... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
Gracias Salodari, yo también me lo he perdido, estas ofertas suelen salir mas veces?
Back to top Gracias Salodari, yo tambien me lo he perdido, estas ofertas suelen salir mas veces? Andrewst Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
Patryhergo wrote:
Serían los siguientes (con los precios actuales, por persona)
- Bangkok-Sukhothai: 44€. Bangkok Airways
- Chiang Mai-Phuket: 70€ . Thai Smiley
- PAQUETE FERRY, BUS, AVIÓN CON NOK AIR (FLY’N FERRY SERVICE): 63€. De Chumphon a Bangkok.

Gracias.

Nosotros los compramos sobre la marcha allí, porque no fuimos con ruta fija, y no me salieron caros....Bangkok-chiang Mai 25 por persona aprox con Air Lion, comprados 2 días antes.... Chiang Mai - Ao Nang por 65 por persona, con Bangkok Airways y la vuelta Ao Nang-Bangkok también por unos 20-25 por persona, como te digo, todos comprados un par de días antes, ya que ibamos decidiendo la ruta sobre la marcha, como fuimos en julio y nos ponian tan mal el tiempo, no quisimos reservar nada, todo sobre la marcha....
Back to top Nosotros los compramos sobre la marcha alli, porque no fuimos con ruta fija, y no me salieron caros....Bangkok-chiang Mai 25 por persona... KuMpLY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
KuMpLY wrote:
Patryhergo wrote:
Serían los siguientes (con los precios actuales, por persona)
- Bangkok-Sukhothai: 44€. Bangkok Airways
- Chiang Mai-Phuket: 70€ . Thai Smiley
- PAQUETE FERRY, BUS, AVIÓN CON NOK AIR (FLY’N FERRY SERVICE): 63€. De Chumphon a Bangkok.

Gracias.

Nosotros los compramos sobre la marcha allí, porque no fuimos con ruta fija, y no me salieron caros....Bangkok-chiang Mai 25 por persona aprox con Air Lion, comprados 2 días antes.... Chiang Mai - Ao Nang por 65 por persona, con Bangkok Airways y la vuelta Ao Nang-Bangkok también por unos 20-25 por persona, como te digo, todos comprados un par de días antes, ya que ibamos decidiendo la ruta sobre la marcha, como fuimos en julio y nos ponian tan mal el tiempo, no quisimos reservar nada, todo sobre la marcha....

A mí me gusta más llevar el itinerario organizado desde aquí, para no perder allí tiempo y no agobiarme Rolling Eyes . Pero creo que esperaré a mayo-junio, cuando sabré fijo si podré ir... Por lo que decís no suelen subir mucho.
Gracias!
Back to top A mí me gusta más llevar el itinerario organizado desde aquí, para no perder allí tiempo y no agobiarme . Pero creo que esperaré a... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Buenas noches.
Un par de preguntas

1. En el aeropuerto de BKK una escala de 1h 30min ¿es muy corta verdad? Hablo de hacer un Chiang Mai-Bkk con Vietjet y un Bkk-Surat Thani también con Vietjet. Yo creo que es muy justo facturando maletas.

2. Lo que sí es verdad es que no se puede comprar conexionado en su web y, no sé tampoco si en el aeropuerto de Chiang Mai la compañía facturaría a destino final o hay que recoger en Bkk y volver a facturar.

Un saludo
Back to top Buenas noches. Un par de preguntas. 1. En el aeropuerto de BKK una escala de 1h 30min ¿es muy corta verdad? Hablo de hacer un Chiang... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Buenas noches.
Un par de preguntas

1. En el aeropuerto de BKK una escala de 1h 30min ¿es muy corta verdad? Hablo de hacer un Chiang Mai-Bkk con Vietjet y un Bkk-Surat Thani también con Vietjet. Yo creo que es muy justo facturando maletas.

2. Lo que sí es verdad es que no se puede comprar conexionado en su web y, no sé tampoco si en el aeropuerto de Chiang Mai la compañía facturaría a destino final o hay que recoger en Bkk y volver a facturar.

Un saludo

Buenas!

Nosotros en 2017 (ya ha llovido...) hicimo chiang mai-bkk y bkk-krabi con thai lion air. Aunque compramos el vuelo completo no se podia facturar del tiron en chiang mai y teniamos que esperar las mochilas en bkk, salir y volver a facturar. Teniamos 1 hora y 40 minutos y nos dio tiempo de sobra, incluso después de facturar desayunamos tranquilamente en el aeropuerto.

Lo que no se es si el covid habrá hecho que cambien las cosas pero... Yo te diria que tienes tiempo.
Back to top Buenas! nosotros en 2017 (ya ha llovido...) hicimo chiang mai-bkk y bkk-krabi con thai lion air. aunque compramos el vuelo completo no se... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Yo no me la jugaba con hora y media...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Yo no me la jugaba con hora y media... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones...

Y ¿con cuál os quedaríais a igualdad de condiciones? Imagino que primero con Air Asia... Está claro!!! pero entre Vietjet, Thai Lion, Nok Air...???

De Vietjet (vuelos muy baratos pero opiniones de más del 80% pésimas en Trustpilot..
De Thai Lion hay ofertas actuales que incluyen una maleta facturada de 10 kg
Y de Nok Air se equipara en precios, o un poco más, en la tarifa con 15 kg de maleta facturada...

¿¿¿Qué opiniones tenéis????

Gracias
Back to top Gracias por vuestras opiniones... Y ¿con cuál os quedaríais a igualdad de condiciones? Imagino que primero con Air Asia... está claro... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Buenas noches.
Un par de preguntas

1. En el aeropuerto de BKK una escala de 1h 30min ¿es muy corta verdad? Hablo de hacer un Chiang Mai-Bkk con Vietjet y un Bkk-Surat Thani también con Vietjet. Yo creo que es muy justo facturando maletas.

2. Lo que sí es verdad es que no se puede comprar conexionado en su web y, no sé tampoco si en el aeropuerto de Chiang Mai la compañía facturaría a destino final o hay que recoger en Bkk y volver a facturar.

Un saludo

Si tienes que volver a facturar el tiempo es muy corto Rolling Eyes
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Si tienes que volver a facturar el tiempo es muy corto. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Nok sin duda
Back to top Indiafruitlover wrote: Nok sin duda Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Gracias Antonio.

Gracias @Indiafruitlover.

Por cierto, suele sacar ofertas Nok? Estamos a Febrero, viajamos en julio... Para ver cuándo comprar?
Back to top Gracias Antonio. Gracias @Indiafruitlover. Por cierto, suele sacar ofertas Nok? Estamos a Febrero, viajamos en julio... Para ver cuándo... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Yo he volado con Thai Lion, Nok y bien, por supuesto mucho con Air Asia, la cual me gusta bastante para movernos por Asia. Y tiene bastantes vuelos en los que si te facturan de principio a fin, aunque sea con escala.
Si en la escala hay que recoger maletas y volver a facturar yo lo veo justo, cualquier retraso te pondrá en un aprieto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo he volado con Thai Lion, Nok y bien, por supuesto mucho con Air Asia, la cual me gusta bastante para movernos por Asia. Y tiene... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2013

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola
Cuál sería un buen precio de CM a Krabi? Ahora mismo están sobre 50€ por saber si reservar ya o esperar.
Back to top Hola. Cuál sería un buen precio de CM a Krabi? Ahora mismo están sobre 50€ por saber si reservar ya o esperar. Ainohac Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
50 € de Chiang Mai a Krabi yo lo veo muy buen precio.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top 50 € de Chiang Mai a Krabi yo lo veo muy buen precio. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
ainohac wrote:
Hola
Cuál sería un buen precio de CM a Krabi? Ahora mismo están sobre 50€ por saber si reservar ya o esperar.

Nosotros hace dos años, cogiendolo con 2 días de antelación, nos costaron 151 € para 3 personas, o sea unos 50 € por persona, con Bangkok airways, y nos dieron de comer y maleta hasta 20 kilos. Por si te puedes hacer una idea.
Fue en Junio que también es temporada baja
Back to top Nosotros hace dos años, cogiendolo con 2 dias de antelacion, nos costaron 151 € para 3 personas, o sea unos 50 € por persona, con Bangkok... KuMpLY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Nacho75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2017

Posts: 97

Votes: 0 👍
Tengo una duda.

Quiero volar de Chiang Mai a Seam Reap, son dos vuelos porque hay una escala de 1 hora y 20 minutos en el aeropuerto DMK de Bangkok.

¿Es suficiente con esa escala? Es un cambio de país, no estoy muy seguro.
Back to top Tengo una duda. Quiero volar de Chiang Mai a Seam Reap, son dos vuelos porque hay una escala de 1 hora y 20 minutos en el aeropuerto DMK... Nacho75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Nacho75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2017

Posts: 97

Votes: 0 👍
Tengo una duda, por si alguien me puede ayudar.

Quiero volar desde Chiang Mai a Seam Reap. Hay una escala de 1h 20 minutos en el aeropuerto DMK de Bangkok.

¿Me dará tiempo? Como es un cambio de país, harán control de pasaportes, etc...

Gracias de antemano.
Back to top Tengo una duda, por si alguien me puede ayudar. Quiero volar desde Chiang Mai a Seam Reap. Hay una escala de 1h 20 minutos en el... Nacho75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 662
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nacho75 wrote:
Tengo una duda.

Quiero volar de Chiang Mai a Seam Reap, son dos vuelos porque hay una escala de 1 hora y 20 minutos en el aeropuerto DMK de Bangkok.

¿Es suficiente con esa escala? Es un cambio de país, no estoy muy seguro.

A mi me parece poquísimo tiempo. No me arriesgaría, por si acaso...

Saludos
Back to top A mi me parece poquísimo tiempo. No me arriesgaría, por si acaso... Saludos Caylleann Read My Blog(5 Blogs) 27 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube